chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recomendación, con quien merece la pena ir y donde? me habia emocionado con el anuncio....
Hay que ir a Principe de Viana tel. 688 033 596, contactas a este número, te contestará rápidamente la mamasan y te enviará dirección exacta y algunas fotos. Hay dos chicas, recomendable Sasha la más delgada y alta, fliparas con su buen hacer, dejate llevar por su maestría. La otra chica Sofía también vale la pena probarla (otro dia). Que disfrutes...

Hay que ir a Principe de Viana tel. 688 033 596, contactas a este número, te contestará rápidamente la mamasan y te enviará dirección exacta y algunas fotos. Hay dos chicas, recomendable Sasha la más delgada y alta, fliparas con su buen hacer, dejate llevar por su maestría. La otra chica Sofía también vale la pena probarla (otro dia). Que disfrutes...
He repasado tus mensajes de hace dias, ya se te ha informado sobre Principe de Viana e incluso te dieron el teléfono. Ve de una vez anda, ya estas tardando.

Editado cobardemente:
gracias amigo de esta semana no pasa.

Ves como ya se había hablado de Elsa? Ja ja ja pues os perdisteis una buena. Lastima que solo la pude coger una vez.

Madre mia qué pechos 😵‍💫

Por lo visto esta en Salt.
Si, si... pero todavia no has dicho que hayas ido a Principe de Viana. Pichatoro te tiene reservadas dos ostias...

Ves como ya se había hablado de Elsa? Ja ja ja pues os perdisteis una buena. Lastima que solo la pude coger una vez.

Madre mia qué pechos 😵‍💫

Por lo visto esta en Salt.
Pues. Está da mas vuentas que yo..esta en Bilbao..comprobado..Costa Kalea 12 Abando..48010 Bilbao ..por si alguien se escapa antes de navidad 🎄

Fui a ver a Lisa a p. viana. Ahora la llaman sasha creo que me dijo. Te juro que fui con la intencion de follarme lo que fuera. Ya la habia visto en Castella hace tiempo y me fui con otra. Ahora fui decidido a darle otra oportunidad y tirar palante. Pues llego, me dice la mamasan que la otra está ocupada, me pasa a Lisa y... no pude. Las piernas parecian palillos. Todo el cuerpo igual. Me la miré de arriba abajo, de verdad que hice de todo para convencerme. Pero sabía que ni tremparia. Me fui. Ya no lo intento mas. Esta claro que para gustos los colores, y que a cada uno le va un tipo diferente de cuerpo.

Fui a ver a Lisa a p. viana. Ahora la llaman sasha creo que me dijo. Te juro que fui con la intencion de follarme lo que fuera. Ya la habia visto en Castella hace tiempo y me fui con otra. Ahora fui decidido a darle otra oportunidad y tirar palante. Pues llego, me dice la mamasan que la otra está ocupada, me pasa a Lisa y... no pude. Las piernas parecian palillos. Todo el cuerpo igual. Me la miré de arriba abajo, de verdad que hice de todo para convencerme. Pero sabía que ni tremparia. Me fui. Ya no lo intento mas. Esta claro que para gustos los colores, y que a cada uno le va un tipo diferente de cuerpo.
Pues yo me la follo un par de veces cada semana y tan a gusto. Tienes razón las piernas parecen palillos, todo lo demás lo tiene bien puesto.

Lisa para mamadas en plan tranquilo y luego al rato le coges y te follas la boca a mil por hora y ni se inmuta...tragaperras como una campeona sin quejarse...yo la tengo 2 horas que ni se la saca de la boca..no he visto cosa igual...follar pues se te pone encima de cuclillas y ese coño lo admite todo...para mí de chinas la mejor...la otra lista tambien la sigue el puesto detras.
Esta claro para follar y buenos cuerpos tenemos otras como Samanta Nicol Isabela..Lorena...de fijas y algunas buenas que vienen y van...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie