Coleccionismo NO, Diógenes mas bien

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crackdevila rebuznó:
Yo colecciones que me haya tomado en serio pocas, realmente sólo 2, pero mis buenos dineros me he dejado (y alguna recaída más tendré :face:). Ambos Hasbro: Gi Joe y muñecos del pressing catch. Conservaba una buena cantidad de ellos desde shiquetito así que parte del trabajo ya estaba hecho.

WWF por series, de las primeras tengo todos (unos cuantos repetidos), de las finales me falta alguno, que son muy caros y se ven pocos......

serie1.jpg

serie2.jpg

serie3.jpg

serie4.jpg

serie5.jpg

serie6.jpg

serie7.jpg

serie8.jpg

serie9.jpg

serie10.jpg

serie11.jpg

Estas son figuras de la WCW, rival de la WWF en esa época. Son de plasticazo sin articular.

galoobs1.jpg

Y estas son figuras de la WWF de mediados de los 90, de goma, calidad de mierda. Pero ahí están.

bendems.jpg

A ver si mañana subo algo de Gi Joe.

Buena colección si señor, ya puse anteriormente una parte de mi colección de las figuras de la WWF de Hasbro, voy a poner las dos juntas (observo que tiene figuras muy interesantes, Dusty Rhodes y los Bart y Billy Gunn :121)

De crío no era muy aficionado a los "moñecos" esos que ponéis. Pero por casa de mis padres aún estarán 6 o 7 geypermanes heredados de mi hermano y de mi primo. Como no les hacía mucho aquel estarán casi casi nuevos......No se si valdrán algo.

Que recuerde tenía, el de la policía montada de Canadá, el soldado y el oficial alemanes, el buzo, el comando, el soldado americano y el comandante de tanques.
policia_montada.jpg

Oficial_aleman-caja.jpg

7080_GEYPERMAN_SOLDADO_ALEMAN.jpg

7002.jpg

buzo-3.jpg

Además tenía tropecientas chilindradas y accesorios que ni la barbie. La moto alemana de la II guerra mundial, la balsa, armas a cascoporro y el must : el ala delta

34078920.jpg

La calidac y detalle de las armas y accesorios de los geyperman se meaban a cualquiera de los moñecos que habéis puesto

40471235_17568166.jpg

Como he dicho el must era el ala delta, que a mi poco me duró, volándola se me rompió la cuerda y se fue a vivir su vida . Si alguno habéis encontrado un ala delta con un geyperman oficial alemán, avisad que es mío :oops:

Esa cole tampoco es manca, hamijo s_elric. Diría que están casi todos los que se vendieron en España (series 1-5) y alguno que otro más.

El Dusty Rhodes lo pillé en un lote con otras 15 figuras o así. El precio final no era malo para lo que incluía, todo en buen estado. Los Smoking Gunns sí que me costaron sangre (+- 60 los dos) a un fulano alemán por eBay (los alemanes e ingleses, los que más material tienen y a los que más interesa pillar cosas de esta colección).

sirfrederico rebuznó:
La calidac y detalle de las armas y accesorios de los geyperman se meaban a cualquiera de los moñecos que habéis puesto

Ese era el tamaño de los GIJOES originales con el mismo o superior nivel de detalle (y te hablo de los años 60)

sirfrederico rebuznó:
De crío no era muy aficionado a los "moñecos" esos que ponéis. Pero por casa de mis padres aún estarán 6 o 7 geypermanes heredados de mi hermano y de mi primo. Como no les hacía mucho aquel estarán casi casi nuevos......No se si valdrán algo.

Que recuerde tenía, el de la policía montada de Canadá, el soldado y el oficial alemanes, el buzo, el comando, el soldado americano y el comandante de tanques.
policia_montada.jpg

Oficial_aleman-caja.jpg

7080_GEYPERMAN_SOLDADO_ALEMAN.jpg

7002.jpg

buzo-3.jpg

Además tenía tropecientas chilindradas y accesorios que ni la barbie. La moto alemana de la II guerra mundial, la balsa, armas a cascoporro y el must : el ala delta

34078920.jpg

40471235_17568166.jpg

Como he dicho el must era el ala delta, que a mi poco me duró, volándola se me rompió la cuerda y se fue a vivir su vida . Si alguno habéis encontrado un ala delta con un geyperman oficial alemán, avisad que es mío :oops:

Buena-buenísima colección...

SPETNAZ rebuznó:
Ese era el tamaño de los GIJOES originales con el mismo o superior nivel de detalle (y te hablo de los años 60)

Muy cierto.

LMN rebuznó:

Mecagoenlaputaquemeparió :121:121:121:121 Los airgamboys del terror. Casi lloro y todo tu; yo tenia el Frankenstein y como me arrepiento de haberlo perdido en mi infancia.

giphy.gif

"hasta los blister de los Yak-Se están brillantes de nuevos que estan..."

Joder, Airgam Boys terror, La Isla del Fuego, Heroquest (y versión ampliada y todo) y alguna figura empaquetada de los Masters del Universo :121:121:121:121:121:121

Yo encontré estos días los míos y casi lloro, han sufrido el "mal" de los He Man, que se les acaban pudriendo las gomas de las patas :face:. Han sobrevivido pocos, pero aun así les haré un apaño.

s_elric rebuznó:
Mis masters han sufrido el "mal" de los He Man, que se les acaban pudriendo las gomas de las patas :face:. Han sobrevivido pocos, pero aun así les haré un apaño.

Sabes apañarlos de manera que te queden bien?

Aun no me he puesto a ello. Estoy buscando por internet y lo que me he encontrado es a una especie de Mcgyver que en 5 minutos los pone como nuevos, pero claro, el tio tiene práctica y lo hace que parece un paseo... pero ya se ve que la realidad es más puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas seguiré con la investigación y si encuentro algo "para mancos" como yo, ya lo compartiré

s_elric rebuznó:
Aun no me he puesto a ello. Estoy buscando por internet y lo que me he encontrado es a una especie de Mcgyver que en 5 minutos los pone como nuevos, pero claro, el tio tiene práctica y lo hace que parece un paseo... pero ya se ve que la realidad es más puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De todas formas seguiré con la investigación y si encuentro algo "para mancos" como yo, ya lo compartiré

Pues mira; si era el remedio que te iba a comentar yo :-)

Mañana si no pasa nada; subiré la colección de los masters del universo 200X que tengo.

s_elric rebuznó:
Joder, Airgam Boys terror, La Isla del Fuego, Heroquest (y versión ampliada y todo) y alguna figura empaquetada de los Masters del Universo :121:121:121:121:121:121

Yo encontré estos días los míos y casi lloro, han sufrido el "mal" de los He Man, que se les acaban pudriendo las gomas de las patas :face:. Han sobrevivido pocos, pero aun así les haré un apaño.

Hay varias maneras de arreglar eso, si tienes tiempo y ganas es un trabajo muy agradecido de bricolage:

Mis Masters Of The Universe: ::CÓMO ARREGLAR FIGURAS MOTU - PARTE 35::

Mis Masters Of The Universe: ::COMO ARREGLAR FIGURAS MOTU - PARTE 2::

Yo te lo recomiendo, no hay nada como tener en perfecto estado los muñecos con los que jugaste de peque.

Os habéis adelantado cabronesh.

Para evitar el masuneo... el blog que he puesto antes Mis Masters Of The Universe es altamente recomendable. Puedes reparar hasta la ventosa de Leech

Monstroid rebuznó:
Mañana si no pasa nada; subiré la colección de los masters del universo 200X que tengo.

Los que estoy descubriendo ahora por lo bizarros son los New Adventures.

Todo lo que hay en el blog es tuyo ; hasta las princess of power (tallstar me refiero) que allí aparecen?

Edito para decir que me he pasado de listo ; que ademas de tus propiedades vas acumulando otros juguetes que ves tambien.

Monstroid rebuznó:
Todo lo que hay en el blog es tuyo ; hasta las princess of power (tallstar me refiero) que allí aparecen?

Edito para decir que me he pasado de listo ; que ademas de tus propiedades vas acumulando otros juguetes que ves tambien.

Noooo no es mío... ya me gustaría.

LMN rebuznó:
Los que estoy descubriendo ahora por lo bizarros son los New Adventures.

Pues estan muy salaos; la verdad... Pero si ves la versión classic que han hecho (que me extraña que no la hayas visto) de los mismos alucinarias.

Monstroid rebuznó:
Pues estan muy salaos; la verdad... Pero si ves la versión classic que han hecho (que me extraña que no la hayas visto) de los mismos alucinarias.

Si si... es verdad, lo que mola de los classic es que son los masters que tenían que haber sido en los 80, lo malo que tienen es que al ser un producto hecho para fans y coleccionistas están un poco fuleros, hay casos que les han metido dos articulaciones del mismo brazo en el izquierdo y derecho, haciendo que el codo se doble hacia atrás, materiales bastante blandengues, etc... según dicen son de mírame y no me toques, vamos que ni un asalto durarían con unos niños. He leído por ahí que es una lotería hacerse con unos, además del sistema de compra que tienen que solo se pueden comprar a MattyCollector y las clavadas con las aduanas son curiosas.

Yo tengo a He-Man y Skeletor, que me los pillé por ebay para evitar aduanas y gastos inflados, y paso de mirar más porque sino me veo que hipoteco la hipoteca y mi chavala me echa, bastante me deja tener el zulo ese como lo tengo, que cualquier cosa que me encuentro en la basura parriba que va.

Esa es otra, un hilazo de rebuscadores en la basura aquí está faltando, si no es que ya lo hay.

LMN rebuznó:
Muchas cosas:

9542la-foto-2-5-.JPG

Cojones, no sabia que hacian la version barata de "macario". Quiero decir, mas barata que la original. y eso que el macario original me llevaba un pantalon corto, peto, de PANA, que dudo que haya algo mas barato que la pana.

Benito rebuznó:
Cojones, no sabia que hacian la version barata de "macario". Quiero decir, mas barata que la original. y eso que el macario original me llevaba un pantalon corto, peto, de PANA, que dudo que haya algo mas barato que la pana.

Pues ese me lo encontré en la calle tirado en medio de la carretera un día que llovía a cántaros, menuda impresión, creía que era un niño muerto macho, te lo juro, y cuando me bajo, le doy la vuelta y me veo el careto del Macario... menudo owned.

LMN rebuznó:
Si si... es verdad, lo que mola de los classic es que son los masters que tenían que haber sido en los 80, lo malo que tienen es que al ser un producto hecho para fans y coleccionistas están un poco fuleros, hay casos que les han metido dos articulaciones del mismo brazo en el izquierdo y derecho, haciendo que el codo se doble hacia atrás, materiales bastante blandengues, etc... según dicen son de mírame y no me toques, vamos que ni un asalto durarían con unos niños. He leído por ahí que es una lotería hacerse con unos, además del sistema de compra que tienen que solo se pueden comprar a MattyCollector y las clavadas con las aduanas son curiosas.

Yo tengo a He-Man y Skeletor, que me los pillé por ebay para evitar aduanas y gastos inflados, y paso de mirar más porque sino me veo que hipoteco la hipoteca y mi chavala me echa, bastante me deja tener el zulo ese como la tengo, que cualquier cosa que me encuentro en la basura parriba que va.

Esa es otra, un hilazo de rebuscadores en la basura aquí está faltando, si no es que ya lo hay.

Claro; estan hechos para el niño que creció con esos juguetes... La putada es lo que tu dices; que les han metido piezas que son chungas. Yo estoy sudando tinta para hacerme con un He-man y un Skeletor classic. A ver si tengo suerte y me encuentro por e-bay algo :roll:

Respecto a la basura... Ahí me encontré un báculo de Evil-Lyn 200X; no va de broma.

Monstroid rebuznó:
Claro; estan hechos para el niño que creció con esos juguetes... La putada es lo que tu dices; que les han metido piezas que son chungas. Yo estoy sudando tinta para hacerme con un He-man y un Skeletor classic. A ver si tengo suerte y me encuentro por e-bay algo :roll:

Respecto a la basura... Ahí me encontré un báculo de Evil-Lyn 200X; no va de broma.

Cojones, si tengo yo un he-man, un skeletor y un hordak del 85, de cuando me regalaron el TCR, lo que pasa es que jugaba con ellos y claro, el skeletor y el hordak que tenian la cara asi como de goma, la tienen como si se hubieran dado de ostias con paquiao.

LMN rebuznó:

Sip. Daría pa hilo

Offtopic y tal

Creo que ya comenté que un día que iba a sacar la basura, me encontré un vecino que tiraba esto

kd4z83.jpg

Ampli Kenwood de los 80, con dos cajas Kenwood de 90 wats. 3 vías (la que no sale en la afoto está en el otro lado del cuarto 8-))......Todo ello en su caja original, con corchos y plásticos.
Suena de vicio

Atrás
Arriba Pie