chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que he tenido amigos que han pillado venereas y algunas muy dolorosas, y otros les ha costado la relación y si mi vecino se acostaba con una yonki novia suya y pillo el sidra, el no era yonki, así que haya gente tan irresponsable como tú,y si lo haces te callas la puta boca y no vengas aqui a sacarte la poya y decir que eres un crack por que follas a pelo a una china que sabe dios que cojones tiene, asi que no me vengas con gilipolleces y fin de la discusión
En primer lugar...Tu quién mierdas eres para poner fin a la cuestión..sino quieres seguir no hables pero mandarnos callar..? ni hablar majete.. ...yo y a lo visto otros también follamos cómo nos viene en gana.con quién nos viene en gana.( Y no no somos cracks nunca lo hemos dicho..eso lo inventas tu)..y ni tú ni nadie sois nadie para dar consejitos de médico. Queda claro.
El Sida es una enfermedad muy arraigada en la comunidad gay de hecho hay si se reproduce y crece como pez en el agua...y yo de eso me alejo...(de momento) 🤣🤣🤣 .
Además yo siempre he dicho que con las chinas usen todos condón así yo follo más tranquilo..pero bahh alguno pasa de mí y folla como le viene en gana.
 
Última edición:
Empieza la semana y como estoy en plan prospector ..pues me he acercado a castellà..que como último recurso tengo plan B en Cerdanya..però.por.no ir siempre a morir al mismo sitio...la Mamasan me abre y está con su bestidito floreado que rompe ..me dice que hay china nueva ..me la presenta..y nada no es mi tipo.. bajita..buenos cocos pero un ojo mirando a Cuenca y el otro a Pamplona..le digo que me voy..que si con elle..nada no estará al trapo..dice que ella no ejerce..en estas que sin querer le tocó el culo...ufff..como una moto que me ha puesto..después pensava ..le.meto mano a una teta...però me he sabido contener!! No se que hubiera pasado pero parecía receptiva...en fin cojo el coche y llamo a cerdenya...se pone María .. reservo a Eimy..pues eso ..lo de siempre..he salido como un campeón..a tiro fijo...como anécdota decir que el condón me ha petado dentro ...que desastre.. Eimy aún se ríe ahora..unos buenos lavados de bajos y a funcionar..ya se que estáis todos muy sensibles con el tema de foyar a pelo ..pero también existen accidentes como el que he tenido hoy..de los cuales no se habla.😜..me he untado bien con el gel anticovit y como nuevo
Las mamasan siempre dicen que no al principio algunas caen si les ofreces para una hora y si ese día van algo cachondas
 
En primer lugar...Tu quién mierdas eres para poner fin a la cuestión..sino quieres seguir no hables pero mandarnos callar..? ni hablar majete.. ...yo y a lo visto otros también follamos cómo nos viene en gana.con quién nos viene en gana.( Y no no somos cracks nunca lo hemos dicho..eso lo inventas tu)..y ni tú ni nadie sois nadie para dar consejitos de médico. Queda claro.
El Sida es una enfermedad muy arraigada en la comunidad gay de hecho hay si se reproduce y crece como pez en el agua...y yo de eso me alejo...(de momento) 🤣🤣🤣 .
Además yo siempre he dicho que con las chinas usen todos condón así yo follo más tranquilo..pero bahh alguno pasa de mí y folla como le viene en gana.
Eres un crack!! Que grande no puedes tener más razon ahh y no se te olvide que yo no mando callar a nadie compadre, solo digo la verdad, que no quieres verla o la ves de otra manera ole tu poya
 
Las mamasan siempre dicen que no al principio algunas caen si les ofreces para una hora y si ese día van algo cachondas
El próximo día no se me escapa..le meto mano a ver como responde ..si se ríe ..pues al lío..pero igual me arrea un ostión chino y puerta..pero no aflojare en el intento...lo de.ofrecerle una hora..a ver si funciona también ..será elmplan B
 
Estarán acostumbradas a tener 5 o 6clientes cada una cada día y ahora tendrán 2 o 3 y les parecen pocos
Creo que te quedas corto...pero si les habrá bajado la faena supongo.
Yo mismo antes iba día si día no y ahora voy una vez a la semana 2 horas.
Me tengo que distribuir bien el tiempo entre las de Lleida..las de Barcelona y algunas de Zaragoza..🤣🤣🤣
 
Última edición:
Las de cerdenya responden al wasap? O hay que ir?
 
Creo que te quedas corto...pero si les habrá bajado la faena supongo.
Yo mismo antes iba día si día no y ahora voy una vez a la semana 2 horas.
Me tengo que distribuir bien el tiempo entre las de Lleida..las de Barcelona y algunas de Zaragoza..🤣🤣🤣
Me interesa tema Zaragoza. Alguna recomendación?
 
Hola, soy nuevo en esto, quería saber si me pueden recomendar algún lugar en Lleida que esté bien y también comentar los precios.

Iba a llamar a Cerdeña pero veo que atienden a nuevos por lo que leí por aquí, así que no sé si vale la pena.


Muchas gracias, saludos!
 
Hola, soy nuevo en esto, quería saber si me pueden recomendar algún lugar en Lleida que esté bien y también comentar los precios.

Iba a llamar a Cerdeña pero veo que atienden a nuevos por lo que leí por aquí, así que no sé si vale la pena.


Muchas gracias, saludos!
Esos comentarios debian ser del año pasado con el confinamiento... que no se anunciaban.
Hombre...mirate lo de 2021 almenos.
40 media hora 60 la hora.
 
Principe de Viana.46,1,1 pregunto si hay chicas activas por whassap y me pasan estas dos.
IMG-20210721-WA0062.jpg
sofia
IMG-20210721-WA0061.jpg

Llamo y me dicen que 2 chicas.Voy y hay una señora más mayor sobre 45/50 años. Plan mamasan...todas las habitaciones abiertas vacias. Me dice que con ella. Le enseño las fotos de whassap y le digo "con una de estas" llama por telefono y aparece la morena. Sofia., treintaypocos, tetitas bien y culito duro. Pena de la piñata negra a reformar. HIgiene, Chupa bien, baja a los huevos, 69 y se deja tocar bien... pregunta goma? Y al ataque...
Masaje despues...pero bueno... se ha ido al momento a las zonas de tensión a machacarlas. En china era masajista. Dice que le viene gente solo al masaje y me lo creo. Me he encontrado tan bien que se me ha pasado la hora con el masaje.
Y luego la curiosa costumbre de vestirte, ponerte los calcetines, ponerte la ropa y ponerte y atarte los zapatos.
La Sofia recomendable, debe vivir cerca, dice que poca faena y que tiene miedo del covid...

Existirá la rubia? La ha catado alguien?
 
Última edición:
Esta Sofía me suena de verla anunciada en esta misma casa y en este foro hace tiempo. A mi me parece mayor, pero debe ser impresión mía...
Y la rubia parece más japo que china, si es japo y cochina ya me vale. A ver, que alguien se pronuncie si ha estado con ella y nos de info de como trabaja y que grado de guarrerida sessual ofrece. Por cierto Pepon, se agradece que hayas indicado que la tal Sofía masajea dabuten. Por cierto cuanto costó el tema?
 
Última edición:
Precio estandar 60 1h.
1 polvo y el masaje me pareció tan bueno que no pedi el segundo, me dejó como nuevo.
 
Principe de Viana.46,1,1 pregunto si hay chicas activas por whassap y me pasan estas dos. Ver el archivos adjunto 89629sofiaVer el archivos adjunto 89631
Llamo y me dicen que 2 chicas.Voy y hay una señora más mayor sobre 45/50 años. Plan mamasan...todas las habitaciones abiertas vacias. Me dice que con ella. Le enseño las fotos de whassap y le digo "con una de estas" llama por telefono y aparece la morena. Sofia., treintaypocos, tetitas bien y culito duro. Pena de la piñata negra a reformar. HIgiene, Chupa bien, baja a los huevos, 69 y se deja tocar bien... pregunta goma? Y al ataque...
Masaje despues...pero bueno... se ha ido al momento a las zonas de tensión a machacarlas. En china era masajista. Dice que le viene gente solo al masaje y me lo creo. Me he encontrado tan bien que se me ha pasado la hora con el masaje.
Y luego la curiosa costumbre de vestirte, ponerte los calcetines, ponerte la ropa y ponerte y atarte los zapatos.
La Sofia recomendable, debe vivir cerca, dice que poca faena y que tiene miedo del covid...

Existirá la rubia? La ha catado alguien?
Hace meses que sólo estan estás dos creo yo probé la morena porque yo a las chinas voy exclusivamente a romperles el culo y es la única de las dos que ofrece el servicio. La mamasan cuando fui no me pareció tan mayor como dices igual cambió. Y dices que se te ofreció ella?
 
Hace meses que sólo estan estás dos creo yo probé la morena porque yo a las chinas voy exclusivamente a romperles el culo y es la única de las dos que ofrece el servicio. La mamasan cuando fui no me pareció tan mayor como dices igual cambió. Y dices que se te ofreció ella?
Si, si. No habia nadie y me dice con ella. Le digo que he llamado hace 5 minutos y me ha dicho que 2 chicas disponibles. Y donde estan las de las fotos si no hay nadie?
 
Diria mamasan estilo venus, más mayor, piñata ennegrecida, vestia de calle, afectada por la gravedad... no era Milf Milf... y
 
llevaba mucho tiempo sin la posibilidad de escaparme para darme un capricho y laa semana pasada llame para concertar cita con aymi en cerdeña. como la poniais bien quede con ella.
y acierto buen anal y un buen folleteo con ella arriba casi me la rompe. despues buen masaje y buen oral. volvere la semana que viene si hay tiempo libre.
gracias a los que la recomendaisteis.
 
He preguntado expresamente por la chinita rubia de principe de viana, y me dicen que se fue a Barcelona. Que solo queda Sofia (y la sra. mamasan para urgencias...)
 
Arriba Pie