CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Pues así quedó la cosa, me alegro por la japonesa, de las más "animadas"

90d1789d3ac7220289c040b701fd098e.png

¿En serio estáis viendo a enanas hormonadas levantar pesas a las dos de la mañana de un sábado?

Os admiro.

¿Quién podría resistirse a esta mirada?

CpNmPeKXEAE4WP-.jpg

Y mil veces SÍ.

Hemos despejado nuestra amplísima agenda social para poder estar aquí viéndolo.
No sé qué me estás contando, tú al menos has tenido que despejar tu agenda social para ver enanas levantar pesas, yo no he tenido que hacer eso para ver a tíos ver enanas levantar pesas

Mi familia se ha ido a Japón sin mí. Me han dejado aquí para que yo pudiera ver esto en paz. Y ahora no va, NO VA.

- - - Updated - - -

(hago de dakilla)

QUE ALGUIEN ME BUSQUE CUANDO COMPITE MI MATTIE ROGERS <3

13920712_1118131014928275_8683900244418719921_n.jpg

13932797_1117633161644727_8458048386456831697_n.jpg

1915713_961658523908859_2809897142174478832_n.jpg

Pobrecilla, se va a comer un mojon asín de grande. Ni de las 6 primeras.

Ver las Olimpiadas es una tradición, cada cuatro años cancelo mis innumerables compromisos sociales para tener el quasi mes que dura la competición completamente libre. Durante ese mes me dedico casi en exclusividad a ver el mayor número de pruebas posible. Basta un partido para pontificar en foros sobre ese deporte como si fueses el mayor experto, porsupu.

Mañana al gims a darle a las arrancadas.

Con la barra vacía las hago de puta madre :benitooo:

Matie Rogers es de 63kgs? Si es así, compite el martes a las 17.30 en la península.

Mattie Rogers creo que el próximo jueves y Lidia Valentín el sábado. Berta Castells el viernes 12 y si clasifica para la final el lunes 15.

En 63??? pero si estaba a 69 y subio a 75. Que me he perdido?

PD: Lebrom video de esas arrancadas, por mp si hace falta.

Última edición:
@Morzhilla

Miércoles 10 (17 : 30, hora española) grupo B.

Miércoles 10 (20 : 30, hora española) grupo A.

Edito: Pues me he columpiado porque yo pensé que iba en categoría 69. Si va en 63, mismas horas pero el martes 9.

Calendario Halterofilia

Última edición:
Yo creo, sin saber nada ni haber mirado las listas que en 69. Hace meses que dijo que subia y lo intentaba ahí (ergo, no me como un mojon en la mia voy a probar en otra... y te acabas comiendo otro mojon)

Yo creo que va en 69. En los trials fue en esa categoría, eso seguro.

Hablando de 69

Despiertas atado a una cama en un cuarto sin ventanas. Entra Lidia Valentín con un látigo. Se baja el mallot de competición, se saca la polla, se la empieza a untar con magnesio y grita...

-Hey!!!!!!!!!!!!

Hablando de 69

Despiertas atado a una cama en un cuarto sin ventanas. Entra Lidia Valentín con un látigo. Se baja el mallot de competición, se saca la polla, se la empieza a untar con magnesio y grita...

-Hey!!!!!!!!!!!!

hazte pajas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kabendios,me habeis hecho abrir el puto wasap a ver que dicen de los horarios los del club de haltero.

CpIE7dNWYAAVOfy.jpg

So lovely

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que has escrito Lidia en lugar de Lydia. Prueba otra vez por si acaso.

Atrás
Arriba Pie