Comedias de mucha risa jajajajaja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah de Woody Allen para mi lo mejor es Annie Hall y Hannah y sus hermanas, pero eso no son solo comedias sino también dramas. Comedia comedia, me reí bastante con Bananas y Sueños de un seductor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los colegas del barrio es una hamez.
 
La mayoria de las que habeis dicho esta claro que son hamas, si.

Pero quiero resaltar una que ha dicho Idi Amin.

Dias de Futbol.

Es española y lo que querais, pero si en algo somos decentes en este puto pais es en hacer el gilipollas y ser graciosos y salaos, y a la vez triste y patetico. El esperpento coño, que es lo unico original que hemos tenido.


Con esta pelicula me he descojonado mas de lo que mi cuerpo aguanta. Si no fuera porque le sobra media horilla, seria una comedia redonda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121:121:121



Y también dejo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con estas tres me declaro amo y señor.
 
Torrente
Ali G
Borat
Bruno
La escopeta nacional
Yacuzzi al pasado (vedla que os reís seguro)
El gran Lebowsky
Hermanos por pelotas
Supersalidos
American Pie 1, 2 y 3

Y me dejo miles
 
No tan conocida como otras obras maestras de Wilder pero con la que más me rio sobre todo por el contraste de un yanki que piensa que va a llegar a Italia y repatriar el cuerpo de su padre como si fuese tan fácil ante la burocracia y la latinidad de los italianos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que jamás hizo tanto el payaso facialmente Sir Archibal Leach como en este divertidisimo film de Capra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es comedia musical....pero dialogos brutales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resacón en las Vegas, lástima del título que se le puso aquí...


Un pez llamado wanda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y su "secuela"

criaturas feroces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Young+Frankenstein.jpg


OBRA MAESTRA ABSOLUTA :121 :121 :121 :121 :121


Escenas miticas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


De Mel Brooks: La loca historia de las galaxias, aunque mucho menor, tenia el cojon y medio de LOLES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y por supuesto el humor absurdo de los Zucker & Abrahams: La saga "Aterriza como puedas" (la segunda eso si, muy floja) y la de "Agarralo como puedas".


Comparto la opinion de que el Gran Lebowski a mi mucha gracia tampoco me hizo, pero esta es de las entradas mas Mastah & Commander que se han hecho en toda la historia del cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coincido, creo que entre Mel Brooks y Monty Python se define lo único realmente bueno en cuanto a cine de comedia después de la mitad de los 50 al menos.
 
Qué difícil suele ser que una comedia cumpla las expectativas. Ahí van las que han cumplido las mías:

- Hermanos Marx en general. Estaremos hablando de los años 30 y 40, pero su humor es imperecedero.

- El mundo está loco, loco, loco

- Monty Python: La Vida de Brian (:121), El Sentido de la Vida, Un Pez llamado Wanda

- Parodia y humor absurdo: Top Secret, Aterriza como puedas, Hot Shots, Spaceballs

- Clerks

- Algo pasa con Mary

- Cine español: Berlanga imprescindible, muy buenas Atraco a las 3 y Amanece que no es poco. Y ya más recientes, destacaría la primera de Torrente y Airbag.

Para acabar, la última película que he visto y que me ha hecho realmente reir: Kiss Kiss Bang Bang.



PS: El Gran Lebowski es mucho más que una comedia. No obstante, respeto a los que la consideran sobrevalorada
pese a no tener criterio alguno y ser unos completos soplapollas :lol:
 
Se me olvidaba Airbag. Es sublime, inigualable, menudo peliculón. Es una peli muy pofesional
 
vincenzolaguardia rebuznó:

—Estamos a 150 km de Chicago. Tenemos medio deposito de gasolina. Medio paquete de cigarrillos. Es de noche, y llevamos gafas de sol. —¡Tira!

¿Alguien ha visto "Ratas a la carrera? Esta escena es cojonuda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Alguien ha visto "Ratas a la carrera? Esta escena es cojonuda

Cuando el padre lleva a la niña a la Expo de Barbie y resulta que era de Klaus Barbi, es de lo más hamazord que he visto en mucho tiempo.

:121
 
Joder, estais rescatando mucho azafran. Que recuerdos los roflmaos con Seth en Loca Academia de Pulisia... Un poli feo :lol:

Me ha venido a la mente una peli cejota mierda con un puntazo genial a cargo de Luis Ciges, La Mujer mas fea del mundo. Cuando le interrogan por un crimen aberrante y se empieza a preguntar retoricamente no se, comisario, ¿quien podria haber hecho eso? ¿un banquero? ¿un mason? Me desorino con esa mierda siempre.
 
Las de Hot Shots siempre a mano

En cuanto a cine patrio me quedo con El Milagro de P. Tinto

El_milagro_de_P_Tinto-846929460-large.jpg
 
¿Merece la pena bajarse la vida de Brian?
 
Rarito rebuznó:
Doblada no tiene ni puta gracia, aviso.

Joder, el doblaje es bueno, pero coño, la escena del Pijus Magnificus en castellano es una mierda en comparación con la V.O. (Biggus Dickus, lol).
 
Es muy duro escuchar a los Monty doblados. No es como los Marx o las primeras de Allen que si tuvieron buenos doblajes.
 
Rarito rebuznó:
Doblada no tiene ni puta gracia, aviso.

Eso es mentira, hay películas que hay que ver dobladas. O eso o emigrar. Yo cada vez que veo lo de Pijus Magníficus cocacola por la nariz, igual que con Manquiña en Airbag.

Clase de 1984, rodada en el 82, es un must, sin ser siquiera una comedia.

Class%2BOf%2B1984.jpg
 
Epic Movie, Date, Scary y todas esas mierdas tienen escenas que son el despolle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Scary Movie la estan echando ahora en FDF.
 
Rarito rebuznó:
Es muy duro escuchar a los Monty doblados. No es como los Marx o las primeras de Allen que si tuvieron buenos doblajes.

Joder, no se puede ver una película de los Marx doblada. La mitad de los chistes y juegos de palabras son intraducibles. Y los usaban mucho.
 
Casi todas las que habéis puesto es este hilo son un descojono. Máximo aún cuando la ves con colegas de fumada más birras: LOLES COMO SOLES.

De todas formas, creo que habéis dejado esta maravilla:

desde-que-amanece-apetece-movie-poster-2005-1020449652.jpg
 
Otra peli enorme. Sí señor, desde que amanece apetece es ama
 
Arriba Pie