chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la Lisa que ahora esta en Principe de VianaVer el archivos adjunto 203032
Tengo curiosidad por esta Lisa, me gustaria ir para que me hiciera una buena mamada que por lo que he leído parace buena opción, mi pregunta es, en la foto parece que tiene mas pecho que la media chinil, es así? podéis confirmarme si tiene pechos normales/grandes y que no se le caen?

Tengo curiosidad por esta Lisa, me gustaria ir para que me hiciera una buena mamada que por lo que he leído parace buena opción, mi pregunta es, en la foto parece que tiene mas pecho que la media chinil, es así? podéis confirmarme si tiene pechos normales/grandes y que no se le caen?
Tiene pechos bonitos, y no se le caen, no son grandes pero bien proporcionados y naturales. Su mamada es excelente y además es simpática. Para mi, que la conozco desde hace años, es muy buena opción.

Editado cobardemente:
Nadie en este mundo te hara una mamada tan buena como Lisa..alli ahora se hace llamar Sasha...
Paga una hora 70..y dejala hacer..su minuto de oro es formidable...es adictiva..

Yo estuve el lunes y ves .. me pillé a Luna, ni tan mal, pero no deja de ser china estandar, sin pena ni gloria, con el lema, que para dar una vuelta.. cualquier bicicleta es buena, cuando vas caliente..la otra un poco más alta pero un callo ...nada nuevo. Que tal por Cerdanya? , cómo está el patio?
Pues no está mucho mejor el nivel es el mismo.

Buenas, las fotos son falsas pero es por si alguien tenía alguna experiencia con alguna de estas dos:
Qiao - 602708446
Julia- 604157613

Buenas, las fotos son falsas pero es por si alguien tenía alguna experiencia con alguna de estas dos:
Qiao - 602708446
Julia- 604157613
La Qiao no és la de las fotos y además es mucho mas mayor. Pero mucho mas.

La Julia es una estafa. Te dice que compres un boleto de Steam y le pagies con eso. Yo le he dicho que solo pago con billetes y el (digo el porque nadie me dice que no sea un hombre) hijoputa insistiendo.

Alguien sabe algo de Elsa de Alcade Porqueres? Fui hace unos dias pero ahora tiene el movil parado.

Por si no la conocéis, esa chica estaba buena de verdad, algo que rara vez se ve en Lérida donde por china buena entendemos las Lisas. Unos pechos gigantes y blandos pero lo sorprendente es que estan totalmente en su sitio. Yo juraría que eran naturales pero a lo mejor es alguna tecnologia nueva.

Editado cobardemente:

La Julia es una estafa. Te dice que compres un boleto de Steam y le pagies con eso. Yo le he dicho que solo pago con billetes y el (digo el porque nadie me dice que no sea un hombre) hijoputa insistiendo.

Alguien sabe algo de Elsa de Alcade Porqueres? Fui hace unos dias pero ahora tiene el movil parado.

Por si no la conocéis, esa chica estaba buena de verdad, algo que rara vez se ve en Lérida donde por china buena entendemos las Lisas. Unos pechos gigantes y blandos pero lo sorprendente es que estan totalmente en su sitio. Yo juraría que eran naturales pero a lo mejor es alguna tecnologia nueva.

La chupaba de maravilla. Todo sin goma. De hecho se ofendió porque me puse la goma en el último momento. No se si tomaría pastillas o es que quería que la preñara. Dado el esfuerzo que puso en que me corriera dentro de su coño no me extrañaría que fuera lo segundo. Y que ahora haya desaparecido... A ver si se metió el condon por el coño y lo consiguió 🤣 Quizá solo estaba aquí para conseguir un niño medio europeo.
Estupendo que esta chica Elsa sea una maravilla, pero ahora que está desaparecida pues más bien me fastidia no haberla podido catar.
Que no se me malinterprete no es un reproche hacia leche fuera, es mas bien mala suerte mia. Gracias por la información y por habernos avisado de la posible estafa.

Editado cobardemente:

Abrá que ir a visitar a Elsa cuando se pueda. Pinta bien 👍🏻👍🏻

Editado cobardemente:

Porque no nos has hablado antes de Elisa pedazo de cabron,??🤗

Editado cobardemente:
Esta es la Lisa que ahora esta en Principe de VianaVer el archivos adjunto 203032

Paso a comentar que después de unas semanas en el dique seco, gracias ala foto de @jumenco probé a la famosa en cuestión, a la entrada me querían dar gato por libre con el cuento de que estaba ocupada. Lo tiene todo, delgada, es guapa (para una china eso es raro) y folla DPM.... un 10 de 10.

Paso a comentar que después de unas semanas en el dique seco, gracias ala foto de @jumenco probé a la famosa en cuestión, a la entrada me querían dar gato por libre con el cuento de que estaba ocupada. Lo tiene todo, delgada, es guapa (para una china eso es raro) y folla DPM.... un 10 de 10.
Me alegro de que te haya gustado, el 100% sale satisfecho, es una tía que se esmera con sus clientes.

definición de minuto de oro?
El minuto empieza cuando ya ha terminado la eyaculación y ella continúa chupando, relamiendo... durante un tiempo determinado. Durante ese intervalo entre la eyaculación y el fin del contacto, el placer combinado con relajación que se produce se le llama Minuto de Oro....resumiendo..te corres en su boca y ella sigue chupando un minuto mas hasta la ultima gota.

1764410970685.webp

Editado cobardemente:
El minuto empieza cuando ya ha terminado la eyaculación y ella continúa chupando, relamiendo... durante un tiempo determinado. Durante ese intervalo entre la eyaculación y el fin del contacto, el placer combinado con relajación que se produce se le llama Minuto de Oro....resumiendo..te corres en su boca y ella sigue chupando un minuto mas hasta la ultima gota.

Ver el archivos adjunto 205225
genial, gracias por tu aportación, y esto se pide como extra o entra en el menú? jajaj

Hombre, Lisa es una profesional cojonuda, un +10 chupando pollas con ternura y trato de lujo. Esa succión al vacío es sinigual, una cuestión de mucha maña más que de fuerza; a mí me dispara la sensibilidad, noto el riego sanguíneo en el nabo rollo arrasando Paiporta, la señora flipando: "Uff, tú muy caliente, muy caliente" y lanzada a devorarme desde los huevos hasta el capullo como un yoyo...
Tardé par de servicios de 2h follándole la boca a saco y encajándola llaves de cuello con los muslos para darme cuenta que es mucho mejor dejarla hacer. Total, ya conociéndome se va a encajar las llaves de cuello ella sola, me va a hacer correr en ¾h y no voy a salir de allí con agujetas hecho una puta braga; pero eso, no es una lumi que me dé y mucho menos vaya a quitarme el hambre de coño, es que no la he comido ni las tetas.
De todas formas, a mí me dice que su chochito no aguanta. Viendo lo que contáis, me da que me ha cogido miedo por el nervio con el que le follo la boca o algo... 😅😁

Editado cobardemente:
Hombre, Lisa es una profesional cojonuda, un +10 chupando pollas con ternura y trato de lujo. Esa succión al vacío es sinigual, una cuestión de mucha maña más que de fuerza; a mí me dispara la sensibilidad, noto el riego sanguíneo en el nabo rollo arrasando Paiporta, la señora flipando: "Uff, tú muy caliente, muy caliente" y lanzada a devorarme desde los huevos hasta el capullo como un yoyo...
Tardé par de servicios de 2h follándole la boca a saco y encajándola llaves de cuello con los muslos para darme cuenta que es mucho mejor dejarla hacer. Total, ya conociéndome se va a encajar las llaves de cuello ella sola, me va a hacer correr en ¾h y no voy a salir de allí con agujetas hecho una puta braga; pero eso, no es una lumi que me dé y mucho menos vaya a quitarme el hambre de coño, es que no la he comido ni las tetas.
De todas formas, a mí me dice que su chochito no aguanta. Viendo lo que contáis, me da que me ha cogido miedo por el nervio con el que le follo la boca o algo... 😅😁
Si, esa succión al vacío es única, a mi ninguna otra me lo ha hecho con su maestria, yo le digo "qué me haces..." "qué me haces que no aguanto..." me lleva al máximo de sensibilidad. Salvo pequeñas instrucciones yo la dejo hacer, es una profesional de primera.

Alguien sabe si a lisa le gusta hacer trío con la otra chica de piso? Sofia

Coincido totalmente, esa cara de porcelana , succionando mejor que la Roomba y la cecotec juntas, es de lo mejor que ha pasado por nuestras lindes, a mí cuando la pongo a 4..pues me pone como una moto..lastima que le he intentado alguna vez metérsela por la zona oscura y me la aparta echando ostias 😂😂, pero de chupar es una campeona

Alguien sabe si a lisa le gusta hacer trío con la otra chica de piso? Sofia
No
Sofía si , lisa no
Yo las tanteé para hacer un trío con una pareja mía y lisa no
Sofía si pero no se llegó hacer, no se si es buena en esa materia, aún no se ha dado el caso, el problema es el puto semáforo siempre en rojo delante la puerta
Si algún día ocurre ya te diré

Atrás
Arriba Pie