CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No siendo yo absolutamente nadie para enmendar la plana a un campeón como el que sale en el video colgado por Morzhis, y sólo para el caso de que alguien aún menos avezado que yo en halterofilia nos lea, no suele ser recomendable estar tanto tiempo parado en posición de arrancada. Al menos siempre lo he tenido así entendido, de lo que he visto/leído.
 
Ya, yo también, pero cuando ese muchacho está ahí rezando a todos los shinigamis habrá hecho miles de levantamientos y estará acostumbrado a estar ahí su ratete. Lo he visto en muchos halterófilos.
 
Cuando empiezas y con poco peso viene bien para ir pillando sensaciones de como mantenerte duro en esa posición.
 
Chavales, va a empezar el mundial de Azerbaiyán. Somos muy pobres y vamos a mandar a los halteras en dos tandas porque no hay dinero para pagar la estancia de la expedición al completo. Viva el CSD y su eterno apoyo al fútbol y nada más que fútbol.


En fin, no tengo mucho tiempo para verlo pero si no encontrais links en streaming en cuanto llegue a casa os paso alguno. Creo que al gallego en -69 le toca tirar a.las 16,00h
 
Estoy por renovar las botas, que las tengo desde la edad media y las pobres ya no dan mas de si, le he echado un ojo a las adidas power perfect II, que salen por 122 eypos, y me gustaría saber si alguien que las tenga me puede decir que tal van de número, yo calzo el 42 normalmente, pero no se si pillar un 41 1/3, ya me gusta tener el calzado bien prieto, como polla en culo en pleno invierno y sin lubricante.
 
Para el que le apetezca verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Final de -105.

Y el de tías con lidia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
República popular de Corea.
Rusia.
China.
República popular de Corea.
España.

¡Olé! :121:121:121

lidia-valentin--644x362.jpg
 
Una pena lo de lidia, salio con 40 facil, luego fue a por 46 y 48 y las fallo. Una pena porque en la copa del rey levanto 50 al segundo intento, con esos 10 kg aún se habria quedado a 2 kg de la cuarta clasificada

Estefania Juan ha quedado la 18 en 48kg con 70/93/163

estefania-juan-haltera--644x362.jpg





Alba ha quedado la 27 en en 58kg con 81/97/178,

1396437094.cbecb647f5b40669a02d3afdd95a6a25.jpg




Irene puesto 28 en 63kg con 90/102/192

irene-martinez-2.jpg
 
Hola, soy Richal Froning, y el levantamiento que hago es, escuchad bien, unbelievable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo soy Lu Xiaojun:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y soy el amo del universo.
 
Jodido Luis, vaya fuerza y que cuerpazo (muy hommo). Además seguro que es el chino que más grande la tiene.
 
Joder, cada vez me impresiona más la halterofilia. Hasta que no he empezado a hacer los ejercicios básicos de forma más o menos seria no he visto la complejidad de estos ejercicios.
 
Es alucinante.

La arrancada es un ejercicio precioso y dificilísimo.

Una de las chicas que ha puesto Morzhilla, de 63 putos kg, levanta casi mi peso. En arrancada.

En un ejercicio en el que subir 2,5 kg es un reto. Pues ella levanta 90.

Venía a preguntar qué hago para mejorar la recepción de la arrancada, pero me vuelvo a mi cama a llorar. Me siento como Sayko cuando vio la polla de Julianín Contreras.
 
iskariote rebuznó:
Venía a preguntar qué hago para mejorar la recepción de la arrancada, pero me vuelvo a mi cama a llorar. Me siento como Sayko cuando vio la polla de Julianín Contreras.

Lo que me ha costado encontrarlo... el segundo ejercicio, pierna dinamica que le llaman aquí. Presta atención a lo que dice sobre estos ejercicios porque es cierto, vienen bien para calentar, no para cargar peso. Yo lo que hacia era quedarme unos segundos de pausa abajo y mantenerme duro, para ir acostumbrando y fortaleciendo en esa postura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PD:

Dimitri ademas te explica como hacer el desplazamiento de piernas,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si esto no te deja claro el desplazamiento te explico en otro post una forma muy sencilla de aprenderlo
 
En el clavo, muchas gracias, creo que me ha quedado claro.

Justamente venía pensando en incorporarlo al calentamiento todos los días, porque creo que me va a hacer falta para poder seguir progresando. Lo que comentas de quedarse abajo y aguantar lo voy a meter también, por alguna razón me da la sensación de que necesito estar más cómodo ahí abajo.
 
Bueno que, ya has probado?

El domingo liga de clubes de Madrid en sidrapolis, metro quintana creo. Supongo que estará clint istgud por ahi con su equipo luchando por una digna tercera plaza.

También lo dan en streaming, por si se os da regular eso de salir de casa
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno que, ya has probado?
Todavía no, ayer fue uno de esos días en los que mejor te quedas en la cama. No me quedé y jodí media semana. Hoy no tengo ganas ni de comer, así que voy a pasar de entrenar. Mañana toca hacer la compra y por la tarde ir al gimnasio, que los findes da gusto.

Lo incorporaré al calentamiento, como suelo hacer con los ejercicios nuevos, y aún tengo que ver dónde le hago un hueco con más protagonismo para hacer una ristra de series y notar así más diferencia. Lo voy comentando sobre la marcha.

Morzhilla rebuznó:
El domingo liga de clubes de Madrid en sidrapolis, metro quintana creo. Supongo que estará clint istgud por ahi con su equipo luchando por una digna tercera plaza.

También lo dan en streaming, por si se os da regular eso de salir de casa

¿Links?
 
Cuando llegue a casa pongo el Link. Si no sábes donde meter ese ejercicio para darle más protagonismo puede que sea porque ya te vas.sabiendo una cantidad de ejercicios como para ir rotandolos, no? Igual me equivoco...
 
Ahora mismo hago algo así, a ver si me explico mejor que otras veces:

Arrancada (unos días 10x1, otros 5x2 y el resto variaciones empezando desde la rodilla o la cadera, haciendo a veces primero el tirón y luego la citada variación).
Cargada (los días que tocan variaciones más técnicas en arrancada, hago 10x1 o 5x2 y hago los 2 tiempos, el resto, pues como en el anterior, el entrenamiento se centra en los olímpicos y alterna la intensidad de cada uno según el día)

Presses. Militar, push press, de banca o enviones. Solamente los días que no he hecho 2 tiempos.

Desde hace poco he cortado la sesión aquí y añadido otra suplementaria el día siguiente, para no estar más de 2 horas en el gimnasio (cosa que me gustaría pero no puede ser). Consiste en sentad!llas, empiezo yendo a por máximos de vez en cuando, pero lo habitual es 6x3 o 7x5, al menos hago frontales una de cada tres sesiones. A menudo añado 3x21 al 60%.

Después press de banca. Alterno 7x5 y 6x3 con días de parciales con mancuernas y 10x3 al 60% ejecutadas lo más rápido posible.

Como a veces voy frito, intercalo sesiones más ligeras con algo de trabajo auxiliar, bíceps, dominadas, circuitos con peso corporal...

Me falta tiempo para hacerlo todo, por eso vengo pensando en meter el ejercicio nuevo en todas las sesiones como calentamiento. Creo que es como mejor lo trabajaría. Pero se admiten sugerencias.
 
Morzhilla rebuznó:
Supongo que estará clint istgud por ahi con su equipo luchando por una digna tercera plaza.

Efectivamente, allí estaré. :lol: La verdad que equipo no tenemos, tendrá que tirar un chavalín de 15 años con nosotros, pero confío en que quedemos terceros.

A las 8 de la mañana el pesaje, su puta madre. :face:
 
Bueno ya llegue a casa:

https://www.youtube.com/watch?v=JkkxZOWUwsw

Clint me han dicho que tiras muy bien, ya me jode trabajar y perdermelo una vez mas. Mucha suerte, con cuanto piensas salir?


Esta tia se ahoga hablando, y mecago en dios, becas de:

- Diputación de CyL
- Junta de CyL
mas las que tendra del CSD o lo de CAR

Dicen que se puede estar llevando una media de 60,000 al año pero no se si es una cifra realista.Esta tia se tiene que tirar unos pedos radioactivos si o si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí estaremos, atentos a cuando salga Clint. Podrías llevar algún atuendo representativo o algo.


Haciendo snatch balance con NADA de peso hace casi dos años me hice un cristo muy divertido en el hombro que todavía arrastro a día de hoy, aunque he conseguido recuperar casi el 100% de movilidad. Estad atentos aunque parezca una chorrada de ejercicio porque no lo es.




Qué otros putos degenerados aparte de mí pagarían por un facesitting con Lídia Valentín?
 
Arriba Pie