Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
1984 reload rebuznó:
Es “curioso” que...

Sí, pero yo te digo que este cortometraje no surte efecto alguno.

No, ya no. La sociedad ha madurado.

La gente no es imbécil, hace diez años sí habría mucha gente que hubiese creído que es una película fiel a la realidad, pero hoy en dia esa película es que no engaña a nadie, todo lo contrario, ves cosas raras, porque te pones a pensar y sabes que está hecha a mala leche, que le tienen mucho miedo y pánico a la realidad.

Es que le tienen PÁNICO A LA REALIDAD.

"Los negriiiiitos y demás inmigrantes pooobres indefeeeeensos que siempre que salen en la peli ponen cara de corderiiiitos mientras los apalean y los humillan, que injusto si ellos nunca hacen naaada, que buenos que soooon, blap blao"

¡Pero si todos los putos negros e inmis están en la calle tiraos -gran mayoría- en el mundo del tráfico y la delincuencia, y pueblan ellos solos las cárceles españolas! ¡Pero si está a la vista que son gente, y es de cajón, mucho más ruda, violenta y peligrosa físicamente que cualquier español medio!

Esto la gente lo ve. La gente no es tonta: lo ve, incluso la gente que no sea rasista y sea más comprensiva con ellos sabe que esto es así.

Ya no estamos en 1993, ya no nos pueden engañar ni no nos engañarán más.

En cuanto a pintar a los skins españoles como auténticos animales que se matan literalmente a ostias y organizan matanzas, pues lo mismo, la gente ya sabe que eso no cuela, que las pandillas de skins son grupos de crios que son una auténtica broma ingenua al lado de cualquier grupo de inmigrantes.

Si es lo que decíamos el otro dia: pssss.... si los skins españoles fueran tan salvajes y asesinos y los inmigrantes tan buenazos, los Latin King no estarían violando, matando y robando en las calles de Madrid sin que jamás les ocurriera nada. ¿Dónde están esos skins tan fieros y mortíferos que muestra la peli? ¿Por qué no van a por ellos? Si es que es evidente :53
 
Slk el manflorita rebuznó:
Sí, pero yo te digo que este cortometraje no surte efecto alguno.

No, ya no. La sociedad ha madurado.

Ha madurado una parte de la sociedad, especialmente los que han tenido la desdicha de probar la multiculturalidaz en sus carnes, pero aun son legión los memos que creen que los negritos son criaturas indefensas e incapaces de todo mal

¿Viste ayer en TV3 la noticia del aniversario de la independencia del Congo? LoL. Después de 50 años de independencia la culpa de todo sigue siendo de los belgas

Si es lo que decíamos el otro dia: pssss.... si los skins españoles fueran tan salvajes y asesinos y los inmigrantes tan buenazos, los Latin King no estarían violando, matando y robando en las calles de Madrid sin que jamás les ocurriera nada. ¿Dónde están esos skins tan fieros y mortíferos que muestra la peli? ¿Por qué no van a por ellos? Si es que es evidente :53

Te dirán que los skins son unos cobardes (algo de razón tienen) y solo atacan a inmigrantes indefensos y no ha pandillas como los Latín Kings que por cierto son una organización cultural y excursionista

Lo de que tienen pánico a la realidad lo has clavado, por eso han aumentado el bombardeo mediático, creo que hay un divorcio total entre los voceros del régimen y la sociedad que dicen representar; Por cierto que el PSC-PSOE se está jugando el porvenir porque los que se declaran mas racistas y xenófobos son la gente del Hospi, Santako, etc. tradicionales feudos sociatas y que se les irían de las manos si apareciese un partido anti inmigración serio y no la caterva de franquistas casposos que hay hoy en día, recordemos el efecto Frente Nacional, votado por nietos de españoles y portugueses cansados de soportar morapios en sus vecindarios
 
Imbéciles que defienden y defenderán a los inmigrantes a toda costa, van a existir siempre y todo país occidental cuenta con un grupito de ellos.

A lo que me refiero es que este tipo de propaganda tan manipulada como el corto del que hablamos surtía efecto en los años 90, ahora cada vez más, la gente deja de creer -al menos- que el negro es el buenazo de la película, nunca mejor dicho, y el blanco es el malísimo.

Cualquier persona al menos en Cataluña que es un lugar en dónde la inmigración penetró en todos los puntos, tanto en zona urbana, como en pueblos interiores, tanto en Lleida como en Salou, ve que hay cosas que ellos tienen que no son normales.

Lo que pasa es que como en todo hay grados, esos mismos que ven que los inmis son gente por lo general poco educada en cualquier aspecto y que a la larga más bien aportan poco, a la vez piensan que solo son "una pobre gente", o que "no todos son iguales", o simplemente "sí, es verdad, pero no es para tanto", o sienten lástima en el fondo.

Vamos, que de eso a pensar como pensamos tú y yo (muelte pa todos ellos) hay un trecho. Pero en sí, la cuestión, es que a estos con esa película no se la cuelas ni de broma.

Luego están como te digo los atontaos del "negro bueno siempre blanco malo siempre", pero esa gente son cuatro gatos y cada vez menos.
 


Pensar que hace 15 años este engendro daba lecciones de moral y repetía como un poseso que el cine español debía cambiar, abrirse a nuevas ideas y adoptar una nueva mentalidad y blao blao...

Este tío desde esta película no ha hecho nada que valga un duro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Es “curioso” que 70 años después de su derrota total y de que la propaganda de los aliados haya aniquilado prácticamente cualquier vestigio del NS este se siga utilizando como encarnación del mal, incluso después de probarse que el régimen Stalinista fue mucho peor, esta actitud ha convertido a los nazis en personajes de opereta más propios de una película de ciencia ficción barata, eso si las escenas de violencia contra los indefensos negritos dan para LoL.
Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán, dijo en una ocasión: "El mayor aliado de Dios es el Demonio", es decir, que para que la gente obedezca como buenos cristianos todo lo que diga la Iglesia, hace falta que continuamente la aterroricen hablandoles sobre el "mal" que le aguarda si no lo hacen. Sin el miedo al demonio, Dios no sería nadie.
Con las actuales "Democracias" pasa exactamente lo mismo. Necesitan seguir recordandonos ad nauseam lo mal que estabamos con el "enemigo" (los malvados fascismos, categoría que incluye regimenes muy diversos), para que las masas de borregos puedan seguir creyendo que esto es la panacea, y vayan todos a besarle el culo agradecidos al Tío Sam por habernos "salvado" de los malvados nazis devoraniños.
 
Leo Di Caprio, que es un progre acabao al estilo de Clooney, ahora mismo sentado en el palco viendo en directo el Alemania-Argentina del Mundial, con sus gafas de sol de Armani y su traje de 15.000 dólares, con una pose y gestos de endiosado que te cagas, pero que te cagas.

Es lo que me jode de esta gente.
 
Leo Di Caprio, que es un progre acabao al estilo de Clooney, ahora mismo sentado en el palco viendo en directo el Alemania-Argentina del Mundial, con sus gafas de sol de Armani y su traje de 15.000 dólares, con una pose y gestos de endiosado que te cagas, pero que te cagas.

Es lo que me jode de esta gente.


Esta descripción es aplicable a todos los endiosados millonarios del espectáculo, a mi quien me cae especialmente mal es Bono de UDOS aunque tanto falso buen rollismo parece que no nos mosquea solo a nosotros

Está más visto que el tbo pero no resisto la tentación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trabajadores de RTVE han dicho a Periodista Digital que "RTVE ha pagado la cantidad de 4.672.646 millones de euros por 8 capítulos de Guante Blanco. Si hacemos el cálculo, cada capítulo sale a 584.051 euros. Ellos contrataron 13 episodios pero realmente hicieron 8". Además, afirman, si se hubieran emitido los 13 capítulos cada uno habría costado 359.434 euros. Un desfase que no se explican.

96.952.466 de las antiguas pesetas cada capitulo :shock:

¿Alguien sabe cuando cuesta un capitulo de Galactica, STE o Perdidos? no me extraña que apoyen la alegría
 
1984 reload rebuznó:
96.952.466 de las antiguas pesetas cada capitulo :shock:

¿Alguien sabe cuando cuesta un capitulo de Galactica, STE o Perdidos? no me extraña que apoyen la alegría

Lost, etc... Salen rentables, estos otros lo dudo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
:121

LOLAZO

Gracias por alegrarme la tarde, menudas risas me he echado. Que pasada, que exagerado y carituresco es todo. Un redskin de 16 años no lo hubiese hecho peor.

¿En la batalla en la playa, el director trataba de imitar Gangs of New York, o me lo parece a mí?

Tendreis que reconocer que, al menos en comparación a esta mierda seca, American History X es el colmo de la objetividad. Cuando menos se muestra que los niggas también hacen de las suyas, asesinato de padre y hermano pequeño del protagonista incluidos.
 
1984 reload rebuznó:
96.952.466 de las antiguas pesetas cada capitulo :shock:

¿Alguien sabe cuando cuesta un capitulo de Galactica, STE o Perdidos? no me extraña que apoyen la alegría

No sé, los Soprano, que no usaban efectos especiales, costaban 1 millón de dólares por capítulo. TVE debería dejar de producir series dado que ya no tiene ingresos por publicidad y más aún en medio de la crisis.
 
Todofluye rebuznó:
No sé, los Soprano, que no usaban efectos especiales, costaban 1 millón de dólares por capítulo. TVE debería dejar de producir series dado que ya no tiene ingresos por publicidad y más aún en medio de la crisis.


Pues peor, porque si con un presupuesto igual los yankees hacen los soprano y los hispanos hacemos mierdas casposas es que aquí no hay talento y no estamos ante un problema de dinero como siempre arguyen nuestros "artistas" cuando se les pide que hagan algo que no provoque sopor y/o nausea
 
1984 reload rebuznó:
96.952.466 de las antiguas pesetas cada capitulo :shock:

¿Alguien sabe cuando cuesta un capitulo de Galactica, STE o Perdidos? no me extraña que apoyen la alegría

No se lo que costaran hacerlos, pero por poner un ejemplo, en el ultimo capitulo de Lost se dijo que por la publicidad se iba a pagar 900 mil dolares. Vamos, que si Aguila roja cuesta casi 2 millones de € hacerlo por capitulo, no lo amortizan en la puta vida.
 
malgusto rebuznó:
No se lo que costaran hacerlos, pero por poner un ejemplo, en el ultimo capitulo de Lost se dijo que por la publicidad se iba a pagar 900 mil dolares. Vamos, que si Aguila roja cuesta casi 2 millones de € hacerlo por capitulo, no lo amortizan en la puta vida.

No creo que las piedras de corcho que salian botando les salieran muy caras. Lo que es aqui, las cosas salen mucho mas caras, sobre todo si hay comunistas de visa oro de por medio como Roures.

¿Se han dado cuenta de cuantas cosas "rojas" tenemos ultimamente? Aguila Roja, la Roja...
 
Hammer rebuznó:
No creo que las piedras de corcho que salian botando les salieran muy caras. Lo que es aqui, las cosas salen mucho mas caras, sobre todo si hay comunistas de visa oro de por medio como Roures...


Una de las cosas que mas me llama la atención de los arttitas epañoles es lo corto de miras que son, los cabrones van de abiertos pero les sacas de las comedietas costumbristas, la guerra civil y los dramas de maricones y putas y se quedan sin nada que sustente el kiosco, un ejemplo ¿por qué no se hace ciencia ficción en este país? su excusa es la falta de presupuesto pero en UK con dos duros se han hecho series de ciencia ficción de muy buena calidad, no hace falta gastarse una millonada como los americanos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Una de las cosas que mas me llama la atención de los arttitas epañoles es lo corto de miras que son, los cabrones van de abiertos pero les sacas de las comedietas costumbristas, la guerra civil y los dramas de maricones y putas y se quedan sin nada que sustente el kiosco, un ejemplo ¿por qué no se hace ciencia ficción en este país? su excusa es la falta de presupuesto pero en UK con dos duros se han hecho series de ciencia ficción de muy buena calidad, no hace falta gastarse una millonada como los americanos:

Plutón BRB Nero. Fin.
 
Plutón BRB Nero. Fin.


También se puede añadir "Acción mutante" del mismo autor, personaje que ya ha parecido en este hilo y que decía exactamente lo que se ha repetido hasta la saciedad: que el cine español debía cambiar de mentalidad y blao blao...

Como todos sabemos este mismo autor, antaño tan enrollado, hoy defiende la alegría y hace comedietas y peliculillas de misterio wannabe, ganado un pastizal como no
 
1984 reload rebuznó:
También se puede añadir "Acción mutante" del mismo autor, personaje que ya ha parecido en este hilo y que decía exactamente lo que se ha repetido hasta la saciedad: que el cine español debía cambiar de mentalidad y blao blao...

Como todos sabemos este mismo autor, antaño tan enrollado, hoy defiende la alegría y hace comedietas y peliculillas de misterio wannabe, ganado un pastizal como no

Claro, uno pensaría que después de UNA película de ciencia ficción este hombre nos salvaría a todos de la mediocridad inherente a las producciones españolas :lol:.

De todas formas cualquiera que vea la tele estos días tendrá que rendirse a la evidencia de que NEOX es lo mejor que se puede ver en la TDT, Aquí no hay quien viva, una serie con más de 5 años de antigüedad se mea en todo lo que se está haciendo ahora, y otro par de series en la misma cadena Bicho malo y Impares (no recuerdo si ése era el nombre) que gastando 0 en efectos especiales consiguen entretener, pero claro, no sale Imanol Arias y no trata sobre la Pre/Durante/Post guerra.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Antonio Banderas producirá película basada en el último rey de Granada

:1

https://www.informador.com.mx/entre...licula-basada-en-el-ultimo-rey-de-granada.htm



¿Esto no debería ir al hilo de la morisma? :roll:

Por otro lado, en declaraciones a la prensa Banderas dijo que una de sus obsesiones es rodar con su productora la vida de Boabdil, califa del último bastión árabe en España, caído a comienzos de 1492 con la llegada de los Reyes Católicos.

Es de suponer que los Reyes Catódicos serán presentados como sucios y harapientos ignorantes cuya única obsesión es destruir el reino Nazarí que será retratado como un enclave de paz, amhor y sabiduría rodeado de palurdos que huelen a mierda de cabra

¿Os acordáis de la película useña en la que en la que Banderas hacia de boxeador junto a Woody Harrelson y se hacia llamar el califa?

Después nos extraña que al viajar a USA se sorprendan al comprobar que no somos ni panchitos ni moros
 
1984 reload rebuznó:
Es de suponer que los Reyes Catódicos serán presentados como sucios y harapientos ignorantes cuya única obsesión es destruir el reino Nazarí que será retratado como un enclave de paz, amhor y sabiduría rodeado de palurdos que huelen a mierda de cabra


Pues la historia de Boabdil puede dar lugar a un drama interesante, porque las guerras con su padre y tío, su madre dominante, su exilio en Almería y luego en África y todo lo demás dan lugar a una posible buena historia.

El problema que veo es esa posible malinterpretación de la historia por parte del votante del PSOE Antonio Banderas, pero tengo cierto aprecio por este caballero y no temo demasiado que haya errores de bulto que nos hagan pensar que es propaganda de la alianza de civilizaciones o algo así.
Si lo produce en USA (lo dudo), es posible que no reciba subvenciones por parte de los gobiernos de la roja, por lo que no tengo mala opinión de la noticia, por ahora.
 
Atrás
Arriba Pie