chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han reformado el baño o aun tiene el retrete ese oxido de las cagadas y meadas?
Eso es de hace tiempo? Tengo un ligero recuerdo. Yo diria que ahora es normal. Si estubiera sucio les diria algo y últimamente no me llama la atención esa imagen
 
iva a ir a cerdeña, pero me dije vamos a probar en pricipe viana numero de rossi con una tal keli kelli o keni y en principio bien cuando la vi me abrio ella iba de calle y no parecia que estuviera mal luego cuando se quito todo, lo normal cuerpo chinil, hace de todo y se lo curra, en la mamada no aguanta al final tanto tiempo ese minuto como otras hace griego, y se menea bien, lo tipico si no le digo de poner condon se la inserta sin mas.
 
iva a ir a cerdeña, pero me dije vamos a probar en pricipe viana numero de rossi con una tal keli kelli o keni y en principio bien cuando la vi me abrio ella iba de calle y no parecia que estuviera mal luego cuando se quito todo, lo normal cuerpo chinil, hace de todo y se lo curra, en la mamada no aguanta al final tanto tiempo ese minuto como otras hace griego, y se menea bien, lo tipico si no le digo de poner condon se la inserta sin mas.
Yo les he pedido info porque después de mucho tiempo puede que me pueda escapar y me pasan esta foto, es la tal Kelli? Lo he preguntado pero no me contestan!
 

Archivos adjuntos

  • F1C9DD50-5103-4A38-814B-420C6DCEA0DC.jpeg
    F1C9DD50-5103-4A38-814B-420C6DCEA0DC.jpeg
    218,3 KB · Visitas: 215
Si es esta, va a tener cola 🤪
Al final me dio un arrebato explorador, que se lo debo a este foro, y he ido a las Chinas de Barbastro, me atendió una tal Susana, casi no habla español, es morena, madura pero con muy buen cuerpo, casi europeo! Medirá casi 1,70, tiene buen culete firme y buenas caderas, tetas grandecitas algo blandas, el servicio bastante bien si no es por que cuesta comunicarse con ella, la hora son 80€ pero salí contento!
 
Al final me dio un arrebato explorador, que se lo debo a este foro, y he ido a las Chinas de Barbastro, me atendió una tal Susana, casi no habla español, es morena, madura pero con muy buen cuerpo, casi europeo! Medirá casi 1,70, tiene buen culete firme y buenas caderas, tetas grandecitas algo blandas, el servicio bastante bien si no es por que cuesta comunicarse con ella, la hora son 80€ pero salí contento!
Esa no la tengo controlada...tan alta...estuve hace unos días y había una madura pelo largo delgada y bajita...entre 1.50...1.60 está para ser exactos..
IMG_20211108_163302.jpg
 
Última edición:
Por Castella !!...Uffff.. chatarra, las dos que hay repetidoras de la EGB xhinil..que tiempos aquellos de Sakura, Anna..etc..el boom .esto pinta mal ..las xinas buenas han hecho escapada total
 
Perdonnnn....me he confundido con Cerdanya...🤓🤭 Por Castella sin cambios..la Mamasan muy buena ..pero no sé si se la ha follado alguien?..si es así que se manifieste y nos cuente..
 
Cerdanya fatal, esta una nueva (que no he visto) y la que hace de “mamasan”, he cogido 30min con ella, pero es muy desagradable que suene el timbre a media mamada, cuando la tiene hasta la campanilla. Pare de chupar y vaya a abrir y decir que todas ocupadas. O que el masaje sea a una mano y con la otra enviando audios en chino.
Con el nivel que teniamos con Sakura,Coco, Feifei o Aymi.
Estoy tentado de visitar Viana, pero entre lo principal de la calle y las pintas del edifio me echa atras.
 
Perdonnnn....me he confundido con Cerdanya...🤓🤭 Por Castella sin cambios..la Mamasan muy buena ..pero no sé si se la ha follado alguien?..si es así que se manifieste y nos cuente..
Yo vi a uno que decía que se la había follado varias veces. Supongo que era en este hilo. Yo siempre que he ido le he pedido por follar y le he intentado tocar el culo porque realmente era la única que valía la pena. Una vez me follé a una de sus chicas y cuando terminé vino ella y me estubo dando conversación y mirándome la polla. Tenia que haberla cogido ahí mismo ja ja. Debía de estar cachonda.
 
Yo vi a uno que decía que se la había follado varias veces. Supongo que era en este hilo. Yo siempre que he ido le he pedido por follar y le he intentado tocar el culo porque realmente era la única que valía la pena. Una vez me follé a una de sus chicas y cuando terminé vino ella y me estubo dando conversación y mirándome la polla. Tenia que haberla cogido ahí mismo ja ja. Debía de estar cachonda.
Yo me he follado varias veces la de calle venus la tetona, la de cerdenya que habia antes imposible y la de castella no lo he intentado no lo se si se deja
 
Última edición:
Yo me he follado varias veces la de calle venus la tetona, la de cerdenya que habia antes imposible y la de castella no lo he intentado no lo se si se deja
Si así es...
Por cierto hay una china independiente que recibe en Anselm clave....por si os interesa...
Yo quedé con ella...a la hora pactada voy...y no contesta...estaba ocupada me dijo cuando me llamo mientras yo ya la tenía dentro de la boca de una de las de Viana....
Otro día probaré aver qué tal...
Precio igual que todas....
 
Buenas . Alguien a estado hace poco en calle Norte?
Ya q ni cerdanya ni castella esta bien es para ir allí.
Gracias
 
Buenas . Alguien a estado hace poco en calle Norte?
Ya q ni cerdanya ni castella esta bien es para ir allí.
Gracias

Yo hace tiempo que no voy. Estube vetado por una mamasan que creo que ya no esta, y la razón fue que había ido a mirar unas quantas veces sin consumir. Esto ya te dice el nivel que suele haber en ese piso. Me da pereza ir y tener que discutirme con la mamasan porque no quiero pagar por follarme tias que me tendrian que pagar ELLAS A MI.

Si que es verdad que una vez pille una tia de unos 20 años justo en el momento que llegaba. La vi entrar con la maleta de ruedas desde la calle. Fuí su primer cliente de Lérida y me la follé sin goma.

No es la única que me he follado en el piso de la calle Nord pero vaya, ya te digo, la mayoria de veces solo mirar.

Sé que no respondo tu pregunta pero tenia ganes de hablar :lol:
 
Última edición:
Cerdanya fatal, esta una nueva (que no he visto) y la que hace de “mamasan”, he cogido 30min con ella, pero es muy desagradable que suene el timbre a media mamada, cuando la tiene hasta la campanilla. Pare de chupar y vaya a abrir y decir que todas ocupadas. O que el masaje sea a una mano y con la otra enviando audios en chino.
Con el nivel que teniamos con Sakura,Coco, Feifei o Aymi.
Estoy tentado de visitar Viana, pero entre lo principal de la calle y las pintas del edifio me echa atras.
La mamasan de Cerdanya es Maria?
 
Arriba Pie