Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Por mucho que la rellenes no te servirá para llenar tu vacío existencial. So puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por mucho que la rellenes no te servirá para llenar tu vacío existencial. So puta.
Los testículos, son de una estética muy dudosa, lo suplen con lo que llevan dentro.
Una polla solo es bella cuando tiene un tamaño y un grosor aceptables. Los testículos, son de una estética muy dudosa, lo suplen con lo que llevan dentro. Y sí, una polla pequeña es un hazmereír, un quiero y no puedo, una vergüenza; lo peor de todo es que por debajo de cierto tamaño da muy poco placer
Un amigo contó que un par de conocidos suyos se montaron un trio con un transformer operado y en el momento de metersela por el "expolla"* sintieron un vacio insípido y deshonesto.
Partiendo de esa base un coño es, entonces, además de repugnante y de mal gusto, la mayor de las vergüenzas. Una polla interior, un vestigio de micropene que apenas se atreve a levantar cabeza y dos huevos que ni siquiera han hecho el amago de salir, una metáfora excelente de la patética actitud de pasividad total de las mujeres ante la vida.
¿es bella y digna de admirar la polla de Torbe, por ejemplo?
Y huele a queso. Todo encaja.El pene de Torbe es un ariete, es el Tato Abadía de los penes en cuanto a su actitud de briega y entrega por la causa.
Los tíos/hombres que dicen que los chochos no son bonitos tienen un problema, una masculinidad aun no aceptada (si tienes 20 años), y no aceptada si tienes 40 y dices esas sandeces. Me recuerda a cuando tenía 17 años y hablaba con mis amigas en el baño del colegio acerca de follar, todas decían haber sido penetradas pero chupar polla, ¡Jamás, qué asco!.. lo dicho, cosas de crías que con la edad se pasan. Y a quién no se le pasa acaba como vosotros, foreando y repudiando chochos. Vamos a ver.. que ya tenemos una edad.
Teniendo culo no sé para qué quieren el chocho ese.
Hola, qué pasa, no sé si os acordáis de mí. Me voy a quedar una temporada por el foro, espero ponerme al día cuanto antes para hacer unas risas juntos. Se os quiere. ¿Aún se dice lo de hacer unas risas juntos? Me suena como muy de los años 90.
¿Aún se dice lo de hacer unas risas juntos? Me suena como muy de los años 90.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.