Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Si, pero supogno que tu prima se dejaba, pero polanski la violo.

Error, el que me dejaba era yo.

Bueno, la primera vez no me dejé pero lo hizo.

Fue poco a poco cuando le fui cogiendo gustico y me dejaba.

Y que Polanski violara no está demostrado.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Anda, mira mira, qué periódico resulta ahora que sirve de altavoz mediático a un tirititero para que difunda sus consignas políticas:

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/10/3822/

¡¡Sí!!

¡¡El Mundo!!

Ahora, si tenéis huevos, le tirais piedros a Pedro J., os cagais en su puta madre y le llamais vendido.

De todos es sabido que Peter J. da una a un lado y otra a otro, para tirar las redes mientras navega entre dos aguas. Eso debería decirte a ti que es mas plural que el Pais o el Pubico de tus amores.

Que viejo y que gordaco esta el joputa del Bardem, es el hermano gemelo de John Winchester.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Anda, mira mira, qué periódico resulta ahora que sirve de altavoz mediático a un tirititero para que difunda sus consignas políticas:

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/10/3822/

Javier Bardem siempre ha sido uno de los que va de enterado de la política cuando sólo se deja llevar por tópicos. Uno de los del «nunca mais» y el «no a la guerra», pero la causa que él defiende lleva más de 34 años así que proporcionalmente el PSOE es el que acumula más responsabilidad en ese tema y sin embargo no veo que haga ninguna declaración ni manifestación en contra del gobierno.

Todavía recuerdo aquel momento estelar en el que en una entrega de premios en EEUU le preguntaron sobre en quién se había inspirado para hacer de malo y dijo «en Bush» cerrándose ipso facto un montón de puertas y quedando como un paleto extranjero que insulta a todo un presidente de EEUU ¿Cabe un ridículo y una falta de respeto mayor? Se debía creer que todos los artistas americanos son igual que los españoles: gilipogres.
 
malgusto rebuznó:
No se si sera cosa mia pero veo esto...

https://www.yoleoelpaissemanal.com/

Y me dan ganas de que se intoxiquen con la pintura y tengan todos una muerte lenta y dolorosa.

Ejem, diseccionemos

- El Barbas ese, me suena del lobby gayer de Cerolo, aparte de los otros dos o tres gayers mas, Boris Izaguirre etc.
- Aitana Sanchez Gijón, roja de toa la vida, comunista, pero ahora Psociata por eso de las subvenciones y tal
- Los Carmona, ariquitauns por la gracia de la subvención al flamenco
- Alex de la Iglesia, creo que es el gafas. Ejem, ¿a que no adivinan que ministerio le pagó la promo de Bad Night de las drojas?. En su día fue contestatario con todos, pero parece que se va rindiendo al servilismo.
- El hijo de Alcantara del Cuentamé, es gayer sección reivindicativa combativa tambien ergo...
- Verdu, tu tambien hijo mío...., con lo guena questas! Pero no nos engañemos, se hace vieja y en el mercado patrio cada vez lo tiene mas jodido, por mucho Copola o cine internacional que haga. ¿alguien se acueda de Charo Lopez p.ej.? Acabará en el teatro...
- Cristina Rosenvinge, el underground en tiempos de vacas flacas no da pa comer, y en el Metro hay mucha competencia...
- Goya Toledo, esta muy buena la milf, no digo nada.
- idem del resto, o ya estan peinando canas y tienen que comer, o son unos perroflauters de serie de tv de enseñar cacho para adolescentes. Por ejemplo, Luz Casal tiene el nicho de ventas mu jodido despues de 2 años recuperandose de un cancer; apostar por el carné del partido es apostar a caballo ganador.

Lo que me estraña es que apuesten a barco que se hunde, ahora mola mas Publico y tal...
 
Graciasporvenir rebuznó:
Anda, mira mira, qué periódico resulta ahora que sirve de altavoz mediático a un tirititero para que difunda sus consignas políticas:
https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/10/3822/

¡¡Sí!! ¡¡El Mundo!! Ahora, si tenéis huevos, le tirais piedros a Pedro J., os cagais en su puta madre y le llamais vendido.

Ejem, el Mundo esta sacando toda la mierda de Camps y Valencia desde el primer día, aparte de poner a bajar de un burro a Marianico el Corto, etc etc. A mi entender, es la unica prensa medianamente potable e "independiente" de España, no el organo del partido Publico o de ya nosesabe que trasnochadas ideas izquierdistas El País. Por ejemplo, hoy mismo...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/espana/1254808840.html

Los rojosmierda sectarios como ustec se creen que las noticias de Pedro J. se las mandan por Fax desde Génova. Piensa el ladron.... A PedroJota solo me mueve una cosa, vender periódicos. A mi me parece que su alter ego en la ficción es....

14489__jamesonsr_l.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
esta es la industria del cine de nuestro país

Es para colgarlos. "Ja,ja,ja! Me pone Rubalcaba! Los impuestos me joden pero me descojono, que a mas paguen mas nos dan a los artistas chupiprogres!". Zorra. Si no fuera de las subvenciones que salen de nuestros impuestos ¿de que habia vivido tu? Que ya hemos perdido la cuenta de las peliculas de guerra cilvil donde tu y el pellejo de la Abril saliais a hacer siempre el mismo papel. Chupando pollas por 10 euros tenias que estar, a ver si te descojonabas tanto.
 
Pero Hammer, no me negará ustec que estos sociatas sí que son gente honrada y cabal. No como esa panda de chorizos del PP. A los hechos me remito :lol:.

Hombre, es que el PP ha robado 500000 leuros los muy malvados. Si los hubieran puesto en los presupuestos mientras se descojonan de la gente, otro gallo (o gayer) habria cantado.

Pues agarrense que vienen curvas. Como ven que las cosas se estan poniendo muy mal, toca contentar a los de siempre.

https://www.libertaddigital.com/int...s-contra-la-pirateria-en-internet-1276372967/

En roman paladino, estaran pensando ya en hacer una ley como la francesa, la de los tres avisos. O sea, que las compañias perderan 4 o 5 millones de clientes, porque si no puedes descargarte pelis ¿para que cojones necesitas internet?
 
manu123 rebuznó:
Para cuando Mentiras y Gordas 2 protagonizado por ZP y la Pajin???

Creo que hoy estaba practicando el ZP para hacer su papel de gay en esa pelicula chupandosela a un negro. Y ayer, en el desfile, estaba feliz porque ni el ni Zerolo habian visto nunca tantos pitos juntos en su puta vida.
 
!Coño! Tras el abandono del barco en zozobra de gordas ratas parlamentarias, ahora empiezan tambien el salvesequienpueda entre los titiriteros pancartistas. Del arbol caido....

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/10/3864/

Willi "noalaguerra" Toledo dixit....
'La política de Zapatero es neoconservadora, capitalista y ultraliberal'

El actor, que presenta la película 'After', ha respondido a las preguntas de los internautas de tachan !!!!ELMUNDO.es!!!!

Le falta el canto un duro para que se acerque a Genova a rendir pleitesía a los proximos inquilinos de Moncloa Palace... que puto ascazo dios
 
Bueno, lo mejor fue el otro dia Miguel Bose cuando le dieron la medalla de las artes (¿?) y dijo que los artistas estan en vias de extincion como el rinoceronte blanco, el osos polar, etc... (sic)... Vamos, lo que venia a decir es que necesitaban mas dinero y leyes a medida.
 
malgusto rebuznó:
Bueno, lo mejor fue el otro dia Miguel Bose cuando le dieron la medalla de las artes (¿?) y dijo que los artistas estan en vias de extincion como el rinoceronte blanco, el osos polar, etc... (sic)... Vamos, lo que venia a decir es que necesitaban mas dinero y leyes a medida.


Joder, no saques el tema que me pongo burro!!! Menudo zurullopremios este año. Como sigan por esta línea de premiar a cualquier memo, van a tener menos valor que las medallas de duro de chocolate..

¿El presiente de Planeta?¿El Arzak? que cojones realizan esos de bellas artes? Por supuesto, no puede faltar la Bardem, aunque lleve 10 años sin hacer un puto flim, o un chuloputas de afición torero....

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/20/cultura/1235139615.html

La coreógrafa Blanca Li, la cineasta Isabel Coixet, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el restaurador Juan María Arzak son algunos de los 25 premiados con las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2008. El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha concedido estos premios anuales a las figuras o entidades más destacadas por sus servicios de fomento y difusión del arte, la cultura y el patrimonio artístico.
Los profesionales del cine galardonados en esta edición son, además de Coixet, el actor Imanol Arias, la actrices Charo López, Pilar Bardem y Cecilia Roth; el productor Enrique Cerezo; y el guionista Juan Antonio Porto. El Ministerio también concederá al Festival de Cine de San Sebastián una de sus medallas de Oro al Mérito.
En el apartado musical, los premiados han sido el cantante Miguel Bosé; el director de orquesta Rafael Frühbeck de Burgos; el músico de jazz Pedro Iturralde y el cantautor José Antonio Labordeta. La labor pictórica de Isaac Díaz Pardo y Nacho Criado; el coleccionista de arte y mecenas Pedro Serra; la gestora de Arte Contemporáneo Rosina Gómez Baeza; y la Fundación BBVA serán asimismo reconocidas este año.
Completan la lista de galardonados la presidenta de Payasos sin Fronteras, María Colomer; el poeta y ensayista Victoriano Cremer; el presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara; el torero Francisco Rivera y el fotógrafo Alberto Schommer.
El acto de entrega siempre tuvo lugar en el Museo del Prado desde su creación en 1969 hasta 1992, año en que se decidió descentralizar la ceremonia y realizarla en las diferentes comunidades autónomas.
 
malgusto rebuznó:
Vamos, lo que venia a decir es que necesitaban mas dinero y leyes a medida.
Actores, cantantes y académicos impulsan un manifiesto para exigir una salida de izquierdas a la crisis

300 personas suscriben el texto.- Entre los firmantes, algunos de los que pidieron votar a Zapatero


Cerca de 300 personas del mundo de la cultura, el arte y la universidad han firmado un manifiesto que, sin aludir expresamente al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero
¿qué pasa con Afganistán? esos pobres musulmanes que están muriendo disparados por la tropas occidentales

¿qué pasa con el gobierno de zp? nadie le pide cuentas a este gobierno, vamos que la crisis la van a sacar adelante los leones del congreso haciéndoles caso a ellos

¿qué pasa con los sindicatos? vamos, los sindicatos firmando manifiestos con ''artistas'' y el mercado laboral como todos sabemos, amazos totales
 
Hammer rebuznó:
Hombre, es que el PP ha robado 500000 leuros los muy malvados. Si los hubieran puesto en los presupuestos mientras se descojonan de la gente, otro gallo (o gayer) habria cantado.

Pues agarrense que vienen curvas. Como ven que las cosas se estan poniendo muy mal, toca contentar a los de siempre.

https://www.libertaddigital.com/int...s-contra-la-pirateria-en-internet-1276372967/

En roman paladino, estaran pensando ya en hacer una ley como la francesa, la de los tres avisos. O sea, que las compañias perderan 4 o 5 millones de clientes, porque si no puedes descargarte pelis ¿para que cojones necesitas internet?

tu tranquilo. Por cuestiones profesionales, lo que ha soltado este parásito no es más que meter miedo a la gente. Lo suelen hacer de vez en cuando, para aterrorizar a la gente.
 
pasta, pasta pasta, pastaaa.

Si es que hay un episodio de South Park (como no) en el que los chavales explican la solución más sencilla: si los músicos hicieran más conciertos la gente gastaría el dinero en ir a verles y pasar una noche divertida, y si los cineastas hicieran películas en condiciones la gente iría más al cine, pero claro, los artistas responden a los niños que no son artistas por el arte sino por el dinero, y no hay más.
 
malgusto rebuznó:
Bueno, lo mejor fue el otro dia Miguel Bose cuando le dieron la medalla de las artes (¿?) y dijo que los artistas estan en vias de extincion

Pues ya podía ser verdad y se iban a tomar por culo todos.
 
Atrás
Arriba Pie