chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nombre aparece en tu mención, quizás por eso me di por aludido... No me interesan las polémicas, simplemente quería dejar mi postura clara. Salud.
A ver acaso he dicho todos???, tu has leido mi post, hay gente registrada de hace años y de hace meses con 1 o 0 posts, dije mas de la mitad o la mayoria no todos, otra vez lo hare con dibujitos para que no te des por aludido, y aun defiendes a las sanguijielas porque no hay un aporte mensual obligarorio , y como que nos jodamos, hay que tener cojones
 
VPH y sexo oral
El contagio del virus del papiloma humano (VPH) por sexo oral es muy poco frecuente dado que nuestra boca es mucho más resistente de lo que parece ya que está acostumbrada a convivir con miles de agentes infecciosos, por lo que alguien se puede haber contagiado pero es mucho más difícil y “a pesar de la infección, el virus no se desarrolla”. Yo me lo paso pipa comiendoselo a esta ...mas aun que ella me la mame y que me la folle.Ver el archivos adjunto 42645
Gracias por la info, Pichatoro.
Por cierto puedes pasar info de donde en concreto estan este tipo de chinitas? 😍
Gracias
 
Gracias por la info, Pichatoro.
Por cierto puedes pasar info de donde en concreto estan este tipo de chinitas? 😍
Gracias
Yo nunca he ido de lumis, pero disfruto con vuestros comentarios; los leo a diario.
Si me quereis banear podeis hacerlo.
Te lo diria con mucho gusto....pero como dices que nunca vas de putas...ami parecer creo que no te hara falta saber donde encontrarlas...tambien te digo que no se lo dire a todos para que no provoquen overbooking..sobre todo las Sanguijuelas...
 
Te lo diria con mucho gusto....pero como dices que nunca vas de putas...ami parecer creo que no te hara falta saber donde encontrarlas...tambien te digo que no se lo dire a todos para que no provoquen overbooking..sobre todo las Sanguijuelas...

Correcto para eso estan los MP
Ademas el putiferio esta en bcn, i aqui es el putas lleida
 
Última edición:
Te lo diria con mucho gusto....pero como dices que nunca vas de putas...ami parecer creo que no te hara falta saber donde encontrarlas...tambien te digo que no se lo dire a todos para que no provoquen overbooking..sobre todo las Sanguijuelas...
Oki
Ya veo que molesto 🙄
En fin
 
Oki
Ya veo que molesto 🙄
En fin
.
Tranquilo no te pierdes nada el uno es un payaso mentiroso y el otro es un payaso que ahora pedirá que me baneen, pero vamos si quieres ir de putas no les hagas mucho caso
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-10-25-16-42-49-156_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2019-10-25-16-42-49-156_com.android.chrome.webp
    42,3 KB · Visitas: 140
Ya te hechaba de menos tontito....lee bien mis mensajes cortito.
Dije como esta...y son como esta...no esta precisamente...mas digo..como esa y alguna mejor.. queda claro..
Ahora Si...pido que te baneen porque no aportas una mierda...
 

Oye @Borges Blanques hijo de puta,,a ni no me metas en tus historias, no hay ningun local de Chinas que pongan fotos verdaderas o se dejen fotografiar asi, se entiende que era del estilo de esa, pero tu a lo tuyo, a no aportar y a meterte donde no te llaman, y a insultar, tu sigue asi machote, has empezado bien tu temporada post-ban

Edito: tu primer aporte despues del baneo no es de alguna puta sino es para meterte otra vez a criticar a otros foreros, vete a follar y cuelga expes y se feliz
 
Última edición:
Mañana por la mañana iré a cerdeña....no vayais a las 12o asi que quiero escojer bien MAMONES !!!

Saludos puteriles !!!!!!!!!!!
 
Mañana por la mañana iré a cerdeña....no vayais a las 12o asi que quiero escojer bien MAMONES !!!

Saludos puteriles !!!!!!!!!!!

Ahora iran todos a las 11:30 por el morbo que te comas sus babas inocente, yo porque estare fuera mañana que si no...., ve a las 11 amigo y no digas nada :110:
 
Última edición:
jajajjaja café y cigarro...moñeco de barro

Me limpio y a ver el catalogo de chinorris...aunque hace un puto frio hoy en lleida capital.
 
kguen la mar...me he tenido que ir todas currando solo habia 2 orcos....kguen dios q calentón q llevo

dejar de follar mamones !!!!!!!!!!

Ves, decir que Ibas a las 12 i han ido todos a las 11:30 tal como te dije, mira que estabas avisado, con estas sabandijas no puedes esperar nada bueno, para otra vez di una hora despues de la que quieres ir 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Me gustaria ir de putas,
Pero trabajo en el mundo de la sanidad y mas del 60% de las mujeres que van a visitarse al ginecologo, tene el papiloma humano.
Como a mi me gusta el sexo oral sin goma, pues ya me echa para atras.
El 60% de las mujeres, no creo que todas ellas sean putas, no? El virus del papiloma humano es la ets mas comun que existe, la mayoria de la gente que tiene relaciones sexuales va a contagiarse, es posible que tu tambien, aunque no vayas de putas. Existen mas de 200 tipos de virus del papiloma y solo una docena pueden ser peligrosos, los demas son inofensivos o molestos. Me gustaria saber cuantos casos de VPH que causan cancer hay en nuestra ciudad, pero no dispongo de los datos....
 
Esta semana fui a visitar el piso de chinas del carrer Principi de Viene, era tarde y Cerdanya ya estaba cerrado.
Me quede con una tal “Lolo”, alta, con buenas curvas, buenas tetas.
Folla bien, con ganas como casi todas las chinas, lo mejor que se deja hacer, que la chupa muy bien, griego nose porque ni se lo propuse, se que después de follar bastante a gusto, se arrodillo al lado del catre, yo de pie, me hizo una cubana de puta-madre y le empape las 2 tetazas con mi amor.

Cual es el piso de principe de viana? Me podeis pasar dirección?
 
Pues a ver que opinais sobre cual es el mejor piso de chinas en Lleida?

- Cerdaña
- Nord
- Principe de Viana
- plaza Castella
- Otro (decir donde)
 
Pues a ver que opinais sobre cual es el mejor piso de chinas en Lleida?

- Cerdaña
- Nord
- Principe de Viana
- plaza Castella
- Otro (decir donde)

Te lo pongo por orden, a mi gusto y segun temporadas, pero por regularidad lo veo asi ( p de Viana es el unico que NO he estado pero me fio de los compañeros))


- Cerdaña
- Principe de Viana
- calle Nord
- calle Castella
- Cale venus

Hay mucha diferencia de los tres primeros a los dos ultimos tanto en cantidad como en calidad

Pero del top 3 cerdeña con diferencia el mejor
 
Última edición:
Ayer llamé a la tal Tania para catarla pero al no poder atenderme porque se cogía fiesta me fui de cabeza a Cerdeña...estuve con María y fenomenal no...lo siguiente.
 
Última edición:
Arriba Pie