Ayer fui al piso de Torres de sanui y mi opinión ( al menos lo que me pasó a mí) es que es un servicio bastante mediocre tirando a bajo, punto por punto primeramente es un piso 0 discreto, de hecho hasta el mismo local tiene vinilos de chinas haciendo masajes

los días laborables es una calle bastante transitada por repartidores y hay bastante afluencia, delante del casa José, una tienda de comida preparada y al lado de un plus, podéis pasar cuentas, pero bueno tirando a materia contraté 20 minutos, una mamada rápida para ver qué tal está la cosa, me encasquetaron una sin poder elegir, una morena que si, no es tabla media chinil, pero es por qué le sobran 10 kilos de más siendo generoso, una mamada más bien floja sin visitar huevos prácticamente y acabade follandole la boca por qué si no me iba sin correrme, a la hora del lechazo no lo quiso recibir en la boca, se aparto. En resumen le daría un 2 sobre 10 entre el mal servicio y lo poco discreto que es no puedo darle más nota.
(Pd: ya sabemos que las chinas no destacan en el fisico, sin ir más lejos si no hubiese sabido ir más allá jamás hubiese conocido a lisa de castella, pero es la primera china que en vez de pararle los pies por qué me corro le digo que se de brio) No se, si renuevan con chicas con tablas quizas me arriesgue a pisar algo tan transitado, de momento lo tacho de la lista, ya me jode por qué no he probado ni a rosa ni a un par más que decíais más por arriba, salut y a follar!