Cocina LOL-COST para foreros

Pisto manchego, cosa tonta, facil y riquerrima de preparar. Y gracias a los alemanes, ademas te saldrá barato. Añada un huevo encima y hasta atras!

Garbanzos con chorizo: Botes de garbanzos ya cocidos por 35 centimos de mierda, que le valdrán para 2 viajes si se come algo de segundo, o plato unico si ese dia ha hecho algo de ejercicio( pajas no cuentan).

Revuelto de sobras:Coja todos los restos de verduras y arroces cocinados que tenga en esas fiambreras que DEBE comprar. Ponga aceite en una sarten grande, corte salchichas de sobre de las mas baratas en trozos, frialas un rato y vuelque el contenido de las sobras en la sarten.

Y en jeneral lo que le dicen, nada de mierdas precocinadas, ni pizzas. Pasta, arroz, legumbres,huevos,frutacs verduras y pollo. Este ultimo acostumbrese a comprarlo entero, mucho mas barato que si lo compra a trozos (bandeja de muslos etc). las verduras comprelas en fruterias de toa la vida. Busque las que cuesten menops de euro el kilo o similar, y compre las que crea que va a comerse(2 kilos de peras a 2 euros esta bien siempre y cuando no acaben en la basura)

Para desayunar, dejese de galletas ni ostias. Pan tostado en cantidades industriales, huevos fritos, lomo a la plancha etc. Fruta para media mañana, noi se le ocurra cafe+pincho que sale un dineral.

Congele las sobras.

La batidora es su hamija, no dude en picar restos de otros platos para freirlos de nuevo.

Cocine para varios dias.

Autoinvitese a casa de hamijos ( si los tiene) a cambio de fregar platos.


EDIT: :lol: Cliffy te hace una olla gitana
 
Yo las veces que me he quedado solo, durante quince días (más o menos).
Suelo comprarme ramen en el chino de al lado de mi casa.

Es barato, saludable y no te tienes que desplazar muy lejos y encima no engordas una puta mierda.

Eso sí, luego si algún día te apetece cambiar, vas algún establecimiento de moros y pillas un kebap o un durum.

También depende del tiempo que te llegues a quedar solo.
 
arroz, legumbres y ensaladas de lechuga y tomate. Bien alimentado por poco dinero. Comiendo una vez al dia se ahorra bastante.
 
Resulta bastante sencillo inflarse a comer con un presupuesto de forero:

Desayuno:

- Leche en polvo: barata, resultona, cojonuda. Mezclar con agua del grifo y añadir azúcar. Este último producto es caro y por ello es conveniente hacer acopio por las terrazas de los bares, antes de que pase el camarero y se lleve nuestro blanco y preciado tesoro.
- Pan seco para mojar: se puede conseguir gratis de la misma forma que los azucarillos. En Catalunya incluso, por el mismo precio, se puede conseguir untado por una cara con un tomate despachurrado.

Tras este desayuno energizante, podemos abordar con empuje el resto de la mañana (recordemos que un forero no se levanta antes de las doce del mediodía).

Comida o almuerzo: Nos lo ahorramos, desayunando a esas horas no sé qué pollas esperamos comer dos horas después.

Merienda: La merienda es un invento para que señoras con sobrepeso ahoguen sus miserias y fracasos matrimoniales entre litros de café con leche y montañas de bollería industrial. No es tampoco nuestro caso y además no nos lo podemos permitir, así que pasamos directamente a la...

Cena: Maizena. harina de maíz que mezclada con leche -en nuestro caso en polvo- y con agua, lo ponemos a calentar al fuego (la pata de una silla o un libro de los de Turbo serán combustible suficiente para calentar y espesar la mezcla), resultando en un engrudo o atascaburras que nos dejará en un estado catatónico al inmovilizarnos lo que viene a ser el tórax. Asegúrense de adoptar una posición cómoda para el posteo, antes de que la masa fragüe en su interior.


Bolsa de leche en polvo (1 Kg =10-12 litros): 7€

Paquete de Maizena: 1,37€


Total pintura: 8,37€

Una semana entera burlando a la Muerte por menos de nueve leuros, superen eso.
 
En el hogar del jubilado de mi loca-lidad ponen menus del día anterior por 3,90. Para figurar mayor, desparrame harina por su joven cabello, y si le preguntan, diga que se inyecta botox.

Algunas biejas aún están follables.
 
pero a ver un paquete de filetes de pechuga de pollo te cuesta 3 leuros y entran como 6 bistecks, a eso añades una legumbre al dia (para comer y cenar) y en total te sale al dia 4 leuros maximo

tampoco le hagais ir de ensaladas y sopicaldos al chaval
 
Moporday rebuznó:
Ya te vale comprar Pepsi en lugar de coca-cola, si es todo Gas.

La botella de 2 litros de pepsi es 40 céntimos más barata que la de cocacola. No hay mejor sabor que el del ahorro.

Gatopardo rebuznó:
Aparte del lomo de cerdo, los filetes de cerdo en "Alcampo" son especialmente baratos, por menos de 1 euro compras varios, pero no los compres el lunes. Mejor, no compres nada fresco los lunes.

En Alcampo sólo compran los gitanos. Yo no compro nada si no es a la familia Roig. A ver si el Villareal llega a semis en champions y los precios de HACENDADO se hacen todavía más competitivos. Y de paso, el sabor si puede ser.

Nate Fisher rebuznó:
La leche desnatada la compras de marca eh? Joder, 1,09. Si tenemos Oro del Valle que te sale a 50 céntimos y apenas tiene tropezones de mierda.

Qué coño de marca si es LECHE DESNATADA ESTERILIZADA HACENDADO, botella de 2 litros. Con colacado sabe exactamente igual que cualquier otra marca de leche.

Morzhilla rebuznó:
Wilson tio, yogur de coco? de COCO?

:93

Peor es el de galleta. Los demás sabores los tengo aborrecidos. Y si te digo la verdad, en 2 días no he tocado los yogures de coco. Los compré por inercia. :lol: He estado comiendo de postre unos mini-polos almendrados que no recordaba que tenía escondidos en el congelador.

deal-with-it.gif



Blood rebuznó:
Lo que encarece la compra son las chuminadas.

Con los riskettos no me la juego. Sin las chuminadas, el comer se destapa como una necesidad, no como un placer. Comer bien es de pobres.

Clive Sinclair rebuznó:
Y comprar fartones y leche desnatada es un poco estilo gorda flaca wannabe, que come basura grasienta con coca light para compensar.

Los congelados son una buenas solución. Hay mucho pescado bastante económico, fuente de proteínas y plomo.

Después de estar media vida sometido al monopolio de los fartones Polo, esta obra de arte artesanal manufacturada en los hornos Mercadona se postula como una necesidad vital. Se han convertido en mi nuevo desayuno.

Caótico Bueno rebuznó:
Estimado Rector Wilson,

no por su rango en la jerarquía académica le hago la pelota sino por los amables mensajes donde me explicaba el funcionamiento de las clases de ingeniería informática en la Universidad Politénica de Valencia. A continuación mis consejos:

1- No consumas la carne. Evita cualquier tipo de carne.
2- No consumas bebidas gaseosas, son basura. Las dopantes también son basura además de crear un apetito alucinante descompensando los niveles de azúcar.
3- Como te han indicado muy bien, compra pasta y arroz, es barato sin dejar de ser una comida excelente. Como es obvio hay muchas marcas, busca las asequibles, marcas blancas y no vayas a por las que tienen envoltorios cool sin añadir mejoras nutricionales.
4- No tomes bollería que es puta mierda.
5- Evita los lácteos.
6- Compra verduras, es un mundo bellísimo muy asequible económicamente: espinacas, calabacines, berenjenas, lentejas, garbanzos, judías, mézclalas siempre con aceite de oliva y sal.

De momento esto, seguiré el hilo. Te comento también que a mí me ocurrió algo parecido pero mis intenciones no eran 20 euros por día, sino por semana. No quería gastar más de ese límite en el supermercado. Aún comprando alguna chuchería como helados de limón.

1.- Ayer comí un filete de entrecot con salsa roquefort, y con diferencia el mejor plato que he degustado en días. Si no comes carne te quedarás como Stephen Hawking, o eso me decían mis padres. Bueno, era con la verdura lol.

2.- Las bebidas gaseosas intento eliminarlas de mi dieta. Pero es que las ves ahí cuando vas a sacar el agua de la nevera y se te va la mano.

4.- La bollería es esencial en mis desayunos. Yo no sé cómo hay gente capaz de tragarse un huevo revuelto grasiento o unas tiras de bacon de buena mañana.

5.- La leche es sagrada. No tomo café ni zumos industriales. Y desayunar con agua es de anoréxicas. El agua es pa después del colacao, cuando se te seca la boca.

Yo recuerdo que antaño el eje de mi dieta -cuando me quedaba solo en casa- eran las latas de alubias con tomate Heinz. Valían 80 céntimos y eran hiper-nutritivas y fáciles de preparar.

gatosvivos rebuznó:
A mí me inquieta el tema de las dos bolsas... porqué no compró una grande en lugar de dos pequeñas, pensó que no soportarían el peso? reutilice por favor, que el mundo se va a acabar y ustec malgastando recursos; use las bolsas como Dios manda.

No estoy muy puesto en la pirula esta que nos han hecho con las bolsas. Yo digo "ponme un par de bolsas" y la cajera de turno es la que decide por mí. Siempre se suelen quedar cortos y toca volver por la calle haciendo malabares para que no se rajen por el sobrepeso.

Doctor Asperger rebuznó:
Por muy negado que seas, en la era ciberpunk que vivimos, pones en youtube "Lentejas" y te salen 400 videos de gente haciando lentejas paso a paso. Por no decir que puedes hacer aproximadamente 15 millones de recetas con patata como base.

Si le pones interes, por menos de 5 euros, te haces unas migas que estas comiendo de ellas hasta que vuelvan tus padres. Por la noche, te puedes hacer sopas...frias o calientes. Olvidate de caldo+fideos. Estoy seguro que por 0 euros, te puedes hacer una sopa de ajo de puta madre con pan seco que tengas por casa.

Las sopas son para el invierno. A ver quién es el guapo que se bebe tor cardo caliente a 30 grados.
 
El kilo de spaguetis de alcampo sale menos de un euro. Si puedes permitirte el lujo de plantar pimientas o guindillas en tu casa o comprar un bote de pimientas cayenas por 1€, con una punta o una pequeña y dos dientes de ajo te puedes hacer un plato de pasta la hostia de sabroso y habrás comido por 1'50€ como mucho.
 
Morzhilla rebuznó:
Wilson tio, yogur de coco? de COCO?

:93

Moderador Incógnito rebuznó:
De qué quieres que lo tomé? De pimientos de Guernica? El yogur de cocó está de puta madre hijodeputa. :121:121:121
De haber estado inventado, el yogur de coco es lo que habrían tomado los dioses en lugar de ambrosía.

Morzhilla rebuznó:
Pero que dices tio, SE ESCRIBE GERNIKA HIJO DE PUTA.

y el yogurlado, griego y de fresa, marca eroski.
im156474picasso-g.jpg

- GUER-NI-CA, cojones



El yogur griego de fresa de eroski está espectacular. A ver cuándo lo hacen de coco.
 
Rector Wilson rebuznó:
Las sopas son para el invierno. A ver quién es el guapo que se bebe tor cardo caliente a 30 grados.

Menos mal que he especificado "calientes o frias". Imagino que sabes que el gazpacho es una sopa fria...
 
Se me olvidó mencionar que evites los huevos, también son basura. Si no quieres cocinar tienes efectivamente buenas ofertas en el menú del día de muchísimas cafeterías, restaurantes, que cobran en muchos casos menos de 10 eypos.

El desayuno deberías completarlo con cereales no demasiado azucarados, fruta y si quieres, té, pero nada de café con leche. También añade tostadas de pan, tomate y aceite de oliva. La comida ya sabes, verduras y legumbres, si te decepciona la falta de sensualismo pues haces unas patatas fritas.
 
Ni le eches cuenta a estos muertos de hambre. Viendo lo que postean puedes hacerte a la idea de lo tristecs que son sus vidas.

Si quieres comer barato, bueno, rápido y de calidad te recomiendo esto:

03082011190.jpg


Si lo comen los perros y duran hasta los 18 años, porqué no las personas? Además que en la foto aparece un hombre así que debe ser apto para humanos.

Lo echas en un bol, con la leche desnatada esa que te gusta comprar y te la comes como si fueran cereales.
Si te ven los vecinos cargando con els aco de 20 kilos, di que es para el perro. Si no tienes uno, adopta uno de la perrera y te lo comes pasado por el microondas, que no estamos para frituras, asados o deconstrucciones esas, y además le echas más proteínas a la comida.

De nada.
 
mundele rebuznó:
Bolsa de leche en polvo (1 Kg =10-12 litros): 7€

Paquete de Maizena: 1,37€


Total pintura: 8,37€

Una semana entera burlando a la Muerte por menos de nueve leuros, superen eso.

buscandoenlab.png





SUPERADO.



.
 
Yo el último verano que estuve 15 días solo, compré lo más roñoso que encontré en el día (dentro de lo razonable: jamón york día, coca cola gold, doritos del día, etc... ) y con lo que ahorré, me compré el Tekken 3 :lol: :lol: :lol:


Y por comer barato y sano, lentejas de lata carrefour, arroz integral hervido con atún, pasta con bacon y tomate, ... vamos, cosas que sabría hacer hasta Melody puesta de estramonio.
Lo más importante es recordar esto:

- Doble de agua que de arroz: arroz bien cocido y jugoso.

- Doble de arroz que de agua: Biescas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Estimado Rector Wilson,


1- No consumas la carne. Evita cualquier tipo de carne.
2- No consumas bebidas gaseosas, son basura.
4- No tomes bollería que es puta mierda.
5- Evita los lácteos.

Caótico Bueno rebuznó:
Se me olvidó mencionar que evites los huevos, también son basura.

Caotico te permite chupar raices en el campo, pero siempre y cuando no haya cagado ningun perro cerca, que puede darle sabor.

Entiendo lo de las bebidas gaseosas y la bolleria. Incluso podria entender lo de los lacteos..pero que coño te han hecho la carne y los huevos??
 
Doctor Asperger rebuznó:
Entiendo lo de las bebidas gaseosas y la bolleria. Incluso podria entender lo de los lacteos..pero que coño te han hecho la carne y los huevos??

La última vez le dio ardor

8862_08.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
De buenas a primeras un buen plato de pasta es obligado ante bajos presupuestos.

Si quieres pescado, ahora la merluza está baratuca y sale muy bien si la rebozas y la fríes, para después ponerla con su limoncito. Pero digo merluza como digo pescado de temporada. No se vaya tampoco a rodaballo...

De carne siempre hay bandejas de lomo adobado a buenos precios, y por supuesto olvídese de latas de cocacola. A lo sumo botellas de dos litros en packs de a 4 para que salgan baratas.

Helados los Hacendaño están QUE-TE-CAGAS. Altezza tiene también heladucos majos.

Ensaladas... definitivamente son caras para lo que aportan. Sustitúyanse con fruta, o con menestras de bote.

Latas de atún de marca blanca y con aceite de girasol (aunque joda la vida).

De momento se me ocurren esas...

(Aprenda a hacer tortilla de patata)

EDITO: y salvo cosas que SEPAS qué vas a consumir, trata de comprar la comida de ese mismo día, porque si no empiezas a desperdiciar cosas y se convierte en un agujero negro en tu economía.

Cada vez que la cosa va de ahorrarse cuatro perrillas, salta wireless el rata tirando de su adn hebraico-montañés :121
 
Y es aquí cuando llegamos al eterno dilema de la olla express.
Un artefacto a priori perfecto para comer medianamente bien una gran variedad de alimentos, rápido, y sencillo para los que no saben cocinar o no quieren mancharse sus delicadas manos.

Pero a la hora de la verdad, los que son torpes no la usarán nunca por temor al ingreso hospitalario, y los que sabrían usarla sin problema, tienen el suficiente nivel como para tirar de ollas y sartenes, dejándola a un lado.
El dilema de la olla expréss.
 
Gatopardo rebuznó:
las latas de atún se pueden comprar sin aceite, "Al natural".

7
2ik9paw.jpg


El atun al natural no lo quiere ni el perro, no lo compres asi, por caridad.
 
Señor cocreta, he leido lo de melody puesta de estramonio y se me ha ido la calada por otro lado jajajaaja.
No cree ustec amigo forero que se le han olvidado los risketos en esa compra tan sana y equilibrada que ha hecho?
Compre fideos chinos de esos con el sobre del sabor en polvo, varias picsas dr. oetcker, 6 o 7 kilos de hamburguesas y los condimentos correspondientes ademas de pan bimbo para meterlas, chocolate y helados de los mas baratos a espuertas y 60 o 70 pavos de hierba en condiciones.
No se si será lo mas aconsejable para su salud, pero con eso y el interné pasará ustec los dias que le queden hasta que vuelvan sus viejos en un continuo extasis.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Se me olvidó mencionar que evites los huevos, también son basura.

El desayuno deberías completarlo con cereales no demasiado azucarados, fruta y si quieres, té, pero nada de café con leche.

Pedazo de downie, los huevos son EL ALIMENTO y como desayuno, la mejor opción y no la basura de los cereales, causantes de la mayoría de enfermedades del mundo occidental.

brb2 rebuznó:
El atun al natural no lo quiere ni el perro, no lo compres asi, por caridad.

Es la mejor opción. El atún barato viene en aceites vegetales baratos a tope de Omega 6 (no confundir con el Omega 3 que es un regalo de Dios), altamente oxidantes que aceleran el proceso del envejecimiento.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Quien consume la carne muestra su pobreza de espíritu.

La carne es el mejor alimento que hay, el mas rico en nutrientes, el que nos ha hecho despegar del chimpancé.

No comer carne: retraso mental severo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo el último verano que estuve 15 días solo, compré..............
Yo el ultimo verano que estuve 15 dias solo,me alimente de los tuppers que me dejaron preparados y perfectamente etiquetados con las comidas que mas me gustan.Salvo por algun dia que me hice lo anteriormente nombrado
Si no de aqui no sale ni el tato :lol:
Yo solo compraba pan,embutido y tabaco y fiando en la tienda de mi barrio
¿¿Que es eso de pagarse uno mismo las cosas?? :53
Mi dinero es pa mis cosas
captura-de-pantalla-2009-11-15-a-las-110333.png
marihuana.jpg
 
Arriba Pie