CHOCHOS FALSOS.

Teniendo en cuenta que las raíces del clítoris están en la vagina, habrá quien tenga las raíces bien plantadas y tenga orgasmos vaginales y habrá quien las tenga podridas y no; pero de ahí a afirmar que no existen los orgasmos vaginales... del punto G ni hablamos, ¿no? De todas formas, si al follar se golpea fuerte con los huevos o con la pelvis en el clítoris, es posible que ella se corra clitorianamente aunque no toquemos el clítoris directamente y nos limitemos al metesaca. Parecéis nuevos algunos y alguna, descubriendo la sexualidad con 40 años.

Supongo que para que los chochos trans tengan algo de sensibilidad la parte del glande estará en la entrada o en el clítoris que les simulan, aunque dudo mucho de la capacidad para reconectar nervios y recuperar sensibilidad de los cirujanos Tailandeses.
En una cicatriz pueden pasar dos cosas: o insensibilidad total, o suprasensibilidad. Qué sentirán los amigos traviesos ahí abajo...

Tenia un amigo una novia que lo que mas le gustaba era comerle la polla mientras ella se masturbaba...ah no, espera, tiene sue ser mentira porque las personas son todas iguales y porque no existen terminaciones nerviosas, porque claro, el cerebro no es el principal organo sexual y twmpco tiene cableado.

Tú eres gilipollas o vienes al foro a practicar?

Dios que paletos sois que pena

Como diria el villano de Mad Max II, Humungus "comprendo tu dolor" Siendo un adolescente de diecesis años me enrollé con una chica en su casa por primera vez. Ella era muy guapa, al menos bastante ya que la tenia idealizada. Tenia las tetas pequeñas, pero bastante bonitas (o como eran las primeras, pues así me lo parecian) Pero me dejó en shock un par de pelos en los pezones negros y largos como su puta madre... Pero le eché huevos y ahí seguí.

En el momento de meterle la mano por debajo de las bragas ella estaba con la regla y torpemente le manoseé la raja, era la primera y la notaba muy mojada. La saco con los dedos perdidos de sangre e instintívamente me olí los dedos. Aquello me dió una vaharada como de gambas podridas y a tripas de boquerón letal. Tan letal era el olor que la chica en cuestión me preguntó "No te desagrada el olor? Yo esque cuando estoy con la regla me desmayo hasta con el olor!"

A lo que yo le dije "Euh... No, que va!" Poniendo la voz lo mas heterosexual posible. A continuación note como me empezaba a poner blanco phantasma y le dije "un segundo, voy un momentito a lavarme, no te quiero manchar!":face:

Segun llegué me dio un pequeño desmayo que me cai con la barbilla y me corte con los incisivos un lado de la lengua por la punta. La cuestión esque el meco me ayudó a recobrar las fuerzas. Entonces dije que me marchaba sonriendo con sangre por los dientes y la boca, como cuando al Kurgan casi le cortan la cabeza.

Y no me habló más.

!Que asco me ha producido tu historia!
¿Has tenido huevos de volver a intentarlo?

Si mi primera esperiencia hubiese sido así, me hubiese dedicado a las pollas.

Mi ombligo no huele mal, y como mi ombligo no huele mal, ningun ombligo puede oler mal, porque mi ombligo es el ombligo del mundo.
Lo que sí, que se llena de pelusa, yo cuando la descubrí quede horrorizado, al principio pensé que serīan bichos y ataqué con furia, luego, tras largos periodos de prueba y ensayo, mi legendaria perspicacia me hizo sospechar wue si la pelusa solía ser del color de la camiseta, igual y es que era tela de la camiseta. Toda mi vida pasó delante de mis ojos en un segundo, comprendí porqué la ropa se desgasta y se acaba quedando como el papel de fumar: EL OMBLIGO ES UN REMOLINO SUCCIONADOR!

Lo de las pelusas te pasa porque tienes la barriga peluda. Prueba a afeitarte el ombligo, bueno prueba a depilarte de los huevos para arriba, que solo el ombligo pelao va a quedar muy raro, y verás como no sigues tejiendo pelusas.

Al tema...

Cada vez que veo esos chochos de mentira me viene a la cabeza esto:

18ipzr.jpg

Y tu eres la puta ama, en serio eres la caña. Mira, que dice que le gustas y que cuando quedais:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

!Que asco me ha producido tu historia!
¿Has tenido huevos de volver a intentarlo?

Yo una vez follé con la camiseta puesta y la tipa con la regla y volvi a casa tal que así

Sin_t_tulo.png

Iba pedo, así que no recuerdo oler demasiado ni que me importara ir por la calle de tal guisa.

Una polla solo es bella cuando tiene un tamaño y un grosor aceptables. Los testículos, son de una estética muy dudosa, lo suplen con lo que llevan dentro. Y sí, una polla pequeña es un hazmereír, un quiero y no puedo, una vergüenza; lo peor de todo es que por debajo de cierto tamaño da muy poco placer. La vagina es un músculo que se adapta y se encoge pero quiere de comer, quiere sentirse llena.

Y esto es una gran verdad que todo hombre micropenico tiene que asumir,ya de por sí es una desgracia para el ego y la psique masculina haber tenido la mala fortuna de no ser bendecido por la naturaleza con una buena polla ,que te tiene que venir una fulana a decirte que como hombre, si la tienes pequeña,eres un ser inferior a la hora de follar y dar placer a una hembra.

Tienes pinta de ser una bellísima persona.

Un coño huele a coño.

Una polla huele a polla.

Desde mi absoluto desconocimiento, un shemalote post op siempre golerá a polla.

Que no tienes ni puta idea bocazas, y mira que si de algo deberías saber es de eso, a juzgar por lo zorra que pareces, pero como solo te da el cerebro para juzgar en función de lo que te pasa a ti...¿no tienes amigas? Pregúntales, o hazte una cuenta en forovogue.

Y esto es una gran verdad que todo hombre micropenico tiene que asumir,ya de por sí es una desgracia para el ego y la psique masculina haber tenido la mala fortuna de no ser bendecido por la naturaleza con una buena polla ,que te tiene que venir una fulana a decirte que como hombre, si la tienes pequeña,eres un ser inferior a la hora de follar y dar placer a una hembra.

Tienes pinta de ser una bellísima persona.

Te pasa eso? no lo pregunto con maldad. Es que no entiendo como te puede afectar a la psique que tengas microponi. Me imagino que para mi es fácil decirlo teniendo
14 centimetros!!!!

Sin embargo en la Grecia manflorica, tener un miembro diminuto ere bello. Un síntoma de contención y equilibrio, tener un pene grande para ellos era de delincuente, de individuo impulsivo y violento.
Tenian un sentido de la amistad y de la relación maestro-alumno un poco afectada, por eso las esculturas salen efebos con pitos cortos y poco desarrollados. Cosas de muy maricones.

Te pasa eso? no lo pregunto con maldad. Es que no entiendo como te puede afectar a la psique que tengas microponi. Me imagino que para mi es fácil decirlo teniendo
14 centimetros!!!!

Sin embargo en la Grecia manflorica, tener un miembro diminuto ere bello. Un síntoma de contención y equilibrio, tener un pene grande para ellos era de delincuente, de individuo impulsivo y violento.
Tenian un sentido de la amistad y de la relación maestro-alumno un poco afectada, por eso las esculturas salen efebos con pitos cortos y poco desarrollados. Cosas de muy maricones.

Es más un tema de empatía que un problema propio.Tuve una amiga que trabajaba en una clínica de estética y me contaba que era increíble la cantidad de hombres que se interesaban por alguna cirugía de alargamiento.Tenían un paciente que no empalmaba más de 9 cm y el hombre estaba muy angustiado con el tema porque eso le impedía relacionarse con mujeres de manera normal.Otros incluso con penes grandes preguntaban como poder alargar aunque fuera un misero centímetro,usease,el tamaño le importa a mucha gente y es probable que más a los hombres que a las mujeres.

Pero es que la comforera escribe con especial saña sobre el tema "un pene pequeño es una ridiculez,un quiero y no puedo",como si antes de nacer a la hora de la selección natural uno tuviera la capacidad de elegir con que tamaño de miembro viril va a acompañar su existencia,es como hacer mofa de un disléxico que no te recita un poema de Machado correctamente por el mero hecho de tener esa tara.No sé,me ha parecido curioso y digno de reseñar.

Última edición:

En cambio, para las mujeres es mucho más fácil, si no han nacido con un buen par de tetas, o no tienen un aspecto muy joven, o su culo está caído, ser martilleadas por la constante presión que se hace sobre su físico. A cada uno lo que le toca, y ajo y agua.

En cambio, para las mujeres es mucho más fácil, si no han nacido con un buen par de tetas, o no tienen un aspecto muy joven, o su culo está caído, ser martilleadas por la constante presión que se hace sobre su físico. A cada uno lo que le toca, y ajo y agua.

Faltan aliens.

Pues hay que ser mongolo para que te preocupe el tamaño de tu polla, mi polla está para darme placer a mi, no a los demás... que hay que ser gilipollas preguntándose "si será suficiente"... es la feminización del hombre en plan "¿tendré el culo gordo?"... además, la fulana esta ya ha dicho que lo del tamaño es una cuestión de morbo, de moda, lo que a ella le mola es que le froten el botón mágico es que tienen encima del bujero... que no se que cojones os preocupa el puto tamaño, mi polla es mía y para mi.

Pues hay que ser mongolo para que te preocupe el tamaño de tu polla, mi polla está para darme placer a mi, no a los demás... que hay que ser gilipollas preguntándose "si será suficiente"... es la feminización del hombre en plan "¿tendré el culo gordo?"... además, la fulana esta ya ha dicho que lo del tamaño es una cuestión de morbo, de moda, lo que a ella le mola es que le froten el botón mágico es que tienen encima del bujero... que no se que cojones os preocupa el puto tamaño, mi polla es mía y para mi.

de verdad, a todo hay que ponerle las banderillas del feminazismo.

el tamaño de la polla importa, que coño, y tambien importa si te se pone violeta imperial o se te queda en plan "colchoneta pinchada" que si, meterla la metes pero... no es lo suyo...

yo, que soy un agraciado con un pene titanico de 7 centimetros, puedo decir a boca llena(de penes de otros) que un buen nastro, tamaño gi-joe de popeye, le da al punto g y le manda un burofax a david summers por los derechos de autor.

y no se me llena la boca como a los torremolinenses diciendo jocantaro joc-jocantaro.

Supongo que para que los chochos trans tengan algo de sensibilidad la parte del glande estará en la entrada o en el clítoris que les simulan, aunque dudo mucho de la capacidad para reconectar nervios y recuperar sensibilidad de los cirujanos Tailandeses.
En una cicatriz pueden pasar dos cosas: o insensibilidad total, o suprasensibilidad. Qué sentirán los amigos traviesos ahí abajo...

Nada, una cuestión de fácil respuesta por las hordas de neurocirujanos del chocho que pululan por el foro. En seguida te contestan, no cuelgues el teléfono.

de verdad, a todo hay que ponerle las banderillas del feminazismo.

el tamaño de la polla importa, que coño, y tambien importa si te se pone violeta imperial o se te queda en plan "colchoneta pinchada" que si, meterla la metes pero... no es lo suyo...

yo, que soy un agraciado con un pene titanico de 7 centimetros, puedo decir a boca llena(de penes de otros) que un buen nastro, tamaño gi-joe de popeye, le da al punto g y le manda un burofax a david summers por los derechos de autor.

y no se me llena la boca como a los torremolinenses diciendo jocantaro joc-jocantaro.

cnfsn.gif

Yo una vez follé con la camiseta puesta y la tipa con la regla y volvi a casa tal que así

Sin_t_tulo.png

Iba pedo, así que no recuerdo oler demasiado ni que me importara ir por la calle de tal guisa.

A mi me pasó algo parecido pero más asqueroso.

Una noche de pedo, casi de día ya, conseguí llevarme a casa a una chica que estaba bastante bien.
La ropa interior cara y conjuntada que llevaba escondia unas tetas de plástico estrenadas hace unos meses bastante bien hechas y un chocho muy bien arreglado.
Bueno pues ahí me puse, bajada al pilón y mal polvo debido a la borrachera, total, puta mierda.
A la mañana, me levanto para meterme en la ducha y al empezar a resbalar el agua por la perilla !sorpresa! El agua se empezó a teñir de rojo. Me habían ofrecido un coño con regla sin ni siquiera avisarme. Serian los últimos días de regla ya que las sábanas practicamente ni se mancharon, pero vamos, que me lo comí y según me enjuagaba la boca y escupía, salían restos de sangre.
A saber cuánta cantidad me había tragado.

Luego durante el desayuno me comió la cabeza con que vivía en Londres y estaba aquí de vacaciones con unas amigas y que su futuro marido, ya tenían fechas de boda, estaba allí. Por supuesto estaba super arrepentida de lo de anoche y nunca antes le había pasado, ya sabeis, el alcohol, el calor, todas esas cosas que hacen que te folles a un desconocido cuando estás para casarte y etc., etc.

Le dije que yo me alegraba mucho de que su novio estuviese en Londres y entonces, le entró el ataque de dignidad, me llamó cerdo, me dijo que se arrepentiría toda su vida, se vistió y se fue.

No me dió tiempo a pedirle explicaciones por lo que para mi fue una violación bucal.

Después de eso coincidí un par de veces con ella, la primera se hizo la loca, estaba con su novio o marido ya.
La segunda me vino a hablar pero le dije que estaba con mi novia y muy educadamente se despidió de los dos y siguió a lo suyo.

Una cosa muy importante me enseñó: Desde ese día nunca volví a aventurarme a hozar un coño sin paso por la ducha.

Follar sí, eso da igual, el pito está preparado para entrar en ese agujero aunque esté sin pasar por agua desde hace días y salir victorioso. No hace ascos, hace su trabajo entrando y saliendo, sin importarle las condiciones sanitarias.

[

Follar sí, eso da igual, el pito está preparado para entrar en ese agujero aunque esté sin pasar por agua desde hace días y salir victorioso. No hace ascos, hace su trabajo entrando y saliendo, sin importarle las condiciones sanitarias.

La polla es el puto héroe del sexo.

HornySpice tiene el el clítoris como un hueso de aceituna. ¿De grande y duro? No, de relamido.

Aparte de la pepitilla, las terminaciones nerviosas de la vagina acaban a los 3-3.5 cms. del exterior.

.pollaenmesadecrista

Vamos, que más allá del meñique no notan nada o, en la magna ilustración anterior, másmenos donde empieza a capilarizar ese pedazo de vena.

Bueno, pueden notar daño si un brotha taladra hasta presionar el útero.

Todo lo demás es vicio.

Recuerdo a la sexóloga Carmen Grijander cuando salia en el programa del Sardá un día que estaban debatiendo sobre pollas y la reflexión que dijo es la más acertada que he escuchado sobre el tema:"Para pegarte el viaje cualquier coche te vale pero poder pegarte ese mismo viaje en un coche de lujo..."

Una buena polla,es una buena polla.Si la tienes dale gracias a la madre naturaleza y si no pues como dijo el anterior comforero, ajo y agua.

Atrás
Arriba Pie