yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Ya he dicho mas arriba (yo y otras personas) que no es que no luchara ante una supuesta injusticia, sino que no daria mi vida por ello. Antes preferiria irme por patas y vivir tranquilamente en otro sitio.
En el supuesto de que ahora un dictador entrara a españa, la posibilidad de un cambio no la darian los muertos en batalla, sino los que viven porque no han muerto "con honor y gloria". Porque muerto lo unico que puedes hacer es tomar el sol. Los cambios han sido iniciados o conducidos por los vivos. La unica persona que se me ocurre ahora cuya muerte ha producido un cambio (aunque le saliera el tiro por la culata) fue Gandhi, y sin tirar una una sola piedra al enemigo ni desfilar con honor y gloria antes jovezuelas sedientas de polla de heroe.
En el supuesto de que ahora un dictador entrara a españa, la posibilidad de un cambio no la darian los muertos en batalla, sino los que viven porque no han muerto "con honor y gloria". Porque muerto lo unico que puedes hacer es tomar el sol. Los cambios han sido iniciados o conducidos por los vivos. La unica persona que se me ocurre ahora cuya muerte ha producido un cambio (aunque le saliera el tiro por la culata) fue Gandhi, y sin tirar una una sola piedra al enemigo ni desfilar con honor y gloria antes jovezuelas sedientas de polla de heroe.
. La agresividad es algo inherente al ser humano desde que existimos como especie, forma parte de nuestra psiquis como también el amor. De todas formas ya digo que no se trata de agresividad, si no de defender aquello que ha costado tanto construir como son todos los derechos y libertades que ahora poseemos, que son cosas por las que merece la pena luchar, aunque se pueda morir en el intento.