Clasificación para el Mundial Alemania 2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
auron tu republica checa ha empatado contra macedonia



6-1...... :lol:

Ahí ahí, barriendo a todos y después a ganar a Holanda para ponernos líderes. Aunque no pasará nada si quedan segundos porque pasarían directamente por ser uno de los 2 mejores segundos.

Y 4 goles de Koller, eso sí que es un delantero y no lo que manda España con Pedorres.
 
Auron rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
El Argentina-Brasil lo dan por algun canal????

Han dicho en el carrusel que lo pone el Telemadrid. A las 2.45 juegan.

Tiene cojones que no televise nadie más partidos como este. Si lo dieran las demás autonómicas o Vocento ganarían bastante audiencia como para compensarlo en publicidad.

Vaya putada no poder verlo a estas alturas de temporada que no hay nada.

Aprovecho para preguntar quién da la Copa Confederaciones.

Y de camino, voy a abrir un hilo sobre el mundial juvenil.
 
en el descanso argentina le estaba metiendo 3 a brasil :shock:

goles de crespo(2) y riquelme q se stá saliendo!!!


min.71 marca el primero de brasil el makako

3-1

final 3-1 para la albiceleste
 
Lord_Vader rebuznó:
Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudí ya tienen su pase al mundial.

En asia son la ostia de originales heehe. Siempre van las mismas selecciones. Es evidente que estas selecciones están a años luz de las demás.
 
barriletes cosmicos

que lindo que lindo que fue
gracias argentina por el futbol, gracias roman por tu magia, gracias valdanito por tu efectividad, saviola, mascherano, sorin
todos!!!!!
 
Argentina con la victoria ante Brasil ya se ha clasificado también para el Mundial.
 
acabo de ver el gol de riquelme en los deportes de antena 3....un golazo,
pero para golazo el del makako,me duele reconocerlo pero joder q
hostia le ha metido a la bola :shock:
 
Lord_Vader rebuznó:
acabo de ver el gol de riquelme en los deportes de antena 3....un golazo,
pero para golazo el del makako,me duele reconocerlo pero joder q
hostia le ha metido a la bola :shock:

Si,una falta igual que como las tira en la liga...Bueno,si la verdad es que ya ni las tira.

Y alguien sabe como va Francia en la clasificacion para el mundial?porque segun habia oido lo tiene complicado.
 
Namekiano rebuznó:
Y alguien sabe como va Francia en la clasificacion para el mundial?porque segun habia oido lo tiene complicado.

está 4a a tres puntos de eire q va primera con 13 puntos en 7 partidos
ademas de q francia tiene un partido menos


edito para tb decir q el proximo partido de francia es contra islas feroe
y en casa,q salva catastrofe les meteran una buena...
 
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudí ya tienen su pase al mundial.

En asia son la ostia de originales heehe. Siempre van las mismas selecciones. Es evidente que estas selecciones están a años luz de las demás.

y de europa quien se suele clasificar (bueno este año va a ver muchas sorpresas) y de america del sur los mismos siempre

de america del norte ni te cuento
 
creed rebuznó:
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudí ya tienen su pase al mundial.

En asia son la ostia de originales heehe. Siempre van las mismas selecciones. Es evidente que estas selecciones están a años luz de las demás.

y de europa quien se suele clasificar (bueno este año va a ver muchas sorpresas) y de america del sur los mismos siempre

de america del norte ni te cuento

:) En la concacaf debe haber una mafia de cojones, porque anda que ponerme a mexico y usa a jugar contra costa rica o panama, por no hablar de selecciones como trinidad y tobago etc. Yo creo que se debería hacer un unico grupo americano, igual que asia, mexico debería batirse el cobre contra colombia, brasil, o argentina, y no ir practicamente a todos los mundiales por la puta cara (entiendase, jugando contra el salvador, nicaragua o la madre que lo parió).
 
mussol rebuznó:
creed rebuznó:
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudí ya tienen su pase al mundial.

En asia son la ostia de originales heehe. Siempre van las mismas selecciones. Es evidente que estas selecciones están a años luz de las demás.

y de europa quien se suele clasificar (bueno este año va a ver muchas sorpresas) y de america del sur los mismos siempre

de america del norte ni te cuento

:) En la concacaf debe haber una mafia de cojones, porque anda que ponerme a mexico y usa a jugar contra costa rica o panama, por no hablar de selecciones como trinidad y tobago etc. Yo creo que se debería hacer un unico grupo americano, igual que asia, mexico debería batirse el cobre contra colombia, brasil, o argentina, y no ir practicamente a todos los mundiales por la puta cara (entiendase, jugando contra el salvador, nicaragua o la madre que lo parió).

En la Concacaf siempre salen fijas para el mundial Méjico y Estados Unidos y luego la tercera plaza se la juegan entre las selecciones de medio pelo (Costa Rica, Trinidad y Tobago, Guatemala...). Ahí hacen el torneo hexagonal después de una fase previa. Se enfrentan las 6 selecciones que han pasado de la fase previa y juegan a doble partido.

La que sí que tiene todos los años un chollazo en su zona es Australia, que gana por 10-0 o así y luego nunca va a un mundial por perder en los partidos definitivos contra el quinto clasificado de Sudamérica o el tercero de Asia.
 
Auron rebuznó:
mussol rebuznó:
creed rebuznó:
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudí ya tienen su pase al mundial.

En asia son la ostia de originales heehe. Siempre van las mismas selecciones. Es evidente que estas selecciones están a años luz de las demás.

y de europa quien se suele clasificar (bueno este año va a ver muchas sorpresas) y de america del sur los mismos siempre

de america del norte ni te cuento

:) En la concacaf debe haber una mafia de cojones, porque anda que ponerme a mexico y usa a jugar contra costa rica o panama, por no hablar de selecciones como trinidad y tobago etc. Yo creo que se debería hacer un unico grupo americano, igual que asia, mexico debería batirse el cobre contra colombia, brasil, o argentina, y no ir practicamente a todos los mundiales por la puta cara (entiendase, jugando contra el salvador, nicaragua o la madre que lo parió).

En la Concacaf siempre salen fijas para el mundial Méjico y Estados Unidos y luego la tercera plaza se la juegan entre las selecciones de medio pelo (Costa Rica, Trinidad y Tobago, Guatemala...). Ahí hacen el torneo hexagonal después de una fase previa. Se enfrentan las 6 selecciones que han pasado de la fase previa y juegan a doble partido.

Estuvo bien el ver jugar a Jamaica en el mundial del 98,que por cierto,gano un partido,el de Japon.este año no se ha metido en el hexagonal final?
 
Namekiano rebuznó:
Auron rebuznó:
mussol rebuznó:
creed rebuznó:
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudí ya tienen su pase al mundial.

En asia son la ostia de originales heehe. Siempre van las mismas selecciones. Es evidente que estas selecciones están a años luz de las demás.

y de europa quien se suele clasificar (bueno este año va a ver muchas sorpresas) y de america del sur los mismos siempre

de america del norte ni te cuento

:) En la concacaf debe haber una mafia de cojones, porque anda que ponerme a mexico y usa a jugar contra costa rica o panama, por no hablar de selecciones como trinidad y tobago etc. Yo creo que se debería hacer un unico grupo americano, igual que asia, mexico debería batirse el cobre contra colombia, brasil, o argentina, y no ir practicamente a todos los mundiales por la puta cara (entiendase, jugando contra el salvador, nicaragua o la madre que lo parió).

En la Concacaf siempre salen fijas para el mundial Méjico y Estados Unidos y luego la tercera plaza se la juegan entre las selecciones de medio pelo (Costa Rica, Trinidad y Tobago, Guatemala...). Ahí hacen el torneo hexagonal después de una fase previa. Se enfrentan las 6 selecciones que han pasado de la fase previa y juegan a doble partido.

Estuvo bien el ver jugar a Jamaica en el mundial del 98,que por cierto,gano un partido,el de Japon.este año no se ha metido en el hexagonal final?

Este año Jamaica no ha pasado al hexagonal. Ésta es la clasificación:

1- Méjico 13
2- Estados Unidos 12
3- Costa Rica 7
4- Guatemala 4
5- Trinidad y Tobago 4
6- Panamá 2
 
Auron rebuznó:
mussol rebuznó:
creed rebuznó:
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Japón, Irán, Corea del Sur y Arabia Saudí ya tienen su pase al mundial.

En asia son la ostia de originales heehe. Siempre van las mismas selecciones. Es evidente que estas selecciones están a años luz de las demás.

y de europa quien se suele clasificar (bueno este año va a ver muchas sorpresas) y de america del sur los mismos siempre

de america del norte ni te cuento

:) En la concacaf debe haber una mafia de cojones, porque anda que ponerme a mexico y usa a jugar contra costa rica o panama, por no hablar de selecciones como trinidad y tobago etc. Yo creo que se debería hacer un unico grupo americano, igual que asia, mexico debería batirse el cobre contra colombia, brasil, o argentina, y no ir practicamente a todos los mundiales por la puta cara (entiendase, jugando contra el salvador, nicaragua o la madre que lo parió).

En la Concacaf siempre salen fijas para el mundial Méjico y Estados Unidos y luego la tercera plaza se la juegan entre las selecciones de medio pelo (Costa Rica, Trinidad y Tobago, Guatemala...). Ahí hacen el torneo hexagonal después de una fase previa. Se enfrentan las 6 selecciones que han pasado de la fase previa y juegan a doble partido.

La que sí que tiene todos los años un chollazo en su zona es Australia, que gana por 10-0 o así y luego nunca va a un mundial por perder en los partidos definitivos contra el quinto clasificado de Sudamérica o el tercero de Asia.

Con lo cual no es tan gran chollazo, no así como el de mexico y usa.
Por cierto, este año el grupo de oceania lo han hecho un poco más racionalmente para que no ocurriera lo que pasó en la clasificacion para el mundial de japon-corea, en donde un once de abril del 2001 australia casi empata con samoa americana, (31-0) o en su visita a Tonga (0-22) . Total para luego no ir ni al mundial. Con razón piden una plaza fija para oceania, hehee.
 
Estoy muy contento por la campaña que la Argentina está realizando en las Eliminatorias, pero me da bronca porque los periodistas deportivos ya comienzan a hablar de que vamos a salir campeones!!! y después nos va como el OGT!!!...
siempre pasa lo mismo... aquí somos muy exitistas!! nos enojamos cuando a un DT le va mal, pero en cuanto gana un par de partidos ya estamos en la cima del mundo... per en el mundial perdemos un partido y quedamos fuera y ya lo queremos echar al DT!!! :evil: :evil: :evil:

Pregunta: por qué Israel juega en las eliminatorias europeas?
 
billycorgan rebuznó:
Estoy muy contento por la campaña que la Argentina está realizando en las Eliminatorias, pero me da bronca porque los periodistas deportivos ya comienzan a hablar de que vamos a salir campeones!!! y después nos va como el OGT!!!...
siempre pasa lo mismo... aquí somos muy exitistas!! nos enojamos cuando a un DT le va mal, pero en cuanto gana un par de partidos ya estamos en la cima del mundo... per en el mundial perdemos un partido y quedamos fuera y ya lo queremos echar al DT!!! :evil: :evil: :evil:

Pregunta: por qué Israel juega en las eliminatorias europeas?

Pues no te quejes, al menos ganais un par de partidos. Aquí en cuanto se le gana a Suiza o Irlanda, ya ponen a la seleccion de favoritos,y sabes que? pues que aqui aun hay gente que se lo cree y todo, jaaja.
En cuanto a lo de Israel, creo que es porque pertenece a la UEFA. Y por qué pertenece a la UEFA me preguntarás. A mí solo se me ocurre decir que porque son sionistas, como el resto de europa occidental. Siempre me he preguntado lo mismo, por qué israel si y siria o libano no. No hay otra respuesta. Si israel fuese musulmana (en su mayoria, claro), no estaría en la UEFA.
 
Joder lo de Mexico y EEUU es un canteo...esos no van a faltar nunca a un Mundial.
 
Mexico es de esas selecciones que golean 9-0 a cualquier islita de mierda del caribe, pero a la hora de jugar un mundial es eliminado por la primera seleccion medio competente (un senegal por ejemplo)

que mal por el "tri" no hay nivel en la CONCACAF. :P
 
Arriba Pie