CHICAS...CÓMO OS GUSTARIA DOMINAR O HUMILLAR A UN TIO??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presiento q te pasara lo de siempre, te diran que conteste tu en vez de preguntar tanto sin aportar tu opinion y tu post se perdera 8)

YA..PERO PREGUNTO A TIAS..Y COMO SOY TIO NO PUEDO CONTESTAR A LA PREGUNTA

Por que no te buscas un foro de D/S para que logres mas exito. :)

AQUÍ HAY NENAS MUY DOMINANTE..COMO SLENE 21..Y SOSPECHO QUE PÍCARA O KOLOKADA TB..POR ESO PREGUNTO

Os ahorraré escenas mas hard.

strap_on.jpg

Do you know what i mean? :wink:

Pues no, pero me gustaría:
1º-Probarlo con una mujer(por eso de tener el otro rol)
2º-Probarlo con un hombre (poquitos se dejarían creo yo)

Me gusta tu avatar ashaver :twisted:

Pues a mi me encanta que una tia me encule...de veras

selene21 rebuznó:
Pues no, pero me gustaría:
1º-Probarlo con una mujer(por eso de tener el otro rol)
2º-Probarlo con un hombre (poquitos se dejarían creo yo)

Me gusta tu avatar ashaver :twisted:
:shock: :shock: :shock: Si es del tamaño de la foto ni de coña! :shock: :shock: :shock:

ahasver rebuznó:
Pues a mi me encanta que una tia me encule...de veras
De verdad te dejarías meter algo de ese calibre por el culo! Y llamaban marica a Phallus. xDDDDDDDDD

yo creo q el de la foto es un puto travelo asi q no es de mentira, es un pollon de verdad,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ashaver: Cuando te vienes por Spanien? :twisted: y otra pregunta, lo has probado?

Adict: Si te fijas bien ese arnés es intercambiable por varios dildos asi que no hay problema si se quiere algo mas pequeñito :twisted:

Esclavitos venid a mi 8)

P.D: Cuervo no me hagas postear fotos mas hard jojo

PUES EN FEBRERO O ASI IRÉ A ASTURIAS..CREO..POR?? EN NAVIDAD NO CREO...DE QUE CIUDAD ERES?

Nos vigilan por aqui ashaver...vayamonos a la mazmorra antes de que nos llamen depravados :lol:

dame tu id de yahoo..he aceptado que me añadas..pero no me apareces en el messenegr aun. Puedes mandarme un privado con el id

Atrás
Arriba Pie