Cómete a tu caballo triturado, HIJO DE PUTA

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Hola a todos, foreros de pro y aficionados.

En la vida real, trabajo para la compañía Neslés, fabricante de las pastas rellenas Vui Toni. Hemos tenido la brillante idea de mezclar en menos de un 1 por ciento, carne de caballo con carne de ternera, y por ello, desde el departamento de Marketing hemos ideado una campaña directa de venta de nuestros productos.

Para ello, hemos decidido reclutar a la chusma mas hijoputa que pulula por estos lugares, aquellos que estéis sin empleo aparente, queremos contrataros para desplazaros a los centros hípicos de este país, para hacer venta directa de nuestras pastas rellenas con menos del 1 por ciento de carne de caballo.

En este país, se considera a los caballos casi como seres míticos, con su sentimientos, y toda esa mierda, y especialmente, los poseedores de uno o mas de estos bichos, piensan que son como iguales.

Vosotros, foreros, nuestros trabajadores, ireis a los centros Hípicos con la parte trasera del coche que NO os entregaremos para trabajar, llena de productos Vui Toni sin refrigeración, y en aparente estado de descomposición para vendérselos a trabajadores y propietarios de caballos.

Aquellos que vendais mas de 500 unidades en dos semanas, pasareis automáticamente a la plantilla comercial de la empresa, ganando sueldos astronómicos.

Solo hay una condición: No vale vendérselos a los Rumanos, seres sin sentimientos que se comen hasta la polla del caballo sin triturar.

Los interesados, podeis llenarme mi decrépito buzón con vustros datos, insultos, o incluso mierda. Pero que sea de caballo.

Aténtamente,

Señorita Pepis.

La-inteligencia-de-los-caballos.jpg

Míralos que ricos solomillos corriendo....

No lo pillo. ¿Qué interés pueden tener los centros hípicos en comprar pastas caballunas voi toni en descomposición de menos de 1%?

Uncle Meat rebuznó:
No lo pillo. ¿Qué interés pueden tener los centros hípicos en comprar pastas caballunas voi toni en descomposición de menos de 1%?

Uncle es por las hamburguesas de LIDL y demas sitios que tienen comida apilada en cajas,resulta que tienen carne de caballo y ademas un medicamento para el reuma de los caballos.
Googlea y encontraras información sobre ello.

Uncle Meat rebuznó:

Ninguna. Es una burda treta comercial de la Señorita Pepis, asistente del Marketing Manager para captar desempleados dispuestos a cualquier cosa por optar a un job retribuido en una multinacional de prestigio.

En la última reunión de Cost reduction se vió que el precio de la carne de caballo estaba disparándose y otras alternativas debían ser estudiadas. Para hacer pasta rippiena va tan bien la carne de Rocinante como la de forero. Adelgazar el número de posteadores para engordar un poco más la cuenta de Voy toni.

Pherseo, van a por ti :1

Uncle Meat rebuznó:

Venga, igual soy muy avanzado para eso...

La noticia es que han detectado cantidades inferiores al 1% :face: de carne de caballo en el relleno de esas pastas, el lol es el comentario de viejunas diciendo que nos estaban envenenando, y la trangresión está en usar la idea que tenemos en España de considerar a los caballos como animales domésticos, impidiendo con ello la idea de comérnoslo.

Por último, el sumum de la hipérbole es el intentar vendérselo a aquellos que tienen los caballos como mascota para salir a dar un paseo por el campo.

Está claro?

P.D.: La carne de caballo vale la mitad que la de ternera.

Tengo familia que trabaja en el mundo de la carne de caballo, si tuviesen que vender en España no ganarían ni para el pienso que les dan a los caballos, así que todas sus compras proceden de Francia, donde hace tiempo que se han dado cuenta de las enormes propiedades nutricionales de la carne de caballo.

Yo la he probado más de una vez y en cuanto a sabor no me gusta mucho, pero tampoco está mala y es tremendamente nutritiva.

De pequeño cuando iba de visita familiar y le ponía nombre a alguno de sus caballos adultos, nunca volvía a verlo al año siguiente. Los cabrones nunca me explicaron el motivo hasta hace bien poco. :121:121

Podríamos, si te parece bien, con la caja de pastas, enviar también un cuestionario de mi invención para detectar precozmente la esquizofrenia. Sería tal que así:

Responda verdadero o falso:

- ¿Cree que los extraterrestres leen sus pensamientos a través de un implante que le han introducido en el cerebro?

- ¿Ve ustec visiones u oye voces extrañas -estilo pitufo- que no existen?

- ¿Cree que existe un complot internacional contra su persona -excepto si es usted Fidel Castro-?

Solución:

Si ha respondido "verdadero" en una o más preguntas, tiene ustec una probabilidad superior al 2% de padecer esquizofrenia.

A ver, que el problema no es que metan carne de caballo, sino que en principio no ha pasado los cortes sanitarios. La verdad, que coño sabemos que comemos, lo mismo si hacen pruebas con el luminol del CSI mas de uno nos llevaríamos sorpresas...

He comido carne de caballo, y no esta mal. Pero la verdad, me dan pena esos nobles hijosdeputa, y no consumiría regularmente si la viera en la tienda, igual que no me comería a un perro o a un gato, porque coño, dan cosica...ademas nada supera a una buena loncha de panceta blanca vuelta y vuelta por la sarten :lol:

Asi que nada, disfrutad del picadillo de calidad del McPollas o el Burro King, sabiendo el origen de la carne de primera, como bien vemos en este vidrio al 3.10...:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema no es sanitario, es de comunicación. Si en las etiquetas de Vui Tonni pusiera que el relleno puede llevar trazas de carne de caballo no hubiera sido ni noticia, vamos que la carne se supone que es comestible.

Lo chungo viene cuando en los mataderos en los que se ha encontrado adn de caballo dicen que no matan nunca los mismos. En un matadero matan caballos y al dia siguiente cerdos, se puede hacer perfectamente siempre que se limpie bien todo y aqui es donde estará el marrón para los implicados, que no van a decir "si, es culpa nuestra por no limpiar las máquinas picadoras", entonces les caería un marrón tremendo y no como pasará que se irán de rositas por no demostrar la trazabilidad y no por meter carne de caballo sin querer por no haber limpiado.

No creo que la carne de caballo sea más barata que la de ternera, más que nada porque si fuera asi el porcentaje sería mucho mayor que un triste 1%.

No os parece raro que vuelvan a vender McRibs?

Y eso que se extinguió el animal del cual extraian la carne.

Yo lo que me pregunto es que si echan los caballos en la pasta Buitoneti, ¿cómo coño hacen el pegamento ahora?

Yo prefiero comer trazas de pony eunuco más que restos de los productos de limpieza de las máquinas.

https://www.youtube.com/watch?v=fe4fyhzS3UM

Atrás
Arriba Pie