chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que usar una VPN, prueba Warp o Windscribe, o el que quieras gratis, pones localizacion EEUU por ejemplo y entonces entraras en todas. Un saludo!
podeis decir como se hace, porque lo intento y me hago la picha un lio... muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-13-10-21-52-493_com.cloudflare.onedotonedotonedotone.jpg
    Screenshot_2023-11-13-10-21-52-493_com.cloudflare.onedotonedotonedotone.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
Alguna chinita guapita joven estilo Lisa pero que no sea Lisa? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Hola:

La semana pasada estuve en Cerdanya con una tal Coco, una nueva Coco, no se cuantas lumichinas conozco ya que se hacen llamar Coco, y muy bien, en la línea de las habituales en Cerdanya, y como siempre la escena subrrealista de la jornada.

Entro, y no me recibe la mamasán, me recibe una lumi normal, dice llamarse Lulu. Le digo: "¿Contigo?". "No, espera", y me pasa a la habitación del medio de la izquierda. De fondo oigo una voz pregrabada que iba diciendo varias palabras en chino, al cabo de un rato viene se sienta conmigo y me enseña un juego en el teléfono móvil, de rellenar cartas que decía el nombre de cada carta en alto.

Al cabo de un rato viene ya la tal Coco y paso a la "Suite". No tiene pinta de lumi, es como cualquier china de cualquier bazar, en la media de 40-50 años. Digo, no me va a gustar, pero luego resulto una caña, tras el paseo en pelotas con las chanclas al báter y el "tu, polla grande", chupada y follada y parece que se corre de verdad.

Al salir del polvete, veo a la mamasán entre las cortinas de la habitación de la derecha, voy a saludarla, le digo "¿Cómo te llamas? y me dice con mucha prisa: "tu caliente" y me manda a la cocina. No entiendo, pero si yo ya he follao. Después oigo de fondo voces de hombre y pienso, "ah Caliente quería decir cliente" que me metiera ahí para no coincidir con el otro cliente.

No quieren que nos veamos unos clientes con otros, a mí me da igual, y van abriendo y cerrando puertas.

La verdad me gusta Cerdanya por este tipo de cosas, me siento ya como en mi casa.

Animaros a contar vuestras últimas experiencias con chinorris.
 
El próximo día que visite cerdanya, pediré Gin tònic, que siempre ofrecen agua, Coca-Cola, ho birra..me has abierto la mente .. Pepón 👍
 
Buenas gente, volvemos a tener a Lisa por carrer Castellà:


Me ha mandado un watts diciendome que vaya a “dar chorizo y mucha leche caliño” Yo hace mucho que no puteo últimamente, por si es de vuestro interes su vuelta.
 
Epppp...Liza..a mi también me lo ha mandado, más ho menos de igual contenido, he tardado cero coma en aparecer por Castella..que bien lo he pasado,.una crack
 
No volverá nuestra Sakula no… ande andará
El otro día pregunté por ella a una chinita que me recibió y me tuvo de habitación en habitación hasta que la nueva coco me pudiera coger. Y me dijo lo que por aquí ya se comentó, Sakula es pasado no volverá. Por cierto la tal coco un desastre, no repetiré. Jodido salí que paré en Viana a por Lisa. pero estaba pillada y la mamasan me come la olla para que me quede con una nueva una tal Lola, muy delgada. Otros 50 pavos a la basura joderrrrrr. Que desastre de día
 
El otro día pregunté por ella a una chinita que me recibió y me tuvo de habitación en habitación hasta que la nueva coco me pudiera coger. Y me dijo lo que por aquí ya se comentó, Sakula es pasado no volverá. Por cierto la tal coco un desastre, no repetiré. Jodido salí que paré en Viana a por Lisa. pero estaba pillada y la mamasan me come la olla para que me quede con una nueva una tal Lola, muy delgada. Otros 50 pavos a la basura joderrrrrr. Que desastre de día
Perdón. No sabía que venías tú...es que siempre me la pillo a Lisa.
 
El otro día pregunté por ella a una chinita que me recibió y me tuvo de habitación en habitación hasta que la nueva coco me pudiera coger. Y me dijo lo que por aquí ya se comentó, Sakula es pasado no volverá. Por cierto la tal coco un desastre, no repetiré. Jodido salí que paré en Viana a por Lisa. pero estaba pillada y la mamasan me come la olla para que me quede con una nueva una tal Lola, muy delgada. Otros 50 pavos a la basura joderrrrrr. Que desastre de día
Puedes describir un poco a Lola?
 
Puedes describir un poco a Lola?
Unos 30 i pocos muy delgada.por lo que me dijo la mamasan lleva poco por aquí, o sea habla poco y lo poco es para quejarse, pa un coño tierno que pillo no le gusta que se lo coman, la mamada floja, te enchufa rápido, te mete prisa no deja que le toques mucho. Un puto desastre. No tiene mucho futuro. Es mi opinión.
 
Arriba Pie