Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
naxo rebuznó:
Y quiero dedicar el Goya a todos aquellos que han perdido sus casas o incluso sus vidas por culpa de un sistema injusto que roba a los pobres para dárselo a los ricos.

El 99% de los titiriteros españoles, todos menos Santiago Segura, Almodovar y dos o tres más, no viven directamente del cine si no de cobijarse bajo la sugvención y la endogamia por lo tanto su única herramienta para subsistir es dedicarse al agitpop ejerciendo de demagogos oficiales de la izquierda (PSOE :face: ) lo que les hace caer en la incoherencia y el ridículo como en este caso o como en el “no a la guerra” que fue aplicable a la de Irak pero no a las de Afganistán, Libia, Mali o cualquiera con participación francesa no sea que los gabachos dejen de sentir atracción por el cine de autor (!) egspañol.

Y sí, Garci es lo mismo y la prueba palmaria de lo que digo: cineastas y actores con nula capacidad para atraer al público pero que consiguen dinero público para perpetrar sus ovras gracias a ejercer de palmeros de la casta política, lo mismo me da que palmeen al tonto de la ceja que a la lideresa.
 
naxo rebuznó:
maribel-verdu-goya.jpg


- Y quiero dedicar el Goya a todos aquellos que han perdido sus casas o incluso sus vidas por culpa de un sistema injusto que roba a los pobres para dárselo a los ricos.


maribel-300x300-672xXx80.jpg


Maribel Verdú hace 3 años, anuncio de UCI, una entidad vinculada al Santander y denunciada por la plataforma de afectados por hipotecas.

Maribel Verd, de anunciar hipotecas a criticar los desahucios - Noticias Cultura - e-notcies

Supongo que la vida se ve con otra perspectiva dentro de un traje de 9.000€ y 4 casas pagadas :lol:

Sí, una puta vergüenza. También hizo de estanquera, y no va vendiendo cigarrillos por ahí, y en la mitad de sus películas sale en tetas y luego va vestida por la calle.

Que vergüenza, qué hipócrita.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, una puta vergüenza. También hizo de estanquera, y no va vendiendo cigarrillos por ahí, y en la mitad de sus películas sale en tetas y luego va vestida por la calle.

Que vergüenza, qué hipócrita.

Porque hacer de estanquera y no vender pitis es como protestar en contra de los desahucios provocados por las hipotecas que tu animabas a comprar.
 
naxo rebuznó:
Porque hacer de estanquera y no vender pitis es como protestar en contra de los desahucios provocados por las hipotecas que tu animabas a comprar.

Claro, es que cuándo un actor (actriz en este caso) interpreta un papel, ésto es válido para comparar con la vida real. Por eso Juan Diego, reconocido comunista, es un hijo puta mentiroso por interpretar a Franco. Por eso Alfredo Landa reconocido derechista, es un hijo puta mentiroso por interpretar un soldado republicano en la Guerra Civil.

Confundir la realidad con lo que son actuaciones interpretativas es algo bastante grave. A veces (muchas) argumentais como mongólicos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Claro, es que cuándo un actor (actriz en este caso) interpreta un papel, ésto es válido para comparar con la vida real. Por eso Juan Diego, reconocido comunista, es un hijo puta mentiroso por interpretar a Franco. Por eso Alfredo Landa reconocido derechista, es un hijo puta mentiroso por interpretar un soldado republicano en la Guerra Civil.

Confundir la realidad con lo que son actuaciones interpretativas es algo bastante grave. A veces (muchas) argumentais como mongólicos.

Hombre, yo por lo que veo, creo que eres tú quien lo confunde :lol:
Que sí, que los actores interpretan papeles, eso lo sabemos todo Que sí, que creerse lo que un actor dice mientras interpreta su papel es de zotes.
Pero a ver si te entra en la cabeza que salir a la palestra para apoyar a los desahuciados, cuando tú misma animabas a la gente a hipotecarse porque era el momento, es feo. Sobre todo si la empresa para la que prestabas tu imagen está denunciada por la plataforma de desahuciados.
No me creo que te resulte tan complicado de entender. A no ser que Maribel Verdú sea tu madre.
 
naxo rebuznó:
Hombre, yo por lo que veo, creo que eres tú quien lo confunde :lol:
Que sí, que los actores interpretan papeles, eso lo sabemos todo Que sí, que creerse lo que un actor dice mientras interpreta su papel es de zotes.
Pero a ver si te entra en la cabeza que salir a la palestra para apoyar a los desahuciados, cuando tú misma animabas a la gente a hipotecarse porque era el momento, es feo. Sobre todo si la empresa para la que prestabas tu imagen está denunciada por la plataforma de desahuciados.
No me creo que te resulte tan complicado de entender. A no ser que Maribel Verdú sea tu madre.


Lo que me resulta difícil de creer es ver como te contradices en tu propio post y sigas erre que erre.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me resulta difícil de creer es ver como te contradices en tu propio post y sigas erre que erre.

¿Contradicción mía, o cinismo de ella? Igual es eso, ¿eh?
 
Pues no sé, pero yo aprecio una ligerísima diferencia entre actuar, interpretar un papel en una película, que aunque sea tu trabajo y te paguen por ello es harte (se supone) y el prestar tu imagen para una campaña publicitaria que inevitablemente ligará tu imagen con la de la empresa. Que le pregunten si no a José Coronado y lo de cagar bien.

¿Lo de Maribel Verdú es oportunismo o realmente "siente" lo que dice y se arrepiente de haber trabajado para UCI? Ni lo sé ni me interesa en exceso, la verdad.
 
Boniato rebuznó:
Pues no sé, pero yo aprecio una ligerísima diferencia entre actuar, interpretar un papel en una película, que aunque sea tu trabajo y te paguen por ello es harte (se supone) y el prestar tu imagen para una campaña publicitaria que inevitablemente ligará tu imagen con la de la empresa. Que le pregunten si no a José Coronado y lo de cagar bien.

¿Lo de Maribel Verdú es oportunismo o realmente "siente" lo que dice y se arrepiente de haber trabajado para UCI? Ni lo sé ni me interesa en exceso, la verdad.

¿Qué coño significa eso de "prestar tu imagen a"?¿Estamos tontos o qué?. Joder con el uso de las frases hechas. Que no lo habrá hecho gratis, digo yo. Que la Verdú, imagino, habrá cobrado o que haya tenido que cobrar por hacer el anuncio a esa inmobiliaria. Así que Maribel Verdú ha hecho su trabajo, simplemente, interpretar un papel, que en ésta ocasión ha sido la de leer un texto y darse un paseo por un escenario virtual. Punto.

Si fuera la dueña de la inmobiliaria, la crítica tendría sentido. Pero ¿criticar a una actriz por interpretar un papel en un anuncio, respecto a lo que haya dicho o dejado de decir?. Seriedad, por favor.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Claro, es que cuándo un actor (actriz en este caso) interpreta un papel, ésto es válido para comparar con la vida real. Por eso Juan Diego, reconocido comunista, es un hijo puta mentiroso por interpretar a Franco. Por eso Alfredo Landa reconocido derechista, es un hijo puta mentiroso por interpretar un soldado republicano en la Guerra Civil.

Confundir la realidad con lo que son actuaciones interpretativas es algo bastante grave. A veces (muchas) argumentais como mongólicos.

Tu patologica necesidad de defender a los sociatas o quienes les jalean te hace caer en el mayor de los absurdos, pedazo de imbecil. Si la puta esta hace de estanquera, interpreta a una estanquera pero si presta su imagen para vender hipotecas, NO ESTA INTERPRETANDO UN PAPEL. Es Maribel Verdu, con nombre y apellidos, la que esta recomendando las hipotecas. Y si prestas tu imagen, es para obtener un beneficio y porque estás de acuerdo con lo que anuncias. No veo yo a esta anunciando al PP o rifles de asalto.

La hipocrita esta tambien tambien se sube al carro de los que hablan de recortes y de mierdas, cuando es una principal accionista de una clinica privada.

Lo mejor es que su castigo ya lo tienen. No va ni Dios a ver sus mierdas de peliculas. Si el gobierno fuera como tiene que ser, anunciaba hoy mismo el fin de las subvenciones al cine, especificamente a estos nuevos ricos que vienen intentando dar lecciones morales, como Bardem, que era un antiamericano y anticapitalista y miralo ahora.

Las subvenciones al cine han de ser para dar oportunidades a gente novel, que tenga un proyecto y que en el futuro pueda potenciar esa industria, no dedicarlas a perroflautas sociatas que tienen un doble rasero segun el partido que gobierne. Su unica moral es el dinero, o sea, no tienen moral, como tu.
 
Hammer rebuznó:
Tu patologica necesidad de defender a los sociatas o quienes les jalean te hace caer en el mayor de los absurdos, pedazo de imbecil. Si la puta esta hace de estanquera, interpreta a una estanquera pero si presta su imagen para vender hipotecas, NO ESTA INTERPRETANDO UN PAPEL. Es Maribel Verdu, con nombre y apellidos, la que esta recomendando las hipotecas. Y si prestas tu imagen, es para obtener un beneficio y porque estás de acuerdo con lo que anuncias. No veo yo a esta anunciando al PP o rifles de asalto.

La hipocrita esta tambien tambien se sube al carro de los que hablan de recortes y de mierdas, cuando es una principal accionista de una clinica privada.

Lo mejor es que su castigo ya lo tienen. No va ni Dios a ver sus mierdas de peliculas. Si el gobierno fuera como tiene que ser, anunciaba hoy mismo el fin de las subvenciones al cine, especificamente a estos nuevos ricos que vienen intentando dar lecciones morales, como Bardem, que era un antiamericano y anticapitalista y miralo ahora.

Las subvenciones al cine han de ser para dar oportunidades a gente novel, que tenga un proyecto y que en el futuro pueda potenciar esa industria, no dedicarlas a perroflautas sociatas que tienen un doble rasero segun el partido que gobierne. Su unica moral es el dinero, o sea, no tienen moral, como tu.

bar-cerveceria-manolo_337082.jpg
 
naxo rebuznó:
maribel-verdu-goya.jpg


- Y quiero dedicar el Goya a todos aquellos que han perdido sus casas o incluso sus vidas por culpa de un sistema injusto que roba a los pobres para dárselo a los ricos.


maribel-300x300-672xXx80.jpg


Maribel Verdú hace 3 años, anuncio de UCI, una entidad vinculada al Santander y denunciada por la plataforma de afectados por hipotecas.

Maribel Verd, de anunciar hipotecas a criticar los desahucios - Noticias Cultura - e-notcies

Supongo que la vida se ve con otra perspectiva dentro de un traje de 9.000€ y 4 casas pagadas :lol:

Es que ya no esta tan buena como estuvo y se ve que las actrices españolas, al acercarse la epoca del Indasec, se llenan de inquietudes populistas, eso si, contra los mismos siempre. Vease Concha Velasco. Esta ultima paso de anunciar compresas para la perdida de orina (que ya hay que caer bajo, pero claro "estaba interpretando un papel" el de Concha Velasco goteandole el chumi) con su carrera completamente hundida a ir corriendo a apoyar a la Zeja y desde entonces no para de currar. Que cosa mas curiosa.

Y la que es fina tambien, es el puton de Candela Peña, conocidisima actriz (en su casa y a la hora de comer) que dijo que su padre habia muerto en un hospital publico sin mantas para taparse ni agua para beber. A ese puton, porque no tiene otro nombre, deberia demandarla el sistema publico de salud por unos cuantos cientos millones de euros para que termine sus dias debajo de un puente sin una manta para taparse ni agua para beber. Que sabemos todos lo de los recortes, pero los hospitales no son todavia Siberia. Y eso que el hospital era catalan.
 
Graciasporvenir rebuznó:

Lo de siempre. Te metes en un berenjenal tu solo, y ahora solo te queda el recurso de siempre. Las fotos "graciosas".
Los parroquianos del Bar Manolo siempre serán mas consecuentes que tu y te mearan en la boca. ¿Sabes por que? Porque no llegan a tu nivel de fanatismo y ridiculez.

Vamos a ver si podemos curarte. Repite conmigo:
EL PSOE ARRUINO ESTE PAIS Y EL PP ESTA TERMINANDO EL TRABAJOOOOOO
EL PSOE ARRUINO ESTE PAIS Y EL PP ESTA TERMINANDO EL TRABAJOOOOOO
EL PSOE ARRUINO ESTE PAIS Y EL PP ESTA TERMINANDO EL TRABAJOOOOOO
EL PSOE ARRUINO ESTE PAIS Y EL PP ESTA TERMINANDO EL TRABAJOOOOOO

Noooo, no es :EL PSOE LEVANTO ESTE PAIS Y EL PP ESTA ARRUINANDOLOOOOOO

Repiteeee

EL PSOE ARRUINO ESTE PAIS Y EL PP ESTA TERMINANDO EL TRABAJOOOOOO
EL PSOE ARRUINO ESTE PAIS Y EL PP ESTA TERMINANDO EL TRABAJOOOOOO
EL PSOE ARRUINO ESTE PAIS Y EL PP ESTA TERMINANDO EL TRABAJOOOOOO
EL PSOE ARRUINO ESTE PAIS Y EL PP ESTA TERMINANDO EL TRABAJOOOOOO


Hazlo 100.000 veces y a lo mejor te empieza a funcionar la neurona.
 
Hammer rebuznó:
Lo de siempre. Te metes en un berenjenal tu solo, y ahora solo te queda el recurso de siempre. Las fotos "graciosas".
.

Nah, me has pillado de buenas, mira, te voy a responder. No te quejes si te escuece luego.

Hammer rebuznó:
Tu patologica necesidad de defender a los sociatas o quienes les jalean te hace caer en el mayor de los absurdos, pedazo de imbecil. Si la puta esta hace de estanquera, interpreta a una estanquera pero si presta su imagen para vender hipotecas, NO ESTA INTERPRETANDO UN PAPEL. Es Maribel Verdu, con nombre y apellidos, la que esta recomendando las hipotecas. Y si prestas tu imagen, es para obtener un beneficio y porque estás de acuerdo con lo que anuncias. No veo yo a esta anunciando al PP o rifles de asalto.

La frasecita es para enmarcar. Digna de la parálisis cerebral de un gilipollas integral como tú que no tiene ni puta idea de absolutamente nada y se basa en tópicos y chorradas de, sí, el Bar Manolo.

¿Qué pasa , qué cuándo actúa en una película no cobra por ello ¿No saca un beneficio economico por actuar, pedazo de animal? ¿Tiene que estar necesariamente de acuerdo con el papel que va interpretar, jodido ignorante de la vida?



Hammer rebuznó:
La hipocrita esta tambien tambien se sube al carro de los que hablan de recortes y de mierdas, cuando es una principal accionista de una clinica privada.

Ah, que alguien con una mentalidad de izquierdas o progresista no puede tener negocios.

Bienvenidos a 1950, señores.:roll:

Hammer rebuznó:
Lo mejor es que su castigo ya lo tienen. No va ni Dios a ver sus mierdas de peliculas. Si el gobierno fuera como tiene que ser, anunciaba hoy mismo el fin de las subvenciones al cine, especificamente a estos nuevos ricos que vienen intentando dar lecciones morales, como Bardem, que era un antiamericano y anticapitalista y miralo ahora.

El cine espaol cierra el mejor ao de su historia | Cultura | elmundo.es

Excelente taquilla para el cine español del 2012-Ocio y Cultura-El Periódico

:137:137:137:137:137:137:137:137

BO-BO.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hammer rebuznó:
Las subvenciones al cine han de ser para dar oportunidades a gente novel, que tenga un proyecto y que en el futuro pueda potenciar esa industria, no dedicarlas a perroflautas sociatas que tienen un doble rasero segun el partido que gobierne. Su unica moral es el dinero, o sea, no tienen moral, como tu.

Aham, o sea que las subvenciones han de darse según el pensamiento político. No me extraña que votes lo que votes.

Bah, si es lo de siempre, la continua y sistemática táctica de la derecha casposa y cutre que por desgracia sufrimos en éste país. La realidad es tan cutre como simple: cargan contra los actores por que lo que dicen no interesa que se oiga, no por lo que éstos hayan hecho o dejado de hacer.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué coño significa eso de "prestar tu imagen a"?¿Estamos tontos o qué?. Joder con el uso de las frases hechas. Que no lo habrá hecho gratis, digo yo.
Me expresé mal. Con prestar su imagen a una campaña publicitaria me refería a hacerlo cobrando, obviamente. Aún así me sigue pareciendo que hay un matiz de diferencia entre cobrar por actuar en una película y cobrar por dejar que usen tu imagen como reclamo publicitario.

No he visto nunca a un actor o actriz ser criticado por interpretar a un nazi, asesino, violador o lo que sea, mientras que empresa y actor sí influyen recíprocamente (para bien o para mal) cuando ligan sus imágenes en una campaña publicitaria.

Me refiero a esto:
Hammer rebuznó:
Si la puta esta hace de estanquera, interpreta a una estanquera pero si presta su imagen para vender hipotecas, NO ESTA INTERPRETANDO UN PAPEL. Es Maribel Verdu, con nombre y apellidos
 
Hammer rebuznó:
Y la que es fina tambien, es el puton de Candela Peña, conocidisima actriz (en su casa y a la hora de comer) que dijo que su padre habia muerto en un hospital publico sin mantas para taparse ni agua para beber. A ese puton, porque no tiene otro nombre, deberia demandarla el sistema publico de salud por unos cuantos cientos millones de euros para que termine sus dias debajo de un puente sin una manta para taparse ni agua para beber. Que sabemos todos lo de los recortes, pero los hospitales no son todavia Siberia. Y eso que el hospital era catalan.

Lo de Candela Peña merece mención aparte. Primero por el "error" a la hora de quejarse, algo sin importancia si se tiene en cuenta lo ignorante de muchos de los del gremio. Y segundo, porque hasta el Director del centro ha tenido que salir diciendo que era mentira.


Muy grande.
 
Tío, parece que te resulta imposible diferencia entre interpretar un papel y prestar tu imagen a una campaña.

Dar tu imagen, con tu nombre y apellidos reales, implica que tu nombre e imagen se asocien a una marca, haciendo que eso, el rostro, voz y nombre del famoso, sea garantia de confianza suficiente para los compradores.

Interpretar un papel supone dar la máxima credibilidad posible al rol ficticio que estás asumiendo.

En serio, tienes un problema super serio :lol:
 
Boniato rebuznó:
Me expresé mal. Con prestar su imagen a una campaña publicitaria me refería a hacerlo cobrando, obviamente. Aún así me sigue pareciendo que hay un matiz de diferencia entre cobrar por actuar en una película y cobrar por dejar que usen tu imagen como reclamo publicitario.

No he visto nunca a un actor o actriz ser criticado por interpretar a un nazi, asesino, violador o lo que sea, mientras que empresa y actor sí influyen recíprocamente (para bien o para mal) cuando ligan sus imágenes en una campaña publicitaria.

Porque la percepción es errónea. Hay cientos de actores a los que se les asocia con un papel en concreto y de ahí no salen. Es lo que se llama encasillamiento. Conoces a cientos de actores y actrices a los que asocias con un rol concreto y que se tiende a asociarles en la vida real con lo que han interpretado. Hay cientos de actores que han interpretado a villanos que caen mal a la gente, y cientos de actores que interpretan a los buenos y caen de maravilla, y luego resultan que son santos varones, en el primer caso y auténticos hijos de puta en el segundo. Es como pensar que los actores que salgan en el Disney Channel no pueden ser politoxicómanos o ninfómanas.

El caso del anuncio es lo mismo. Es obvio que no es el mismo esfuerzo creativo (llamemoslo así) que en una película o una pieza teatral, pero en el fondo es lo mismo, se interpreta un personaje. Dame un texto a recitar, como lo hago, así o asao, dime en dónde, ha quedado bien, son tantos mil. Punto. Al igual que en una película. Que en un anuncio se utilice el nombre del actor, como en el anuncio de la Verdú, se hace por puro marketing. Pero eso no quiere decir que el actor esté de acuerdo con lo que anuncio, estamos locos o qué. Si estuviera de acuerdo lo haría gratis, pero no, cobran por ello, y bien, imagino. Coronado anunciaba yogures y posiblemente no ha comido un yogur en su puta vida.

Es un error muy común en la gente el identificar el trabajo de un acto con su personalidad real. Esta ocasión es un ejemplo claro de ello, potenciado con la clarísima carga política que está por detrás del asunto. Luego está la subnormalidad recalcitrante de Hammer, que argumenta en función de lo que escucha en el Bar Manolo y se piensa que es un tertuliano de 13TV o de ESRadio, pero esa es otra historia.
 
naxo rebuznó:
Tío, parece que te resulta imposible diferencia entre interpretar un papel y prestar tu imagen a una campaña.

Dar tu imagen, con tu nombre y apellidos reales, implica que tu nombre e imagen se asocien a una marca, haciendo que eso, el rostro, voz y nombre del famoso, sea garantia de confianza suficiente para los compradores.

Interpretar un papel supone dar la máxima credibilidad posible al rol ficticio que estás asumiendo.

Bueno, si tú quieres seguir pensando que "prestar tu imagen" significa una especie de compromiso vitalicio indisoluble ante Dios con lo que venda el anuncio, allá tú.

Vamos que si un actor anuncia Coca-Cola, no puede volver a beber Pepsi en su vida, ¿no? Ok chaval.

Cuándo te ates los cordones tú sólo, me llamas, y tal.

naxo rebuznó:
En serio, tienes un problema super serio :lol:

O sea, jo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, si tú quieres seguir pensando que "prestar tu imagen" significa una especie de compromiso vitalicio indisoluble ante Dios con lo que venda el anuncio, allá tú.

Vamos que si un actor anuncia Coca-Cola, no puede volver a beber Pepsi en su vida, ¿no? Ok chaval.

Excelente ejemplo.

Yo uso velcro, no me complico.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Porque la percepción es errónea. Hay cientos de actores a los que se les asocia con un papel en concreto y de ahí no salen. Es lo que se llama encasillamiento. Conoces a cientos de actores y actrices a los que asocias con un rol concreto y que se tiende a asociarles en la vida real con lo que han interpretado. Hay cientos de actores que han interpretado a villanos que caen mal a la gente, y cientos de actores que interpretan a los buenos y caen de maravilla, y luego resultan que son santos varones, en el primer caso y auténticos hijos de puta en el segundo. Es como pensar que los actores que salgan en el Disney Channel no pueden ser politoxicómanos o ninfómanas.

El caso del anuncio es lo mismo. Es obvio que no es el mismo esfuerzo creativo (llamemoslo así) que en una película o una pieza teatral, pero en el fondo es lo mismo, se interpreta un personaje. Dame un texto a recitar, como lo hago, así o asao, dime en dónde, ha quedado bien, son tantos mil. Punto. Al igual que en una película. Que en un anuncio se utilice el nombre del actor, como en el anuncio de la Verdú, se hace por puro marketing. Pero eso no quiere decir que el actor esté de acuerdo con lo que anuncio, estamos locos o qué. Si estuviera de acuerdo lo haría gratis, pero no, cobran por ello, y bien, imagino. Coronado anunciaba yogures y posiblemente no ha comido un yogur en su puta vida.

Es un error muy común en la gente el identificar el trabajo de un acto con su personalidad real. Esta ocasión es un ejemplo claro de ello, potenciado con la clarísima carga política que está por detrás del asunto. Luego está la subnormalidad recalcitrante de Hammer, que argumenta en función de lo que escucha en el Bar Manolo y se piensa que es un tertuliano de 13TV o de ESRadio, pero esa es otra historia.

A ver, el fin de anuncio es vender el producto o servicio que ahí se publicita, ¿no?. Y convendrá conmigo que si esa publicidad tiene éxito va a desembocar en hechos reales, que son en este caso la venta de hipotecas. Y ella, sí, Maribel Verdú y no fualnita de tal a la que interpretaría en una peli, le está diciendo que vaya a esa entidad REAL, que existe, y se empufe con ese producto REAL que también existe.

Nada que ver con que en su próxima película inteprete el papel de directora de banco que endosa preferentes a las viudas con alzheimer e hipotecas non stop.

Y efectivamente, el actor no tiene que estar obligatoriamente de acuerdo con lo que anuncia. A Coronado puede que no le guste el yogur, o el retra de Iniesta no coma helados jamás, pero no he visto nunca a Coronado lanzar un alegato contra los yogures ni a Iniesta contra los helados. Si Maribel no hubiese dicho nada en la gala, pues oye, nada que decir. Pero que suelte ese discurso ella precisamente, es cuanto menos sonrojante.
 
glutamato rebuznó:
A ver, el fin de anuncio es vender el producto o servicio que ahí se publicita, ¿no?. Y convendrá conmigo que si esa publicidad tiene éxito va a desembocar en hechos reales, que son en este caso la venta de hipotecas. Y ella, sí, Maribel Verdú y no fualnita de tal a la que interpretaría en una peli, le está diciendo que vaya a esa entidad REAL, que existe, y se empufe con ese producto REAL que también existe.

Nada que ver con que en su próxima película inteprete el papel de directora de banco que endosa preferentes a las viudas con alzheimer e hipotecas non stop.

Si estamos de acuerdo en todo lo que quieras, pero el presunto compromiso de Maribel Verdú acaba en el momento que rueda la última toma. No ha jurado defender de por vida los valores de UCI. Hizo su trabajo, contrató sus servicios, punto, se acabó. Ese es el trabajo de un actor. Confundirlo con sus opiniones personales en la realidad es, o algo interesado política y mediáticamente, o un ejercicio de anormalidad.

Que se está hablando de un anuncio de hace 3 o 4 años, porque a cierto sector mediático español le interesa más eso que hablar de lo que ha dicho, por que jode.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Vale, no conoces lo que significa "contrato en vigor". Genial

Ten cuidado no te cortes con el velcro o algo, chavalote.

Te falta todavía el humillante insulto haciendo referencia a mi madre, o a mis mil padres.

Graciasporvenir rebuznó:
Confundirlo con sus opiniones personales en la realidad es, o algo interesado política y mediáticamente, o un ejercicio de anormalidad.

¿Y no es un ejercicio de cinismo e hipocresía aceptar un trabajo para anunciar algo que está en contra de tus opiniones personales? Y no hablamos de una peli, hablamos de ejercer de Maribel Verdú.

¿No te enteras que lo que se critica es enorme paradoja cargada de cinismo, precisamente?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si estamos de acuerdo en todo lo que quieras, pero el presunto compromiso de Maribel Verdú acaba en el momento que rueda la última toma. No ha jurado defender de por vida los valores de UCI. Hizo su trabajo, contrató sus servicios, punto, se acabó. Ese es el trabajo de un actor. Confundirlo con sus opiniones personales en la realidad es, o algo interesado política y mediáticamente, o un ejercicio de anormalidad.

Que se está hablando de un anuncio de hace 3 o 4 años, porque a cierto sector mediático español le interesa más eso que hablar de lo que ha dicho, por que jode.

Pues mire, no, no es el trabajo de un actor. Y no se la contratado por sus dotes interpretativas, sino como persona pública cuya imagen cree el anunciante que le va a ayudar a vender. ¿Son Casillas, Iniesta o Federer actores? Por poner 3 ejemplos de los miles que le podría poner que no son actores y hacen anuncios.

Si algo va en contra de sus principios de una manera radical, no lo anuncia y punto si es alguien consecuente. Porque no está interpretando a nadie, sino que lo recomienda ella.

Eso sí, también pienso que ella hace 4 años no sabía que estaba alentando a la ruina a muchas personas. Estoy seguro de ello. Pero que sea ella, precisamente ella la que suelte eso...yo en su lugar me habría callado.

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, si tú quieres seguir pensando que "prestar tu imagen" significa una especie de compromiso vitalicio indisoluble ante Dios con lo que venda el anuncio, allá tú.

Vamos que si un actor anuncia Coca-Cola, no puede volver a beber Pepsi en su vida, ¿no? Ok chaval.

Cuándo te ates los cordones tú sólo, me llamas, y tal.

O sea, jo.

No, el ejemplo equivalente sería que alguien que anuncia Coca Cola diga en un acto público ante millones de espectadores que la Coca Cola es una puta mierda. Eso es lo que rechinaría bastante. En su vida privada beberá y dirá lo que le salga de la polla.
 
Arriba Pie