Cine Bélico, patria, honor y LoL

Ale, título provisional a falta de uno mejor. Aprovecho para dejar trailer de la que dije antes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa serie es MUY MUY buena.

Del solar patrio os dejo esta semidesconocida que en su dia me agradó y extrañó, ya que aunque hecha en tiempos de PAco, se dicen cosas que creia no se podian decir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si se habrá mentado o nó, pero esta cuando la ví me sorprendio gratamente, en todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otra parte, os traigo esta otra, para disfrute del personal...tranquilos, dejad q corran los minutos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Stalingrado.
La antigua es antigua, un poco toston.
La que todos conocemos, es correcta, con momentos buenos, pero cansina con tanto teniente Von Vitzland lloron y todo el rollo psicologico. Deberian haberse limitado al tema militar y cascar.
La moderna rusa, es una mezcla de COD con +100 de John Woo y el tipico moñeo ruso de adorar a una piba ultraromanticamente infantil, eso k tanto les mola sacar en sus pelis patrioticas.
 
La que todos conocemos, es correcta, con momentos buenos, pero cansina con tanto teniente Von Vitzland lloron y todo el rollo psicologico. Deberian haberse limitado al tema militar y cascar.

:omg: A mi no me parece tan cansina.

La rusa es una mierda enorme, de los rusos lo ultimo que ví fué guardianes de la noche / dia y ya era una fumada importante, pero eso no le restaba calidac.
 
Acabo de ver Dunquerque.

Pueden ustedes ahorrarse el tiempo y/o el dinero.
 
Creo que la cruz de hierro de Sam Peckinpah es de las mejores de la segunda guerra mundial, por muy poco, pero por encima de Stalingrado, que al menos dieron un punto de vista desde el otro bando y no el de siempre. La que intento llegar a su nivel y fue un desastre fue "los panzers de la muerte", basada en las novelas de Sven Hassel, tristemente desaparecido.

Cross_of_Iron_UK_quad_poster.jpg


Perdon, ahora vi el otro hilo.
 
Última edición:
Creo que la cruz de hierro de Sam Peckinpah es de las mejores de la segunda guerra mundial, por muy poco, pero por encima de Stalingrado, que al menos dieron un punto de vista desde el otro bando y no el de siempre. La que intento llegar a su nivel y fue un desastre fue "los panzers de la muerte", basada en las novelas de Sven Hassel, tristemente desaparecido.

Cross_of_Iron_UK_quad_poster.jpg


Perdon, ahora vi el otro hilo.

Lo movimos todo a un hilo de cine bélico, por si te apetece pasarte.

Esta peli triunfará porque es Christopher Nolan y ñe ñe ñe JIJ
 
Creo que la cruz de hierro de Sam Peckinpah es de las mejores de la segunda guerra mundial, por muy poco, pero por encima de Stalingrado, que al menos dieron un punto de vista desde el otro bando y no el de siempre. La que intento llegar a su nivel y fue un desastre fue "los panzers de la muerte", basada en las novelas de Sven Hassel, tristemente desaparecido.

Cross_of_Iron_UK_quad_poster.jpg


Perdon, ahora vi el otro hilo.
Sven Hassel, qué recuerdos. Hermanito, El Viejo, Porta... No creo que sean grandes obras desde un punto de vista literario las del escritor danés pero las leí siendo niño y guardo grandes recuerdos. Mi padre los tenía medio escondidos en casa y no le hizo mucha ilusión que su hijo de 10 años leyera cómo los miembros de un batallón de castigo espachurraban niños con un tanque y cosas de ese estilo pero tampoco me los quitó cuando se enteró.
 
Última edición por un moderador:
Sven Hassel, qué recuerdos. Hermanito, El Viejo, Porta... No creo que sean grandes obras desde un punto de vista literario las del escritor danés pero las leí siendo niño y guardo grandes recuerdos. Mi padre los tenía medio escondidos en casa y no le hizo mucha ilusión que su hijo de 10 años leyera cómo los miembros de un batallón de castigo espachurraban niños con un tanque y cosas de ese estilo pero tampoco me los quitó cuando se enteró.

Fue una pena la película, no se acercaba al libro por ningún lado. También hay que decir que yo tengo unos cuantos, no todos, ya que llega un momento que se empiezan a repetir y cansan, luego están las idas de castaña del escritor ( Porta con su oso ruso, después con un ciervo, y demás cosas raras), pero desde luego eran entretenidos y supongo que al menos un 80% verídicos, ya que explica muy bien las maniobras y los rangos y armamento.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que pones de que despachurraban niños, ya que todos los libros denuncian canalladas de todos los bandos, y en especial El Viejo no aguanta mierdas de ese tipo, como cuando les toca ir en la retaguardia de la División SS-Dirlewanger, que les hierve la sangre de ver como esparraman personal a su paso en pleno alzamiento de Varsovia.
 
Lo que no estoy de acuerdo es con lo que pones de que despachurraban niños, ya que todos los libros denuncian canalladas de todos los bandos, y en especial El Viejo no aguanta mierdas de ese tipo, como cuando les toca ir en la retaguardia de la División SS-Dirlewanger, que les hierve la sangre de ver como esparraman personal a su paso en pleno alzamiento de Varsovia.
No recuerdo en qué libro ni en qué parte, pero un fragmento relata como van a toda pastilla por un poblado con el tanque, atraviesan un muro, giran bruscamente o algo así (tampoco recuerdo con exactitud) y hacen pulpa a un crío que sale de la nada con las cadenas. Todos se miran conscientes de lo que acaba de pasar pero nadie dice nada.

Has sido un poco paranoico interpretando mi post, me parece. Los personajes eran bárbaros porque les tocó vivir una época de barbarie, pero al mismo tiempo muy humanos.
 
Última edición por un moderador:
No recuerdo en qué libro ni en qué parte, pero un fragmento relata como van a toda pastilla por un poblado con el tanque, atraviesan un muro, giran bruscamente o algo así (tampoco recuerdo con exactitud) y hacen pulpa a un crío que sale de la nada con las cadenas. Todos se miran conscientes de lo que acaba de pasar pero nadie dice nada.

Has sido un poco paranoico interpretando mi post, me parece. Los personajes eran bárbaros porque les tocó vivir una época de barbarie, pero al mismo tiempo muy humanos.

No te malinterprete, es que yo me identifico con el gran Julius Heide, y eso que dices es un delito de sabotaje, informare al mando y te colgaran por traidor. (todo esto dicho a grito pelao, y el viejo fumando de su pipa y el legionario moviendo la cabeza con desdén)

Ahora en serio, me suena lo que dices, ese fragmento, les pasa un par de veces cosas así, pero es lo que dices, es la que había, y la época que les toco, por eso decía que si alguien no ha leído los libros y lee lo de despachurrar niños, lo interpretara mal, supongo que entrara en el modo "nazis malos matando indiscriminadamente", cuando era algo tristemente natural, y no les hagas distinguir un batallón de castigo de lo que es la Wehrmacht, o de las SS, que ya se nubla el personal.

Tenia guión y potencial para ser una buena película, pero me da que el presupuesto y un mal guión la arruinaron.

Siempre nos quedaran los libros.
 
Tenia guión y potencial para ser una buena película, pero me da que el presupuesto y un mal guión la arruinaron.

Siempre nos quedaran los libros.

El presupuesto fué de seis millones de Dolares. Su problema fué que mientras que en Europa la película iba bien sin pasarse en EE.UU fué peor que un fracaso, no fué nada bien aceptada, así que un mercado tan grande hizo que perdiese beneficios.
 
El presupuesto fué de seis millones de Dolares. Su problema fué que mientras que en Europa la película iba bien sin pasarse en EE.UU fué peor que un fracaso, no fué nada bien aceptada, así que un mercado tan grande hizo que perdiese beneficios.

Y que las actuaciones no acompañaban, a Hermanito lo pintaban como un subnormal rozando el down, cuando en el libro, aunque no es una lumbrera, tampoco es retrasado.
 
Si "Paths of glory" y "The deer hunter" se pudieran considerar en la categoría de cine bélico, serían mis top.
 
He estado viendo "Cinco para el infierno" una película Italiana que me ha parecido blanda como el cacaceite.

Americanos entrando en una villa Alemana para robar unos planos, quicí, cinco americanos contra tropecientos alemanes. Una estrella y media tiene por ahí, en cash converter debe valer 0.10€
 
He estado viendo "Cinco para el infierno" una película Italiana que me ha parecido blanda como el cacaceite.

Americanos entrando en una villa Alemana para robar unos planos, quicí, cinco americanos contra tropecientos alemanes. Una estrella y media tiene por ahí, en cash converter debe valer 0.10€
Échale un vistazo a La Solución Final.

Hazme caso.

Come cardo.
 
Not bad, alejada de gachos con estrellas, puros, frases macarras y demas.
Spoiler
Es nuestra ultima mision, no la caguemos

Memphis Belle no está mal del todo....le sobra algo de preliminares, pero tecnicamente esta bastante bien.
Quizá le viniera mejor algo más de combate, pero en general es visible, sin muchas pretensiones.
 
Memphis Belle no está mal del todo....le sobra algo de preliminares, pero tecnicamente esta bastante bien.
Quizá le viniera mejor algo más de combate, pero en general es visible, sin muchas pretensiones.
Y es lo mejor.
Y cero patriotismo, algo de agradecer
 
Échale un vistazo a La Solución Final.

Hazme caso.

Come cardo.

Te haré caso, la apunto. Vete haciendo el dibujo del concurso, que sois unos perrazos :lol:

La solución final esta bien, los actores ingleses lo bordan, pero hay que recordar que es lo que según ellos paso ese día, la versión oficial de los hechos, y mucha gente se cree de verdad lo que se dice en la película, luego que cada uno saque conclusiones.

Lo que si pienso es que tiene una de las frases mas macarras al final de la pelicula, la dice Eichmann.
 
La solución final esta bien, los actores ingleses lo bordan, pero hay que recordar que es lo que según ellos paso ese día, la versión oficial de los hechos, y mucha gente se cree de verdad lo que se dice en la película, luego que cada uno saque conclusiones.

Lo que si pienso es que tiene una de las frases mas macarras al final de la pelicula, la dice Eichmann.

A mi el rollo judios masticando Zyklon-B me da exactamente igual, es uno de los temas que ha dado para manipular de todos los que hay durante la IIWW, así que vete a saber como fué.
 
Estoy viendo Pearl Harbor, joder, pensaba que esto era una película bélica, y encima siendo de Bay con más razón, pero es una pastelada catedralicia. De hecho, he decidido por salud mental adelantar todas las partes que parezcan de amoríos (y eso que la Beckinsale está para ponerle un sótano). Aún con eso por ahora tampoco está siendo nada del otro mundo, y la duración de 170 minutos es para pegarse un tiro. Como no mejore mucho de aquí al final le va a caer un 2 impepinable en Fa.
 
Estoy viendo Pearl Harbor, joder, pensaba que esto era una película bélica, y encima siendo de Bay con más razón, pero es una pastelada catedralicia. De hecho, he decidido por salud mental adelantar todas las partes que parezcan de amoríos (y eso que la Beckinsale está para ponerle un sótano). Aún con eso por ahora tampoco está siendo nada del otro mundo, y la duración de 170 minutos es para pegarse un tiro. Como no mejore mucho de aquí al final le va a caer un 2 impepinable en Fa.
Michael Bay, Ben Affleck...
¿En serio esperabas una buena película?
 
Atrás
Arriba Pie