Todas las mujeres que alaban el clitoris y sus muy concentradas terminaciones nerviosas, lo bonitos que son los coños, etc. Obvian el hecho de que es un diseño ineficiente desde el punto de vista del disfrute sexual.
En algunas obras de ciencia ficción se habla de resideños genéticos que sitúen el clitoris un par de centímetros dentro de la vagina, que se descapuche y entre en contacto directo con el glande al ser penetrada. También debería estar menos concentrado en un punto y adoptar forma de arco.
Entonces ya no necesitarian pollas extragruesas para sentir placer, y podrían disfrutar realmente de follar, como hace un hombre.
Un coño con el diseño actual es un coño pensado para lesbianas.
Pues bien. Los travelos operados que tienen la opción de fabricar un pseudocoño más eficiente, se conforman con una imitación cutre. Pero aceptamos barco, porque algo que pocos saben es que operarse para el cambio de sexo persigue una función ESTÉTICA, y en caso de usar el neochocho para penetracion comporta unas consecuencias nefastas que producen gravoiimas infecciones y cirugía más drástica.