chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pasé la semana pasada por Viana y es cierto que la mamasan es legal. Pedí por Lisa y me dijo que debía esperar que estaba ocupada. Así que me fui a dar una vuelta y me mando WhatsApp para que regresara que ya estaba libre. Después de estar 45 min. le dije a Lisa que me quedo 30 min más que le doy 50€ más y cuando estaba Lisa dando boca, entra la mamasan a decirme que no podía ser que había otra persona esperando por Lisa y yo diciéndole… dame 20 min. Que se espere y la mamasan ahí sentada en la cama y que no se iba. Por un momento pensé que iba a echar a Lisa y quedarse ella 🤣🤣. Al final la convencí diciéndole que solo 15 min más y se fue. Por lo que me dijo Lisa la mamasan solo va con algún cliente de toda la vida. La verdad que Lisa muy agradable. Siento si era algún forero de aquí al que hice esperar.

Si, yo tambien soy de pillarlas en pijama, están más lozanas y más frescas. Me conozco varios pijamas de una 🤣🤣
En Viana creo que no viven en el piso, tienen otro cerca. Almenos la mamasan... Y yo las he visto entrar de la calle (si venian de comprar o de su piso... pos ni idea) si van en pijama por acabarse de levantar, ...por comodidad para desnudarse y ponerse los cutreuniformes de gimnasia ritmica o patinaje, pos me lo supongo yo... El piso esta que se cae, mira las humedades del baño donde te lavas... que igual me lo dijeron para que no molestara de madrugada, seguramente... alguna madrugada a la 1 despues de cenar y con un par de gintonics me han atendido, pero como viene gente pasada de tomar... pues no les hace mucha gracia, otra cosa es los clientes fijos o conocidos de hace muchos años.
que en otros antros vivan... pos lo desconozco

Tan buena es esa tal Lisa , tendré que ir a probarla aparte dice que hace adicionales por unos Euros más

En Viana creo que no viven en el piso, tienen otro cerca. Almenos la mamasan... Y yo las he visto entrar de la calle (si venian de comprar o de su piso... pos ni idea) si van en pijama por acabarse de levantar, ...por comodidad para desnudarse y ponerse los cutreuniformes de gimnasia ritmica o patinaje, pos me lo supongo yo... El piso esta que se cae, mira las humedades del baño donde te lavas... que igual me lo dijeron para que no molestara de madrugada, seguramente... alguna madrugada a la 1 despues de cenar y con un par de gintonics me han atendido, pero como viene gente pasada de tomar... pues no les hace mucha gracia, otra cosa es los clientes fijos o conocidos de hace muchos años.
que en otros antros vivan... pos lo desconozco
En la casita azul, ahora trabajan las 24 horas (no todas la chicas)

Tan buena es esa tal Lisa , tendré que ir a probarla aparte dice que hace adicionales por unos Euros más
Hermano es la mejor china con diferencia..se nota que hace deporte esta durita..llego en Marzo aun no la visitaste joder?A que llamas adicionales?...griego no hace si quizas te refieres a eso..
Pero con las mamadas que pega y la follas como quieres cumple de 11.

Editado cobardemente:
Hermano es la mejor china con diferencia..se nota que hace deporte esta durita..llego en Marzo aun no la visitaste joder?A que llamas adicionales?...griego no hace si quizas te refieres a eso..
Pero con las mamadas que pega y la follas como quieres cumple de 11.

Lisa de Principe de Viana.
Esta mañana cuando he llegado estaba haciendo gimnasia en su habitacion.
Me la he follado toda sudada, lo cual me ha dado mas morbo.
Ni un gramo de grasa, delgada y muy manejable, la puedes menear, dar la vuelta, ponerla debajo, arriba, de lado y como te de la gana. Juventud y energia que le sale de todos los poros de su cuerpo.
Te la chupa como quieras y por donde quieras, huevos y absolutamente todo, por lo menos a mi.
Tiene 30 años. Te sigue el rollo , no se queja de nada, al revés, le gusta que le des caña.
Si un dia estas cariñoso se adapta y te mima, te da besitos y caricias. Puede ser la puta más puta de Lleida o tu novia que te mima.

Será motivo entonces con más razón ahora estoy muy atareado con el trabajo , cuando tenda tiempo me doy un salto dónde Lisa a ver si es todo cierto lo que dicen aquí

alguna novedad por castella? el último dia que fui horroroso...

Que pasa en cerdenya solo van africanos o que? Jueves tarde me disponia a ver como estaba alla el panorama. De camino a la puerta veo que sale un negro media vuelta y me espero en la esquina 2 minutos, cuando luego se me adelanta otro negro para entrar, atras y para casa. Le han pillado el gusto a las chinas.

A que viene publicar una imagen, Tienes permiso? Esa debe ser una foto de un pantallazo. Envían fotos por washapp que desaparecen al cabo de un minuto por tanto, no desean que se publiquen, estas invadiendo su privacidad. Quien coño eres un niñato de mierda?

No era mi intención perjudicar ni molestar a nadie. Lo siento por si te ha molestado.
Como estaban preguntando por una foto , la he proporcionado.
Nada más que decir

No era mi intención perjudicar ni molestar a nadie. Lo siento por si te ha molestado.
Como estaban preguntando por una foto , la he proporcionado.
Nada más que decir
Que me moleste a mi es lo de menos. Si al enviar un washapp las fotos desaparecen será porque valoran su privacidad. Por tanto, se ha de respetar. En concreto a Lisa le preocupa su privacidad, respetemosla en este aspecto por favor.

Veo que se habla mucho de Lisa, no tengo idea de quien es, algun numero de movil para llegar alli?

Veo que se habla mucho de Lisa, no tengo idea de quien es, algun numero de movil para llegar alli?
El móvil es 614 94 41 78, mejor contacta por wasahapp, hay dos chicas. Te enviará dos fotos que se abren y desaparecen. Las fotos que te envia son reales. La mas guapa es Lisa, tiene un vestido blanco. Es delgada, guapa, joven y simpática y su servicio es excelente.
La mamasan no te da gato por liebre, es legal. Tu pregunta por Lisa.
Si quieres saber mas sobre ella mira el hilo de chinas, se habla bastante sobre Lisa.

Bueno paso por aquí para decir que ayer me dio por probar en Viana con Lisita y la otra a la vez, pero solo mamada que es lo que me gusta a mi, pagué servicio de 15 minutos cada una y me hicieron un trabajo de puta madre por 60€. Lisita tomó el liderazgo chupando a muerte y la otra iba haciendo un poco de todo, siguiendo indicaciones en chino de Lisita y al final, me cogió el rabo y lo empezó a cascar en la boca de Lisita y acabé. Una barbaridad, muy buena experiencia, no me quiero imaginar las 2 Lisas.

alguien se ha cepillado a la de blondel ultimamente? la última vez hace un año sin mas...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie