CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

clint_isgud rebuznó:
Tibo cabrón, haber saludado. Durante la competición estuve bastante concentrado pero al acabar he estado buscando entre el público a alguno con pintas de forero. :lol:

Saludar a quién? Si no tenía ni puta idea de quien era usted
icon_lol.gif
. Si hasta he posteado donde estaba situado y el color de mi abrigo para facilitar el encuentro (muy homo).

Yo me he marchado en torno a las 14 : 30, desde las 10 : 45 aprox. que he llegado allí. A ver si mañana posteo algunas foticos...

Es que soy pobre y no tengo internet en el móvil, he visto los mensajes al llegar a casa. Tendremos que ponernos una pegatina en la camiseta con nuestro nick. :lol:

PD: :121 el comentario en youtube.

Aprovechando la algarabía tras algún levantamiento exitoso, he metido un par de "LoL!!" pero supongo que no se habrán escuchado. Le juro Clint que a punto he estado de ir a la zona de calentamiento y gritar "Clint!", pero por respeto a los atletas no lo he hecho...

Fotos Sidrápolis 23 / 11 / 2014

Sidrápolis Noviembre 2014 - Minus

Hice muchas más fotos a los que iban de azul que al resto por aquello de que era el atuendo de nuestro Clint.

Son 77 imágenes, por eso las he subido ahí en lugar de colgar aquí todas. Que alguien me confirme que se accede correctamente, pl0x.

¡¡ Aguante fuerte Clinc !!:121:121
Enhorabuena a los premiados y tal.
Vistas las fotos del Tibo, obrigado too.

Y en efecto, las manos al pan:

l◄arma y haltera que no hortera

2qitsts.jpg

Me llegaron el viernes, me gustaba mas el modelo antiguo con 3 velcros, pero bueno, van de cine.

Me LOL con los chopeos. :121

Buenas zapas aldeano, esas las tengo yo pero en color gris.

clint_isgud rebuznó:

Pero confirma, mamón. ¿Eres el de la foto shopeada por Van der Freak?

Bien. Además de tener mis respetos por levantar por encima de tu cabeza lo que yo (ni de lejos) levanto, me congratula no ser el único tarado cuya cara es de conocimiento público :lol:.

Hoy corregí la técnica en el tirón y le di un +10 kg en arrancada y un +5 en cargadas, ambas a fuerza. Me he dado cuenta de que basicamente hasta ahora lo estaba levantando por mis huevos más que por hacerlo como hay que hacer. Que paquete soy.

Adriansito, he preguntado como que no quiere la cosa por ti y a ver que tal tu squat jerk, me han contestado que tienes muy buena tecnica y que lo hiciste muy bonito. Estando en ese peso a 50 tiene que llegar minimo en dos tiempos.

Tengo que mejorar bastante la técnica del jerk, empujo la barra delante.

Tú para el año que viene ya empiezas a competir, ¿no?

Primero en la liga de principiantes. Me voy a preparar como si fuera a competir, pero siendo realista se que no porque con el tipo de trabajo que tengo y los horarios me va a ser imposible. Tendría que usar dias de vacaciones y como que no apetece, tengo esos dias guardados para hacer viajes con mis amigos.

PD: Igual un ejercicio así te viene bien para fortalecer y que no se te quede delante el peso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
PD: Igual un ejercicio así te viene bien para fortalecer y que no se te quede delante el peso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si este post hará llorar a alguna divinidad mancuernera, pero yo estuve un tiempo haciendo ese ejercicio en la multipower. El sentido de hacerlo en esa máquina era que mi jaula hacía tope por arriba y los brazos no me daban la altura mientras que en la multi sí. La sacaba de los soportes superiores, empujaba hacia arriba hasta tener los brazos erguidos -tipo dos tiempos-, hacía sentad¡illa lo más profunda posible y arriba otra vez.

Con independencia del hecho probable de que lo estuviera haciendo mal por ejecutarlo en máquina guiada, me parecía un ejercicio muy muy exigente.

El monitor amiguete me decía que era un jodido desequilibrado por hacer algo así. Y yo sólo me lamentaba por no tener un sitio apto donde hacerlo en peso libre. En honor a la verdad he de decir que seguramente no me vino nada bien para lo que luego devino como una lesión en zona cervical y trapezoidal, amén de ser un ejercicio que me machacaba los infra espinosos.

clint_isgud rebuznó:

ElAldeano rebuznó:
2qitsts.jpg

Me llegaron el viernes, me gustaba mas el modelo antiguo con 3 velcros, pero bueno, van de cine.

Decidme dónde las compro. Si son ajustadas o no y qué número usáis habitualmente y qué número de zapatillas habéis pedido/usáis. Ah, y el precio, claro. GRACIAS.

Ah, y, si podéis, una foto de la etiqueta, donde sale la talla europea, la americana, la de UK y los centímetros de plantilla.

Ese modelo en concreto vale 120 euros y lo tiene todo el mundo. Yo las compre en 2009 y las vendí para pillar unas de madera. Antes era un dolor de huevos comprar unas, había que pedirlas a Alemania, hacer un ingreso en cuentas y tal. Ahora esta a dos clicks y un PayPal gracias a que se ha popularizado por el crossfit y ya la venden en la propia web de adidas y ese modelo lo tienes en tres colores. Si compras adidas compra tu talla normal de zapatilla. Si coges otra ya no se, por ejemplo ahora tengo unas guarrillas para entrenar que cogí por 75 euros y mi talla me quedaba pequeña.

Spawner rebuznó:
Decidme dónde las compro. Si son ajustadas o no y qué número usáis habitualmente y qué número de zapatillas habéis pedido/usáis. Ah, y el precio, claro. GRACIAS.

Ah, y, si podéis, una foto de la etiqueta, donde sale la talla europea, la americana, la de UK y los centímetros de plantilla.

Yo calzo normalmente el 42, (un pie de mierda, si) y tengo el pie bastante fino, por lo que compre el 41 1/3 y me van bien, un poco justa en la puntera, pero bien, de haber pillado el 42 también estarían perfectas porque ajustan que da miedo, la sensación de estar clavado en el suelo es bestial, buenos materiales y muy cómodas por dentro.

En cuanto al precio las pille en amazon, 126€ puestas en casa en 4 días, en la web de adidas están por 100€, pero pone agotado, quizás este viernes en el black F de amazon tengas buenas ofertas,

El distribuidor es activinstinct.com mira en su web y te dejo un Bono descuento de 5€ que me vinieron con las zapas.

Bono : 6172813323

Pd, tapatalk no me deja subir fotos, luego las subo en el pc.

Si pillas do-win, una talla menos que el calzado de calle y como un guante.

ElAldeano rebuznó:
Yo calzo normalmente el 42, (un pie de mierda, si) y tengo el pie bastante fino, por lo que compre el 41 1/3 y me van bien, un poco justa en la puntera, pero bien, de haber pillado el 42 también estarían perfectas porque ajustan que da miedo, la sensación de estar clavado en el suelo es bestial, buenos materiales y muy cómodas por dentro.

En cuanto al precio las pille en amazon, 126€ puestas en casa en 4 días, en la web de adidas están por 100€, pero pone agotado, quizás este viernes en el black F de amazon tengas buenas ofertas,

El distribuidor es activinstinct.com mira en su web y te dejo un Bono descuento de 5€ que me vinieron con las zapas.

Bono : 6172813323

Pd, tapatalk no me deja subir fotos, luego las subo en el pc.

Pásame el enlace de Amazon, por favor.

Atrás
Arriba Pie