circuncisión: follar antes y después de.

Doctor Barley rebuznó:
Hombre, tú precisamente por aquí, en un hilo de pollas, así como quien no quiere la cosa...

jajajaajja has cambiado lo que he puesto para hacerte el gracioso ahahahaahahaahhaahhaha
ten cuidado he leido que la mostaza caducada provoca adiccion

rupertiño rebuznó:
Bueno, yo también soy fan, pensé que era el único. Mi canción favorita es "yo quiero que tu sufras" , te la dedico chuloputas.

Yo también, a ver si dejas de hacer hilos de mierda.
HIJO DE PUTA.

Redemption rebuznó:
Hay que aprender a diferenciar adicción y adhesión:1:1

thump_833890coco.jpg

thump_83389720051114aausos.jpg

thump_833903retarded.jpg

rupertiño rebuznó:
Bueno, yo también soy fan, pensé que era el único. Mi canción favorita es "Sufre como Yo" , te la dedico chuloputas.

Psé!, me pone mas palotisimo escucharlo en catalang

Doctor Barley rebuznó:
Gñeee soy novato pero me creo una gozada por postear fotos y ser un malote

A partir de mañana te quiero a las 11 en la cama como muy tarde, o se lo diré a tu madre.

Este tema es para que contéis la experiencia de la circuncisión, operación de fimosis. Si ahora os va mejor la vida sexual, folleteo, pajas, todo en general. Si, por el contrario, echais de menos vuestro prepucio. Por que motivo os operasteis, si era del todo necesario o no...
En mi caso (estoy operado) el folleteo con prepucio era mejor, y pajearse también. O sea, echo de menos mi prepucio.
Lo único bueno que encuentro es la higiene, es mucho mas higiénico carecer de prepucio.

Es más higiénico pero si le meto el rabo a tu puta madre que tiene el coño lleno lleno de sida ¿de que me vale?

Pues pierdes sensibilidad a cascoporro. No sé, pierdes mucha sensibilidad. Aguantas más pero sientes mucho menos, y quiza en ocasiones aguantas tanto que si es sin goma te tienes que acabar tu.

elniñodelasniñas rebuznó:
Pues yo estoy operado y la verdad es que no he notado nada, tampoco es que folle mucho como para notar demasiada diferencia. Las putas me han dicho que tengo un gran rabo, de eso si puedo dar fe.

Lo mismo le dicen a este:
2vngcxl.jpg

pero vamos, que eso le dicen a todos, yo tampoco me haría muchas ilusiones.

NoSoySyntaxis rebuznó:
Por cierto, ¿cómo coño hacéis los circuncidados para haceros pajas? Yo no puedo tocarme el glande directamente, me da una sensación de incomodidad insoportable.
¿No has oido hablar del aceite mennen alma de cantaro?

Para que os quede claro.....

PARA FOLLAR.... EL PREPUCIO SE APARTA.... :-)

Atrás
Arriba Pie