chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que se lo puse demasiado fácil y el muy cabron se olió algo y optó por desaparecer, estará acojonado para la próxima...
Ya le podrías escribir y decirle que porque no se presentó a la cita, que estabas allí esperando con todo preparado y no acudió. Que todo ese operativo te ha costado a ti mucho dinero y como lo quiere solucionar por las buenas o por las malas
 
Ayer estuve en castellà con la china nueva, Lizi, Luci, Lazi, en fin..que malo soy para los nombres..ves carricoche total, delgada fibrada y con cara brillante, supongo de lo operada que está? No tiene tatuajes.. a la hora de la faena, chupa buen, follada normal, vamos sin. tirar cohetes, para uno rápido va bien, después ..y ya se que no va en este foro, recibí un watsap de algún listillo en plan extrosion, pues he quedado con él en el camp d.aviacio d.alfes, a las 00.00 dice que vendrá solo, yo no..que hay unos colegas míos que le vamos a dar pal pelo, y se le van a quitar las ganas de tocar los cojones al personal puteril....eppp está abierta la inscripción..por si alguno se apunta al festival, pinta muy bien 😜, habrá venta de refrescos y subastas varías
Duplico informacion...sali hace poco de Castella...chinita operada...sequita con poca teta...
Limpieza y chupada brutal...
Le meto dedos y me frena en culo...
No muy implicada en folleteo ...no me divierto y le digo...CANVIO...Y a chupar otra vez
Mejor su boca que su chochochinil...
Buena corrida
 
Última edición:
Buenas
Recomendais alguna casa de chinas en particular en Lleida?
Podeis pasar enlace de pasion o nuevoloquo?
Muchas gracias
 
En Principe de Viana,46. Aparte de la encargada esta semana salió Linda. Mediana edad, y facil reconocible por dos flores tatuadas en tolxoxo. Chupa sin, tiende cuando se cansa a tirar de zambomba. 69. Y folla con. Debia estar cansada porque se agotaba. Yo llevaba un poco de alcohol en sangre y me fue bien la horita para despejarme. 45 minutos de 69. Y polvete. Anal no. Aunque le meti el dedito mientras le regaba las flores.
Normal...
A la encargada le tengo que reservar hora. Que puestos tiene su morbo.
 
He visto este anuncio y he llamado a ver, me dice que 60€/1h y al preguntar si chupa sin goma me dice: folláh sin goma 20€ máh cariño. Tengo mucho lío el finde pero intentaré escaparme, dice que estará una semana. Asegura que las fotos son reales, a saber… está en Avinguda Blondel.

La pobre debe estar saturada, he llamado y al preguntar servicios, chupar sin y follar con.

Quiero que vuelva Sakula!!! Y los viejos tiempos de cerdanya 😭
 
Hola a todos:

Este Lunes estuve con la chinita que se anuncia bajo este link: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-chica-fotos-reales-553935155.htm
Resumen: un clon de cualquier chinorris de cualquier piso de Lleida.
Historia:
Llamo, contesta: "Si, cariño". La comunicación es casi imposible porque no sabe una papa de español. Me dice: "¿Cuanto tiempo?". Le digo media hora. "Yo ahora trabajo". Pienso, creo que me ha preguntado cuanto voy a tardar, no cuanto tiempo quiero contratar. Interpreto que está con un cliente. Le pido la dirección, me da el número de portal, pero no el del piso y la puerta. A la media hora exacta estoy en el portal, digo ¿y ahora que hago?, ¿Bajará ella a abrir la puerta?. Pero llama ella por teléfono, le pregunto el número de piso y cuelga. !Qué subrealista!. Estoy a punto de irme. Espero 10 minutos y llamo yo y por fin me dice el piso.

El piso muy grande y parece que está sola. Un pelín más joven que el standard chinil, 40 euros media hora, me la chupa sin condón, follar ella ya busca y pone el condón y corrida en su boca con minuto de oro. Estaba un poco pasiva, yo creo que estaba cansada del polvo anterior.
Nada especial, como si me hubiera ido a Cerdanya o Castella, eso si ésta con menos ímpetu y pasión. Imposible la comunicación. Bloque de viviendas al lado de la estación de autobuses, si quereís saber la dirección exacta le llamaís a ella.

La de las fotos podría ser ella, pero con muchísimo maquillaje y PhotoShop. La comunicación imposible.

Odio a estos chinos que pretenden aprender el español de oído. ¿Tan difícil es aprenderse de memoria las cuatro palabras básicas del folleteo?. !No son tantas!. Muchos de nosotros seguro ya las sabremos en Inglés, Rumano o la nacionalidad de nuestras habituales.

Un saludo. Si no cuelgo más experiencias es que no hay, lo que me permite mi economía y mis horarios de trabajo.
 
Hola a todos:

Este Lunes estuve con la chinita que se anuncia bajo este link: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-chica-fotos-reales-553935155.htm
Resumen: un clon de cualquier chinorris de cualquier piso de Lleida.
Historia:
Llamo, contesta: "Si, cariño". La comunicación es casi imposible porque no sabe una papa de español. Me dice: "¿Cuanto tiempo?". Le digo media hora. "Yo ahora trabajo". Pienso, creo que me ha preguntado cuanto voy a tardar, no cuanto tiempo quiero contratar. Interpreto que está con un cliente. Le pido la dirección, me da el número de portal, pero no el del piso y la puerta. A la media hora exacta estoy en el portal, digo ¿y ahora que hago?, ¿Bajará ella a abrir la puerta?. Pero llama ella por teléfono, le pregunto el número de piso y cuelga. !Qué subrealista!. Estoy a punto de irme. Espero 10 minutos y llamo yo y por fin me dice el piso.

El piso muy grande y parece que está sola. Un pelín más joven que el standard chinil, 40 euros media hora, me la chupa sin condón, follar ella ya busca y pone el condón y corrida en su boca con minuto de oro. Estaba un poco pasiva, yo creo que estaba cansada del polvo anterior.
Nada especial, como si me hubiera ido a Cerdanya o Castella, eso si ésta con menos ímpetu y pasión. Imposible la comunicación. Bloque de viviendas al lado de la estación de autobuses, si quereís saber la dirección exacta le llamaís a ella.

La de las fotos podría ser ella, pero con muchísimo maquillaje y PhotoShop. La comunicación imposible.

Odio a estos chinos que pretenden aprender el español de oído. ¿Tan difícil es aprenderse de memoria las cuatro palabras básicas del folleteo?. !No son tantas!. Muchos de nosotros seguro ya las sabremos en Inglés, Rumano o la nacionalidad de nuestras habituales.

Un saludo. Si no cuelgo más experiencias es que no hay, lo que me permite mi economía y mis horarios de trabajo.
Buenos dias,
Gracias por tu aportación
Llevaba la rosa tatuada en su pecho como se ve en la foto?

saludos
 
Si. Sí que la llevaba. Como no me gustan los tatuajes a eso no le doy mucha importancia. En su teta izquierda. Se llama Sasha.
 

Archivos adjuntos

  • EA48A688-8FCE-457B-88DE-1F5DD418DC26.png
    EA48A688-8FCE-457B-88DE-1F5DD418DC26.png
    534,2 KB · Visitas: 217
Es real...
Tiene un cuerpo bastante aceptable para ser chinil...
Es simpatica, buena chupadora,
Pero un poco apatica follando...
Regulin..regulin...
No creo repita
El sitio....cutrillo
Calor
Si es que tengo un ojo..que no me lo merezco.....
Ahora falta Pepinox que cuente qué tal le fue con el del vestido de tigre....
 
Al final logré probar. Parece ser ella pero con un par de años mas. Tiene un cuerpo suave y joven debe tener 30 y pocos. El coñ depilado también(raro es) para ser xina. Chupada normal…no se cansa pero no el mejor que hayan echo, hay mejores xinas. Follada sosa…pierde. No repetiré
Así es. Cuerpo bueno para ser xina...yo después de la chupadita aceptable la puse A4 y pimpam fuego...se queda solo una semana porque dice que es muy barato 60/h...según ella...yo le he dicho que las cobro un poco más baratas...
 
Última edición:
Se fue antes de que pudiera quedar, pero volverá seguro, la tengo apuntada, solo por curiosidad, mia y vuestra, iré a verla.
Que masoca... 🤣🤣
Masoca=2. coloq. Que goza o se aviene con lo desagradable o con lo que causa desazón o pesadumbre.
 
Última edición:
Buenoooo al final he ido a mirar ja ja. Las fotos creo que son suyas pero de hace bastante mas de 2 años. Si lo hubiera hecho sin goma aun me hubiera quedado.

El tema en Lérida estava mal y ahora esta peor. Después he ido a Venus. Nada. La mamasan insistiendo y le he dicho que si queria me quedava sin pagar. Se lo ha tomado a risa y me ha dado un cachete en el culo.

Acto seguido he ido a Castella. Sorpresa, una tia buena, pero con cara de mala hostia. No es su cara: es que estava de mala hostia. He dicho "quuero follar sin goma". Aun no habia rerminado la frase y ha dicho un "no" muy convincente. Qué esta pasando??? Siempre he follado sin goma en Castella. En fin, mala suerte.

En Cerdanya 2 tias viejas hechas polvo.

Ahora estoy en Príncep de Viana esperando con una cerveza porque estan todas ocupadas (buena señal?). La mamasan ha preguntado si con ella "sin goma" sin que yo preguntara.

A ver a ver...
 
Última edición:
Bueenooo parece que es mi dia de suerte. Malas noticias para mi cartera.
 
Arriba Pie