CHINITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snap

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2006
Reacciones
0
No se que pensareis vosotros pero a mi las chinitas me dan un morbazo que te cagas, esa piel amarilla, ese pelo, esos culitos que parecen albaricoques mmm, cada vez que voy a un restaurante chino a comer salgo con el pito a mil revoluciones, esas vaginas deben de saber a salsa de soja alguien es experto en orientales y podria dar consejos para ligar con alguna?

Snap rebuznó:
No se que pensareis vosotros pero a mi las chinitas me dan un morbazo que te cagas, esa piel amarilla, ese pelo, esos culitos que parecen albaricoques mmm, cada vez que voy a un restaurante chino a comer salgo con el pito a mil revoluciones, esas vaginas deben de saber a salsa de soja alguien es experto en orientales y podria dar consejos para ligar con alguna?
Yo no se si los que escriban detrás te van a dar consejos específicos para ligar con chinas pero si sea lo que sea lo que te digan te falla, pásate por este hilo:
Hilo de más de 5000.000 lecturas en un Subforo Chungo

No existe posibilidad de que ligues con asiaticas aqui en España. Solo puedes encontrar dos tipos de hembras:

Las que son propieterias de una "tienda de chinos", vease todo a 100, alimentacion & alcohol, o zapateria - textil, y que digo yo que tendran conyuge y/o pareja sentimental de su especie.

Las hijas de estas, que como mucho tienen 13 años, si eres un degenerado sin escrupulos.. tu mismo. Habra que esperar unos años a que esta generacion crezca o lleguen individuos en edades interesantes.
De todas formas es dificil ver a estos asiaticos individuos fuera de su lugar de trabajo/estudio, con lo que se hace dificil el ligar con ellas/ellos.

Pd: Me la suda que en vuestras putridas ciudades si que haya asiaticas jovenes-adultas fornicables y ligables.

Las asiaticas que visitan nuestras tierras son por lo general; bajitas, culos caidos y aplastados, sin tetas y con la dentadura que da miedo; a parte de que cuando hay muchos juntos (por ejemplo en un autobus) echan una peste que da miedo por su dieta y los cuescos que se pegan los joputas.

Todavia no he visto una que este buena, para que plantearse ligar con ellas??

BellMalena rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Yo no se si los que escriban detrás te van a dar consejos específicos para ligar con chinas pero si sea lo que sea lo que te digan te falla, pásate por este hilo:
Hilo de más de 5000.000 lecturas en un Subforo Chungo

Enhorabuena Cagli, es el primer mensaje util que escribes en muchos post de este foro.

Te felicito de veras .. :wink:

Coño, enhorabuena Bell, es el primer mensaje en el que no pienso "Que puta de mierda" que escribes en todo el foro. Y, encima, te doy la razón. :lol:

Tened cuidado con lo que decis aparecerá el periquito maricón a defender a su dueño sodomizador cual locaza en celo.

Bellmalena acaba de ganar bastante a ojos de mucho, me incluyo.

Vale, chavales me habeis convencido de que sólo escribo porquería. Para que me perdoneis os diré donde encontrar el fotolog guarro de la Bellmalena/Rebeca/Monica esta.

La página web donde anuncia sus servicios de presciputación:
https://monica.valenciax.es/index.html
Allí tiene varias fotos y francamente o directamente el culo de su firma no es el suyo o se lo han tuneado con el photoshop porque en un primer plano se ve lleno de granitos y con piel como de gallina. Nada parecido al de su foto. Si nos fijamos, también se observan los efectos notables de tres décadas de acción de la fuerza de gravedad. Espero que por lo menos de bien los masajes...

Para que esteis convencidos de que ese fotolog guarro es el suyo, fijaos en estos dos anuncios:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1733647&highlight=#1733647
BellMalena rebuznó:
Quiero presentarme en esta seccion:

LOCAL: RBK-Kiromasaje
DIRECCION: Valencia -
TELEFONO: 620 792 435 ( pregunta por Rebeka)
PRECIOS: desde 50 euros.

Estoy de lunes a viernes atendiendo de 10:00 a 16:00 horas.Siempre con cita concertada.

Saludines
Rebeka

https://www.valenciax.es/foro/index.php?PHPSESSID=181450d97645e13237dd88d4c3e3f778&topic=2179.new

Presentacion de Mónica

--------------------------------------------------------------------------------

Soy española de 29 años,independiente, morena de 1.60 cm y muy morbosa.
En todos mis servicios procuro contentar al 100% de sexo.

Por el momento no dispongo de sitio y solo hago salidas/hotel -domicilio.
Las fotos podeis verlas en la web personal: https://monica.valenciax.es/

Doy y pido discreción.No hago servicios de grupos ni despedidas de soltero.

Para contactar conmigo al telefono : 620 792 435 (solo atiendo hasta las 16:00H)
Para consultas puedes tambien escribirme un mensaje aqui, contestare a todos.

Besitos

Que bonito, aparte de escribir mierda en grandes cantidades, les hace publicidad a las putas. :lol:

Moporday rebuznó:
Que bonito, aparte de escribir mierda en grandes cantidades, les hace publicidad a las putas. :lol:
Sips. Quería darle la razón a su ex-pareja maltratadora. :lol:

Cagliostro rebuznó:
Moporday rebuznó:

A saber de que hablas, sólo nos has dado la razón a los que pensamos que un lagarto saca más partido de su cerebro que tú.

Moporday rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Moporday rebuznó:

A saber de que hablas, sólo nos has dado la razón a los que pensamos que un lagarto saca más partido de su cerebro que tú.
Gracias.

Cagliostro rebuznó:

A ti tronco. Bellmadena tendrá más clientes, los pajeros se tocaran con sus fotos, yo me descojono un poco de ti, mi perro sube un puesto en la escala evolutiva con el espacio que has dejado vacante y Wireless tiene material para despotricar un mes..

Haces felices a muchas personas u/o/y animales. :lol:

Moporday rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

A ti tronco. Bellmadena tendrá más clientes, los pajeros se tocaran con sus fotos, yo me descojono un poco de ti, mi perro sube un puesto en la escala evolutiva con el espacio que has dejado vacante y Wireless tiene material para despotricar un mes..

Haces felices a muchas personas u/o/y animales. :lol:
Me alegro por tu perro, por Wireless y por el resto de personas u/o/y animales a los que hago felices.

Gracias, Moporday. Tus palabras son un gran apoyo para mi. :lol:

Esquema del cerebro de Cagliostro

Dibujo333.jpg

joder cuanto odio/rencor destila el ambiente para tener 29 y un hijo¿?no esta mal.

Menudo spam encubierto, cuanto recibes de comisión?. Vas a conseguir que todo el foro putas nos absorba, serás irrumado para toda la eternidad por habernos condenado a esto.

hostia hostia hostia :shock: :shock:

he leido 800 euros dia completo?? :shock:

no me jodas :lol: todavia me lo planteare y todo

Jo, mopor, tu poder visual es ilimitado.

Que diós te conserve esa mirada tan inocente y sincera.

Mi cerebro no da para más. Lo siento.

Tamara rebuznó:
hostia hostia hostia :shock: :shock:

he leido 800 euros dia completo?? :shock:

no me jodas :lol: todavia me lo planteare y todo
ibas a pasar mas hambre q lentejas dan por un real

Joder que el Cagli, tiene que editar hasta para hacer el ridículo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie