CHICAS, ¿COMO OS GUSTA QUE OS TRATEN?

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Os sigue gustando que os abran las puertas y os cedan la silla en los lugares públicos?. Os gusta que os alabemos y os coquetemos los oidos?, os gusta que sonriamos a todo lo que decís y que seamos unos panfletudos humanos o más bien preferis todo lo contrario: machos de pelo en pecho que defienden a su hembra, que miran mal a la gente que intente meteros mano, y que os traten con dulzura en los momentos intimos?.

Si a mí un grupo de tias me presentan a un grupo de tias y a alguna no la saludo pq no me sale de los mismos, se supone que soy un macho borde, un tio con personalidad o un tipo interesante?.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Si a mí un grupo de tias me presentan a un grupo de tias y a alguna no la saludo pq no me sale de los mismos, se supone que soy un macho borde, un tio con personalidad o un tipo interesante?.

Un tio maleducado, tampoco es dar dos besitos(si no quieres) pero al menos decir ¡hola! digo yo ¬¬

Y sobre todo lo primero que pones...se tu mismo y no te comas la cabeza :wink:

SELENE..DIRÍAS QUE DE ENTRADA PUEDES SABER QUÉ TÍO ES SUMISO O A QUE TÍO PODRÍAS LLEGAR A ENCULAR COMO DESEAS?? EXPLÍCANOS LAS CLAVES DE ESA PERCEPCIÓN

Perdonad el offtopic:
Ashaver ==>> Digamos que a golpe de vista no, pero en una media hora (lo que se tarda en tomar una copa y charlar algo) te puedo decir mucho sobre un tío.
Claves de esa percepción?
Dejarse llevar por el instinto y no pensar que porque el tio vaya de duro no significa que sea tambien duro en la cama. (En muchas ocasiones es al contrario) y viceversa, los tios que pueden parecer blanditos y faciles de llevar a veces son dominantes.

Esas serían las percepciones emocionales o psicologicas, en cuanto a las fisicas...hay de todo, no todos los que les mola el rollo esclavo son tios debiluchos y los dominantes osos forzudos. De todo hay en este mundo :roll:

SELENE...PERO QUÉ RASGO NOTAS..O QUE REACCIONES CORPORALES SOBRE UN TIO PARA HACER DEDUCCIONES SOBRE SI ES SUMISO O MANDON?

joas no una cosa ni la otra y cre ke ni termino medio :s

por ke no pruebas a ser tu mismo y a tratarnos como te gustarian ke te trataran

;)

De buena tinta se que picara esta mintiendo ella siempre se hace pasar las noches de sabado como un zapador moldabo experto en explosivos para intentar ligar con tios que lo he visto que soy un mono simio que esgrime un palo de goma para defenderla de las ratas mutantes de 28 y con sabor a chicle de mansarina.

pollo rebuznó:
De buena tinta se que picara esta mintiendo ella siempre se hace pasar las noches de sabado como un zapador moldabo experto en explosivos para intentar ligar con tios que lo he visto que soy un mono simio que esgrime un palo de goma para defenderla de las ratas mutantes de 28 y con sabor a chicle de mansarina.

:shock: cada dia me sorprendes mas XD

Atrás
Arriba Pie