chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de c/torres de sanui no he estado nunca. Tenéis teléfono o dirección completa?

Esa misma..porque no hay mas una morena una castaña rubia si.. madura..pero se implica si..Le ofreci 70 y al lío. Sin goma. El dia anterior estube con la morena 45 masaje corrida boca..por eso creo acepto los 70 h.
Hola, te suena si la que te follaste se llamaba Lili? La de los 70€.
Gracias ;)

Hola, te suena si la que te follaste se llamaba Lili? La de los 70€.
Gracias ;)
Si me suena...pero no hay pérdida...una pelo negro y otra pelo tirando a rubio...pues esa...aunque las dos cumplen..
Aver..ya ya estube el día de antes con la morena..(pelo negro)..45 €masaje y corrida en boca...es la mamasan.
Al dia siguiente volví y dije a la mamasan hoy con la otra...le dije 70 una hora?? Y se miran entre las dos y me dice vale bien...no puso pega ni me dijo que era 80 ni pollas..
Yo le dije 70 por la costumbre de las chinas en lleida.
Y te aseguro que si vuelvo serán 70.

Editado cobardemente:
Si me suena...pero no hay pérdida...una pelo negro y otra pelo tirando a rubio...pues esa...aunque las dos cumplen..
Aver..ya ya estube el día de antes con la morena..(pelo negro)..45 €masaje y corrida en boca...es la mamasan.
Al dia siguiente volví y dije a la mamasan hoy con la otra...le dije 70 una hora?? Y se miran entre las dos y me dice vale bien...no puso pega ni me dijo que era 80 ni pollas..
Yo le dije 70 por la costumbre de las chinas en lleida.
Y te aseguro que si vuelvo serán 70.
tienes el telefono?

Buenas camaradas..
Mañana bajo por Lleida y he visto esta chica nueva, anuncia masaje 40€ la hora, pero le he preguntado por otros servicios y me dice 80€ la hora, sin goma +30€! Le he pedido alguna foto real suya y solo me pasa las del anuncio, está en carrer Torres de Sanui. Sabéis algo? Pk las fotos tienen más retoques que la Madonna!
612446048 Chica asiáticas japonesa china divertida zona | destacamos
Nada.. al final tenia prisa i me pasé por Ceranya, me tocó a la tal Rosa ya bien conocida por aquí y todo bien. A la próxima pruebo a estas de Torres de Sanui a ver.

Buenas ayer decidi ir a probar mi primera china viendo el foro me decante por lisa de viana, me dijo q estaba ocupada pero q a las 15:30 estaba libre asi q fui para alla. La sorpresa q llego y me entra a la habitacion y me trae a yoyo o yuyu como dice ella, le digo q lisa y dice esta ocupada 1h. Asi q ya q estoy le doy a yoyo, buen polvo aun q de cuerpo floja pero bueno ya volvere a por lisa a ver

Editado cobardemente:
Ayer fui al piso de Torres de sanui y mi opinión ( al menos lo que me pasó a mí) es que es un servicio bastante mediocre tirando a bajo, punto por punto primeramente es un piso 0 discreto, de hecho hasta el mismo local tiene vinilos de chinas haciendo masajes 🧐 los días laborables es una calle bastante transitada por repartidores y hay bastante afluencia, delante del casa José, una tienda de comida preparada y al lado de un plus, podéis pasar cuentas, pero bueno tirando a materia contraté 20 minutos, una mamada rápida para ver qué tal está la cosa, me encasquetaron una sin poder elegir, una morena que si, no es tabla media chinil, pero es por qué le sobran 10 kilos de más siendo generoso, una mamada más bien floja sin visitar huevos prácticamente y acabade follandole la boca por qué si no me iba sin correrme, a la hora del lechazo no lo quiso recibir en la boca, se aparto. En resumen le daría un 2 sobre 10 entre el mal servicio y lo poco discreto que es no puedo darle más nota.
(Pd: ya sabemos que las chinas no destacan en el fisico, sin ir más lejos si no hubiese sabido ir más allá jamás hubiese conocido a lisa de castella, pero es la primera china que en vez de pararle los pies por qué me corro le digo que se de brio) No se, si renuevan con chicas con tablas quizas me arriesgue a pisar algo tan transitado, de momento lo tacho de la lista, ya me jode por qué no he probado ni a rosa ni a un par más que decíais más por arriba, salut y a follar!

Ayer fui al piso de Torres de sanui y mi opinión ( al menos lo que me pasó a mí) es que es un servicio bastante mediocre tirando a bajo, punto por punto primeramente es un piso 0 discreto, de hecho hasta el mismo local tiene vinilos de chinas haciendo masajes 🧐 los días laborables es una calle bastante transitada por repartidores y hay bastante afluencia, delante del casa José, una tienda de comida preparada y al lado de un plus, podéis pasar cuentas, pero bueno tirando a materia contraté 20 minutos, una mamada rápida para ver qué tal está la cosa, me encasquetaron una sin poder elegir, una morena que si, no es tabla media chinil, pero es por qué le sobran 10 kilos de más siendo generoso, una mamada más bien floja sin visitar huevos prácticamente y acabade follandole la boca por qué si no me iba sin correrme, a la hora del lechazo no lo quiso recibir en la boca, se aparto. En resumen le daría un 2 sobre 10 entre el mal servicio y lo poco discreto que es no puedo darle más nota.
(Pd: ya sabemos que las chinas no destacan en el fisico, sin ir más lejos si no hubiese sabido ir más allá jamás hubiese conocido a lisa de castella, pero es la primera china que en vez de pararle los pies por qué me corro le digo que se de brio) No se, si renuevan con chicas con tablas quizas me arriesgue a pisar algo tan transitado, de momento lo tacho de la lista, ya me jode por qué no he probado ni a rosa ni a un par más que decíais más por arriba, salut y a follar!
Post en Nuevo Loquo - Post de Coco: Chica asiática divertida la del traje rojo?

PUes yo estaba tentado ..ya no Voi
Ves...la del vestido rojo esta buenísima y me mando foto de otra que llegaba y pintaba bien...pero si te empluman a la gorda fea dile que otra joder. Ahora pongo foto de la que llegaba...

Carrer Torres de saui 21 Lleida 30 minutos - 25 euros 60Minuto-40 euros Incluye masajes corporales, masajes suaves, masajes mágicos, masajes de pecho y empuje, masajes de glúteos con aceites esenciales, masajes de viaje corporal, etc. Espero verlos pronto, habrá un buen final.
Screenshot_20260920_122859_WhatsApp.webpScreenshot_20260920_123559_Chrome.webp

Editado cobardemente:
Ves...la del vestido rojo esta buenísima y me mando foto de otra que llegaba y pintaba bien...pero si te empluman a la gorda fea dile que otra joder. Ahora pongo foto de la que llegaba...

Carrer Torres de saui 21 Lleida 30 minutos - 25 euros 60Minuto-40 euros Incluye masajes corporales, masajes suaves, masajes mágicos, masajes de pecho y empuje, masajes de glúteos con aceites esenciales, masajes de viaje corporal, etc. Espero verlos pronto, habrá un buen final.
Ver el archivos adjunto 231730Ver el archivos adjunto 231731

Siendo justos, estube dudando con la de rojo. Le sobran unos kg y por eso le pedi que se quitara el vestido para verla bien antes de decidirme. Y fue en ese momento que la mamasán se enfado (por qué?) me echo, y yo me fui sin protestar porque si no puedo ver lo que hay, me voy. Con las chinas me he encontrado demasiads veces con pagar y arrepentirme en el momento que se quitan la ropa. Al final he aprendido a base de ostias. La ultima vez que me la colaron pedi que me devolviera el dinero y aceptó devolverme la mitad, pero eso fue en otro piso.

En ese local de Sanui encendí la luz de la habitación y la manasán vino corriendo a apagarla y encender una luz roja 🤣 Muy mal señal. Te intentan estafar y ni siquiera lo ocultan.

Por cierto, fui a mirar a Nord y hay una nueva joven y guapa. Aunque el tema sin goma no le va.

Importante: no tiene ni idea de chupar 🤣

Lo digo mas que nada por Pichatoro que he visto que me habia dado like. O sea que sepas que le tendras que dar clases en caso de que vayas.

Importante: no tiene ni idea de chupar 🤣

Lo digo mas que nada por Pichatoro que he visto que me habia dado like. O sea que sepas que le tendras que dar clases en caso de que vayas.
Pues mira hoy la he probado y toda la razón.. chupa fatal y además va haciendo como muecas muy raras.. i folleteo muy flojo al menos conmigo.. al final pues así de tranquis muy suave todo, pero la mamada fatal, y comida de huevos que le he pedido súper floja también, era raro pk veía como pasaba la lengua pero no sentía a penas nada! Llevaba el vestido de las fotos del anuncio pero de cara n se parecía apenas nada.

Atrás
Arriba Pie