Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Gracias por la información y por el enlace. Película descargada.;)

No conocía este episodio y me interesa bastante todo lo que tenga que ver con la División Azul.

Ya que hablamos de cine español de antes... Me sorprende mucho el contenido social y crítico de películas hechas entonces. Es que existe la idea de que el cine franquista no era más que entretenimiento sin más y te puedes encontrar películas tan críticas que sorprende que pasaran la censura.

323900.jpg


"Surcos" es un buen ejemplo. Película durísima de 1951 sobre el drama de los campesinos emigrados a la ciudad. Se tratan los conflictos entre clases sociales, la miseria, el estraperlo... Otra película no menos dura aunque sea comedia es "El verdugo". También "El pisito", "Bienvenido mr Marshall", "Plácido"... La verdad es que los censores dejaban bastante margen mientras no se vieran "impudicias".

¿Pero cómo coño es que en una dictadura se hacía cine social mejor que el de ahora? :shock:
 
He visto "Biutiful", la peli de Iñárritu rodada en Barcelona (con Javier Bardem y Eduard Fernández).

Un despropósito progre.

Comencemos:

- Un gitano español (Bardem) que vive de los negocios de venta ambulante de negros y chinos explotados.

Y una mierda como un piano. En la mafia china, impenetrable y opaca como ella sola, ni un solo español entra para pillar cacho. Solo es entre ellos.


- Furgón de un cuerpo especial de los Mossos (los que van con boina y son enormes físicamente) pegando a negros topmanteros y armando la de Dios en Plaza Cataluña para detenerlos.

¿Pero qué me cuentas? Si los negros esos hacen lo que les sale de la polla, incluso vender marihuana en las putas narices de todo Dios justo en medio de las Ramblas, y no les pasa nada. ¿Qué coño van a montar un dispositivo para enganchar a cuatro que venden bolsos a 3 leuros?

- Un Guàrdia Urbano (Rubén Ochandiano) que cobra dinero de Bardem y por tanto de lo que los negritos venden en la calle. Pero en plan descarado, en el mismo coche policial Bardem le entrega dinero.

:lol:

Qué poca vergüenza... la Urbana sacando fajotes de billetes a esos pobres desgraciados. Si es que hay que ser imbécil...


- Bardem, a punto de morir, le entrega un sobre con mucho dinero a una negra que es esposa de un senegalés que vende bolsos y lo han expulsado del país. Apenas conoce a esa mujer (desesperada económicamente, como es toda esta gente y como la peli la retrata) y le entrega el dinero para que se haga carga de sus dos hijos.

La negra resulta que coge la pasta y no huye como haría una en la vida real. Noooo, que ella es muy buenecita, acepta el dinero para cuidarle a los crios :lol: :lol: :lol:

Pero si todos los negros y negras estos que se buscan la vida por Barcelona como representa que es ella venderían a su madre por 1 euro... anda que hubiera tardado mucho una negra de esas a coger la pasta y pirarse.

- Feminazismo, por supuesto.

La mujer de Bardem, con la que se separa y se vuelve a juntar de manera intermitente, una especie de relación ambigua pero que, vamos, es su mujer, se la pega con su propio hermano y los engancha en plena faena. A él, a su hermano (Eduard Fernández) lo coge por el cuello y lo amenaza en plan Clint Eastwood. A ella, en cambio, que en esos momentos llora, trata de entenderla ahí mismo, rollo muy pagafantas, la acaricia y casi le aplaude. La peli y la escena, indiscutiblemente, trata al hombre que es promiscuo, infiel y traidor como un malo cabrón e hijo de puta, y a la mujer que del mismo modo es promiscua, infiel y traidora, como una víctima del hermano de Bardem que cometió un error debido a que es muy sensible y sufre interiormente y bla bla bla

La hostia. Un gitano de verdad engancha a su mujer metiéndole los cuernos y lo primero que hace es cogerla de los pelos y arrastrarla por los suelos para meterle dos hostias (como mínimo)

Pero en fin, ellos son felices asín. Otro capítulo más del cine progre en su particular mundo paralelo.
 
baron_harkonen rebuznó:

Esa peli la pergeñaron phalanjistas. Es cojonuda.

De ahí saqué el gif que tenía de firma, del Mellao cruzándole la cara a la chavala.

A ver si lo resubo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
- Un gitano español (Bardem) que vive de los negocios de venta ambulante de negros y chinos explotados.

Y una mierda como un piano. En la mafia china, impenetrable y opaca como ella sola, ni un solo español entra para pillar cacho. Solo es entre ellos.

Es más, tengo entendido que a los negros del top manta los explotan y controlan los chinos, que son los que hacen las copias.


Slk el manflorita rebuznó:
- Bardem, a punto de morir, le entrega un sobre con mucho dinero a una negra que es esposa de un senegalés que vende bolsos y lo han expulsado del país. Apenas conoce a esa mujer (desesperada económicamente, como es toda esta gente y como la peli la retrata) y le entrega el dinero para que se haga carga de sus dos hijos.

La negra resulta que coge la pasta y no huye como haría una en la vida real. Noooo, que ella es muy buenecita, acepta el dinero para cuidarle a los crios :lol: :lol: :lol:

Pero si todos los negros y negras estos que se buscan la vida por Barcelona como representa que es ella venderían a su madre por 1 euro... anda que hubiera tardado mucho una negra de esas a coger la pasta y pirarse.

Pues suena raro, pero hace tiempo vi varias noticias de negros (creo que gorrillas) que devolvieron carteras con miles de euros encontradas por la calle.
 
Debido a mis baneos, no he podido comentar una noticia totalmente relacionada con el hilo y que por supuesto ningún derechosos de pastel iba a hacer.

¿Por qué nadie a comentado en este hilo que los artistas de la "ceja"se manifestaron en contra del Gobierno por el asunto del Sáhara"

¿Dónde están ahora los denunciasubvenciones y los que ladraban que se compraba el apoyo de artistas a cambio de subvenciones?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Por qué nadie a comentado en este hilo que los artistas de la "ceja"se manifestaron en contra del Gobierno por el asunto del Sáhara"?


A ZP se le acaba el tiempo y nadie quiere que se le relacione con Él cuando el barco acabe de hundirse, de modo que casi todos los defensores de la alegría han tenido la inspiración divina de empezar a apoyar a IU/ICV o volverse “apolíticos” (LoL) de la noche a la mañana dejando al PCHOE con un palmo de narices. Las ratas abandonando el barco y tal

He visto "Biutiful", la peli de Iñárritu rodada en Barcelona (con Javier Bardem y Eduard Fernández)


¿Y tu pagas por ver una versión filmada del Telenoticies? :53 gástate la pasta en ir a ver Skyline que también tiene un guión esperpéntico y ridículo pero por lo menos no te aburres.
 
1984 reload rebuznó:
A ZP se le acaba el tiempo y nadie quiere que se le relacione con Él cuando el barco acabe de hundirse, de modo que casi todos los defensores de la alegría han tenido la inspiración divina de empezar a apoyar a IU/ICV o volverse “apolíticos” (LoL) de la noche a la mañana dejando al PCHOE con un palmo de narices. Las ratas abandonando el barco y tal.


Ah, qué original. El abandono y todo eso.

1984 reload rebuznó:
¿Y tu pagas por ver una versión filmada del Telenoticies? :53 gástate la pasta en ir a ver Skyline que también tiene un guión esperpéntico y ridículo pero por lo menos no te aburres.

Ni de palo, esa peli es horrible, que no se gaste ni un duro. Que se la baje o mejor, que se lea algún spoiler si le pica la curiosidad.
 
1984 reload rebuznó:
Dame entonces tu versión


Que Zapatero nos ha defraudado a muchos, entre ellos los artistas. Que hay gente del cine que realmente tiene conciencia solidaria más allá de la subvención aunque decir esto joda a muchos.

Y todo eso. Pero no aspiro a que me creas, ni siquiera a que empatices.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que Zapatero nos ha defraudado a muchos, entre ellos los artistas. Que hay gente del cine que realmente tiene conciencia solidaria más allá de la subvención aunque decir esto joda a muchos.

Y todo eso. Pero no aspiro a que me creas, ni siquiera a que empatices.


No niego que haya algunos artistas que puedan tener conciencia solidaria, pero este colectivo me resulta inaguantable por su marcado sectarismo, su doble rasero perpetuo y especialmente porque no concibo que un señor que vive a cuerpo de rey pueda dar lecciones de moral y solidaridad cuando se peta en una cena lo que yo gano en un mes

Así que no, no empatizo con ellos: la figura del millonario progresista y demagogo me repugna, teniendo en el señor Lenon un claro exponente

Ni de palo, esa peli es horrible, que no se gaste ni un duro. Que se la baje o mejor, que se lea algún spoiler si le pica la curiosidad.

Que si coño, que la peli es una mierda y el final es la cosa mas patética que se ha visto últimamente pero con tanto tiro y tanto bicho se hace un poco mas amena que el bodrio chupiprogre que ha descrito
 
No niego que haya algunos artistas que puedan tener conciencia solidaria, pero este colectivo me resulta inaguantable por su marcado sectarismo, su doble rasero perpetuo y especialmente porque no concibo que un señor que vive a cuerpo de rey pueda dar lecciones de moral y solidaridad cuando se peta en una cena lo que yo gano en un mes

Eso es demagogia y rencor.

La conciencia solidaria de cada cual no puede minusvalorarse en función de lo que gana o deja de ganar una persona. Apesta bastante a envidia. Precisamente a esa gente con más medios y mayor repercusión mediática se le debe exigir que actúe de altavoz.

Así que no, no empatizo con ellos: la figura del millonario progresista y demagogo me repugna, teniendo en el señor Lenon un claro exponente

Me refería que empatizases conmigo, no con ellos.

Que si coño, que la peli es una mierda y el final es la cosa mas patética que se ha visto últimamente pero con tanto tiro y tanto bicho se hace un poco mas amena que el bodrio chupiprogre que ha descrito

Pues no he visto Biutiful, y dudo que la vea, pero aún así, no sé si será peor que el espantajo infumable de Skyline
 
Graciasporvenir rebuznó:
Que Zapatero nos ha defraudado a muchos, entre ellos los artistas. Que hay gente del cine que realmente tiene conciencia solidaria más allá de la subvención aunque decir esto joda a muchos.

Y todo eso. Pero no aspiro a que me creas, ni siquiera a que empatices.


Pues han tardado bastante en sentirse defraudados, pues para las elecciones de "defender la alegría" (2008, llevando zp en el poder desde un par de días después del 11-m de 2004) bien que salieron haciendo lo de la "zeja" y eso que no había hecho nada para defender a los saharauis (pese a que, en 2003, Trini pedía su autodeterminación). Ahora pillar bardem dice que nunca ha sido de la "zeja", pese a que aparecía haciendo ese gesto en el vídeo.

Parece casualidad que empiecen a sentirse mal con zp ahora que el PP y los periódicos (incluso el pis) dan encuestas en las que es posible que rojoy saque hasta mayoría absoluta.
 
sukerio rebuznó:
Pues han tardado bastante en sentirse defraudados, pues para las elecciones de "defender la alegría" (2008, llevando zp en el poder desde un par de días después del 11-m de 2004) bien que salieron haciendo lo de la "zeja" y eso que no había hecho nada para defender a los saharauis (pese a que, en 2003, Trini pedía su autodeterminación). Ahora pillar bardem dice que nunca ha sido de la "zeja", pese a que aparecía haciendo ese gesto en el vídeo.

Parece casualidad que empiecen a sentirse mal con zp ahora que el PP y los periódicos (incluso el pis) dan encuestas en las que es posible que rojoy saque hasta mayoría absoluta.

Reitero lo dicho. Es más, añado, lo simpático que resulta ver ahora al PP detrás de la pancarta junto a los artistas, como bien hizo González Pons.
 
Slk el manflorita rebuznó:
He visto "Biutiful", la peli de Iñárritu rodada en Barcelona (con Javier Bardem y Eduard Fernández).

Un despropósito progre.

Interesante análisis de una película de la que me han hecho comentarios que coinciden con lo que dice. Una pena porque Bardem es buen actor por muy gilipollas que sea. Mucho me temo que la valía interpretativa y la capacidad intelectual no se dan de la mano.

También me han dicho que, al margen todo de lo que usted dice, es un drama facilón que se recrea en lo escabroso y en lo fácil, con recursos propios de folletín barato.

A ver, Javi, que te vayas a Hollywood a hacer películas decentes con gente como los hermanos Cohen y nos dejes de panfletos lacrimógenos. Hazme caso y te irá mucho mejor.
 
Cambiando de tema pero también en el séptimo arte...

El otro día vi un capítulo de American Dad buenísimo sobre cine pero hay un gag que me hizo descojonarme porque tienen los huevos de reírse de La lista de Schindler. Sólo por esto ya salvo a toda la serie :121

Me acordé de vosotros, por cierto.

"Como si ser judío no fuera suficiente..." :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Debido a mis baneos, no he podido comentar una noticia totalmente relacionada con el hilo y que por supuesto ningún derechosos de pastel iba a hacer.

¿Por qué nadie a comentado en este hilo que los artistas de la "ceja"se manifestaron en contra del Gobierno por el asunto del Sáhara"
¿No? ¿Seguro?mmmmm...que yo sepa, el asunto ya se comentó en otros hilos
https://foropl.com/foro-politica/106688-la-democracia-cubana-segun-willy-toledo-5.html#post3894398

Pero nada, que tú a lo tuyo, ¿eh?
GPV OWNED:137:137:137
Graciasporvenir rebuznó:
Eso es demagogia y rencor.

La conciencia solidaria de cada cual no puede minusvalorarse en función de lo que gana o deja de ganar una persona. Apesta bastante a envidia. Precisamente a esa gente con más medios y mayor repercusión mediática se le debe exigir que actúe de altavoz.
¡Fantástico!:lol:
Nada como ver al Gran Payaso Vallisoletano tratando de defender inutilmente a sus ídolos para alegrarme el día.

Vamos a ver, subnormal: lo injustificable no se puede justificar, por mucho que tú te empeñes en hacerlo a cada post. Un tío que desayuna langosta en el Ritz, conduce Porsches y se acuesta con putas de 500 eypos la hora no tiene ningún derecho moral para hablar sobre los "pobresitos negros muertos de jambre" e ir dando lecciones de "justicia social", por motivos obvios. ¿Es tu limitada mente capaz de procesar eso? Me temo que no.

Ale, ya puedes ponerte a copipastear ladrillacos sobre el Holocausto o poner dibujitos infantiloides y quedar como un campeón.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Reitero lo dicho. Es más, añado, lo simpático que resulta ver ahora al PP detrás de la pancarta junto a los artistas, como bien hizo González Pons.


Que glez. pons sea un subnormal que se pone al lado de unos que jamás van a apoyarle, si no a insultarle directamente, no es óbice para que el Sáhara lleve desde el 73 ó 74 (marcel.li pixidixit) o desde 1975 (historia pixidixit) invadido por los marroquíes, que zp lleve en el poder desde poco después del 11-m de 2004 y que hayan pasado seis años y medio hasta que los artistas se hayan dado cuenta de la situación saharaui para quejarse ante el gobierno, justo cuando zp (o su partido) tiene pocas posibilidades de ser reelegido.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿No? ¿Seguro?mmmmm...que yo sepa, el asunto ya se comentó en otros hilos
https://foropl.com/foro-politica/106688-la-democracia-cubana-segun-willy-toledo-5.html#post3894398

Pero nada, que tú a lo tuyo, ¿eh?
GPV OWNED:137:137:137

Ah, qué bien.

:137:137:137

Pobre subnormal. Yo hablo del llamado colectivo de la zeja al completo, y este imbécil me pega un hilo en el que se habla de Willy Toledo y su escandalosa actuación en el Congreso. Genial.

Te han podido las ganas. Normal, desde el fiasco electoral de tu adorado Anglada llevas buscando la oportunidad en la que quedar por encima y así te pinta.

Sigue así. Es delicioso comtemplar como tu retraso crece día a día sin visos de que se detenga.

mecagoenSatán rebuznó:
¡Fantástico!:lol:
Nada como ver al Gran Payaso Vallisoletano tratando de defender inutilmente a sus ídolos para alegrarme el día.

Vamos a ver, subnormal: lo injustificable no se puede justificar, por mucho que tú te empeñes en hacerlo a cada post. Un tío que desayuna langosta en el Ritz, conduce Porsches y se acuesta con putas de 500 eypos la hora no tiene ningún derecho moral para hablar sobre los "pobresitos negros muertos de jambre" e ir dando lecciones de "justicia social", por motivos obvios. ¿Es tu limitada mente capaz de procesar eso? Me temo que no.

Ale, ya puedes ponerte a copipastear ladrillacos sobre el Holocausto o poner dibujitos infantiloides y quedar como un campeón.

Lo dicho, rencor y envidia. Aderezado además, con críticas en base a lo material a aquellos que llevan a la práctica mensajes diametralmente opuestos a aquello que tú pregonas. Es gracioso y llama la atención ver a un nancionanista llevar a la práctica un reductio ad hitlerum :lol:.

Fíjate las estupideces que dices. Pero en cambio, no te veo criticar por ejemplo a Pedo Varela, que se hace rico a tu costa y a costa de los que son como tú.
 
baron_harkonen rebuznó:
Interesante análisis de una película de la que me han hecho comentarios que coinciden con lo que dice. Una pena porque Bardem es buen actor por muy gilipollas que sea. Mucho me temo que la valía interpretativa y la capacidad intelectual no se dan de la mano.

También me han dicho que, al margen todo de lo que usted dice, es un drama facilón que se recrea en lo escabroso y en lo fácil, con recursos propios de folletín barato.

A ver, Javi, que te vayas a Hollywood a hacer películas decentes con gente como los hermanos Cohen y nos dejes de panfletos lacrimógenos. Hazme caso y te irá mucho mejor.

Bardem es un actor como la copa de un pino, y una vez más en esta peli está magnifico. Él mismo es toda la peli. De algún modo en ese aspecto me recuerda precisamente a la peli que hizo con los Coen: él solo era la película, su personaje era el todo en la peli y su actuación también.

La peli en sí está concebida como tantas otras para lavarle el culo a ciertas subrazas, es una apología al multicultichupismo, típico discurso de Iñárritu.

Está muy bien filmada pero como argumento es una mielda. Porque mezcla estúpidamente dos conceptos o dos historias que nada tienen que ver y no acaba de hacerlas ligar.

Por un lado Bardem tiene poderes sobrenaturales que consisten en poder comunicarse con los muertos, y por otro lado la peli te habla del tema de la inmigración que se halla explotada por la Policía y por cuatro capos chinos (¡toma Moreno!). Es decir, por un lado muy de ciencia ficción te hablan de misticismo, de la vida, la muerte y el sentido de ambas filosóficamente, y por el otro y totalmente aparte te meten el rollo de que los negritos, chinos y demás subseres son muy pobrecitos y unas verdaderas víctimas, y como te digo no hay talento para conectar con coherencia ambas piezas.
 
Los que vivimos el "no a la guerra" y el "nunca mais" del Prestige no podemos más que partirnos en la cara de todos aquellos que ahora dicen ¿veis como los artistas también atacan al PSOE? Es que no tiene ni punto de comparación. La repercusión que tuvo los dos primero casos no se acerca ni de lejos a la mierda presión que ejercen contra el sáhara. Lo que hicieron en el congreso de dar cuatro voces ni siquiera fue identificado como movimiento de los artistas pues "eran cuatro exaltados entre los que se encontraba el actor Willy Toledo".

Lo mejor de todo es que la ministra de cultura Gonzalez Sinde hace mutis por el forro. ni principios ni pollas, que un cargo de ministra es muy goloso para perderlo por cuatro saharauis de mierda (de mierda ahora, cuando era una mierda guinista eran los modernos ché guevara; vaya par de ovarios).
 
Graciasporvenir rebuznó:
Fíjate las estupideces que dices. Pero en cambio, no te veo criticar por ejemplo a Pedo Varela, que se hace rico a tu costa y a costa de los que son como tú.
¿Y eso donde lo has leído, en "Diario de un ejkín"?:137:137
 
¿Sinde subvenciona a Sinde?

Me lo expliquen ustedes por favor, mientras me cago en la putísima madre que...

Un millón de euros señores, mientras 600.000 españoles se quedan sin los 426 euros de paro (sin comer) el mes que viene....

Interstitial - Noticia

Ah, y tambien:

también ha recaído sobre la última cinta de Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos', con un total de 1.000.000 de euros; y 'Che. Guerrilla', con unos 200.000 euros, entre otras.


Y me vuelvo a cagar en Di....

A ver si revienta este pais de una puta vez y empiezan a rodar cabezas. Ya está tardando en despertar la plebe.
 
Atrás
Arriba Pie