Barley
Clásico
- Registro
- 29 Mar 2008
- Reacciones
- 4
Me gusta sentir el glande empujándome la mierda blanda y calentita.
Hombre, tú precisamente por aquí, en un hilo de pollas, así como quien no quiere la cosa...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta sentir el glande empujándome la mierda blanda y calentita.
Chuloputas rebuznó:- Haces llorar a los fans de Albert Pla
-
¿Albert Pla tiene fans?
Doctor Barley rebuznó:Hombre, tú precisamente por aquí, en un hilo de pollas, así como quien no quiere la cosa...
micropene II rebuznó:la mostaza caducada provoca adiccion
Chuloputas rebuznó:Me tiene a mi, te parece poco?
rupertiño rebuznó:Bueno, yo también soy fan, pensé que era el único. Mi canción favorita es "yo quiero que tu sufras" , te la dedico chuloputas.
micropene II rebuznó:la mostaza caducada provoca adiccion
Hay que aprender a diferenciar adicción y adhesiónDoctor Barley rebuznó:Pues anda que la lefa reseca...
rupertiño rebuznó:Bueno, yo también soy fan, pensé que era el único. Mi canción favorita es "Sufre como Yo" , te la dedico chuloputas.
Doctor Barley rebuznó:Gñeee soy novato pero me creo una gozada por postear fotos y ser un malote
Este tema es para que contéis la experiencia de la circuncisión, operación de fimosis. Si ahora os va mejor la vida sexual, folleteo, pajas, todo en general. Si, por el contrario, echais de menos vuestro prepucio. Por que motivo os operasteis, si era del todo necesario o no...
En mi caso (estoy operado) el folleteo con prepucio era mejor, y pajearse también. O sea, echo de menos mi prepucio.
Lo único bueno que encuentro es la higiene, es mucho mas higiénico carecer de prepucio.
La verdad es que Albert Pla está chido/chana 4096k.Chuloputas rebuznó:Me tiene a mi, te parece poco?¿Albert Pla tiene fans?
elniñodelasniñas rebuznó:Pues yo estoy operado y la verdad es que no he notado nada, tampoco es que folle mucho como para notar demasiada diferencia. Las putas me han dicho que tengo un gran rabo, de eso si puedo dar fe.
¿No has oido hablar del aceite mennen alma de cantaro?NoSoySyntaxis rebuznó:Por cierto, ¿cómo coño hacéis los circuncidados para haceros pajas? Yo no puedo tocarme el glande directamente, me da una sensación de incomodidad insoportable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.