Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Franz Ferdinand rebuznó:
¿cuánto nos cuesta a todos la ''fiesta del cine'' de hoy? estas mierdas me dan un asco tremendo y me suenan a para ti y luego para mí, hasta que no haya premios el mejor tornero fresador, el más currante del tajo e historias así de demagógicas pues como que sobra
Pues parece que la broma de esta noche va a costar 600,000 eypos:
En cuanto al presupuesto, vuelve a primar la opacidad. Emilio Pina, productor de la gala, ha revelado que asciende a 600.000 euros, aportados por TVE, patrocinadores y la Academia, si bien no ha querido dar detalles acerca de cómo se distribuirá.
Epic fail, era de 2007 y no me di cuenta:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
En fin, ya sabemos que hay que "redristribuir" la riqueza, desde los ciudadanos corrintes hacia los enchufados del régimen, que es lo correcto. Si no se hiciera ¿de qué iban a vivir los pobrecitos de la Ceja? Morirían de hambre y eso no se puede consentir... :93
 
Esta noche,con la gala retransmitida en directo,con la mejor hornada de películas españolas de los últimos 20 años,como ningún premiado raje contra el Gobierno por la crisis... es para PRENDERLES FUEGO A TODOS
 
supongo que costará mucho más que en 2007 y además seguro que llevan camisetas del 'no a la guerra' y cuando reciban los premios seguro que dedican palabras a los parados y a la delicada situación económica del país, ah, y de pedir ayudas y llorar diciendo que la 'industria' del cine en España está fatal seguro que nada, menos mal que no lo voy a ver porque es para ponerse de mala leche

no al cine subvencionado con el dinero de todos
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Esta noche,con la gala retransmitida en directo,con la mejor hornada de películas españolas de los últimos 20 años,como ningún premiado raje contra el Gobierno por la crisis... es para PRENDERLES FUEGO A TODOS


Estas de coña, no? Al igual que a los sindicatos se les tiene bien callados a base de talonario, con estos iguales, se les subieron las subvenciones en un 900 % cuando la 1º legislatura, esta segunda supongo que otro tanto y se les ha puesto una ministra a medida que es principal interesada. Rajar dice :137:137:137

Esta mierda solo sirve para que se chupen el culo entre ellos, vayan de glamurosos cuando en la mayoria de los casos son unos casposos.
 
El unico que igual decia algo es Imanol Arias, pero como no hace cine, nos jodemos.

Estos subnormales que tenemos por actores/directores que se piensan que lo suyo no es una industria y que el deber de toda industria es dar beneficios, merecen muerte. Ademas tienen la puta costumbre de hacer o peliculas deprimentes que dan ganas de suicidarte, comedias para subnormales o mierdas varias. Con lo bueno que era Berlanga :sad:.

Almodovar que no me gusta todo sea dicho, no necesita subvenciones, Amenabar no lo tengo claro.
 
mierda, ha sido poner la 1 en el descanso del fútbol y ha tenido que salir la 'ministra' de los del cine, asco
 
Entrevista a Luis Tosar,nacionalista gallego, futuro ganador del Goya* en El Mundo

El Mundo: ¿Que opina de que se quieran prohibir que suenen los campanarios de algunas iglesias?

Tosar : Si se prohiben los minaretes, que se prohiban los campanarios.:shock::93

* Lo que tarden en dar el premio de este año.
 
RattenKrieg rebuznó:
Tosar : Si se prohiben los minaretes, que se prohiban los campanarios.:shock::93

norwegian.jpg

Nuevamente, los nórdicos demostrando ser un pueblo más avanzado :lol:
 
RattenKrieg rebuznó:
peliculas deprimentes que dan ganas de suicidarte

:lol:

Además de verdad. No solo eso sino que en sus pelis desvirtuan muchísimo la realidad.

En fin, por ejemplo: las putas callejeras que en verdad son unas macarras, yonkis, de vida desordenada y con menos ética que una rata, en el cine español son víctimas, unas verdaderas princesitas que han leído mucho, tienen un montón de sentimientos y son unas románticas soñadoras.

Si es que son más bobos...
 
Y a mí que el discurso de Álex de la Iglesia me ha sonado a victimismo brutal, como un pober que va pidiendo por las puertas... joder...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y a mí que el discurso de Álex de la Iglesia me ha sonado a victimismo brutal, como un pober que va pidiendo por las puertas... joder...

Anda y que les follen, que ahorren y se paguen sus mierdas, pero claro cuando alguno ha tenido exito se lo ha gastado todo en coca y putas y ahora quieren que se las paguemos nosotros.:99 Que yo sepa a los escritores, pintores, escultores no les dan la pasta que les dan a estos memos.
 
malgusto rebuznó:
Estas de coña, no? Al igual que a los sindicatos se les tiene bien callados a base de talonario, con estos iguales, se les subieron las subvenciones en un 900 % cuando la 1º legislatura, esta segunda supongo que otro tanto y se les ha puesto una ministra a medida que es principal interesada. Rajar dice :137:137:137

Esta mierda solo sirve para que se chupen el culo entre ellos, vayan de glamurosos cuando en la mayoria de los casos son unos casposos.

Podian montar otra en plan "No a la guerra" ahora que matan a talibanes por docenas en estos dias, pero no se por que ahora ya no les interesa meterse en politica y salir a la calle a "representar al pueblo que no quiere la guerra ni al Gobierno" traducido en "ir contra el PP".
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y a mí que el discurso de Álex de la Iglesia me ha sonado a victimismo brutal, como un pober que va pidiendo por las puertas... joder...


La nausea que me produce este infraser chaquetero es indescriptible: en la época que hacia películas arriesgadas (y bastante interesantes) como El día de la bestia y Acción mutante rajaba a tope diciendo que el cine español debía cambiar y dejarse de películas sobre la guerra civil y tal...hoy, con el culo bien puesto dentro del star system :137 patrio se ha convertido en otro demagogo mendicante más.

Vi el discurso de refilón pero me pareció entender que la gente del cine estaba a la entera disposición del gobierno :shock: supongo que lo oí fuera de contexto, pero de esta chusma se puede esperar cualquier cosa.
 
1984 reload rebuznó:
La nausea que me produce este infraser chaquetero es indescriptible: en la época que hacia películas arriesgadas (y bastante interesantes) como El día de la bestia y Acción mutante rajaba a tope diciendo que el cine español debía cambiar y dejarse de películas sobre la guerra civil y tal...hoy, con el culo bien puesto dentro del star system :137 patrio se ha convertido en otro demagogo mendicante más.

Vi el discurso de refilón pero me pareció entender que la gente del cine estaba a la entera disposición del gobierno :shock: supongo que lo oí fuera de contexto, pero de esta chusma se puede esperar cualquier cosa.

Yo lo escuché desde la cocina, y si ya no me gustó saber que era presidente de la Academia -y por tanto paladín de la SGAE-, me deprimió bastante escucharle, porque me empecé a acordar de las para mí geniales el Día de la Bestia, y del corto ese de las Mirindas Asesinas, y me entró una especie de nostalgia indignada por lo que era este país a principios/mediados de los 90 y en lo que nos hemos convertido. No me preguntéis por la relación entre una cosa y otra, pero así me sucedió :lol:
 
Pero que coño esperais de una atajo de analfaburros que con poner getos delante de una cámara se creen Einstein y paladine de la kultura! Sin ir mas lejos, pedazo de panda de impresentables: Tosar y CIA han dejado plantado a PetaZetas -siendo de la cuerda de pancarteros- para su gloriololsa fotoguay literalmente porque estaban de resaca....CON DOS COJONES. Como son progres, no pasa nada...

Siguiendo: Tosar, muy sobrevalorado le veo yo, cuando el único papel que borda es el de violento hijodeputa, y nada mas. Panen et Circensis ad nauseam....Luego Lola Dueñas, que ya tocaba despues de 20 años arrastrando el culo en los platos. ¿Al downey no le ha caido nada como mejor ejemplo de mezcla de civilizaciones?

Coincido con los de arriba en el tema de que Alex se ha aburguesado, pero que cojones, uno va cogiendo su edad y hay que asegurar la jubilación coño. No obstante, viene siendo uno de los mejores directores de la Academia desde hace años; hacer bajar del enrocamiento a los Almodovar Bros ya le otorga el beneficio de la duda, y a los Goyas han ido las que tenían que ir, al menos por taquilla, no la charlotada de turno apadrinada por el ministerio - recuerden El sol del MembrilLOL, mecaguenrossss!- Cojones, que La Comunidad esta de puta madre...
 
1984 reload rebuznó:
La nausea que me produce este infraser chaquetero es indescriptible: en la época que hacia películas arriesgadas (y bastante interesantes) como El día de la bestia y Acción mutante rajaba a tope diciendo que el cine español debía cambiar y dejarse de películas sobre la guerra civil y tal...hoy, con el culo bien puesto dentro del star system :137 patrio se ha convertido en otro demagogo mendicante más.

Vi el discurso de refilón pero me pareció entender que la gente del cine estaba a la entera disposición del gobierno :shock: supongo que lo oí fuera de contexto, pero de esta chusma se puede esperar cualquier cosa.
Eso más o menos es lo que dejó entrever en su discurso o lo que yo creí entender. A mí me gustó el tono del discurso, en el que no vi buscar la complacencia de los estómagos agradecidos a los que se dirigía.
 
Orco de Moria rebuznó:
Coincido con los de arriba en el tema de que Alex se ha aburguesado, pero que cojones, uno va cogiendo su edad y hay que asegurar la jubilación coño. No obstante, viene siendo uno de los mejores directores de la Academia desde hace años; hacer bajar del enrocamiento a los Almodovar Bros ya le otorga el beneficio de la duda, y a los Goyas han ido las que tenían que ir, al menos por taquilla, no la charlotada de turno apadrinada por el ministerio - recuerden El sol del MembrilLOL, mecaguenrossss!- Cojones, que La Comunidad esta de puta madre...


Almodóvar es una vergüenza para el cine español y está donde está por capricho de los useños. Es como su mascota a la que acarician de vez en cuando. Por supuesto De la Iglesia está a años luz por encima.

Luego lo de Penélope, buena actriz y eso :lol:

La que sí es un peliculón es La Noche de los Girasoles, esa vale más que toda la filmografía de Almodóvar junta.
 
Franz Ferdinand rebuznó:

Que tristes hijos de puta, encima la mitad no van por que acabaron borrachos y enfarlopados con el dinero de los españoles.
 
Los comentarios de esa noticia son lo mejor...

Estais un poco rabiosos no?...porque mientras tenemos a todos esos actores tan reconocidos internacionalmente. Vosotros, los del PP, no teneis mas que a una vedette como Norma Duval y algun que otro cantante casposo de hace 30 años.Estais un poco rabiosos no?...porque mientras tenemos a todos esos actores tan reconocidos internacionalmente. Vosotros, los del PP, no teneis mas que a una vedette como Norma Duval y algun que otro cantante casposo de hace 30 años.Estais un poco rabiosos no?...porque mientras tenemos a todos esos actores tan reconocidos internacionalmente. Vosotros, los del PP, no teneis mas que a una vedette como Norma Duval y algun que otro cantante casposo de hace 30 años.

A cualquier cosa le dicen actor, como a Penelope Cruz.
 
Lo que mola de ese mensaje es "vosotros los del PP", el sectarismo de los dos partidos mayoritarios ha logrado que te encasillen en uno u otro bando si tienes una determinada opinion sobre algo, esto hace que la gente tienda a irse definitivamente al bando que le achacan harto ya de que lo manden alli sin serlo, o por dar por culo al otro bando que le ataca, etc....

Y si debemos sentirnos orgullosos de una industria que pare un minimo de peliculas decentes cada año, un minimo aun menor si cabe de peliculas que den beneficios, donde el 80% de los actores y actrices estan encasillados en un papel, donde los directores y guionistan dan ganas de llorar.. apañaos vamos.

Menos mal que gano una pelicula buena este año.
 
Los comentarios de esa noticia son lo mejor

En ese comentario se refleja la España actual y se ve el rencor existente(y cada vez más presente en TODO) por haber perdido la guerra.


Btw, si son sus actores que pagen los que votan al psoe las subvenciones, por mi perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie