Coleccionismo NO, Diógenes mas bien

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sirfrederico rebuznó:
Sip. Daría pa hilo

Offtopic y tal

Creo que ya comenté que un día que iba a sacar la basura, me encontré un vecino que tiraba esto

kd4z83.jpg

Ampli Kenwood de los 80, con dos cajas Kenwood de 90 wats. 3 vías (la que no sale en la afoto está en el otro lado del cuarto 8-))......Todo ello en su caja original, con corchos y plásticos.
Suena de vicio

Iba a tirar eso? Me cago en la puta... hay gente que merece que se le atropelle un camión de la basura.

Pues mi padre el cabrón me tiró el Amstrad CPC 6128 desde el que foreaba en el 89. No se lo perdono.

LMN rebuznó:
Iba a tirar eso? Me cago en la puta... hay gente que merece que se le atropelle un camión de la basura.

Pues mi padre el cabrón me tiró el Amstrad CPC 6128 desde el que foreaba en el 89. No se lo perdono.

Yo en este caso fui bastante afortunado, mi madre siempre me preguntaba si se podían tirar las cosas y nunca se tomaba determinadas "licencias" a la hora de elegir que era digno de quedarse en el armario o de ir al polvo... antes tenía que pasar por mi revisión y yo, como recolector y almacenador de diferentes cosas de mi niñez, no tiré casi nada.

Así es que en mi última revisión me encontré esta rareza

Lote de muñecos Adventure Man: me los regaló mi abuelo no se ni en que año y son una especie de Gi-joe en versión Alcampo (si os fijáis aun está el precio pegado :lol:). Batallas épicas que han pasado estos 8 personajes y encima, siempre los guarde en su paquete de plastico, aunque la caja con el paso de los años si que no resistió mucho.

Y que no sean rerezas, los Lego de toda la vida, de estos solo tengo unos cuentos piratas y la fortelaza (que cual monguer, monté hace poco para ver si tenía todas las piezas... y coño, solo me faltaban un par y encima no afectan a la estructura :lol: )

a mí los muñecos esos hipertrofiados muscularmente y marcando huevada, siempre me han parecido una llamada a la homosexualidad y el coito anal.

desde shiquetito me han gustado los andróginos y eunucos playmobil.

s_elric rebuznó:
Así es que en mi última revisión me encontré esta rareza

Lote de muñecos Adventure Man: me los regaló mi abuelo no se ni en que año y son una especie de Gi-joe en versión Alcampo (si os fijáis aun está el precio pegado :lol:). Batallas épicas que han pasado estos 8 personajes y encima, siempre los guarde en su paquete de plastico, aunque la caja con el paso de los años si que no resistió mucho.

Yo tambien tuve exactamente con unos 10-11 años (comprados de alcampo además) la misma caja y molar molaban; pero su calidad era muy mala y los pulgares se rompian cuando intentabas ponerle un arma (las armas eso sí, muy chulas) y te quedabas con una cara de gñe al verlo roto que tiraba para atras...

... Debí haber elegido a Raphael y Michelangelo que estuve apunto de llevarmelos :face:

Monstroid rebuznó:
Yo tambien tuve exactamente con unos 10-11 años (comprados de alcampo además) la misma caja y molar molaban; pero su calidad era muy mala y los pulgares se rompian cuando intentabas ponerle un arma (las armas eso sí, muy chulas) y te quedabas con una cara de gñe al verlo roto que tiraba para atras...

... Debí haber elegido a Raphael y Michelangelo que estuve apunto de llevarmelos :face:

En este caso tuve bastante suerte y los pulgares resistieron al paso del tiempo, eso si, las articulaciones eran (y son) malisimas en algunos muñecos. Brazos que casi no giran, piernas que doblan con dificultades... etc.

Me estoy dando cuenta que mi "coleccionismo/acumulación" llega a límites insospechados,. He encontrado otras dos cosas de los He-Man

ad2600e3360bc89fa70350690c7974d2castillo%20de%20la%20serpiente.JPG

(No es mio el mio, pero como estaba plastificado para que no le entre mucha mierda, me daba pereza desempaquetarlo, pero es este)

Y esto:

Los "fans" de las figuras de Heman os acordáis de esta especie de trampa que traía un bote de Blandi Blue, que lo echas en la cabeza del "dragón" y le sale por la boca. Ni que decir tiene que el liquido en cuestión duraba poco por que tenía la extraña propiedad de atraer toda la mierda que había por casa :lol:

El "Slime- pit" de He-man :shock: !!! Yo no tuve huevos nunca a echarle los mocos a los muñecos; pues sabia que automaticamente los iba a estropear pero bien.

El castillo de Skeletor lo tengo que buscar que lo tengo en el garaje plastificado :-)

Monstroid rebuznó:
El "Slime- pit" de He-man :shock: !!! Yo no tuve huevos nunca a echarle los mocos a los muñecos; pues sabia que automaticamente los iba a estropear pero bien.

El castillo de Skeletor lo tengo que buscar que lo tengo en el garaje plastificado :-)

Aqui en España lo llamaron si no recuerdo mal "Masa Siniestra" y era de la Horda del Terror, yo lo tuve y la verdad es que lo malo que tenia es que el Blandi Blub se secaba y era un coñazo quitarlo

sirfrederico rebuznó:
Sip. Daría pa hilo

Offtopic y tal

Creo que ya comenté que un día que iba a sacar la basura, me encontré un vecino que tiraba esto

kd4z83.jpg

Ampli Kenwood de los 80, con dos cajas Kenwood de 90 wats. 3 vías (la que no sale en la afoto está en el otro lado del cuarto 8-))......Todo ello en su caja original, con corchos y plásticos.
Suena de vicio

Yo también recogí del contenedor un amplificador Vietta de los 90 que suena perfecto. El tipo lo tiró por aburrimiento, según él llevaba años esperando a que cascara y no había manera y se había cambiado de equipo. Me fue perfecto para sustituir a mi viejo amplificador Vietta del año 70 que ya empezaba a sufrir los estragos de la edad.Como mis altavoces Phillips, que también tienen sus 30 años encima.

Diógenes a tope ya que he recogido algún otro amplificador y altavoces callejeros y cumplen su función en mi guarida en el pueblo.

Ya podéis seguir con vuestras colecciones de muñequitos y mierdas varias... putalocura quien te ha visto y quien te ve...

Le Déserteur rebuznó:
Yo también recogí del contenedor un amplificador Vietta de los 90 que suena perfecto. El tipo lo tiró por aburrimiento, según él llevaba años esperando a que cascara y no había manera y se había cambiado de equipo. Me fue perfecto para sustituir a mi viejo amplificador Vietta del año 70 que ya empezaba a sufrir los estragos de la edad.Como mis altavoces Phillips, que también tienen sus 30 años encima.

Diógenes a tope ya que he recogido algún otro amplificador y altavoces callejeros y cumplen su función en mi guarida en el pueblo.

Ya podéis seguir con vuestras colecciones de muñequitos y mierdas varias... putalocura quien te ha visto y quien te ve...

Cuando usted este durmiendo entre cartones abrazado a unos altavoces apolillados, nosotros le saludaremos desde nuestra mansión después de habernos deshecho de todas nuestras colecciones vendiéndole a hipsters de dentro de 20 años que pagarán gustosos un pastizal por un muñeco de He-Man de los 80 o un par de Gi-joes :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Aqui en España lo llamaron si no recuerdo mal "Masa Siniestra" y era de la Horda del Terror, yo lo tuve y la verdad es que lo malo que tenia es que el Blandi Blub se secaba y era un coñazo quitarlo

Joder; y yo diciendolo en ingles:face:

Muy interesante el blog del Mis Motus este. Ardo en deseos anales de encontrar en el la forma de reparar mi King Hiss, que el pobrezuelo si que sufrió en sus carnes reptilianas el susodicho mal de los He-Man.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Muy interesante el blog del Mis Motus este. Ardo en deseos anales de encontrar en el la forma de reparar mi King Hiss, que el pobrezuelo si que sufrió en sus carnes reptilianas el susodicho mal de los He-Man.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Agradeceselo a s_elric; amo y señor del thrash ;)

King Hiss tiene una morfología totalmente diferente a MorzHe-Man y a BlackAdderskeleton.
Ojala fuera tan sencillo de arreglar como esos otros manflowers.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
King Hiss tiene una morfología totalmente diferente a MorzHe-Man y a BlackAdderskeleton.
Ojala fuera tan sencillo de arreglar como esos otros manflowers.

No fastidies que la vintage por dentro funciona diferente... Pensé que aunque por arriba tuviese las serpientes por dentro no afectaria a la estructura de abajo.

LMN rebuznó:
Ni se si King Hiss tiene un sistema diferente pero sí que hubo sistemas diferentes a lo largo de la vida de los MOTUS... Snout Spout llevaba un sistema de bola y cadera bastante fino.

Mis Masters Of The Universe: ::CÓMO ARREGLAR FIGURAS MOTU - PARTE 20::

Y tan fino; como que ese sistema es definitivo!!! Hubo una linea de masters vintage cuya goma negra que era tan fragil a largo plazo fué sustituida por una goma plástica (muy resistente y transparente) pero no se si alguno se llegó a percatar; creo (si la memoria no me falla) que Rio-blast ya lo llevaba...

No_sé rebuznó:
¿Nadie colecciona algo que no esté hecho de plástico?

Mundele.

Yo tenia muchas figuritas de los Master del Universo. Habia un grupo que apoyaba a he-man y el otro a Skeleton. Tenia un monton incluso heredados de amigos mas mayores. Siempre llevaba Skeleton en la mano, incluso cuando iba con mi madre a la calle a comprar o al parque.

El hecho de llevar siempre el malo conmigo pudiendo elegir el otro y desear secretamente tener una barbie con el tiempo me dio de pensar que algo no iria bien. Terminar en el foro es un simple ejemplo.

VindiNardo rebuznó:
Mundele.

Yo tenia muchas figuritas de los Master del Universo. Habia un grupo que apoyaba a he-man y el otro a Skeleton. Tenia un monton incluso heredados de amigos mas mayores. Siempre llevaba Skeleton en la mano, incluso cuando iba con mi madre a la calle a comprar o al parque.

El hecho de llevar siempre el malo conmigo pudiendo elegir el otro y desear secretamente tener una barbie con el tiempo me dio de pensar que algo no iria bien. Terminar en el foro es un simple ejemplo.

Pues para gustarte tanto te podias haber aprendido el nombre bien, que se llamaba skeletor hombre de dios.

Al final este hilo se tiene que llamar el de los Masters del Universo :lol: . Veo que muchos de nosotros tenemos o hemos tenido figuras que hoy serían consideradas para homogayers.

Para reconducir un poco el asunto, mis Coman Boys (bien protegidos por una pareja de guardias civiles de cuerda)

Y para el que quiera colección de algo que no sea de plástico:

Benito rebuznó:
Pues para gustarte tanto te podias haber aprendido el nombre bien, que se llamaba skeletor hombre de dios.

Si, lo he escribido mal. Sorry. Veia la serie. Y recuerdo que mi madre me sacaba cintas del video club de He-Man. Era muy amo todo.

Pero ya que nos estamos abriendo de verdad, he de confesar que los muñecos de playmobil y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de LEGO me flipan. Incluso a dia de hoy en navidad me he llegado a ir a verlos al corte ingles. A ver novedades y llevarme algun catalogo.

Pues no abre echado horas jugando a eso con mi primo en el suelo.

Lo mas heavy era que me pillaba una caja hasta arriba de castillos y movidas de Lego a casa de un amigo, que se habia comprado el equipo rival de la edad media. Teniamos buenos ejercitos. Yo manejaba catapultas, magos y dragones y mas caballeria. El tenia muchos mas arqueros y su castillo era mejor. Muy guapo todo. Rollo los juegos esos de rol que jugais algunos degenerados de por aqui.

VindiNardo rebuznó:
Si, lo he escribido mal. Sorry. Veia la serie. Y recuerdo que mi madre me sacaba cintas del video club de He-Man. Era muy amo todo.

Pero ya que nos estamos abriendo de verdad, he de confesar que los muñecos de playmobil y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de LEGO me flipan. Incluso a dia de hoy en navidad me he llegado a ir a verlos al corte ingles. A ver novedades y llevarme algun catalogo.

Pues no abre echado horas jugando a eso con mi primo en el suelo.

Lo mas heavy era que me pillaba una caja hasta arriba de castillos y movidas de Lego a casa de un amigo, que se habia comprado el equipo rival de la edad media. Teniamos buenos ejercitos. Yo manejaba catapultas, magos y dragones y mas caballeria. El tenia muchos mas arqueros y su castillo era mejor. Muy guapo todo. Rollo los juegos esos de rol que jugais algunos degenerados de por aqui.

Yo tengo bastantes legos y playmobil, cajas de esas grandes como el fuerte, la granja y unas ruinas raras con lava. De aquella me flipaban. Bueno, mi viejo se cagaba en Dios durante horas montando el puto fuerte.

Atrás
Arriba Pie