Colón 2ª parte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patizambo rebuznó:
Estmoa recopilando todos los datos de los sudacas de allí:

La forera Enana:

- Nombre: Antonella Pernicone.

- Estudió en el Colegio Evangélico de Villa Devoto, éste es el teléfono 4501-0880/4504-1600 para que se informen de lo puta que es una de sus alumnas.

- 21 años.

- Su Fotolog: https://www.fotolog.com/tocoimevoi Su Badoo: https://badoo.com/04178644/

- PERNICONE ANTONIO ----> Posiblemente ese sea su teléfono, seguimos buscando.
(011) 4432-2520

- Fotos:


Esta camwhore se nota que ha estudiado en colegio religioso sí; como ya sabemos las que estudian allí de vuelven las más putas por rebeldía. Y lo más gracioso es que el novio no sabe que va por ahí haciendo la zorra con las fotos y poniéndose cartelitos de foreros.

Ahora postearé a otras foreras, un poco de paciencia.



que les molesta de esto?? que tengamos minas gauchitas y no a diferencia de ustedes, unas gallegas brigidas concha cerradas?... :115:115:115
 
- Nombre: Antonella Pernicone.....(tela el apellido,parece que no de ponían de acuerdo quien era el padre y mezclaron los dos apellidos)
Mide 1,60 la tia.....si pone 1,60 es que mide 1,58...La forera Enana jejej
 
Qus sí, que sus foreras está buenas y blao, pero coño, trolleeemos a muelte, luego ya si eso cuando pase el holocausto, os hacéis un user allí en intentáis sacarles cam whore, joder siempre el puto baboseo....
 
Es una tia que le calienta la polla a un Heredia. Ahora pilla san gugel y bujca la historia de los Heredia...
 
Koto rebuznó:
Es una tia que le calienta la polla a un Heredia. Ahora pilla san gugel y bujca la historia de los Heredia...

Ah, ni idea. Es la primera vez que entro en este hilo, se me ha enturbiado el pensamiento y he embestido a lo rojo. Pensaba que heredia seria el nick de la putita.

Bah, me voy a dormir.
 
- Nombre: Antonella Pernicone.....(tela el apellido,parece que no de ponían de acuerdo quien era el padre y mezclaron los dos apellidos)
Mide 1,60 la tia.....si pone 1,60 es que mide 1,58...La forera Enana jejej



aaaii jajajajajaajaja peroooooo q chistoso!! y vos una mina asi "enana" no te coges en toda tu vida losser
 
que les molesta de esto?? que tengamos minas gauchitas y no a diferencia de ustedes, unas gallegas brigidas concha cerradas?... :115:115:115


A mi no me molesta nada, pero yo de ti estaría realmente acojonado, de verdad que estos inconscientes cuando se ponen pueden ser realmente dañinos, no conocen el miedo y no tienen corazón, huye mientras puedas, hazme caso, tus antepasados no aprovecharón esa oportunidad y mira como acabaron...

Y que conste que no me gustan los owneds y foroinvasiones, al menos no algunos de ellos, que llegan a hacerselas pasar realmente putas al target (josekito style), y este además esta empezando muy muy heavy...

un saludo.

PD : Acojonado se traduce por "tener mucho mucho mucho miedo" no se que palabra usais para eso en vuestro extraño dialecto.

...ni me intersa saberlo
 
Yo si me he tirado alguna y la verdad es que son manejables. Pero que nadie se equivoque, una tia de verdad ni es argentina ni mide menos que mi polla.
 
florentina rebuznó:
jajaja bueno frigidas :oops:

¿Eres tetas gordas paup?

Ningún argentino te dedicó algo tan bonito nunca. :lol:

3180284arghhhhhhhhhhhhhh.gif
 
Las minas se excavan,no se cogen...y no,la verdad que yo mido 1,90 y no me van las mujeres mas pequeñas que mi polla


se excavaaaaan??? aaaaii deooss :roll:
y a vos no te van la mujeres de por si, pedazo de mariposa, afeminado, poco hombre, no debes tocar una concha ni con la puntita del dedo... vos te la debes comer trensada a la pija:137
 
PatoLaqueado rebuznó:
A mi no me molesta nada, pero yo de ti estaría realmente acojonado, de verdad que estos inconscientes cuando se ponen pueden ser realmente dañinos, no conocen el miedo y no tienen corazón, huye mientras puedas, hazme caso, tus antepasados no aprovecharón esa oportunidad y mira como acabaron...

Y que conste que no me gustan los owneds y foroinvasiones, al menos no algunos de ellos, que llegan a hacerselas pasar realmente putas al target (josekito style), y este además esta empezando muy muy heavy...

un saludo.

PD : Acojonado se traduce por "tener mucho mucho mucho miedo" no se que palabra usais para eso en vuestro extraño dialecto.

...ni me intersa saberlo



a que le voy a tener miedo???? jaajjaja risa me da esta gente...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Y que conste que no me gustan los owneds y foroinvasiones, al menos no algunos de ellos, que llegan a hacerselas pasar realmente putas al target (josekito style), y este además esta empezando muy muy heavy...



...ni me intersa saberlo

Que invasión, yo he llegado aquí y estaba sintaxys chupándole el culo a unos que nos estaban llamando gallegos, baneo de IP para todos y a otra cosa, no te jode.

El que quiera buscar información y usarla allá el, yo me sobro y me basto con un teclado para defenderme no me hacen falta fotos de nadie.
 
¿Un argentino tecleando en un idioma legible?

Este es un clon tan grande como la vacaburra esa argentina.
 
PijusMagnificus rebuznó:
¿Eres tetas gordas paup?

Ningún argentino te dedicó algo tan bonito nunca. :lol:

3180284arghhhhhhhhhhhhhh.gif


no, no lo soy... igual creo q si fuera ella estaria pensando claramente esto.. QUE GALLEGO PAJERO, yo si fuera vos me buscaria una mina para tener sexo un rato, antes que estar haciendo semejantes pelotudeces...
 
Bradcock rebuznó:
Que invasión, yo he llegado aquí y estaba sintaxys chupándole el culo a unos que nos estaban llamando gallegos, baneo de IP para todos y a otra cosa, no te jode.

El que quiera buscar información y usarla allá el, yo me sobro y me basto con un teclado para defenderme no me hacen falta fotos de nadie.

Yo ni me he registrado en el foro, lo mío es apoyo ideológico. No sé quién se hacía pasar por mí, pero es normal. Hace un tiempo alguien se creo un usuario con mi nombre en Prison Freak y me imitó de forma tan eficaz que estuve a punto de no intervenir porque era como leerme a mí mismo y me parecía divertido (saludos, aunque si es verdad lo que me has dicho, ya has dejado los foros).



Bechis,
Syntaxis.
 
florentina rebuznó:
no, no lo soy... igual creo q si fuera ella estaria pensando claramente esto.. QUE GALLEGO PAJERO, yo si fuera vos me buscaria una mina para tener sexo un rato, antes que estar haciendo semejantes pelotudeces...

Hola. Soy un americano usando un traductor. Si usted los individuos es realmente argentino, cómo puede usted permitirse una computadora?
 
florentina rebuznó:
no, no lo soy... igual creo q si fuera ella estaria pensando claramente esto.. QUE GALLEGO PAJERO, yo si fuera vos me buscaria una mina para tener sexo un rato, antes que estar haciendo semejantes pelotudeces...


Todo se resume en que aqui los gallegos tenemos plata para ir a vuestro pozo infecto de pais y comprar vuestras mujeres a cambio de comida y medicinas.

Y vosotros para poder venir aqui u os meteis de polizones o teneis que buscar a ver donde andan los galeones que usamos en su dia para conquistar vuestras tierras y que por alli andaran.

Rezad para que no le toqueis los cojones a ningun cargo eclesiastico de por aqui y os volvamos a mandar a la Inquisicion a quemaros por putos y boludos.

Por cierto lo de Paraguay mala cosa ¿no? :lol:

Y la copa davis ? :lol::lol:
 
Arriba Pie