Ciclados VS Tirillas (The Ultimate Thread)

PsychoCandy rebuznó:
tengo gustos raros y bla, bla, bla...
Y en cuanto al tema depilación: los tios que se depilan del cuello a los pies me dan grimica, parecen mujeres fibrosas, coño.

Ya he visto que no os encaja la pedilación másculina, no pasa nada. Si esto es muy simple, cada uno que haga como vea. Yo sólo sé que a la maquinaria femenina le saco más rendimiento con una determinada estética que con otra, así de simple. Para mí, ahora mismo, ir con neumáticos de agua a 40º a la sombra sin lluvia no tiene sentido.

No me encaja lo de tanta grima de las muchachas que se han manifestado, porque nunca me lo habían dicho o había notado esa actitud. Siempre las veo tan voluntariosas...:lol: y sin tener que levantar la voz o colocar una pipa en la cabeza redivivo firma style.

RPCK_viola.jpg

Seguro que algún día me tocará dar con alguna Niandra (:53) o Candy (:53II) que se ponga revoltosa, pero ya me encargaré yo de hacerlas ver los beneficios de no atragantarse con pelos rizados llenos de residuos, como la madre que explica a su hijo pequeño la importancia de comer verduras y pescado.

Lo que realmente da ascazo es ver a sudacas de metro treinta y cinco en las máquinas de spinning a las que cuesta horrores llegar a las manetas y por tanto coordinarse.
Realizan un trabajo sobrehumano, parece que están sacando agua de un pozo.

Veinticuatro horas esperando que me contesten un puto mensaje.

Es todo lo que tengo que decir sobre el tema. :mad:

besterik rebuznó:
PsychoCandy dijo: tengo gustos raros y bla, bla, bla...

Gustos raros dice, pero si quitando al Wolowitz, que eso ya es mas parafilia mía que otra cosa, los demás que he nombrado son tios que gustan a millones de mujeres. ¿O es que el hecho de que una tia prefiera a un tirillas antes que a un ciclado te parece de tener gustos raros? porque entonces es que eres un poco corky.

besterik rebuznó:
Ya he visto que no os encaja la pedilación

A ver ¿pero que tú te depilas el cuerpo entero para que te coman la polla o qué? será que te lias con tias tan exquisitas como tú porque a mí con que se depilen lo que viene siendo la zona penil me llega y me basta.

Nunca consigo llevar al día la depilación de polla, huevos y ano. No tengo tiempo joder, no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, no paro.

Tampoco tiene que ser muy placentero levantarse y ponerse a forear, o decir: "me voy a depilar", y que te de la hora de comer.
Pero sí que es placentero ir con el ojete, los huevos y las ingles bien depiladas, y la zona púbica bien recortadita, consigues mucha frescura e higiene y sorprendes a ciertas chavalas, el romanticismo siempre ha estado relacionado con la salubridad en ese sentido.

Estas vacaciones me rasuro.

PsychoCandy rebuznó:
los tios que se depilan del cuello a los pies me dan grimica,

¿Y de los pieses al cuello, como si fuese el Efecto Corialis?

A mi me dicen que me parezco al Gordon Lewitt, que es un honor porque el tipo chana mil pero no dejo de odiar que me saquen parecidos. Aunque mejor eso que el otro, que es la cantante de The Organ.....

Confieso que a mi las mujeres con barriguita me ponen brutote, siempre y cuando el ombligo no haga efecto piscina de hotel con los peletes que lo circundan.

El ojal,no soy partidario de depilarmelo,mas que nada por que casi no tengo pelos,pecho piernas y wuevada si que lo hago.
Personalmente,pienso que es muxisimo mas higienico para TODO.Con el simple hecho de terminar de la sesion de piscina,o entrenamiento,ducharme y pasar la toalla una vez y listo es un placer.
Y mas placer aun que te la coman sin ninguna molestia, Eje.cuando se le queda algun pelo en la boca y tienen que escupirlo..

Niandra no te gustaria un tio que te de caña y encima tenga la piel suave?
que puedas besar chupar etc.gustosamente?
O no te gustan por que tu tienes pelos en los pezones?

QUE DIOS TE VENDIGA.

(VENDIGA SI VENDIGA)

Yo porque no los pongo, pero hasta los condones son pesados de poner si tienes pelo en la polla, porque se empiezan a meter por dentro y a enredar el cinabrio

Y cuando escupes la bechamel,es un coñazo limpiartela y si no tienes pelos, las jembras no dejan ni gota.Y no te digo na el gustazo cuando te lamen la wuebada.

QUE DIOS TE VENDIGA.

Saca Colum rebuznó:
cuando se le queda algun pelo en la boca y tienen que escupirlo..

Niandra no te gustaria un tio que te de caña y encima tenga la piel suave?
que puedas besar chupar etc.gustosamente?
O no te gustan por que tu tienes pelos en los pezones?

Hace 5 años, estando en Irlanda, estaba en la cama de una irlandesa enrollandonos. Empece a acariciarla los pechos mientras la besaba, y poco a poco, fui bajando y empece a lamerla con suaves lenguetazos los pezones. Mi sorpresa fue, que tuviese pelitos en ellos. No pelusa como puede tener cualquier persona, pelazos largos que por la oscuridad ni los vi, pero si que me los tuve que sacar de la lengua.

Este hecho me traumo, jure no hacer pasar por el mismo trauma de lamer unos pezones peludos a una chica porque yo tampoco quiero lamer pezones peludos otra vez.

Mucha gente lo considera higiénico, y ya he dicho que a mí también me gusta llevarlo recortadito y tal, pero la ausencia de vello, si bien ha erradicado el mal menor de las ladillas -que se quitan en una tarde con un champú para tal efecto- se ha disparado ¿hace falta decir por qué? el contagio del VPH. Las verrugas genitales de toda la vida, vamos.

gym gym gym

En cambio:

GYM Gym GYM

Yo alguna vez me follé una que tenía pelos dentro del culo, no molaba nada. Obviamente no me la follé más, que se depile si quiere probar a este macho.

Paso de follar culos con pelos directamente.Nunca lo he hecho ni jamas lo hare.
Y gracias a dios "casi todas las tias lo llevan arregladito"(su almejita). Si no lo llevan ,pensaria que le apesta cual gato putrefacto.Ni si quiera bajaria a darle un lenguetazo.

DIRECTAMENTE PARA MI ES UNA PUERKA.

QUE DIOS TE VENDIGA.

Pero digo yo que entre esto:

15.jpg

y esto:

met-art_err_362_7.jpg

habrá algo que no de asco comerse, digo yo:

zemani_448_087.jpg

Sólo para que quede claro: yo me como los 3.

A mí me dan asco las dos. Y la primera tiene hasta bigote, no me jodas, eso ya es columpiarse. Ni Cachondo mental jarto de zumos a las 5 de la madrugada se la folla.

Las 2 significan las 2 primeras?

Porque no me creo que haya hombre hetero sobre la faz de la tierra y menos forero, que no se cepille a la de enmedio. Y menos por una cuestión capilar.

Con lo de comerme las 3 he exagerao, la primera da asquito en general, con esa cara de señor y tal.

Cannabis rebuznó:
Las 2 significan las 2 primeras?

Porque no me creo que haya hombre hetero sobre la faz de la tierra y menos forero, que no se cepille a la de enmedio. Y menos por una cuestión capilar.

Con lo de comerme las 3 he exagerao, la primera da asquito en general, con esa cara de señor y tal.

No salía la segunda foto. La primera la mandaría a fregar, a las otras dos también pero me las follaría antes. Eso sí, comer coños no me mola, se los dejo al forero con el ídem nick

La primera ni con un palo.
las demas muy bien.

QUE DIOS TE VENDIGA.

besterik rebuznó:
Seguro que algún día me tocará dar con alguna Niandra (:53) o Candy (:53II) que se ponga revoltosa, pero ya me encargaré yo de hacerlas ver los beneficios de no atragantarse con pelos rizados llenos de residuos, como la madre que explica a su hijo pequeño la importancia de comer verduras y pescado.

A mi lo que me molesta más es que un tío se depile las piernas o el pecho. Me inquieta y me molesta a partes iguales, porque no me gusta pasar la mano y no notar pelo, y en cambio notar esos poros recién depilados, que rascan. Eso me parece propio de mujeres, esas piernas perfectamente depiladas me recuerdan a las de mis amigas cuando quedamos para embellecernos y me las muestran orgullosas. No me gusta tocar algo que parezca de mujer. Y las partes pudentas totalmente depiladas me dan grima, les falta algo, alegría, un toque varonil. Bah, si seré rara.

No rara tienes tus gustos y punto.

Dudo que al tocar unos buenos abdominales,y un buen pestoral creas que tocas a una tia.
Es mas estoy seguro que te gustan los ciclados y ademas depilados.

QUE DIOS TE VENDIGA.

besterik rebuznó:
:shock:--->:face::face::face:

Pues capulla, no sé que coño tienes contra la depilación másculina. Yo voy depilado integral y la aceptación de las de tu genero es muy satisfactoria. Igualito os recreáis saboreando el calipo de la felicidad con pelos que sin ellos, y ya no te digo nada dar lenguetazos al ano, vamos, ni puta idea tienes, eres una jodida enferma o deja de liarte con alopécicos.

A mí me pasa lo contrario, ver pelos en la zona vaginal más allá de un milímetro o cualquier atisbo de crecimiento de vello en la zona perianal y ya puedes estar todo lo buena que quieras, que este ejemplar se pone sus levi´s del 93, te da dos besitos y a tu puta casa, vamos no jodas.

Maricon!!!!!!!!!!! sin acritud:lol:

En la zona geografica que vivo todavia estoy deseando ver un buen felpudo:face:... un coño como dios manda.

Cuantos excesos con depilacion....tanto en hombres (maricones!!!!) como en jembras.

Cannabis
Sólo para que quede claro: yo me como los 3.
Como debe de ser es Ud un winner.:1

Filimbi
A mí me dan asco las dos. Y la primera tiene hasta bigote, no me jodas, eso ya es columpiarse. Ni Cachondo mental jarto de zumos a las 5 de la madrugada se la folla.
Delicao de los cojones:99

RobertoVilla rebuznó:
Maricon!!!!!!!!!!! sin acritud:lol:

En la zona geografica que vivo todavia estoy deseando ver un buen felpudo:face:... un coño como dios manda.

Cuantos excesos con depilacion....tanto en hombres (maricones!!!!) como en jembras.

Tienes suerte,son come-sables y ademas higienicas.

Aunque me pregunto que si ustec ve muchas almejas.Tambien me pregunto si ustec anda mirandole el anillo de cuero a todo hombre.

QUE DIOS TE VENDIGA.

Saca Colum rebuznó:
Tienes suerte,son come-sables y ademas higienicas.

Aunque me pregunto que si ustec ve muchas almejas.Tambien me pregunto si ustec anda mirandole el anillo de cuero a todo hombre.

QUE DIOS TE VENDIGA.

Procedo de una salvaje zona de interior donde si un mozo aparece con el pecho depilado...va derecho al pilon de la plaza.

Y si veo bastantes almejas lo que hace tiempo que no veo es un puto pelo de coño...me vuelvo a los aridos parajes de mi tierra:lol:

Por cierto a la primera zorra de las tres fotos no solo melafo si que ademas me lo como entero...apartando el matojo claro jejeje.

RobertoVilla rebuznó:
Procedo de una salvaje zona de interior donde si un mozo aparece con el pecho depilado...va derecho al pilon de la plaza.

Por que vaya depilado haceis esto?
Lo que me parece un autentico LOL que luego salis de "esa zona salvaje" y cuando veis a algun tio que se depila o ciclao agachais el morro.

DAS PENA.

QUE DIOS TE VENDIGA.

Saca Colum rebuznó:
Por que vaya depilado haceis esto?
Lo que me parece un autentico LOL que luego salis de "esa zona salvaje" y cuando veis a algun tio que se depila o ciclao agachais el morro.

DAS PENA.

QUE DIOS TE VENDIGA.

A ver es una forma de hablar ... hay que convivir con las costumbres de la zona. Yo no tiro a nadie al pilon pero alguno si que he visto.

Y no, no agacho nada en ninguna circunstancia... cosas de mi fortachona constitucion y elevada talla.

Llevo mucho tiempo en una ciudad del levante... donde mas ciclados por metro cuadrado te encuentras. He trabajado muchos años en una empresa de montajes. Por las mañanas el desfile de mecanicos hablando de depilaciones, percings, tatuajes y de como hacian para definir mas. Mas que mecanicos parecia un puto pase de modelos... lamentable.:face:

Luego en los almuerzos todos con cocacolas y fantas... Todo el mundo sabe que un hombre de verdad media botella de vino o un par de cervezas y un carajillo.
Cuando vi todo esto entendi que el fin del mundo esta cerca.:lol:

Atrás
Arriba Pie