chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, os cuento experiencia. Fui a Tarragona, la de la Rambla Nova 32. Entro y el menda me toma la temperatura. De dos chicas que hay (eso me dice) solo una libre: la nueva, una tal Maria. Concreto 1 hora a 70 euros. La china con trenta y buenos y al desnudarse una buena barriguita. Lo primero que me dice es "vendo culo" "20 eulos" Poco mas sabe de castellano. Le ofrezco 10 y acepta. La faena correcta pero con un trato muy frio. No me puedo quejar pero no me gusto lo suficiente para repetir. El enlace es este, y Maria es la de la foto real:
Alguien ha ido alguna vez a las de Vilanova y la Geltru de calle Meridional, 3? O Vilafranca en calle St. Pere 97? Alguna recomendacion a parte de Lleida?
 
Bueno bueno bueno ...he pasado por castellà ..nada todo bodrios ...pero la Mamasan, con esa vestidito floreado otra vez me ha puesto como una moto..la mano se me ha ido otra vez..hemos estado negociando un buen rato..me decía que una nueva lo hace muy bien..y yo erre que erre que con ella ( la mamasan) y ella que no..que su marido le corta el cuello..y yo le digo..que no se va a enterar..al final arreando pa la calle ..pero mi nuevo reto va ser la Mamasan..y que me la tengo que calzar..al tiempo..
 
Bueno bueno bueno ...he pasado por castellà ..nada todo bodrios ...pero la Mamasan, con esa vestidito floreado otra vez me ha puesto como una moto..la mano se me ha ido otra vez..hemos estado negociando un buen rato..me decía que una nueva lo hace muy bien..y yo erre que erre que con ella ( la mamasan) y ella que no..que su marido le corta el cuello..y yo le digo..que no se va a enterar..al final arreando pa la calle ..pero mi nuevo reto va ser la Mamasan..y que me la tengo que calzar..al tiempo..
Tiene buen culo? Al menos duro?
 
Bueno bueno bueno ...he pasado por castellà ..nada todo bodrios ...pero la Mamasan, con esa vestidito floreado otra vez me ha puesto como una moto..la mano se me ha ido otra vez..hemos estado negociando un buen rato..me decía que una nueva lo hace muy bien..y yo erre que erre que con ella ( la mamasan) y ella que no..que su marido le corta el cuello..y yo le digo..que no se va a enterar..al final arreando pa la calle ..pero mi nuevo reto va ser la Mamasan..y que me la tengo que calzar..al tiempo..
Y esa nueva viste como era?
 
Yo he intentado tocarle el culo a la mamasan de Castella un par de veces y se ha puesto un poco borde, "no tocal!". Una vez que me follé una de sus chicas se quedó en la puerta mirando mientras me vestia y estaba simpática. Creí que quizás queria polla. Quizás tenia que haber intentado algo en ese momento.

Dicho esto, tengo que confesar algo: no he predicado con el ejemplo. Os dije que hicierais el favor de no correros dentro de las chinas y bueno, ayer fuí con Eymy. Me había tomado un par de cervezas. Mientras estaba dándole paré un par de veces y me preguntó "leche?", o sea, si me había corrido, y como lo decia como si no fuera ningún problema, pues pensé que podía ser algo a probar, y le dejé una buena "lleterada" bien al fondo.

Juraría que le gustó.

Pues justo después empezé a rayarme porque era la primera vez que me corría dentro de un coño (no hago anal), o sea quiero decir correrme sin llevar goma, y estube pensando que tenia que haberlo reservado para alguien especial. Pues estube todo un dia muy mal con la rayada. Hasta dormí mal. Me daba la sensación de que me habian robado algo muy íntimo, a parte que me horroriza la idea de dejar alguna lumi preñada. Aunque aborte. Soy antiaborto. Soy bastante de derechas, digamos. A parte de que seria mi hijito. Aunque visto lo visto y leido lo leido, no creo que tenga que preocuparme con Eymy por el tema bebés. Y bueno, ya me he calmado bastante. Total perdi la virginidad pagando, o sea que qué mas da, aunque sí, hubiera preferido conservar la virginidad de la leche y llenar el coño de alguien especial. Qué le vamos a hacer.

Tenia que confesarlo y desfogarme. Espero que me comprendais y espero que nadie se haya encontrado con toda la leche lol
 
Última edición:
Yo he intentado tocarle el culo a la mamasan de Castella un par de veces y se ha puesto un poco borde, "no tocal!". Una vez que me follé una de sus chicas se quedó en la puerta mirando mientras me vestia y estaba simpática. Creí que quizás queria polla. Quizás tenia que haber intentado algo en ese momento.

Dicho esto, tengo que confesar algo: no he predicado con el ejemplo. Os dije que hicierais el favor de no correros dentro de las chinas y bueno, ayer fuí con Eymy. Me había tomado un par de cervezas. Mientras estaba dándole paré un par de veces y me preguntó "leche?", o sea, si me había corrido, y como lo decia como si no fuera ningún problema, pues pensé que podía ser algo a probar, y le dejé una buena "lleterada" bien al fondo.

Juraría que le gustó.

Pues justo después empezé a rayarme porque era la primera vez que me corría dentro de un coño (no hago anal), o sea quiero decir correrme sin llevar goma, y estube pensando que tenia que haberlo reservado para alguien especial. Pues estube todo un dia muy mal con la rayada. Hasta dormí mal. Me daba la sensación de que me habian robado algo muy íntimo, a parte que me horroriza la idea de dejar alguna lumi preñada. Aunque aborte. Soy antiaborto. Soy bastante de derechas, digamos. A parte de que seria mi hijito. Aunque visto lo visto y leido lo leido, no creo que tenga que preocuparme con Eymy por el tema bebés. Y bueno, ya me he calmado bastante. Total perdi la virginidad pagando, o sea que qué mas da, aunque sí, hubiera preferido conservar la virginidad de la leche y llenar el coño de alguien especial. Qué le vamos a hacer.

Tenia que confesarlo y desfogarme. Espero que me comprendais y espero que nadie se haya encontrado con toda la leche lol
No. Tranquilo. Suelen limpiarse bien...por el tema de tocar tu leche no te preocupes y puedas dormir tranquilo..toman anticonceptivos así que el hijito queda descartado también. No te preocupes. Y procura ponerte goma y así yo voy más tranquilo compañero...que no se a quien te follas y si pudiera tener el bicho.
 
No. Tranquilo. Suelen limpiarse bien...por el tema de tocar tu leche no te preocupes y puedas dormir tranquilo..toman anticonceptivos así que el hijito queda descartado también. No te preocupes. Y procura ponerte goma y así yo voy más tranquilo compañero...que no se a quien te follas y si pudiera tener el bicho.
Insinuas que TU no te pones goma? :lol:
 
Hola, la semana próxima estaré por lleida, alguna chinita delgada y bajita para recomendar??
 
Última edición:
Hoola compis puteros😋
Quiero ir la semana qe viene a follarme una asiatica..
Que me recomendais???
 
Pues por lo que yo entiendo hay 3 pisos de chinas?
- calle norte?
- calle cerdaña?
- calle viana?
Las chinas tienen nombres? Cual seria la mas guarra?
 
Pues por lo que yo entiendo hay 3 pisos de chinas?
- calle norte?
- calle cerdaña?
- calle viana?
Las chinas tienen nombres? Cual seria la mas guarra?
Norte, cerdana, viana, venus i castella. Pa guarra las gafas de una que te ve mejor cuando se las quita.
 
En viana dos mozas Sofia la masajista, ocupada, y me ha atendido una pequeñita con buenas peritas, treinta y pocos. "Linda"Que ha venido de zaragoza para 10 dias y ya lleva 3 aquí.
En Zaragoza parece que factura mejor y es amiga de nosequien de la casa. Si de Lidia o de Sofia.
1horita...chupa bien... 69... no griego, no frances acabado en boca, y "con" que por una extraña sensación me ha parecido correctisimo. Se cansa y acabamos a 4. No ofrece masaje. Se queda haciendote la cucharita para que la sigas tocando y jugando. Segundo polvo en 50 minutos. Y se ha quedado 10 minutos más encima mio perreando y refregandose todo el rato y dejandose querer. Ha costado 30 minutos que contesten al telefono. Por lo que deduzco que tienen usuarios...
Al irme Sofia sale a despedirme...y vuelve conmigo cariño!.
Linda polvo chinil normal/bien... no muy guarra...
Aunque se nota que ha ganado algo de peso, las tetitas son muy monas...
 
Es que nunca me e follado una china y quiero probarlo jaja por whatsapp las de cerdañas dicen que son servicio completo..con griego incluido
 
Arriba Pie