Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Qué otros putos degenerados aparte de mí pagarían por un facesitting con Lídia Valentín?
iskariote rebuznó:Pregunta de ijnorante: ¿por qué causas te pueden dar un levantamiento como nulo a pesar de haberlo levantado por encima de la cabeza?
iskariote rebuznó:Pregunta de espectador: ¿es necesario que quien tiene un micrófono delante hable como si quisiera morirse de aburrimiento?
iskariote rebuznó:Pregunta de espectador: ¿es necesario que quien tiene un micrófono delante hable como si quisiera morirse de aburrimiento?
Deberias hacer trabajo de peso muerto y variar mas los entrenos, hacerte una peridizacion concreta de 4 a 8 semanas, hay muchos programas de powerlifting por ahi sueltos que se ajustan a esto tiempo; smolov, programa sovietico del doctor hatfield, 5/3/1 etc, son aplicables a varios o a un solo moviemiento, aplicandolo a un solo movimiento podrias compaginarlo perfectamente con tu programa de halterofilia.iskariote rebuznó:Ahora mismo hago algo así, a ver si me explico mejor que otras veces:
Arrancada (unos días 10x1, otros 5x2 y el resto variaciones empezando desde la rodilla o la cadera, haciendo a veces primero el tirón y luego la citada variación).
Cargada (los días que tocan variaciones más técnicas en arrancada, hago 10x1 o 5x2 y hago los 2 tiempos, el resto, pues como en el anterior, el entrenamiento se centra en los olímpicos y alterna la intensidad de cada uno según el día)
Presses. Militar, push press, de banca o enviones. Solamente los días que no he hecho 2 tiempos.
Desde hace poco he cortado la sesión aquí y añadido otra suplementaria el día siguiente, para no estar más de 2 horas en el gimnasio (cosa que me gustaría pero no puede ser). Consiste en sentad!llas, empiezo yendo a por máximos de vez en cuando, pero lo habitual es 6x3 o 7x5, al menos hago frontales una de cada tres sesiones. A menudo añado 3x21 al 60%.
Después press de banca. Alterno 7x5 y 6x3 con días de parciales con mancuernas y 10x3 al 60% ejecutadas lo más rápido posible.
Como a veces voy frito, intercalo sesiones más ligeras con algo de trabajo auxiliar, bíceps, dominadas, circuitos con peso corporal...
Me falta tiempo para hacerlo todo, por eso vengo pensando en meter el ejercicio nuevo en todas las sesiones como calentamiento. Creo que es como mejor lo trabajaría. Pero se admiten sugerencias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.