Coca-Cola ZERO

El Loco de las Coles rebuznó:
pues pese a todo, un par de pollazos te caían, sobre todo en las fotos en las que llevas el pelo suelto y mojado, probablemente tras la ducha.

Asi le tapa la cara

yo es lo ke hago :oops:

Solo tomo cocacola cuando no hay otra cosa en la nevera, siempre he sido mas de fanta naranja. Tube una epoca de enganche al 7up , que habra sido del Fido dido?

El caso es que desde que vi tus capturas robadas no me sale eso de meterme contigo con fuerza impía, pues pese a todo, un par de pollazos te caían, sobre todo en las fotos en las que llevas el pelo suelto y mojado, probablemente tras la ducha.

No obstante, como sé que tu corazón pertenece a Arcángel, y que además eres catalana, te dejo libre y dirijo mis requibros hacia otra mujer menos "inaccesible".

Pero vamos, que vayas tranquila por el mundo, estás más o menos follable.

PD: Y sigues siendo subnormal, por supuesto.

Vale, lo que tu digas, pero no soy catalana. Y deja de babear que soy muy escrupulosa y no me gustan las babas ajenas.

PicaRa ·_. rebuznó:
Asi le tapa la cara

No obstante, como sé que tu corazón pertenece a Arcángel, y que además eres catalana, te dejo libre y dirijo mis requibros hacia otra mujer menos "inaccesible".

:oops: :oops: :oops:

Vamos Pics, es verano, me he puesto moreno y la bicicleta está haciendo milagros en mi cuerpo. Quiero cortejarte, o algo.

Estoy en celo, como los pavos reales.

PicaRa ·_. rebuznó:
Tube una epoca de enganche al 7up , que habra sido del Fido dido?

Pues debe estar en casa de un colega mío. Tiene TODO, y cuando digo TODO, quiero decir TODO lo que se vendió o regaló como publicidad del puto fidodido ése. Hasta compró en su momento cosas en Japón que jamás pasaron por Europa y EEUU. Literalmente tiene una habitación santuario del mierda bicho ése.

:?

PicaRa ·_. rebuznó:
pues pese a todo, un par de pollazos te caían, sobre todo en las fotos en las que llevas el pelo suelto y mojado, probablemente tras la ducha.

Asi le tapa la cara

Solo tomo cocacola cuando no hay otra cosa en la nevera, siempre he sido mas de fanta naranja. Tube una epoca de enganche al 7up , que habra sido del Fido dido?

Oye Pícara, háztelo mirar porque lo tuyo se está convirtiendo en un trastorno obsesivo-compulsivo...

Otro invento de mierda para que las gordas lo pidan y se crean que se transformarán en Claudia Schiffer.

Es un error medir el contenido energético de la comida en calorías (así, en minúsculas), dado a que la caloría es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura en 1ºC a un gramo de agua estando en una temperatura inicial de 15ºC.

Cuando de habla referente al contenido energético de la comida lo correcto es expresarla en kilocaloría que equivale a mas de cuatromil kilojoules. Así que si viene un paquete de comida y dice tener 240Cal (letra inicial en mayúsculas o todas en mayúsculas) y se expresa de manera correcta como 240kcal o tirándole casi a los mil kilojoules.

Ahora, es cierto lo que escribieron por ahí, conviene repartir mejor la comida en 5 veces al día que comer toda esa cantidad en una sola sentada, ya que el cuerpo efectúa un gasto energético por cada vez que trabaja el organismo para digerir dichas comidas, que tambien dependerá de la metabolización de los alimentos ingeridos.

La coca cola zero tendrá el mismo éxito que la cocacola vainilla y la cocacola limón, en dos meses estará fuera del mercado.

Sean felices, y mejor beban cerveza cuyo contenido alimenticio es de mejor provecho que los refrescos de soda.

:P

edito: lapsus brutus ortográficus

Al menos en España, cuando se pone una dieta de 1600 calorías, se sobreentiende que se habla, en todo momento, de kcal.

Al igual que cuando se habla de las calorías de cualquiero cosa. Pero está bien que hagas la aclaración, no vaya a ser que alguno decida hacer una dieta de 1600 calorías diarias y se muera al tercer día. :lol:

Pues tu colega esta algo enfermo, el bicho no era pa tanto. No pasaba de ser gracioso pero de ahi a gastarse dineros en el .

A mi me regalaron una mochila :oops: :oops: con estuche a juego :oops: Lo del 7up estaba bien, ya ke en la makina del colegio ( una para mas de 1000 niños ) siempre estaban agotadas las cocacolas y fantas.No a mucha gente le gustaba el 7up asi ke siempre habia 8)

Strac mejor ke te lo mires tu ke no estaba hablando contigo. Hoy no tengo ganas de hacer de Dr.Dolittle.

PicaRa ·_. rebuznó:

Asi le tapa la cara

Pues el FidoDido ese, cuando se puso de moda la delgadez extrema se hizo modelo y últimamente ha adquirido mayor relevancia tras concursar en un reality de Telecinco llamado Supervivientes, donde adelgazó aún más si cabe:

prueba5050631.jpg

NOTA: es el de la izquierda.

:D

PicaRa ·_. respondiendo a [img rebuznó:
https://icons.iconator.com/83/ICONATOR_6d0538986efda311229da994126cc4f0.jpg[/img]]Pues
Strac mejor ke te lo mires tu ke no estaba hablando contigo. Hoy no tengo ganas de hacer de Dr.Dolittle.

lol-46383.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Pues tu colega esta algo enfermo, el bicho no era pa tanto. No pasaba de ser gracioso pero de ahi a gastarse dineros en el .

Hace poco lo reflotaron con algunos anuncios. La campaña creo que duró lo que la emisión del primer spot.

citizen kane rebuznó:
El producto ese es una puta mierda para vender a los putos obesos lloricas y a las pedorras que desean conservan la linea.Si quieren perder peso de verdad que beban agua pués la cocacola y los refrescos son 90% agua de grifo.
También comentar que hay un edulcorante llamado sorbitol que les sentaria de gusto a toda esta gentuza que piensa en encontrar el santo grial en refrescos Light,es maravilloso pués creo que es una fuente de fenil anilina que con un consumo elevado produce unas diarreas de ordago. Hay queda eso.

Lo confirmo plenamente. Mis cagaledas tras un atracón de productos light son apoteósicas, sobre todo por la enorme cantidad de pedos que descargo. Me convierto en el hombre trueno. De todas formas las llevo con alegría. Los edulcorantes artificiales son grandes amiguitos míos a la hora de mantener este tipazo que enloquece a las madurtias en la piscina...Irse por la pata abajo de vez en cuando es mucho mejor que decepcionar a la afición

2. La cocacola light tiene un público muy amplio al que le encanta el sabor áspero y ligeramente amargo de la LIGHT de toda la vida, pero la gente que habitualmente consume COCACOLA normal (la roja) no suele tolerar bien la light, porque les sabe muy diferente.

La Light, sabor aspero y amargo? Pero si sabe mas dulzona que la clasica. Es una mierda.

en todos los foros de internete, tiene que haber alguien que abra un post sobre esta cocacola, que pasa, quien os paga? :?

gotah rebuznó:
2. La cocacola light tiene un público muy amplio al que le encanta el sabor áspero y ligeramente amargo de la LIGHT de toda la vida, pero la gente que habitualmente consume COCACOLA normal (la roja) no suele tolerar bien la light, porque les sabe muy diferente.

La Light, sabor aspero y amargo? Pero si sabe mas dulzona que la clasica. Es una mierda.

hasta que te acostumbras,yo antes ni la tocaba,ahora la prefiero a la normal

gotah rebuznó:

Porque el dulzor de los edulcorantes artificiales es siempre más intenso que el del azucar real.

Pero tras ese gusto primario, quedan los matices, el retrogusto y todas esas mierdas, y al menos en mi paladar, la Light tiene matices amargos y ásperos. Se nota mejor la canela, la nuez moscada, y todas las mierdas de especias combinadas que le ponen, amén de la cola.

la cocacola entera y la cerveza con alcohol
el resto son mariconadas

Ing_Eduardo rebuznó:
Es un error medir el contenido energético de la comida en calorías (así, en minúsculas), dado a que la caloría es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura en 1ºC a un gramo de agua estando en una temperatura inicial de 15ºC.

Cuando de habla referente al contenido energético de la comida lo correcto es expresarla en kilocaloría que equivale a mas de cuatromil kilojoules. Así que si viene un paquete de comida y dice tener 240Cal (letra inicial en mayúsculas o todas en mayúsculas) y se expresa de manera correcta como 240kcal o tirándole casi a los mil kilojoules.

Te estás liando sudaquilla :lol: :

1000 cal= 1 kcal
1 cal= 4.18 J

No es un error hablar de la capacidad energética de la comida en calorías, lo que es un error es confundir calorías con kilocalorías. Igual querías decir eso pero das a entender lo otro.

Además, creo que la temperatura inicial del agua era 25º y no 15º.

Capitán Hediondo rebuznó:
89899590844b2d85f33e55.jpg

Ya...

Balaguer la conoce personalmente, y dice que es simpática... y que al natural está que rompe. en esa foto le chuparía hasta el DNI

Muy simpatica en serio, la primera vez que hablé con ella aguantó el chaparrón perfectamente y eso que le conté un chiste que cualquier otra me hubiera mandado a la mierda, ella no, se descojonaba viva...

Un cañón, si, para mi gusto muy baja, pero ojo, de cara pierde bastante lo he dicho varias veces ya, se la ve machacadilla no sé...mala vidaaaaaa quizás?

Tiene una amiga que si un dia consigo foto os olvidáis de Kira para siempre.

EDITO. para apuntar que aun y así melafo x1000000000000000000000 o más y fue ella la que me habló.

Lord Balaguer rebuznó:

Ya...

Balaguer la conoce personalmente, y dice que es simpática... y que al natural está que rompe. en esa foto le chuparía hasta el DNI

Muy simpatica en serio, la primera vez que hablé con ella aguantó el chaparrón perfectamente y eso que le conté un chiste que cualquier otra me hubiera mandado a la mierda, ella no, se descojonaba viva...

Un cañón, si, para mi gusto muy baja, pero ojo, de cara pierde bastante lo he dicho varias veces ya, se la ve machacadilla no sé...mala vidaaaaaa quizás?

No te molestes, las mujeres no nos interesan una mierda, aqui sólo podemos pensar en la deliciosa cocacola-light....mmmm, que ricaaaa. ¿Quien coño va a perder su tiempo con Kira Miró teniendo en su mano un rico y refrescante vaso de cocacola light? :D :D :D

¡A TOPE CON LA COPE!

Lord Balaguer rebuznó:

Ya...

EDITO. para apuntar que aun y así melafo x1000000000000000000000 o más y fue ella la que me habló.

Lógicamente podéis observar a mi Kira en las fotos del hilo de Superman Returns, dado que estuvo a 30 cm. de mi persona y observó mi cara de pervertido.

Joder , yo pensaba que era una cola hcha para gays , asi tipo la Mecca Cola para morancanos :oops: , no os burleis que con la sarta de productos idiotas que hay desde la Euskal herriko kola hasta la salsa de tomate W no era de extrañar .

barrika rebuznó:
Hace poco estuve en un Burger King y pedí coke light para beber, pues bueno, me voy a la mesa, estoy comiendo, y cada vez que bebía ponía unas caras que eran un poema, y al final les dije a mis amigos, oye, no sé qué pasa pero esta bebida me sabe a limpiador o algo así, puaff, qué asco... :? La cosa es que fui al mostrador a ver si me la podían cambiar porque me sabía mal y rara, y resulta que nos damos cuenta de q el tío que nos había atendido me había puesto Coke normal en lugar de light. Al final me la cambiaron porque en el ticket también ponía light, y sé q en el B.K. si tienes algún problema no te suelen poner muchas pegas...
¿La cocacola normal te sabe a limpiador? La mierda de la light te ha trastocado el sentido del gusto.
Dejaros de mariconadas light y haced ejercicio, putos vagos.

Atrás
Arriba Pie