Ciclistas en la jungla de asfalto

semensatan rebuznó:
Para empezar, alguien que conduce un Audi BLANCO es un cretino integral que no merece vivir. Además el comemierda va avasallando como si la calle fuera suya con un comportamiento incívico propio de un cani o un futbolista del Madrid.
Yo he andado algo en bici por la ciudad, pero poco, porque soy de sangre caliente y está claro que hay mucho imbécil al volante.

El ciclista en este caso ha increpado a un payaso subnormal que no sabe ir por el mundo, que al final le ha tocado la cara, sí, pero eso no le da ninguna razón. Si yo soy el ciclista le meto fuego al coche con él dentro por baboso y comemierda. Gentuza como esa sobra en este mundo. Hostia ya.

No hay que razonar Conchudo. Ésta es la puta realidad.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No hay que razonar Conchudo. Ésta es la puta realidad.

El problema no es razonar, el problema es encabezonarse y querer quedar por encima del otro siempre.
 
Toneti rebuznó:
Lo de las bicis, es porque si los ciclistas salen antes, y digo CICLISTAS, los que llevamos toda la vida y sabemos como funciona esto, y no los gilipollas que han aparecido ahora con sus fixies y que se creen los reyes del mambo. Como iba diciendo si salen antes, tambien arrancaran más rápido y se pondrán a la derecha dejando pasar el tráfico, cosa que si no se hace así, quedarian ciclistas entre coche y coche, entorpeciendo el tráfico.

Si si, salen antes, sobre todo cuesta arriba.
 
A mí lo que me jode de los ciclistas es sólo un puñado de cosas:

1º Los que exigen carril bici para luego ir por la carretera. Estos ejemplares ya jodieron toda una línea de aparcamiento (de unos 2kms de longitud, casi nada) en El Sardinero en Santander. Ya tienen su puto carril bici. Pues no te jode que vas conduciendo por allí y todavía tienes que ir esquivando ciclistas por la puta carretera??

2º Los que van por la puta acera a toda velocidad. Bueno, y ni a toda velocidad ostias... un crío lo acepto. Es un niño. Está jugando. Vale. Pero un adulto con su mochila de mierda que va al trabajo?? No hijo no... a la puta carretera, o al puto carril bici. Luego a estos mierdas les rozas un poco y encima te miran mal!

3º Los "listos". Es decir, los que van por la carretera exigiendo los derechos de un conductor, como si fuesen un vehículo más, y luego llegan al paso de peatones en rojo y se lo saltan "poco a poco". Esos merecen FUEGO.

4º Sitios conflictivos acera/carril bici. El peatón tiene preferencia. Es básico. Es una regla muy clara. Pues anda que no te tocan los cojones con el timbre ese de mierda que llevan... porque te pita un camión y coño, impone, pero es escuchar "rintiglínnnnn... rintiglínnnnnnn..." y son ganas de matar aumentando.
 
conchudo rebuznó:
El problema no es razonar, el problema es encabezonarse y querer quedar por encima del otro siempre.

¡Enhorabuena! Acabas de descubrir cómo va la cosa en los foros de PL. Ahora cómete un azucarillo, que te lo has ganado, champ.
 
A mi me hace gracia eso de clasificar las personas en CICLISTAS, CONDUCTORES, PEATONES.

Como si la pertenencia a un grupo sea incompatible con la otra.


Un conductor que sea un gilipollas con el coche será igual de gilipollas como ciclista, y viceversa.

Él mismo que va a 90 por el carril izquierdo de la autovia, será el que cuando coja la bici circule por el medio de la calzada con auriculares y sin casco.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí lo que me jode de los ciclistas es sólo un puñado de cosas:

1º Los que exigen carril bici para luego ir por la carretera. Estos ejemplares ya jodieron toda una línea de aparcamiento (de unos 2kms de longitud, casi nada) en El Sardinero en Santander. Ya tienen su puto carril bici. Pues no te jode que vas conduciendo por allí y todavía tienes que ir esquivando ciclistas por la puta carretera??

2º Los que van por la puta acera a toda velocidad. Bueno, y ni a toda velocidad ostias... un crío lo acepto. Es un niño. Está jugando. Vale. Pero un adulto con su mochila de mierda que va al trabajo?? No hijo no... a la puta carretera, o al puto carril bici. Luego a estos mierdas les rozas un poco y encima te miran mal!

3º Los "listos". Es decir, los que van por la carretera exigiendo los derechos de un conductor, como si fuesen un vehículo más, y luego llegan al paso de peatones en rojo y se lo saltan "poco a poco". Esos merecen FUEGO.

4º Sitios conflictivos acera/carril bici. El peatón tiene preferencia. Es básico. Es una regla muy clara. Pues anda que no te tocan los cojones con el timbre ese de mierda que llevan... porque te pita un camión y coño, impone, pero es escuchar "rintiglínnnnn... rintiglínnnnnnn..." y son ganas de matar aumentando.


:121:121

semensatan rebuznó:
¡Enhorabuena! Acabas de descubrir cómo va la cosa en los foros de PL. Ahora cómete un azucarillo, que te lo has ganado, champ.

Entonces tú, de razonar ¿Poco no?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí lo que me jode de los ciclistas es sólo un puñado de cosas:

1º Los que exigen carril bici para luego ir por la carretera. Estos ejemplares ya jodieron toda una línea de aparcamiento (de unos 2kms de longitud, casi nada) en El Sardinero en Santander. Ya tienen su puto carril bici. Pues no te jode que vas conduciendo por allí y todavía tienes que ir esquivando ciclistas por la puta carretera??

2º Los que van por la puta acera a toda velocidad. Bueno, y ni a toda velocidad ostias... un crío lo acepto. Es un niño. Está jugando. Vale. Pero un adulto con su mochila de mierda que va al trabajo?? No hijo no... a la puta carretera, o al puto carril bici. Luego a estos mierdas les rozas un poco y encima te miran mal!

3º Los "listos". Es decir, los que van por la carretera exigiendo los derechos de un conductor, como si fuesen un vehículo más, y luego llegan al paso de peatones en rojo y se lo saltan "poco a poco". Esos merecen FUEGO.

4º Sitios conflictivos acera/carril bici. El peatón tiene preferencia. Es básico. Es una regla muy clara. Pues anda que no te tocan los cojones con el timbre ese de mierda que llevan... porque te pita un camión y coño, impone, pero es escuchar "rintiglínnnnn... rintiglínnnnnnn..." y son ganas de matar aumentando.

En Granada hay una asociacion ciclista, que dice que representa a todos los ciclista de la ciudad, que esta en contra del carril bici. Dicen que los ciclistas y vehiculos deben de convivir en la calzada.

Se les conoce por que debajo del sillin llevan un cartel que no pone " CARRIL BICI NO"

Biciescuela Granada
 
curro jimenez rebuznó:
En Granada hay una asociacion ciclista, que dice que representa a todos los ciclista de la ciudad, que esta en contra del carril bici. Dicen que los ciclistas y vehiculos deben de convivir en la calzada.

Se les conoce por que debajo del sillin llevan un cartel que no pone " CARRIL BICI NO"

Biciescuela Granada

Yo creo que no hay que llegar a esto. El carril bici no me parece mal si se usa. Me parece mal como postureo buenrrollista por parte del ayuntamiento de turno. Creo que puede estar bien ya no para que los ciclistas no den por culo entre los coches, que también, sino por gente que quiere empezar a ir en bici y no se atreve a meterse de golpe y porrazo en la jungla.

Como veis mi postura es un poco ambigua con este tema. Respecto a los ciclistas y sus necesidades, pero me dan por culo muchísimo los de los 4 puntos enunciados ahí arriba.
 
Estoy de acuerdo con el negro que odia y envidia a los que pueden hacer deporte porque él no puede.

El problema de base es la falta de respeto bestial que destila todo aquel nacido en este país. El ciclista imbécil que va sin casco y circula por la carretera paralelo al carril-bici, saltando semáforos, stops y usando la incorporación a una rotonda para incorporarse él a la vía principal, con dos cojones, es equiparable a las señoras que van en chandal del Lidl andando rápido por el medio del carril-bici y murmullando un "oyoyoyoyoy" cada vez que se cruzan con un ciclista.
 
He visto el video de marras y ambas partes me parecen gilipollas, pero más aún los de la bici pues se ve que tienen la piel bastante fina y que buscan la bronca. El del audi les adelanta de mala manera porque debe ser un garrulo pero no es para ir persiguiendole hasta el siguiente semaforo para decirle que es un fucking mother bastard buscando el video facil de sucesos. Al final el tonto de la bici se lleva un crochet aunque el del coche se merecia otro por cagaprisas y subnormal.

Ese es mi veredicto.
 
¿Todo este rollo derivaría en las mismas discusiones si el resultado del "accidente" fuera el mismo, pero en vez de un audi blanco fuera un Seat Ibiza azul y el de la bici en vez de ser un biciclista fuera una bicilista de buen ver?
 
naxo rebuznó:
las señoras que van en chandal del Lidl andando rápido por el medio del carril-bici y murmullando un "oyoyoyoyoy" cada vez que se cruzan con un ciclista.

Esas darian para aparecer aqui tambien.

He utilizado el carril bici de Granada varias veces. Hay un tramo entre mendez nuñez y recogidas que va pegado a la circunvaliacion, en el he visto grupos de marujas ocupando todo el carril , que es bastante mas ancho. Para poder pasar he tenido que pegarles cuatro voces acompañado siempre de un " meeee cago dioooooos!!! De los que van paseando por ahi con el perro suelto mejor ni hablar, igual que de los que van corriendo por el carril bici tambien, se ve que la acera no les vale.

Hacia poco que estaba terminado el carril bici que va de Albolote a Maracena, iba con un colega por ahi y se nos cruzo una maruja, yo pude frenar pero mi colega no. Pues la vieja de los cojones todavia decia de llamar a la guardia civil, que menudo susto le habiamos dado, que ibamos como locos. Esto lo decia mientras mi amigo seguia en el suelo con la rodilla esollada dentro del carril bici.

Cuando le dijimos que la culpa era suya por meterse en el carril bici, la vieja de los cojones nos dice, que que carril bici, que aquello era la acera, que ella tenia preferencia por que iba por la acera. Por mas que le expliquemos que aquello rojo no era una alfombra, que era el carril bici no hubo cojones.

Ni ella, ni todo el corro de viejas y canis que se junto alrededor a goler sabian que aquello era el carril bici.
 
Llamadme loco pero yo cuando voy en bici por el carril ídem y me encuentro gente paseando por el me limito a ponerme detrás y con un "perdón" o con una timbrada se apartan y se disculpan.
 
curro jimenez rebuznó:
Hacia poco que estaba terminado el carril bici que va de Albolote a Maracena, iba con un colega por ahi y se nos cruzo una maruja, yo pude frenar pero mi colega no. Pues la vieja de los cojones todavia decia de llamar a la guardia civil, que menudo susto le habiamos dado, que ibamos como locos. Esto lo decia mientras mi amigo seguia en el suelo con la rodilla esollada dentro del carril bici.

Cuando le dijimos que la culpa era suya por meterse en el carril bici, la vieja de los cojones nos dice, que que carril bici, que aquello era la acera, que ella tenia preferencia por que iba por la acera. Por mas que le expliquemos que aquello rojo no era una alfombra, que era el carril bici no hubo cojones.

Ni ella, ni todo el corro de viejas y canis que se junto alrededor a goler sabian que aquello era el carril bici.

Putos sevillanos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí lo que me jode de los ciclistas es sólo un puñado de cosas:

1º Los que exigen carril bici para luego ir por la carretera. Estos ejemplares ya jodieron toda una línea de aparcamiento (de unos 2kms de longitud, casi nada) en El Sardinero en Santander. Ya tienen su puto carril bici. Pues no te jode que vas conduciendo por allí y todavía tienes que ir esquivando ciclistas por la puta carretera??

Los carriles bici a veces están mal diseñados o son incorrectamente utilizados por ciudadanos no ciclistas.


Moderador Incógnito rebuznó:
3º Los "listos". Es decir, los que van por la carretera exigiendo los derechos de un conductor, como si fuesen un vehículo más, y luego llegan al paso de peatones en rojo y se lo saltan "poco a poco". Esos merecen FUEGO.


Toneti rebuznó:

naxo rebuznó:
sin casco y circula por la carretera paralelo al carril-bici, saltando semáforos, stops y usando la incorporación a una rotonda para incorporarse él a la vía principal, con dos cojones

El casco es para mariconas o para ciclistas avanzados. Yendo a baja velocidad por la ciudad no es necesario (cuando te caes, sueles dañarte el cuerpo, no la cabeza). Es más, sería contraproducente ya que ver un ciclista con casco da un halo de confianza a los conductores de vehículos de motor, haciendo, por tanto, más probable que se produzcan maniobras arriesgadas:

http://blogs.elpais.com/love-bicis/2013/05/cr%C3%B3nica-de-un-casco.html rebuznó:
En Nueva Zelanda antes de 1993, usaban el casco 43 de cada 100 ciclistas, según estadísticas oficiales. En 2009, tras 16 años de obligatoriedad y sanciones, la cifra ascendió al 93%. Al mismo tiempo, se produjo un descenso del número de pedaleantes: solo 49 de cada 100 siguieron sobre dos ruedas tras la nueva legislación. Nada de esto afectó a las tasas de mortalidad y de lesiones cerebrales, que, según el Gobierno neozelandés, no experimentaron una variación notabe en ese tiempo. Lo que si cambió fue la cantidad de ciclistas hospitalizados. A pesar de que el número global de pedaleantes había disminuido radicalmente, los ingresos hospitalarios anuales aumentaron: de 250 se pasó a 340.

http://blogs.elpais.com/love-bicis/2012/06/el-casco-no-baja-la-prima-de-riesgo.html rebuznó:
De los casi 3.500 accidentes ciclistas que ocurrieron en 2011, 67 acabaron en tragedia. El número impacta pero los detalles son más chocantes todavía: casi todos ellos ocurrieron en carretera, donde es obligatorio el uso del casco

Aconsejo la lectura del blog "I Love Bicis" para entender el punto de vista contrario al vuestro.


EDITO: Que se me olvidaba... ¿sabéis que arrancar una bicicleta cuesta muchísimo más esfuerzo que arrancar un vehículo a motor, verdad? ¿Sabéis que el frenar y arrancar continuamente puede joder las rodillas que te cagas? Es por esto que no solemos parar en los semáforos en rojo si no hay necesidad. Y deberíais agradecerlo, puesto que así no os estorbamos cuando el semáforo se pone verde.
 
naxo rebuznó:
Putos sevillanos.

Pues si, por que han hecho una puta mierda de obra. El carril bici es un mojon y todas las tapas del alcantarillado cuando vas circulando por esa carretera van a tu rueda derecha, no podian haberlas puesto centradas en mitad del carril, no no, mejor en el lateral. Hora les han puesto una goma para que amortigue y el golpe no se muy fuerte.

Del ancho de la calzada mejor no hablar, como te encuentres un camion o autobus no puedes adelantar por que no tienes espacio en el otro carril, los vehiculos grandes ocupan el suyo y parte del otro. Eso si, las aceras anchas con cojones.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues si, por que han hecho una puta mierda de obra. El carril bici es un mojon y todas las tapas del alcantarillado cuando vas circulando por esa carretera van a tu rueda derecha, no podian haberlas puesto centradas en mitad del carril, no no, mejor en el lateral. Hora les han puesto una goma para que amortigue y el golpe no se muy fuerte.

Menos mal que las tapas de Granada eran las mejores.

A ver si el alcantarillado ese no lo han puesto malagueñas, que aquí todas las calzadas son tal como las describes.
 
No_sé rebuznó:
Los carriles bici a veces están mal diseñados o son incorrectamente utilizados por ciudadanos no ciclistas.

Como las carreteras y los ciclistas.


No_sé rebuznó:
El casco es para mariconas o para ciclistas avanzados. Yendo a baja velocidad por la ciudad no es necesario (cuando te caes, sueles dañarte el cuerpo, no la cabeza). Es más, sería contraproducente ya que ver un ciclista con casco da un halo de confianza a los conductores de vehículos de motor, haciendo, por tanto, más probable que se produzcan maniobras arriesgadas:

Claro que sí, la cabeza se vuelve de adamantium cuando vas a velocidades bajas.
 
Spawner rebuznó:
Claro que sí, la cabeza se vuelve de adamantium cuando vas a velocidades bajas.

El padre de una amiga mía se abrió el cráneo como un melon yendo por ciudad a una velocidad ridicula. It's dead
 
No_sé rebuznó:
EDITO: Que se me olvidaba... ¿sabéis que arrancar una bicicleta cuesta muchísimo más esfuerzo que arrancar un vehículo a motor, verdad? ¿Sabéis que el frenar y arrancar continuamente puede joder las rodillas que te cagas? Es por esto que no solemos parar en los semáforos en rojo si no hay necesidad. Y deberíais agradecerlo, puesto que así no os estorbamos cuando el semáforo se pone verde.

Vaya excusa más pauper... por esa regla de tres yo no voy a parar en los semáforos, que el ralentí de mi caja de cambios automática se resiente si se me olvida poner la palanca en N, y además pierdo energía cinética parando el coche. Energía que mis dineros en gasóleo me había costado y que se convierte en CO2 añadido a la atmósfera PARA NADA. Pobre planeta... mejor a partir de ahora ya nunca más paramos los coches en los semáforos en rojo.

Si se te joden las rodillas te vas en bus municipal, o te compras una moto (que una vespino de octava mano por 100 euros la tienes seguro), o vas andando que no contamina, o en patinete...
 
No he visto el video pero por lo leído a mi me ha pasado eso un par de veces, increpar a un conductor idiota y con resultados dispares.

A uno le rompí el retrovisor de una patada, y otro me salió con algo largo y duro y no era esperando una mamada precisamente. Así que sólo si el incidente ha puesto en grave peligro mi seguridad recrimino y si hace falta pegarle una hostia al coche se la pego. Pero es que eso mismo me ha pasado caminando y cruzando un paso de peatones, casi me pisan y hostia al coche. Dos veces pararon, uno de ellos derrapando y todo me obligó a correr, a otro lo empujé dentro del coche de nuevo.

Voy en bici por ciudad, el casco depende del día y de las ganas, en función de eso voy por acera tranquilo, carril bici si lo hay, y por la calzada si voy con prisas. Me salto semáforos si no molesto y ayudo a no entorpecer el tráfico con ello. También he participado en una pedalada de masa critica y el placer de joder a los conductores es inmenso.
 
Le Déserteur rebuznó:
No he visto el video pero por lo leído a mi me ha pasado eso un par de veces, increpar a un conductor idiota y con resultados dispares.

A uno le rompí el retrovisor de una patada, y otro me salió con algo largo y duro y no era esperando una mamada precisamente. Así que sólo si el incidente ha puesto en grave peligro mi seguridad recrimino y si hace falta pegarle una hostia al coche se la pego. Pero es que eso mismo me ha pasado caminando y cruzando un paso de peatones, casi me pisan y hostia al coche. Dos veces pararon, uno de ellos derrapando y todo me obligó a correr, a otro lo empujé dentro del coche de nuevo.

Voy en bici por ciudad, el casco depende del día y de las ganas, en función de eso voy por acera tranquilo, carril bici si lo hay, y por la calzada si voy con prisas. Me salto semáforos si no molesto y ayudo a no entorpecer el tráfico con ello. También he participado en una pedalada de masa critica y el placer de joder a los conductores es inmenso.

Le rompes un retrovisor a un coche ¿Y qué hizo el conductor al respecto? ¿Te fuiste corriendo después?
 
conchudo rebuznó:
Le rompes un retrovisor a un coche ¿Y qué hizo el conductor al respecto? ¿Te fuiste corriendo después?

Pedaleando...


Ese cabrón me atropelló y se dio a la fuga. Paró al darme el toque, miró por el retrovisor y al ver que me levantaba gritando salió zumbando.

Merecía una denuncia? Si
Se me pasó por la cabeza en ese momento? No.

Se tuvo que parar en el siguiente semáforo y le arranqué el retrovisor de una patada. El tipo me vio la cara de ira y no salió del coche.
 
Feverish rebuznó:
El padre de una amiga mía se abrió el cráneo como un melon yendo por ciudad a una velocidad ridicula. It's dead

A esa amiga te la follaste. No he visto el vídeo, ni tengo intención de hacerlo, pero estoy convencido de que el del Audi, el ciclista, y todas sus putas familias son hijos de puta que no merecen los 5 minutos de gloria que el resto de mortales merecemos.
 
Atrás
Arriba Pie