Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Yo en los ultimos 15 años la unica peli española que he visto es Torrente.
Con esto me basta he dicho.
Mismos argumentos:Mariconas, putas, dronjas, guerra civil rojos tela de buenos y los curas matando,etc....
Y se quejan de la pirateria pero vamos a ver hijos de la gran puta cineastas españoles quien coño se va a tomar la molestia de descargar semejantes bodrietes?????
El cine Español desde la ultima peli de Berlanga no vale una puta mierda.
 
Oxido rebuznó:
Espero no ser el unico que siente vergueza ajena por este asunto. Coño que estan defendiendo a un violador y a un pederasta. Luego salen protestando por guerras y hablando de falsos golpes de estado y tenemos que aguantar esto. Por cierto aparte de almodovar parece ser que alex de la iglesia y fernando trueba tambien defienden a su amigo polanski. Si tubiesemos un gobierno en condiciones quitaria todas las subenciones a todos los "directores" que apoyan a un violador como polanski.

Lo mejor de todo es la poca repercusión mediática del tema. No he visto un solo debate en el que se opinara sobre la postura de estos señores. Si fuera algún concejal del PP-de esos que sólo les conocen en el pueblo-, El País lo pondría en portada durante una semana.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Lo mejor de todo es la poca repercusión mediática del tema. No he visto un solo debate en el que se opinara sobre la postura de estos señores. Si fuera algún concejal del PP-de esos que sólo les conocen en el pueblo-, El País lo pondría en portada durante una semana.

O un cura, hubiesen pedido la perpetua si es un cura, pero como es uno de ellos pues hay que ser comprensivos, me recuerda al tema de farruquito y como corrieron los artistas gitanos sobre todo a defenderlo.
 
RAULCT rebuznó:
O un cura, hubiesen pedido la perpetua si es un cura, pero como es uno de ellos pues hay que ser comprensivos, me recuerda al tema de farruquito y como corrieron los artistas gitanos sobre todo a defenderlo.

Es como el retorno al derecho de pernada. Siempre he dicho que esos artistillos chupiprogres en el fondo lo que desean es retrotraernos al feudalismo, porque no quieren tener que competir en el mercado libre con otros mejores que ellos.
 
Oxido rebuznó:
Yo en mi vida solo he visto una pelicula española en el cine, pero espero que la gente que va asiduamente a ver sus peliculas les haga boicot y que se jodan y se ponga a trabajar de verdad, que es lo que verdaderamente hace falta.
Claro, y siguiendo esa regla y la noticia, dejamos de ver las pelis de Woody Allen, Scorsese, Lynch, Jean-Jacques Anneau, Alfonso Cuaron, Wong Kar Wai y dejamos de tocarnos con Asia Argento y Mónica Bellucci. Y todos los grandes artistas que han sido pederastas o peor a lo largo de la historia, algunos como Antonio Machado que se casó con una de 15 cuando el tenía 34? Hasta de DaVinci he leído cosas de pederastia.

A Polanski que se le juzgue si ha de ser juzgado, pero déjate de gilipolleces de boicots.
Otra gran película del cine español es "gordos" :lol:
gordos.jpg
Pues Gordos es un peliculón y el anuncio le hace un flaco favor. Vamos, no es una obra maestra, pero es buena película, mucho mejor que mucho del cine made in hollywood que llega últimamente a las pantallas.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
algunos como Antonio Machado que se casó con una de 15 cuando el tenía 34? Hasta de DaVinci he leído cosas de pederastia.
.


Ya estamos con la chorrada.

Machado era un tímido patológico, y fue la madre de la niña la que apañó todo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Ya estamos con la chorrada.

Machado era un tímido patológico, y fue la madre de la niña la que apañó todo.

Ya estamos con la chorrada.

Polanski era o es un rico cachondo cabrón. Fue la madre de la niña la que apañó el asunto esperando así enchufar a su hija en la industria o bien sacar dinero con acusaciones de pederastia Jaco style.
La misma niña, en declaraciones ha dicho que pasa del tema ya, que no quiere que le juzguen y que dejen en paz a todos.

Y no sabía yo que la timidez era una excusa.

Y quede claro, yo no estoy diciendo que no haya que juzgar a Polanski, todo lo contrario... Yo estoy diciendo que lo del boicot a los directores me parece y es una gilipollez.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
Ya estamos con la chorrada.

Polanski era o es un rico cachondo cabrón. Fue la madre de la niña la que apañó el asunto esperando así enchufar a su hija en la industria o bien sacar dinero con acusaciones de pederastia Jaco style.
La misma niña, en declaraciones ha dicho que pasa del tema ya, que no quiere que le juzguen y que dejen en paz a todos.

Y no sabía yo que la timidez era una excusa.

Y quede claro, yo no estoy diciendo que no haya que juzgar a Polanski, todo lo contrario... Yo estoy diciendo que lo del boicot a los directores me parece y es una gilipollez.

Yo estaba hablando de Machado, no de Polanski.

Y, efectivamente, el caso de Machado es tal como digo.

Al menos así me lo explico una amiga mía ya fallecida que era familia de la mujer.

Y lo de Polanski cualquier juez con dos dedos de frente archivaría el caso.
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo estaba hablando de Machado, no de Polanski.

Y, efectivamente, el caso de Machado es tal como digo.

Al menos así me lo explico una amiga mía ya fallecida que fue amiga de la mujer.

Y lo de Polanski cualquier juez con dos dedos de frente archivaría el caso.

Yo es que tengo la capacidad para hablar de los dos en un mismo mensaje.

Y no estoy dudando de lo que me dices de Machado, simplemente no me parece excusa para justificar nada.
 
Y no estoy dudando de lo que me dices de Machado, simplemente no me parece excusa para justificar nada.

Pues para mí sí.

Andando por este lodazal te das cuenta de que hay muchos foreros treintañeros que saben menos de mujeres que muchas niñas de 15 años de hombres.
 
pulgapedorra rebuznó:
Pues para mí sí.

Andando por este lodazal te das cuenta de que hay muchos foreros treintañeros que saben menos de mujeres que muchas niñas de 15 años de hombres.

:lol::lol::lol::lol::lol: Sí, en eso seguramente tengas razón.

Pero vamos, que mi mensaje inicial era por la tontería esa del boicot... Si se le ha de juzgar que se le juzgue, si se le ha de condenar que se le condene.
 
AlexDeLargómez rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol: Sí, en eso seguramente tengas razón.

Pero vamos, que mi mensaje inicial era por la tontería esa del boicot... Si se le ha de juzgar que se le juzgue, si se le ha de condenar que se le condene.

La misma implicada declara que no quiere saber nada y que la dejen en paz.

Y si dice eso, POR ALGO SERÁ.

Y ese "será" tiene toda la pinta de ser algo no muy limpio.

No muy limpio en lo que respecta a ella, claro.

Carpetazo y punto.

Coincido contigo en que Polanski es probablemente un rico cabronazo, pero esto que está pasando ahora es sacar las cosas de quicio.
 
a ver si ahora por ser del mundo del cine sus delitos no lo son, menudo asco de corporativismo sacando manifiestos
 
Franz Ferdinand rebuznó:
a ver si ahora por ser del mundo del cine sus delitos no lo son, menudo asco de corporativismo sacando manifiestos

Puaf, déjate de hostias, si Polanski no fuera famoso de esto ya no se acordaría ni dios.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hay países más serios que otros y además seguro que el gremio al que perteneciera el que fuera no sacaría un manifiesto a favor de un violador


Ya estás prejuzgando.
 
pulgapedorra rebuznó:
La misma implicada declara que no quiere saber nada y que la dejen en paz.

Y si dice eso, POR ALGO SERÁ.

Y si Polanski se fugó de los Estados Unidos antes de que el juez dictara sentencia y no ha vuelto a poner un pie allí en treinta años POR ALGO SERÁ.
No importa lo que diga la chica ahora. Los delitos de los que está acusado Polanski y por los que se reconoció culpableson perseguibles de oficio, diga lo que diga la víctima.

Y ese "será" tiene toda la pinta de ser algo no muy limpio.
No muy limpio en lo que respecta a ella, claro.

Carpetazo y punto..

¿Quién es el que está prejuzgando ahora? En todo caso si fuera como dices Polanski no tendría nada que temer.
¿No te parece?


Coincido contigo en que Polanski es probablemente un rico cabronazo, pero esto que está pasando ahora es sacar las cosas de quicio.

¿Por qué? Polanski cometió al menos dos delitos: primero drogó y violó a una niña, después se escapó de la justicia. Esos delitos no han prescrito y es justo que responda por ellos.
¿O es que quieres que los directores de cine disfruten de derecho de pernada?
Si aún se está juzgando a viejos de noventa años por crímenes cometidos durante la II Guerra Mundial, ¿por qué no a éste, cuyo delito es más reciente?

Puaf, déjate de hostias, si Polanski no fuera famoso de esto ya no se acordaría ni dios.

Si Polanski no fuera famoso tú no lo defenderías. Ni tú, ni los impresentables de sus colegas.
 
Parecéis olvidar que la "niña" se trataba de una adolescente ya muy experimentada sexualmente y que en ningún momento se habló de violación.

Digan lo que digan los códigos no se puede valorar sólo por la edad.
 
Parecéis olvidar que la "niña" se trataba de una adolescente ya muy experimentada sexualmente y que en ningún momento se habló de violación.

Digan lo que digan los códigos no se puede valorar sólo por la edad.

Aunque la niña fuese la jenna jameson de su barrio, los paises se rigen por un sistema de leyes y normas para regular los actos de la gente, y el se follo a una menor si su consentimiento y ademas la drogo. Ya son 3 delitos, en cualquier pais seria castigado por ello, pero si lo que quieres es dar rienda suelta a todos los pederastas y pedofilos para que vayan a cualquier discoteca de moda y se ponga a violar a menores porque son unas zorras, por mi perfecto.

Y como dicen algun forero arriba, si hay gente que con 80 y 90 años se le estan juzgando por "crimenes" que sucedieron hace 60 años, ¿que razon hay para no juzgar a polanski?, ¿por ser famoso?, ¿por ser judio?, ¿por hablar del holocausto?, ¿por que el pobre a sufrido mucho en su vida?
 
Claro hombre, y Polanski no fue a recoger el Oscar por su película «el pianista» porque tenía dolor de cabeza. Lo de que diga la chica me la toca, porque seguramente ya ha sido untada con billetes junto con los que venía el discurso escrito sobre lo que tenía que decir.

Este tipo lleva evitando la justicia estadounidense desde hace décadas, y lo que hay que preguntarse cómo es que han tenido que pasar tantos años para poder sentarlo delante de un juez. Los delitos no prescriben porque te des a la fuga y pasen los años, prescriben cuando -por burocracia- tardan demasiado en realizar un juicio. De todas maneras creo que los delitos de pederastia no prescriben en cualquier país de los consideraros «primer mundo». Si tan íntegro es el hombre que se hubiera entregado en su momento en vez de darse a la fuga.

Los perroflautas que lo apoyan, son los mismos que ante una guerra siempre tienen en la boca que «mueren niños inocentes»; pero si el niño lo mata un amiguete suyo entonces es que «algo haría».
 
Parecéis olvidar que la "niña" se trataba de una adolescente ya muy experimentada sexualmente y que en ningún momento se habló de violación.

Por muy zorra que fuera la niña seguía siendo una niña. Una adolescente de trece años está aún lejos de haber madurado completamente ni física ni psicológicamente. Se trata de un ser vulnerable al que hay que proteger. Polanski tenía cuarenta años cuando sucedieron los hechos. Él si era lo bastante mayorcito para saber que su comportamiento era no sólo inmoral sino delictivo y que podía causarle un disgusto.
¿Habiendo tantas mujeres adultas disponibles, y más para un individuo de su posición social tuvo que acostarse con una menor? Pues que se atenga a las consecuencias.

Digan lo que digan los códigos no se puede valorar sólo por la edad.

Si la muchacha era sexualmente precoz no viene al caso. Nos hemos dado unas leyes y unas normas de conducta ética para proteger a los niños y adolescentes de abusos por parte de los adultos y evitar recaer en la barbarie que se da en otros lugares del mundo, donde niñas de ocho años son forzadas a casarse con maromos de treinta o cuarenta años. Si permitimos que tipos como Polanski queden impunes sólo porque son ricos y famosos y tiene amigos importantes estamos abriendo la puerta a esa barbarie.
En algún sitio debe fijarse la edad mínimo en que un menor pueda tener relaciones sexuales consentidas con un adulto y es mejor pecar por exceso de celo que por defecto.
 
Vamos a ver.

¿Por qué cojones tener relaciones con un menor tiene que ser malo para el menor?

No me jodáis.

Yo con 15 años se me follaba una prima veinteañera, y eso no me hizo ningún daño, al contrario.
 
Vamos a ver.

¿Por qué cojones tener relaciones con un menor tiene que ser malo para el menor?

No me jodáis.

Yo con 15 años se me follaba una prima veinteañera, y eso no me hizo ningún daño, al contrario.

Si, pero supogno que tu prima se dejaba, pero polanski la violo.
 
Atrás
Arriba Pie