Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

• PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

• IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

• UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

• DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

• PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿No comentáis el golpe que le han dado al cine? Resulta que el IVA no sube del 8 al 10% como creía sino al 21% :shock:

13 puntos ha subido de golpe... Joder, si se ponen en pie de guerra nadie podrá acusarles de hacerlo por ir de progres. Esto sí que es una guerra y no lo de Iraq.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:

Lol!!! verdades como puños pero este tio es muy friki no, ¿es una especie de humorista ultra?

Parece un anti-follonero, ya me gustaria presenciar un enfrentamiento dialectico entre ambos :lol:

Que Torrente sea lo más "pasable" (y no es broma, al menos entretiene) y lo que mas recauda del cine español actual lo dice todo.

1984 reload rebuznó:
Parece un anti-follonero, ya me gustaria presenciar un enfrentamiento dialectico entre ambos :lol:

Lo curioso es que tiene pinta de progre.

Sois ingenuos los que pensáis que el PP no saca beneficios del cine español.

Una sociedad sumisa y abierta a la inmigración, débil y sensible, feminazi y buenrollista, que es la que corresponde a los valores del cine español, les va de puta madre a los peperos del puro y el traje caro italiano.

Atención que pronto ya llega esta perfecta manipulación en forma de peli, que hoy ya se estrena en USA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene todos los ingredientes para que la propaganda llegue bien lejos y con mucha eficiencia.

Un director conocidísimo capaz de llevar al cine a subnormales que no van al cine nunca y por supuesto leen menos, una forma de narrar chupi en la que se muestra lo blanco como casposo, retrógrado y aburrido y lo negro como chuli, modenno y sensible (el mundo al revés :face::face::face:) y ante todo muchísima publicidad y presupuesto, claro.

Esta peli crea más antirasistas que cualquier plataforma de perroflautas dedicada a repetir que los blancos son malos. El poder del cine es inmenso, en su momento ya relaté cómo una sola peli como por ejemplo "American history X" es capaz de lavar la cabeza a multitud de gente, incluida la más inculta y humilde que precisamente es la que más tiene que sufrir las consecuencias de los Latin Kings y los Mohamés quemacoches.

SLK, por favor, deja de hablar de cine, no amplies tu necedad a todas las artes y campos del saber.

garheralberto rebuznó:
Yo ,es que en este foro me parto la caja . solo hay que esperar y el lol aparece.:137

Sí, sólo hay que esperar a que te conectes. Ánimos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Atención que pronto ya llega esta perfecta manipulación en forma de peli, que hoy ya se estrena en USA

Django Unchained - Official Trailer #2 (HD) - YouTube

Tiene todos los ingredientes para que la propaganda llegue bien lejos y con mucha eficiencia..

¿Tarantino haciéndose perdonar y evitando a toda costa que le traten de rasssista diabólico?

Hombre, su ultimo flim trataba sobre un grupo de hebreos que se dedica a ejecutar prisioneros desarmados...y deja a la altura del betún a nazis y aliados, matizando el mito de que la IIGM fue una lucha entre buenos contra malos.

...Total, no será el primero D. W. Griffith, después de rodar "el nacimiento de una nación" en la que se hacia apología del KKK tuvo que rodar "Intolerancia" en la que se critican duramente las actitudes "fachistas"

No tiene desperdicio oija:

El nacimiento de una nación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Intolerancia (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que no me invento nada, ni son pajas mentales de Manolon taxista para ofender la fina sensibilidad de los culturetas...

La película era una respuesta a las acusaciones de racismo de que fue objeto su anterior película El nacimiento de una nación, en cuyo final, unas mujeres a punto de morir, secuestradas por un hombre de raza negra, eran salvadas in extremis por el Ku Klux Klan. Por ello intentó, en un film de mayor envergadura si cabía, lanzar un mensaje humanista y pacifista.

Tarantino conoció el cine através del Blaxploitation, es normal que haga esta película; que es un arrastrado que se abre paso de rodillas ante el poder de Hollywood ya lo demostró con su anterior película. Hizo algunas películas geniales pero me da a mi que ya se le acabó el ingenio y ha de sobrevivir de alguna manera.

1984 reload rebuznó:
¿Tarantino haciéndose perdonar y evitando a toda costa que le traten de rasssista diabólico?

Hombre, su ultimo flim trataba sobre un grupo de hebreos que se dedica a ejecutar prisioneros desarmados...y deja a la altura del betún a nazis y aliados, matizando el mito de que la IIGM fue una lucha entre buenos contra malos.
No creo que Tarantino pretendiera nada especial con “Malditos Bastardos”.
Simplemente le apetecía hacer una película con su estilo ambientada en la II Guerra Mundial. Bueno, eso y darse el gustazo de trolear cargándose a Hitler.

Falopio No creo que Tarantino pretendiera nada especial con “Malditos Bastardos”.
Simplemente le apetecía hacer una película con su estilo ambientada en la II Guerra Mundial. Bueno, eso y darse el gustazo de trolear cargándose a Hitler.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tarantino conoció el cine através del Blaxploitation, es normal que haga esta película; que es un arrastrado que se abre paso de rodillas ante el poder de Hollywood ya lo demostró con su anterior película. Hizo algunas películas geniales pero me da a mi que ya se le acabó el ingenio y ha de sobrevivir de alguna manera.

Razone la respuesta sivuplé.

A mi, presentar a un grupito de judíos asesinando prisioneros de guerra desarmados me parece bastante "trangresor"

Que sí, que la pinicula es una oda a la serie B y un pitorreo y por eso la judería no se le tiro al cuello pero no podeis negar que tuvo cojones ya que poquisimas veces se han mencionado (ni en el cine ni en ningún sitio) los crimenes de los buenerrimos.

1984 reload rebuznó:
Razone la respuesta sivuplé.

A mi, presentar a un grupito de judíos asesinando prisioneros de guerra desarmados me parece bastante "trangresor"

Que sí, que la pinicula es una oda a la serie B y un pitorreo y por eso la judería no se le tiro al cuello pero no podeis negar que tuvo cojones ya que poquisimas veces se han mencionado (ni en el cine ni en ningún sitio) los crimenes de los buenerrimos.
Las acciones de los malditos bastardos quedan justificadas como respuesta ya desde el principio. Además, dentro de lo que son los personajes de las películas de Tarantino, no se puede decir que los judíos estos salgan mal parados, al contrario.

Malditos bastardos no es más que la paja mental de lo que los judíos hubieran deseado que ocurriera durante la guerra. Algunos la alaban por su violencia no gratuita justificada como una especie de justicia social retroactiva, al fin y al cabo los prisioneros a los que matan "no dejan de ser nazis", pero a mí siempre me ha parecido lo mismo que la rabieta del chico cobarde al que le hacen la vida imposible y no se atreve a vengarse directamente, sino a través de su retorcida imaginación.

1984, como ya te han dicho todo "matanazi" en Maditos bastardos está definido como heroico y positivo. Está rodada en ese sentido y quieren trasmitirte ese mensaje.

Más allá de otros planteamientos totalitarios de signo opuesto como el comunismo, hay dos tipos de oposiciones al nazismo.

Una está enmarcada en la corriente humanista de tradición europea, y se opone al totalitarismo por el hecho de abrazar los principios racionalistas clásicos y de la ilustración. La otra nace del odio visceral y es una reacción adversa de cariz emotivo, del tipo "todos los nazis deberían haber sido ejecutados".

La primera es honesta, porque nace de una reflexión meditada y pausada hecha por el individuo y rechaza la opción contraria por una cuestión moral. La segunda simplemente es fruto de los tiempos que corren, nace del adoctrinamiento político a través de la manipulación sentimental y podéis clasificar sin miedo a sus defensores como basura. Son el mismo tipo de gente que en la alemania de los años 30 hubiera odiado visceralmente a los judíos porque sí, simplemente porque es lo que tocaba. Malditos bastardos se basó en la segunda para buscar la complicidad con el público general.

Por supuesto que no estoy hablando de la lucha bélica contra el III Reich, sino de la ejecución de individuos por una simple cuestión de ideología política, algo que repugnaría a cualquier humanista.

1984, como ya te han dicho todo "matanazi" en Maditos bastardos está definido como heroico y positivo. Está rodada en ese sentido y quieren trasmitirte ese mensaje.

Me he tomado la libertad de llevar tu frase al hilo de Tarantino, para debatir sobre su cine y la clase de aneurismas que te llevan a decir tamañas chorradas.

Black Adder rebuznó:
Son el mismo tipo de gente que en la alemania de los años 30 hubiera odiado visceralmente a los judíos porque sí, simplemente porque es lo que tocaba

Qué grande. Dicho de otro modo, son la puta masa, los que no piensan jamás ni nunca se molestarían en conocer, son a los que puedes hacer creer que David Bisbal es el mejor músico mundial porque es el que más se ve en los medios.

Siempre pongo un ejemplo clarísimo de esto. Las chonis de mi epoca, de mediados/finales de los 90 y las de hoy.

Esas quinceañeras hijas de la señora de la limpieza y del taxista, que viven en Carabanchel o en Hospi, lo mismo da. En mi epoca adolescente, como dije hablo de mediados de los 90, estas niñas eran las racistas oficiales, que representaban el racismo menos intelectual y más animal, aquellas que vestían con sus chaquetas bomber bajo una estética agresiva, se ajuntaban con el cani pega-negros (los pocos que habían en aquel entonces) y tenían como frases favoritas "yo no soi rasista yo soi ordená" o "joé un negro ke asco, kolega".

Hoy este mismo perfil de quinceañera es una folla-Latin Kings o folla-mohamés. Son las mismas, exactamente las mismas: las hijas de las limpiaváteres y de los taxistas, y siguen siendo de Carabanchel o de Hospi. El personaje es el mismo, y su tendencia a seguir lo que se dice también.

Jark Prongo rebuznó:
Me he tomado la libertad de llevar tu frase al hilo de Tarantino, para debatir sobre su cine y la clase de aneurismas que te llevan a decir tamañas chorradas.

¿Por qué cojones no me dejas en paz? ¿No ves que te ignoro?

Por cierto ¿por qué no hay actores negros buenos? ¿Os habéis fijado lo malos que llegan a ser?

O sea, cuando yo hablo de buenos actores hablo de Hanks, de Seymour Hoffman, de Norton, de Bardem, de Waltz... estos que dices "pero joder, qué bueno es este tío", porque serían capaces de bordar cualquier tipo de papel, cualquier tipo de personaje en cualquier tipo de película de la rama que sea.

Pero los actores negros es que son troncos, son malísimos. No transmiten nada, les cuesta mucho desarrollar naturalmente un personaje que no es su "yo".

El Foxx este es un mediocre. Después así que podáis discutirme tenemos a Will Smith, que no deja de ser solamente un gran cómico, solamente tira cuando se interpreta a sí mismo. Ni de coña bordaría por poner un ejemplo al yonki callejero que borda Bardem en "Días contados", pero es que ni de coña.

Denzel Washington no deja de ser un galán Gere style de la vida, pero en negro. Es siempre lo mismo, ese papel tan facilón, porque como lo saques de ahí anda más perdido que una rana en un pajar. Y estos son los que menos vergu ajena dan, a los que más o menos puedes poner ante una cámara sin que lo jodan demasiado.

Se me olvidaba Samuel L.Jackson, precisamente el mejor de todos ellos para mi gusto, pero que vamos, el tío tampoco es que sea para tirar petardos, y estamos hablando de una excepción, porque todos los demás unos paquetes excepto dos o tres que andan a camino entre "paquetes" y "normalillos".

morgan-freeman-god.jpg

No se por que le dais tantas vueltas si las películas de Tarantino no son mas que una sucesion de situaciones violentas forzadas y personajes malosos que no se sabe ni de donde vienen ni a donde van, planos y sin ningún fuste ni profundidad.Lo único fumable que ha hecho es la del negro que va de negro y el travolta que ni me acuerdo como se llama por ser un film de acción entretenido. Kill Bill y Reservoir Dogs son un trunio y las demás ni me he molestado en verlas porque el poco tiempo que dedico a ver films paso de ver morralla con grandes pretensiones.

Black Adder rebuznó:
. La otra nace del odio visceral y es una reacción adversa de cariz emotivo, del tipo "todos los nazis deberían haber sido ejecutados".
.

...Con lolescas consecuencias:

Mucha carroña social, que en el Reich habría sido gaseada / esterilizada, acaba autoproclamándose nanzi porque a estos se les adjudica ser el paradigma de la maldad....a ver si nos creemos que los canis esos que entrevisto TV3 hace 15 años (el video aparece en el sucfloro una vez al mes) habían leído el Mein Kampf.

Estos individuos jamás habían oído nada sobre conceptos como espacio vital, tratado de Versalles o pangermanismo pero se consideraban nazis (lol) sintiendose casi "antihéroes" por abrazar una ideología (sólo a nivel estético o superficial) que es repudiada por la masa.

Por cierto ¿por qué no hay actores negros buenos? ¿Os habéis fijado lo malos que llegan a ser?

O sea, cuando yo hablo de buenos actores hablo de Hanks, de Seymour Hoffman, de Norton, de Bardem, de Waltz... estos que dices "pero joder, qué bueno es este tío", porque serían capaces de bordar cualquier tipo de papel, cualquier tipo de personaje en cualquier tipo de película de la rama que sea.

Pero los actores negros es que son troncos, son malísimos. No transmiten nada, les cuesta mucho desarrollar naturalmente un personaje que no es su "yo".

El Foxx este es un mediocre. Después así que podáis discutirme tenemos a Will Smith, que no deja de ser solamente un gran cómico, solamente tira cuando se interpreta a sí mismo. Ni de coña bordaría por poner un ejemplo al yonki callejero que borda Bardem en "Días contados", pero es que ni de coña.

Denzel Washington no deja de ser un galán Gere style de la vida, pero en negro. Es siempre lo mismo, ese papel tan facilón, porque como lo saques de ahí anda más perdido que una rana en un pajar. Y estos son los que menos vergu ajena dan, a los que más o menos puedes poner ante una cámara sin que lo jodan demasiado.

Se me olvidaba Samuel L.Jackson, precisamente el mejor de todos ellos para mi gusto, pero que vamos, el tío tampoco es que sea para tirar petardos, y estamos hablando de una excepción, porque todos los demás unos paquetes excepto dos o tres que andan a camino entre "paquetes" y "normalillos".

Lo mismo les pasa a la mayoria de los actores españoles salvo quizas bardem y poco mas.De todas maneras a mi bardem no me acaba de convencer pero el tio se lo curra,no se pùede negar.Pero volviendo al tema,si los actores negros y los españoles y tambien en muchos casos las mujeres son tan malos es precisamente por tener un ego hipertrofiado que les impide salirse de si mismos y adoctar la personalidad de alguien ajeno a su ser.Es una absoluta falta de autoconsciencia,de verse fuera de uno mismo,de empatizar con otras personalidades,de desdoblarse,algo solo reservado a los grandes hombres y a las grandes inteligencias.El maximo exponente de algo asi podria ser Robert de niro y el peor ejemplo de lo contrario will smith o Antonio resines.Por eso muchas actrices solo pueden competir con grandes actores cuando sobreactuan.

¿Alguien la ha visto?

images

Es un buen ensayo, al nivel de Costa-Gavras, pero le falta un poco de fuerza. Es un buen dibujo del poder financiero, con unos toques a veces caricaturescos y con algún gran momento, pero creo que no acaba de "cabrearte" del todo en ningún momento.

maribel-verdu-goya.jpg

- Y quiero dedicar el Goya a todos aquellos que han perdido sus casas o incluso sus vidas por culpa de un sistema injusto que roba a los pobres para dárselo a los ricos.

maribel-300x300-672xXx80.jpg

Maribel Verdú hace 3 años, anuncio de UCI, una entidad vinculada al Santander y denunciada por la plataforma de afectados por hipotecas.

Maribel Verd, de anunciar hipotecas a criticar los desahucios - Noticias Cultura - e-notcies

Supongo que la vida se ve con otra perspectiva dentro de un traje de 9.000€ y 4 casas pagadas :lol:

Atrás
Arriba Pie