Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus rebuznó:Podemos estar ante el primer caso de un owned efecto bumeran? Tengo miedo.2
En Sicilia tenemos un dicho: no se nada, no he visto nada, no he oído nada, no estuve ahí. Y si estuve, estuve dormido.Ese hilo nunca ha existido.
Poeta Borracho rebuznó:Empezó a rogar que se borrasen los post, a medida que surgían fotos vergonzantes de todo tipo de sus múltiples perfiles en chupi redes sociales.
Creo que acabo dando pena y se veía a un personaje bonachón e inocente detrás de tan absurdo atrevimiento.
A mi me parece bien que se borrara. Una cosa es maltratar a la maldad y otra muy distinta cebarse en la inocencia ajena.
Ahora....tiradme piedros....pero me hago viejo.
Poeta Borracho rebuznó:Empezó a rogar que se borrasen los post, a medida que surgían fotos vergonzantes de todo tipo de sus múltiples perfiles en chupi redes sociales.
Creo que acabo dando pena y se veía a un personaje bonachón e inocente detrás de tan absurdo atrevimiento.
A mi me parece bien que se borrara. Una cosa es maltratar a la maldad y otra muy distinta cebarse en la inocencia ajena.
Rechargeable rebuznó:Por cierto, en mi anterior post había mucho lol, o es que nadie sabe que cojones es un for? Benito, ilumínalos.
Poeta Borracho rebuznó:A mi me parece bien que se borrara. Una cosa es maltratar a la maldad y otra muy distinta cebarse en la inocencia ajena.
Rechargeable rebuznó:¿Y qué cojones hago yo ahora con todo el lol que tenía debidamente subido para soltarlo a píldoras esta noche?
En fin...
Código:for i=1 to i=10 { visita "http://dl.dropbox.com/u/2412814/alfai.jpg"; }
Alas_rotas rebuznó:y que era militar y que no hay nada comparable a la furia de un legionario,
Alas_rotas rebuznó:¿Inocencia? Pero que cojones dices, ese retra entró cual elefante en cacharrería, escribiendo a trompicones y engorilándose, diciendo que conocía a un montón de maderos telemáticos, y que era militar y que no hay nada comparable a la furia de un legionario, cuando acto seguido se puso a suplicar cual tristec.
El Reo rebuznó:Resumen muy sesgado, con desorden en los tiempos.
Escribió que era "experto en seguridad informática(A nivel militar)". No se declaró militar, y hasta que desconecté a las 4 no recuerdo que se declarara legionario.
O no¿
Tu mismo lo reconoces, estuviste solo hasta las 4. Pero el LOL siguió muchas horas más y todo lo que yo relato es cierto. No vuelvas a quotear mi palabra en vano, maldito cerdo.
Marques de Rabotieso rebuznó:121
121
Vamos, que te coge el avatar y te lo destroza![]()
Rechargeable rebuznó:Código:i=4 { visita "http://dl.dropbox.com/u/2412814/alfai.jpg"; }
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.