Doctor Asperger rebuznó:
Retrasados que gastan en horno para calentar pan de gasolinera, lo que les valdria medio kilo de caviar irani.
En tag no me cabia.
Estás intentando desprestigiarme porque tengo el metabolismo rápido, hijo de puta.
Pero no me vengo abajo, ahí va otra receta for the fat:
I can't believe it's not éscabech!
Ingredientes (las cantidades entre paréntesis se pueden variar en proporción, las otras más o menos se pueden conservar sea cual sea la cantidad a cocinar):
- Muslos de pollo ( 8 )
- Cebolla (1)
- 1 l. de aceite de oliva
- 1/2 l de vinagre
- 4 dientes de ajo
- 1 cucharada de pimienta en grano
- Tomillo, laurel, romero, perejil
- Sal y pimienta
Helavoración:
Salpimentar los muslos de pollo y ponerlos en una cacerola. Cortar la cebolla en 4 y añadirla junto con los dientes de ajo, con piel, y las hierbas aromáticas y los granos de pimienta.
Por último añadir el aceite y el vinagre, tapar la cacerola con papel aluminio y con su correspondiente tapa. Dejar cocinar a fuego suave entre 40 y 50 minutos (si estás jugando a la play y lo tienes hora y media lo único que pasa es que el pollo se reblandece un poco más).
¡Y ya está!
El
I can't believe it's not éscabech! es cojonudo porque además de ser tan sencillo aguanta mucho sin necesidad de congelarlo, una vez se haya enfriado un poco puedes meterlo en táperes y conservarlo en la nevera. Dicen que un mes te aguanta sin problemas, pero a mí más de una semana no me ha durado sin que me lo acabase todo.
Si no le quitas la piel al pollo, se formará gelatina con más facilidad, especialmente si tu nevera está muy fría, pero que nadie se asuste, que no es nada malo ni raro. Es más, lo de quitarle la piel es una mariconada que sólo he hecho una vez porque estaba sin limpiar y me dio repelús.
Aproximadamente, y según el tamaño, recomiendo unos 4 muslos por ración, porque no se comen solos, ojo. Se pueden acompañar con un tomate a dados y algo de pasta, mis favoritos son el cuscús y los espaguetis aglio e olio (salteados, coño), pero también queda de puta madre en ensaladas. La cebolla que se ha usado está bastante buena si os gusta el vinagre.
Lo que encarece el plato son el aceite y el vinagre, yo no los uso nada caros, voy a lo barato, que total no se va a notar tanto, vinagre de manzana del caprabo y aceite de oliva también de marca blanca. Va que chuta. Si alguien se pone exquisito que diga lo que le ha salido, pero mi presupuesto no da para tanto.
Este fin de semana puede que haga esta receta, a ver si me acuerdo y le echo foto.