Cine Bélico, patria, honor y LoL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La escalera de Jacob tiene el problema de que si no la has visto en su momento, seguramente no te va a impactar ni de puta coña como nos impactó a los que la vimos a principios de los 90. Ahora estamos aburridos de ver en cine giros a cada cual más rocambolesco, ya nada nos sorprende, pero una de las películas pioneras de esa tendencia es La escalera, si no fue directamente la primera con el asunto en concreto que trata. Torcido se me quedó el culo al salir del cine aquella tarde. Puta pesadilla.
 
Última edición:
La escalera de Jacob tiene el problema de que si no la has visto en su momento, seguramente no te va a impactar ni de puta coña como nos impactó a los que la vimos a principios de los 90. Ahora estamos aburridos de ver en cine giros a cada cual más rocambolesco, ya nada nos sorprende, pero una de las películas pioneras de esa tendencia es La escalera, si no fue directamente la primera con el asunto en concreto que trata. Torcido se me quedó el culo al salir del cine aquella tarde. Puta pesadilla.

Lo ha clavao usted, justo venía yo a decir ello mismo, oiga.

Posiblemente el subgénero del cine bélico sea el que menos me pone ahora mismo, veo casi imposible sorprender con algo, lo que no quiere decir que no se hagan cosas buenas eh, pero ahora mismo es ver una peli de rollo guerra y automáticamente digo "meh".
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
"Acorralado, de acción la justita", dice el colega. Maemia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No te estarás confundiendo con otra película de Rambo? Sí que hay pelis de Rambo matando amarillos a cascoporro, pero la primera va más sobre la lucha interior del personaje, seucelas de la guerra, reflexiones, etc. De hecho en el guión original, Rambo se suicidaba en la última escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si estamos comparando la Jungla de Cristal con Acorralado, y dice que de acción va justita esta ultima. Y los rollos de pasteleo con la exmujer de McLane? Y ese tono semihumiristico que tiene toda la pelicula? Que le suelta una rafaga de metralleta a un maromo y se esta riendo? Amos, no me jodáis. En Acorrlado no hay hueco al humor, y sí a la acción y a dialogos inmortales, como el de la cabra y el final de la pelicula.
Es que Acorralado es un puto drama sobre un veterano de Vietnam. ¿Que tendrá que ver que haya humor o no para que sea una película de acción?
 
¿No te estarás confundiendo con otra película de Rambo? Sí que hay pelis de Rambo matando amarillos a cascoporro, pero la primera va más sobre la lucha interior del personaje, seucelas de la guerra, reflexiones, etc. De hecho en el guión original, Rambo se suicidaba en la última escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La seguna parte ya fue lo que suele pasar con exitos comerciales inesperados. Se suben a la parra y magnifican la primera. Al estilo Matrix y cosas asi.
 
"Acorralado" un drama. Ahá.
Acorralado no es una película de acción y una película dramática. No va sobre como trataron a los veteranos de Vietnam cuando volvieron. Toda la parte del pueblo, cuando lo detienen, y el discurso final no es dramático.

¿Has visto la película o estás hablando de Rambo 2?
 
Última edición:
Acorralado no és una película de acción y una película dramática. No va sobre como trataron a los veteranos de Vietnam cuando volvieron. Toda la parte del pueblo, cuando lo detienen, y el discurso final no es dramático.

¿Has visto la película o estás hablando de Rambo 2?
¿Para ti cual es la diferencia entre "Acorralado" y "Nacido el 4 de julio"?
 
Que la primera es un drama de acción y la segunda es un drama biográfico antibelicista.

Y que la segunda profundiza más en el tema.
Mira que he leido sobre esa pelicula, y en ningun articulo se ha mencionado nunca que fuera un drama de acción. Pero bueno, si tú lo dices...
 
Eso mismo le he preguntado yo antes, si no se estará confundiendo de película.

Pero vaya, que lo más probable es que esté haciendo como Nueces y opinando sin haberla visto. :lol:
Es una de mis preferidas, asi que imaginate la de veces que la habre visto. Por cierto, la banda sonora, inmejorable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya turra estáis dando aquí con el puto Rambo de los cojones.
 
Aunque un poco con pinzas, sigamos por aquí con el tema Rambo, cine bélico de acción melodramático con toques de humor y blao, respetemos el hilo del Tito Willis.
 
Arriba Pie