Coca-Cola ZERO

Ing_Eduardo rebuznó:
[etc,etc]

Creo que en Europa sustituyen el punto (.) por la coma (,) para marcar decimales, aquí es al contrario, la coma sirve para designar miles y no decimales.

Segun el SI el agua es a 15ºC, sería bueno saber por que?, puesto que la temperatura ambiente es a los 25ºC-26ºC.

Es bueno comprobar que hay personas que leen libros y mejor preparadas :eek:

:P

Actualmente el SI recomienda no utilizar ni el punto ni la coma como separadores de millares, reservandolos ambos para separar decimales. Se admite como opción (no imprescindible) separar mediante espacios los grupos de 3 cifras :
12001,5
12001.5
12 001,5
12 001.5
Todos son correctos (e iguales en este caso).
Aunque puede aportar más facilidad al interpretarlo, separar los grupos de 3 cifras , no aporta más información al número.

¿Seguimos con los billones, billions y millardos ;) ?
 
pai-mei rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Mecago en Dios con estos maricones, ahora sí que la hice buena !!!
tú sí que estás buena :oops: :oops: :oops:
asturianín
Valientes manfloritos estáis hechos... ¿puedo participar? :oops:

PD: Que rulen a mi inbox esas fotos de Tamara, caballero; pero si es la mitad de fea que de estúpida hágale un favor a la humanidad y queme su disco duro, L0L.
 
_Memnoch_ rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Mecago en Dios con estos maricones, ahora sí que la hice buena !!!
tú sí que estás buena :oops: :oops: :oops:
asturianín
Valientes manfloritos estáis hechos... ¿puedo participar? :oops:

PD: Que rulen a mi inbox esas fotos de Tamara, caballero; pero si es la mitad de fea que de estúpida hágale un favor a la humanidad y queme su disco duro, L0L.

Que rulen por lo mío también :lol:
 
Hyperman rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Mecago en Dios con estos maricones, ahora sí que la hice buena !!!
tú sí que estás buena :oops: :oops: :oops:
asturianín
Valientes manfloritos estáis hechos... ¿puedo participar? :oops:

PD: Que rulen a mi inbox esas fotos de Tamara, caballero; pero si es la mitad de fea que de estúpida hágale un favor a la humanidad y queme su disco duro, L0L.

Que rulen por lo mío también :lol:
Le juro que estaba dudando entre postearlo en size=18 para editar y decir "Oops, que torpeza :oops: " o en ponerlo en pequeñito :lol:
 
aurresku rebuznó:
*melendi* rebuznó:
la LIGHT es la hostia y la gente que dice que no sirve para adelgazar miente.

ninguna bebida adelgaza ,lo que hace es que no engordes.

La coca cola light adelgaza como efecto secundario... la de calorias que uno no asimila por la vomitona es tremenda....
 
Hyperman rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Mecago en Dios con estos maricones, ahora sí que la hice buena !!!
tú sí que estás buena :oops: :oops: :oops:
asturianín
Valientes manfloritos estáis hechos... ¿puedo participar? :oops:

PD: Que rulen a mi inbox esas fotos de Tamara, caballero; pero si es la mitad de fea que de estúpida hágale un favor a la humanidad y queme su disco duro, L0L.

Que rulen por lo mío también :lol:

Idem

Y bueno camarero, me trae otra cerveza ahora cuando pueda
 
es tu fiesta me cole papa fritas y coca colassss
hoy no me puedo levantaaaaar

cocacola light 4ever and ever
 
ANN-FETATTO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Joder , yo pensaba que era una cola hcha para gays , asi tipo la Mecca Cola para morancanos :oops: , no os burleis que con la sarta de productos idiotas que hay desde la Euskal herriko kola hasta la salsa de tomate W no era de extrañar .

" El principal rasgo del homosexual reprimido es la continua negacion de sus verdaderos deseos y muestras de desagrado ante sus impulsos naturales "

Dr. Lemmy Kilmister catedratico de psicologia por Harvard


Luego dices... :lol:

El doctor Lemmy no ha escrito nada de mi caso , hterosexual frustrado por no poder ser gay o bisexual , no te confundas little towel .

:lol:

Solamente tengo envidia de los maricones por la facilidad para follar que tienen, pero en el resto me dan arcadas y mucho asco.
 
Respondiendo al primer post, he probado la Zero y es asquerosa, ni sabe a cocacola ni a nada que se le parezca, es como la light o como la pepsi max.

El aquarius nuevo tambien es otra mierda pinchada en un palo, sabe a cola sin gas y muy aguada.

El unico refresco de cola que merece la pena beber sin mezclar con alcohol es la pepsi de toda la vida.

Lo que no se es cuanto tardaran en llegar productos que llevan tiempo en otros paises, como:
SS_Big_Vanilla-Coke-CAN.gif
Blackoke.jpg
lg_coca-cola_lime_12oz.jpg


Pepsi tambien tiene cosillas por ahi:

spot_pepsivanilla.jpg
spot_pepsione.jpg
spot_lime.jpg
spot_wildcherry.jpg


Aunque me suena la pepsi one... creo que la hubo.
 
Yo he sido siempre de Coca Cola normal, hasta que dejé de fumar y sumé 4 kilos más a los otros 4 que ya había pillado de más. Así que por primera vez en mi vida me puse a dieta (además de volver a fumar :lol: ) y empecé a fijarme en las calorías de las cosas. La cantidad de calorías y azúcar que lleva la Coca Cola normal (deliciosa, sobre todo en botellín de cristal de 20 cl) es terrorífica.

La coca cola light es la jerna y la Zero, que probé el otro día es un poco menos jerna pero sigue siendo una mierda. Para mí en cuanto a sabor-calorías la Pepsi Light no tiene rival y eso que la Pepsi normal no me gusta. Hablo de las españolas porque en USA parece ser que son diferentes.

De hecho imagino que la Pepsi Light, como está buena, se está vendiendo bien, y eso ha provocado la reacción de una macroempresa tan inmovilista como Coca Cola.

Ahora que por encima de todo, prefiero la Coca, menear la cola y sacar los gases a chorro por el culo.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
pai-mei rebuznó:
antes quiero que pícara me responda a mi pm/declaración de amor

Una de las ventajas de esto eske se forea sentado asi ke no hace falta ke diga nada.
te crees demasiado buena para mí por ser administradora eh?
que sepas que culos más altos de este foro mi he calzado...
riau riau
entonces quedamos? :oops: :oops:
 
no,somos todo tíos,pero esto es el efecto Alcalá meco..ya sabes...
por muy macho que seas si te encierran con otros toros de tu misma especie al final quieres ser vaca....
qué guapa es Tamara por cierto
muahahaaha
 
pai-mei rebuznó:
no,somos todo tíos,pero esto es el efecto Alcalá meco..ya sabes...
por muy macho que seas si te encierran con otros toros de tu misma especie al final quieres ser vaca....
qué guapa es Tamara por cierto
muahahaaha

Lo que no convierte en falso esto otro:

que sepas que culos más altos de este foro mi he calzado...
 
Their Law. rebuznó:
pai-mei rebuznó:
no,somos todo tíos,pero esto es el efecto Alcalá meco..ya sabes...
por muy macho que seas si te encierran con otros toros de tu misma especie al final quieres ser vaca....
qué guapa es Tamara por cierto
muahahaaha

Lo que no convierte en falso esto otro:

que sepas que culos más altos de este foro mi he calzado...
además da mucha más coherencia a la afirmación que hice AQUÍ
 
netrunnerm rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
[etc,etc]

Creo que en Europa sustituyen el punto (.) por la coma (,) para marcar decimales, aquí es al contrario, la coma sirve para designar miles y no decimales.

Segun el SI el agua es a 15ºC, sería bueno saber por que?, puesto que la temperatura ambiente es a los 25ºC-26ºC.

Es bueno comprobar que hay personas que leen libros y mejor preparadas :eek:

:P

Actualmente el SI recomienda no utilizar ni el punto ni la coma como separadores de millares, reservandolos ambos para separar decimales. Se admite como opción (no imprescindible) separar mediante espacios los grupos de 3 cifras :
12001,5
12001.5
12 001,5
12 001.5
Todos son correctos (e iguales en este caso).
Aunque puede aportar más facilidad al interpretarlo, separar los grupos de 3 cifras , no aporta más información al número.

¿Seguimos con los billones, billions y millardos ;) ?

foro_fascinating.jpg


Eso me ha llegado a confundir, gran parte de los dispositivos que manejamos en la industria son europeos, principalmente de países desarrolladores de tecnología como lo es alemania, y muchas de esas notaciones de cantidades (volúmen, presión, densidad, temperatura) a veces llega a confundir por el punto y la coma cuando es usado de separador decimal.

A como lo describes, es cierto, es mejor separar los números en grupos de tres en tres y reservar la coma y punto como separadores decimales y ya no para miles, millones, etc.

Saludos, nos vemos en el foro del SI

:P
 
micropene II rebuznó:
los sabores de la cocacola son distintos por el recipiente

Eso es totalmente cierto, hay mucha diferencia entre una lata, botella de plastico y el botellin de 20 cl que es el que mejor sabor tiene con mucha diferencia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo he dejado de fumar y menos mal que uso bici, porque se cogen kilos como pollas.

Y si lo unes con un tratamiento con corticoides entonces es cuando te hartas de pollas. 15 kilitos en 4 meses.
 
Menudas mariconas estáis hechos, yo cuando quiero quitarme kilos de sobra lo que hago es no tocar ningún refresco que no sea agua. Ni light ni pollas; agua, el pan ni integral, aceites las justas para las ensaladas y ejercicio por doquier.

Como mandan los cannones, joder. Y si vas al bar y te ponen una tapa de esas que te miran a los ojos, lo que haces, como hombre que eres, es ponerla al alcance y reprimir las ganas de sacar los palillos y cepillartela sin piedad. Hay veces que ya ni me las ponen :lol:
 
A estos de Coca Cola, lo único que les queda para la promo de esta mierda, es regalarla con la revista del mismo nombre, y como los que compran esta revista casi seguro que no quieren engordar, pues nada mas ingresos para Coca Cola, yo la he probado y para mí es una mierda de bebida la lai de toda la vida le da cien mil patás
 
perteneciente rebuznó:
A estos de Coca Cola, lo único que les queda para la promo de esta mierda, es regalarla con la revista del mismo nombre, y como los que compran esta revista casi seguro que no quieren engordar, pues nada mas ingresos para Coca Cola, yo la he probado y para mí es una mierda de bebida la lai de toda la vida le da cien mil patás

Si te hubieras leído medio hilo al menos sabrías que a la gente que le gusta la light, no le puede gustar demasiado la ZERO, porque esta última es una imitación de la Coca Cola original, sólo que sin ponerle azúcar.
 
Arriba Pie