Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Kirillov rebuznó:
O el mismo actor follándose a un chavalillo indonesio en la peli Bruno. O saliendo a un Diario de Patricia americano con un bebé negro diciendo que se lo había cambiado a una familia por un Ipod y que le había puesto un nombre tradicional negro: O.J.

Aún así, Bruno no mola tanto como Borat, pero ni de coña.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y tal como apunta Becerro, podríamos hablar aquí de su máximo exponente en estos momentos, es decir, ese panfleto de la Generalitat llamado "Polonia", cuyo curioso sentido del humor se basa en repetir una y otra vez los mismos gags patéticos señalando siempre al "malo". Nada de autocrítica, nada de reírse de la mierda que tenemos aquí, solo fomentar repetidamente su nauseabundo victimismo. Y para muestra, un botón:

¿Tú crees que algún día veremos un gag en ese programa ríendose de los orwellianos telediarreos multicultis de TV3? Noo, claro que no. En cambio, han de sacar el mismo puto gag pero con 4 frases cambiadas cada semana, no sea que a alguien se le olvide que Intereconomía son unos "fachas cavernarios".


Libreme San Lidurnio de defender TV3 pero esta gente tiene llenar el puchero todos los días así que tampoco pidas peras al olmo

Es cierto que siempre sueltan los mismos tópicos cansinos sobre españoleitors y los "fascistas" del PP pero hay que reconocer que a la clase política catalana y al mongolico de ZP le dan bastante cera

No creo que en teleMandril hagan un gag como este dedicado a Esperancita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y este gag dedicado a los titiriteros tampoco esta mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra muestra más de la idiocia de mcs. Será precisamente que en Borat no se ríen de judíos, mujeres, gitanos, gays.... La escena en la que salen negros pandilleros es de lo mejor de la película.
Si todavía te crees que en Borat se ríen de los judíos o de las mujeres, mucho me temo que el que no ha entendido eres precisamente tú:face:

En esa película, de lo que precisamente se ríen es de los tópicos antisemitas, del machismo, etc. cualidades que el judíos de Sacha atribuye a la gente "cateta" y "atrasada" como el personaje de Borat.

¿Lo entiendes ya, o necesitas que te haga un croquis?
Libreme San Lidurnio de defender TV3 pero esta gente tiene llenar el puchero todos los días así que tampoco pidas peras al olmo

Es cierto que siempre sueltan los mismos tópicos cansinos sobre españoleitors y los "fascistas" del PP pero hay que reconocer que a la clase política catalana y al mongolico de ZP le dan bastante cera

No creo que en teleMandril hagan un gag como este dedicado a Esperancita:

YouTube - TV3 - Polònia - El show de Truman
Pues hombre, a mí me parece más bién que los pintan como a una especie de tontos simpáticos, si para tí eso es dar cera...a ZP quizás sí que le meten un poco más de caña, supongo que por ser otro espanyol que ens roba más que por otra cosa, pero tampoco llegan a ponerle cuernos y cola como a Aznar, el PP, Jimenez Losanto o los de Intereconomía.
 
Pues hombre, a mí me parece más bién que los pintan como a una especie de tontos simpáticos, si para tí eso es dar cera...a ZP quizás sí que le meten un poco más de caña, supongo que por ser otro espanyol que ens roba más que por otra cosa, pero tampoco llegan a ponerle cuernos y cola como a Aznar, el PP, Jimenez Losanto o los de Intereconomía.

Quietoparao

Ya he dicho que no se puede pedir peras al olmo, esta claro que a Soler le paga el sueldo el "ente publico catalán" (!) y por lo tanto no esperes que muerda la mano que le alimenta...así que reconozco que su actitud es similar a la de los humoristas del Jueves: pintan al PSOEZ como un partido de tontos y al PP como una panda de hijos de puta sanguinarios que invadieron Irak para poder guisar y comer niños.

Pero a pesar de lo dicho has de admitir que Polonia rinde menos pleitesía a los valores catalanistes i de progrès que el telenoticies y es menos sectario que las monstruosas crónicas de Antonio Bases cuyos lemas parecen ser: "Todos los males del mundo son culpa del Tea Party" y "Obama es la reencarnación de Andréu Nin"
 
Si todavía te crees que en Borat se ríen de los judíos o de las mujeres, mucho me temo que el que no ha entendido eres precisamente tú:face:

En esa película, de lo que precisamente se ríen es de los tópicos antisemitas, del machismo, etc. cualidades que el judíos de Sacha atribuye a la gente "cateta" y "atrasada" como el personaje de Borat.

¿Lo entiendes ya, o necesitas que te haga un croquis?

.

Lo que necesitamos es un croquis de tu idiocia YA.

Según tú, si se ríeran de los negros como de Kazakhstan, lloverían demandas. Y no sólo hacen eso con los negros, si no con las mujeres, las normas cívicas, los judíos y los gays. Lo que me estoy temiendo es que esas asociando que, como la peli iba de risas, esas malévolas asociaciones perdonaron todo y se unieron a la juerga con una sonrisa en la boca.

Pues no, una vez más, la realidad choca de frente con tu idiocia y tu paranoia:

The European Center for Antiziganism Research, which works against negative attitudes toward Roma people, filed a complaint[97] with German prosecutors on October 18, 2006, based on Borat's references to Gypsies in his film. The complaint accuses him of defamation and inciting violence against an ethnic group.[98] As a consequence, 20th Century Fox declared that it would remove all parts referring to Roma people from trailers shown on German television as well as on the movie's website.[99]
Before the release of the film, the Anti-Defamation League released a statement expressing concern over Borat's characteristic anti-Semitism.[100] While Baron Cohen himself is Jewish and has stated that he uses Borat to expose the prejudices felt or tolerated by others,[101] the organization remained concerned that some audiences might remain oblivious to this aspect of the film's humor while "some may even find it reinforcing their bigotry."[102]

Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan - Wikipedia, the free encyclopedia

Borat Lawsuits, Borat, Borat Clips, Borat Quotes, - Jagshemesh.com

Así mismo, la película fue prohibida en el mundo islámico.

Ni las letras te pongo ya, anormal, es que ni eso te mereces.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Veo que esta frase no la has leído:
While Baron Cohen himself is Jewish and has stated that he uses Borat to expose the prejudices felt or tolerated by others
O simplemente la has ignorado porque no encaja con tu discursito, como haces siempre. Al menos, podrías haber tenido la decencia de borrarla para evitar tu owneo, pues sabes perfectamente que un nancionanista como yo es demasiado vago como para ir a la fuente original y leerla.

MEMO
 
mecagoenSatán rebuznó:
Veo que esta frase no la has leído:

O simplemente la has ignorado porque no encaja con tu discursito, como haces siempre. Al menos, podrías haber tenido la decencia de borrarla para evitar tu owneo, pues sabes perfectamente que un nancionanista como yo es demasiado vago como para ir a la fuente original y leerla.

MEMO

Yo flipo.

En serio.

Me dices que si hubiera chistes de negros, le habrían caído denuncias. Yo te digo que ha hecho chistes de negros, judíos, etc, que existen denuncias....

Me sales con chorradas varias, típicas tuyas, con tal de no reconocer tu enésima muestra de imbecilidad. Pero lo que haces ahora ya es de traca. Amiguete, se te ha "olvidado" una parte sustancial del texto:

While Baron Cohen himself is Jewish and has stated that he uses Borat to expose the prejudices felt or tolerated by others,[101] the organization remained concerned that some audiences might remain oblivious to this aspect of the film's humor while "some may even find it reinforcing their bigotry."[102]

Que si eso, te lo traduzco, ¿eh?

Ni aún así te mereces letritas.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Una alemana me dijo una vez que cuando acababa de llegar a España y vió Torrente se quedó flipando.

"Qué asqueroso", dijo. Yo traté de explicarle que era una especie de autocrítica hacia el español fachoso que se tira las horas en la taberna Paco sacando barriga, bebiendo Veterano y diciendo eso de "er Setape nos ba a llebá a la ruina".

Nadie comprende el humor español. El humor del Torrente, o del Chiquito, o de Los Morancos... humor simplón, estúpido, vulgar a la par que downie, humor que no alcanzaría a desarrollar ni un niño de 11 años de cualquier país que se tenga por civilizado.

El humor mesetario: una de las señales inequivocas de que los catalanes comemos aparte.


Pues a mi me parece todo una mierda, por un lado el rollo morancos hace que me patine el cerebro, demasiado chabacano... El rollo humor simplon que comentas tres cuartos de lo mismo. Pero el humor catala no es mucho mejor, humor inteligente que le dicen? Tocate los cojones... Quien? Buenafuente y el Berto ese? (por ejemplo) joder, si solo hacen chistes facilones, el rollo polonia y eso me pasa lo mismo...

Para mi es que solo habia un humorista grande en este pais y ese era Tip, que tio mas grande, el surrealismo puro.

La historia de una gamba, de Tip, en Protagonistas, Luis del Olmo en mp3 (subido 10/11 a las 20:40:00) 02:40 - iVoox

Yo lo escuche mil veces y es que estaba como una cabra, improvisaba y era buenisimo. No os acordais un programa de hace años que se llamaba "El debate sobre el estado de la nacion", gente como Tip, mingote.. Esa gente se llevaba de calle a cualquiera de esos de los chistes faciles de ahora.

Para mi es que el humor a estas alturas esta muerto, quienes son humoristas? Tios como el Flo u otros tantos presentadores? Chistes facilones... O cosas como el club de la comedia? Ahora gracias a esas mierdas todo dios se cree humorista y gracioso por soltar cuatro frases.
 
malgusto rebuznó:
Para mi es que solo habia un humorista grande en este pais y ese era Tip, que tio mas grande, el surrealismo puro.

La historia de una gamba, de Tip, en Protagonistas, Luis del Olmo en mp3 (subido 10/11 a las 20:40:00) 02:40 - iVoox

Yo lo escuche mil veces y es que estaba como una cabra, improvisaba y era buenisimo.

.

Gran verdad. Y añadiría a Gila, creador de facto de los monólogos, con cuyo formato se nos bombardea ahora en todos los canales de TDT.
 
Graciasporvenir rebuznó:
cágame en el pecho, porfa
Vamos a ver, subnormal, te lo voy a explicar des-pa-ci-to para que lo entiendas:

Tú me estas diciendo que Sacha Baron Coen es muy maloso y se ríe de los pobres niggas, las pobres mujeres y los pobrecitos judíos. Yo te digo que el objetivo de la película no era reírse de esa pobre gente, sino precisamente ridiculizar los estereotipos que existen sobre ellos. Tú sigues empeñado en demostrar que eres más gilipollas que nadie. Yo te resalto una cita del propio Sacha del artículo que tu mismo me has enlazado en la que él mismo reconoce lo que yo decía. Ante la innegable evidencia, te dedicas a seguir repitiendo que le han caído denuncias y bla, bla, bla ¿Y? ¿Qué me importa a mí que haya un puñado de judíos histéricos que no han entendido la película y se empeñan en buscar antisemitismo debajo de las piedras? Cualquiera que haya entendido Borat sabe que de quién se ríe no es de las mujeres o de los judíos, sino precisamente de los "machistas", "antisemitas", etc. Que tú necesites seguir creyendolo para alimentar tus paranoias no es problema mío.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vamos a ver, subnormal, te lo voy a explicar des-pa-ci-to para que lo entiendas:

Tú me estas diciendo que Sacha Baron Coen es muy maloso y se ríe de los pobres niggas, las pobres mujeres y los pobrecitos judíos. Yo te digo que el objetivo de la película no era reírse de esa pobre gente, sino precisamente ridiculizar los estereotipos que existen sobre ellos. Tú sigues empeñado en demostrar que eres más gilipollas que nadie. Yo te resalto una cita del propio Sacha del artículo que tu mismo me has enlazado en la que él mismo reconoce lo que yo decía. Ante la innegable evidencia, te dedicas a seguir repitiendo que le han caído denuncias y bla, bla, bla ¿Y? ¿Qué me importa a mí que haya un puñado de judíos histéricos que no han entendido la película y se empeñan en buscar antisemitismo debajo de las piedras? Cualquiera que haya entendido Borat sabe que de quién se ríe no es de las mujeres o de los judíos, sino precisamente de los "machistas", "antisemitas", etc. Que tú necesites seguir creyendolo para alimentar tus paranoias no es problema mío.

Que cambia diametralmente la historia. Pretendes hacer ver que la película simplemente es una burla a tópicos antisemitas, y utilizas media frase para negar que hubiera denuncias y quitar hierro a los chistes del filme. Las hay y hay asociaciones que no vieron bien el humor empleado.

ADL: Concerned over Borat's depiction of anti-Semitism - Israel Culture, Ynetnews

Has cogido una parte de la información que te venía bien, obviando u olvidando (y una de las dos es mentira:1) el párrafo entero. La cosa cambia mucho de si dices "Sacha utilizaba Borat para reflejar los prejuicios" a cuándo la información completa es "Sacha utilizaba Borat para reflejar los prejuicios, pero la organización recordaba que para unos puede ser obviamente humor, para otros pueden reforzar su intolerancia". Traducción simplificada.

Has sido víctima, una vez más, de aquello que acusas

Cosa nada anormal, pues tu mecánica habitual en el foro.
 
Graciasporvenir rebuznó:
cágame en el pecho again
¿Y cuando he dicho yo que no haya tendio denuncias, subnormal? Yo ya sabía que por ejemplo le habían metido un buen tirón de orejas por el tema de los gitanos, pero ese dato aquí era lo de menos. Lo que decía mi mensaje que tú tanto manipulas a conveniencia es que si Borat, o cualquier otro, se ríera de los negros pero de forma descarada, le habrían metido un puro que no tendría ni punto de comparación con las cuatro denuncias sin importancia que dices.

¿Acaso se ha arruinado la carrera de Sacha por esas denuncias? NO ¿Acaso ha habido algún gran escándalo por eso? NO. Son simples anécdotas sin importáncia. Si fuese de verdad "racista" como piensan algunos, ya se habría iniciado hace tiempo una campaña de acoso mediático contra él como la que se libra contra Mel Gibson. Pero no, a este lo único que hacen es darle premios y lamerle el ojal. Por algo será.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y cuando he dicho yo que no haya tendio denuncias, subnormal? Yo ya sabía que por ejemplo le habían metido un buen tirón de orejas por el tema de los gitanos, pero ese dato aquí era lo de menos. Lo que decía mi mensaje que tú tanto manipulas a conveniencia es que si Borat, o cualquier otro, se ríera de los negros pero de forma descarada, le habrían metido un puro que no tendría ni punto de comparación con las cuatro denuncias sin importancia que dices. .

Claro que sí, hombre.:lol:

El problema es simple mira: tú aprovechas la mínima oportunidad para colar tu infecto y vomitivo mensaje. Pero como eres reiterativo y más simple que el mecanismo de un chupete, pillarte es muy fácil.

Tú dices que si en Borat se rieran de los negros como de Kazaksthan, lloverían denuncias. Se te demuestra que lo hace y que hay denuncias. Dices que conoces esas denuncias, pero eso no concuerda con la premisa inicial, así que o eres bobo, o un mentiroso patológico. Dices que como Sacha Baron quería ridiculizar el antisemitismo, no pasa nada. Olvidas información esencial, que refleja que asociaciones judías no veían bien ese tipo de humor....

¿Sigo explicandote por qué eres tan subnormal, o llamo a Espinete?



mecagoenSatán rebuznó:
¿Acaso se ha arruinado la carrera de Sacha por esas denuncias? NO ¿Acaso ha habido algún gran escándalo por eso? NO. Son simples anécdotas sin importáncia. Si fuese de verdad "racista" como piensan algunos, ya se habría iniciado hace tiempo una campaña de acoso mediático contra él como la que se libra contra Mel Gibson. Pero no, a este lo único que hacen es darle premios y lamerle el ojal. Por algo será.

¿ Y esta chorrada que tiene ver? Una vez más, sacas temas paralelos para ver si consigues tener algo de razón y mantenerte a flote. ¿No fue Oliver Stone el que dijo que Hollywood estaba lleno de judíos, y no acaba de rodar Wall Street 2?

Mel Gibson acoso mediático, claro. El que insultase al policía que le detuvo por ir haciendo el cafre borracho por ser judñio, es ahora una conspiración judía contra Mel Gibson.

El que no tenga edad para ir haciendo molinetes con espadas del doble de su tamaño y pegar tiros con pistolas de cargadores infinitos tiene más que ver con su ocaso, junto a su errática vida personal.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y cuando he dicho yo que no haya tendio denuncias, subnormal? Yo ya sabía que por ejemplo le habían metido un buen tirón de orejas por el tema de los gitanos, pero ese dato aquí era lo de menos. Lo que decía mi mensaje que tú tanto manipulas a conveniencia es que si Borat, o cualquier otro, se ríera de los negros pero de forma descarada, le habrían metido un puro que no tendría ni punto de comparación con las cuatro denuncias sin importancia que dices. .

Claro que sí, hombre.:lol:

El problema es simple mira: tú aprovechas la mínima oportunidad para colar tu infecto y vomitivo mensaje. Pero como eres reiterativo y más simple que el mecanismo de un chupete, pillarte es muy fácil.

Tú dices que si en Borat se rieran de los negros como de Kazaksthan, lloverían denuncias. Se te demuestra que lo hace y que hay denuncias. Dices que conoces esas denuncias, pero eso no concuerda con la premisa inicial, así que o eres bobo, o un mentiroso patológico. Dices que como Sacha Baron quería ridiculizar el antisemitismo, no pasa nada. Olvidas información esencial, que refleja que asociaciones judías no veían bien ese tipo de humor....

¿Sigo explicandote por qué eres tan subnormal, o llamo a Espinete?



mecagoenSatán rebuznó:
¿Acaso se ha arruinado la carrera de Sacha por esas denuncias? NO ¿Acaso ha habido algún gran escándalo por eso? NO. Son simples anécdotas sin importáncia. Si fuese de verdad "racista" como piensan algunos, ya se habría iniciado hace tiempo una campaña de acoso mediático contra él como la que se libra contra Mel Gibson. Pero no, a este lo único que hacen es darle premios y lamerle el ojal. Por algo será.

¿ Y esta chorrada que tiene ver? Una vez más, sacas temas paralelos para ver si consigues tener algo de razón y mantenerte a flote. ¿No fue Oliver Stone el que dijo que Hollywood estaba lleno de judíos, y no acaba de rodar Wall Street 2?

Mel Gibson acoso mediático, claro. El que insultase al policía que le detuvo por ir haciendo el cafre borracho por ser judñio, es ahora una conspiración judía contra Mel Gibson.

El que no tenga edad para ir haciendo molinetes con espadas del doble de su tamaño y pegar tiros con pistolas de cargadores infinitos tiene más que ver con su ocaso, junto a su errática vida personal.
 
Graciasporvenir rebuznó:
El problema es simple mira: tú aprovechas la mínima oportunidad para colar tu infecto y vomitivo mensaje.
¿Y cual es ese "infecto mensaje", según tú? ¿Ese que me han ordenado que difunda los de la malévola organización neo-nazi para la que trabajo?:137
Tú dices que si en Borat se rieran de los negros como de Kazaksthan, lloverían denuncias. Se te demuestra que lo hace y que hay denuncias.
Y yo te demuestro que realmente no lo hace, y tú sigues en tus trece, que si denunsias, que si pollas en vinagre...

Dios, dame paciencia!
¿No fue Oliver Stone el que dijo que Hollywood estaba lleno de judíos,

Y bien que le obligaron a pedir perdón. ¿O acaso no te acuerdas?:roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y cual es ese "infecto mensaje", según tú? ¿Ese que me han ordenado que difunda los de la malévola organización neo-nazi para la que trabajo?:137

Qué mensaje va a ser. El de siempre.

mecagoenSatán rebuznó:
Y yo te demuestro que realmente no lo hace, y tú sigues en tus trece, que si denunsias, que si pollas en vinagre...

No, no demuestras una mierda. Crees que lo haces por que tu mente no procesa adecuadamente los parámetros de la realidad en al que vives y los sustituye por una patética paranoia en la que todo el mundo está equivocado, miente o conspira y que te hace ver las cosas con un prisma muy limitado.

Y se ríe, gilipollas. Otra cosa es la intención. A ver si te crees tú que de Kazajastán se reía en serio, pelele.:137

mecagoenSatán rebuznó:
Dios, dame paciencia!

Lo que debería darte sería un cerebro.

Dos, por que el primero le perderías seguro.

mecagoenSatán rebuznó:
Y bien que le obligaron a pedir perdón. ¿O acaso no te acuerdas?:roll:

La frase termina con:

y no acaba de rodar Wall Street 2?

Estás contestando a algo de lo que no se te interroga. NO te inventes los temas, puto anormal.

Es lamentable verte como te arrastras por el foro, inventándote las preguntas a las que responder. Pero desde hace eones foriles ya.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Qué mensaje va a ser. El de siempre.
Lo que tú digas, payaso.

¿Has encontrado ya alguna otra web neonanzi desde la que se nos cuelan ?:1
Lo que debería darte sería un cerebro.
Si, pero preferiría uno que no haya sido previamente lavado con Ariel como el tuyo.
Estás contestando a algo de lo que no se te interroga. NO te inventes los temas, puto anormal
A ver si va a resultar que ahora es culpa mía que tú no sepas ni redactar una frase en condiciones:roll:
 
Lo verdaderamente acojonante es que exista un "The European Center for Antiziganism Research".

La puta que los parió, y así con todos estos grupos. Nosotros pagamos, ellos deciden la campaña mediática a ejecutar para atarnos de pies y manos la libertad de expresión y que sigamos pagando.

Marvelous.
 
PELAGIVS rebuznó:
Yo creo que si alguien entiende la respuesta de mcs es debido a un severo retraso mental.

FIXED

mecagoenSatán rebuznó:
A ver si va a resultar que ahora es culpa mía que tú no sepas ni redactar una frase en condiciones:roll:

No, lo que es culpa tuya es manipular y mutilar frases y párrafos deliberadamente para que tu mensaje tenga algo de sentido.
 
En cierta ocasión dije que hay una cosa que para mi redime a los juden: sus humoristas. Me reafirmo después de haber leido esto:

El humor israelí es bastante salvaje. Programas televisivos como El quinteto de cámara (1993-1997) o actualmente Qué país maravilloso han abordado con un sarcasmo sin límites temas tan terribles como el Holocausto o el bombardeo sobre Gaza en el invierno de 2009.

El quinteto de cámara hizo un sketch en el que se ironizaba sobre la abusiva utilización del Holocausto por parte de Israel. Dos atletas israelíes que participaban en una carrera en Alemania exigían salir con varios metros de ventaja sobre los demás competidores. Cuando el árbitro, estupefacto, se negaba, los israelíes invocaban el Holocausto y la película La lista de Schindler y acusaban a la organización de antisemitismo. Al final, evidentemente, conseguían la ventaja.

También fue polémico un sketch del mismo programa en el que un grupo de judíos de Varsovia organizaba una fiesta que concluía en las cámaras de gas de Dachau, con el exterminio de los participantes.

Lo más brutal emitido dentro de Qué país maravilloso fue un sketch durante el bombardeo de Gaza. En un momento absolutamente crítico, en el que las víctimas palestinas del bombardeo se contaban por centenares, los guionistas decidieron iniciar su sátira con una retransmisión de la guerra al estilo de un programa deportivo, en el que cada muerto palestino se celebraba como un gol. Acto seguido, la cosa derivaba hacia una parodia del festival de Eurovisión en el que cada país europeo votaba el número de muertos palestinos que le parecía permisible. Italia "autorizaba" hasta 800 muertos. Luego votaba Alemania, que subía hasta 6.000 muertos, con gran alborozo del público israelí. Entretanto, se intercalaban otras imitaciones: un líder de Hamás mostraba una guardería en la que criaba niños para utilizarlos como escudos humanos, y el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, justificaba el bombardeo de un parvulario palestino por el hecho de que en el tejado no estaba escrito en hebreo que se trataba de una escuela.


:121:121:121:121:121:121:121
 
Becerro de oro rebuznó:
En cierta ocasión dije que hay una cosa que para mi redime a los juden: sus humoristas. Me reafirmo después de haber leido esto:




:121:121:121:121:121:121:121


No sea araña y ponga enlaces, que en you tube poniendo "quinteto de cámara" solo salen gafapastas tocando el clavicordio
 
Becerro de oro rebuznó:
En cierta ocasión dije que hay una cosa que para mi redime a los juden: sus humoristas. Me reafirmo después de haber leido esto:




:121:121:121:121:121:121:121


Soy de su mismo parecer,el humor ingles y el humor judio estan a años luz de la basura que se hace en españa.No sin razon han llamado a los ingleses los judios de europa.
 
Atrás
Arriba Pie