¿Cometería un error si pregunto dónde está el hilo de TOR_29?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que, según tu, Mundele tiene sentimientos.

Afortunadamente eso no es cierto.

No puedo comentarles exactamente cómo ha ocurrido el borrado de hilo y del usuario TOR_29, pero sí decirles que ha sido una acción indeseada por todos nosotros, y se ha llevado a cabo desde fuera del foro. Evidentemente ninguno de nosotros quería que el hilo desapareciera.

Anoche tomamos las medidas necesarias para que esto no volviera a producirse, el hilo lo estamos intentando recuperar choriceramente con copipeguis, a ver qué podemos salvar.

¿Alguien puede recuperar la página 4? es la única que falta.

hermann-tertsch-5035-zoom.jpg

Seguro que han sido moros o gente del cine.

mundele rebuznó:

No puedo comentarles exactamente cómo ha ocurrido el borrado de hilo y del usuario TOR_29, pero sí decirles que ha sido una acción indeseada por todos nosotros, y se ha llevado a cabo desde fuera del foro. Evidentemente ninguno de nosotros quería que el hilo desapareciera.

Anoche tomamos las medidas necesarias para que esto no volviera a producirse, el hilo lo estamos intentando recuperar choriceramente con copipeguis, a ver qué podemos salvar.

Es decir, ¿nos está diciendo que hilos, tags y mensajes se borran solos, algo que jamás ha ocurrido en PL? Algo huele a chamusquina.

¿Eso quiere decir que el Ejército español ha atacado a PL y ha herido gravemente nuestro orgullo de foreros?

En ese caso, ¿eso quiere decir que quizá haya surgido la necesidad de que los miembros de esta casa, subnormales todos, se unan para combatir al enemigo mediante una serie de acciones subversivas?

¿Estamos asistiendo al germen de una revuelta virtual que traerá consigo los primeros mártires de Internet, con ejecuciones de personajes de Second Life, restado de masunos ilegal, borrado de users del WOW y, en último término, toma de la casa de Turbo en Gran Vía por parte de las fuerzas especiales de Perejil?

Hamijos, no es seguro que sobrevivamos a esto. Es más, nos enfrentamos a un enemigo que, si bien de inteligencia anda justo, es poderoso y, lo peor, REAL. Quizá si esto se tuerce nos tengamos que exiliar en un barco-comuna sito en aguas internacionales.

Mundele, espero que lo que contó en el hilo de las vacaciones en el velero sea real. No sabemos a lo que nos tendremos que enfrentar a partir de ahora, ni si necesitaremos de la experiencia de un lobo de mar que nos mantenga a flote mientras capee el temporal.:lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
En ese caso, ¿eso quiere decir que quizá haya surgido la necesidad de que los miembros de esta casa, subnormales todos, se unan para combatir al enemigo mediante una serie de acciones subversivas?

¿Estamos asistiendo al germen de una revuelta virtual que traerá consigo los primeros mártires de Internet, con ejecuciones de personajes de Second Life, restado de masunos ilegal, borrado de users del WOW y, en último término, toma de la casa de Turbo en Gran Vía por parte de las fuerzas especiales de Perejil?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya ha habido mártires de internet. Nicte fue una de las primeras.

Luego vinieron nuestros antiguos admins: Fraca Banner, Chinasky y Jacques de Molay también se pueden considerar mártires por la causa.

Y si me esforzara un poco más podría ampliar la ilustre lista de esforzados sufridores, pero no me apetece una mierda.

Escribá GORDO.

Alas_rotas rebuznó:
El foro necesita su ración mensual de OWNED + LOL, no nos hagan esto por el amor de Dios. Se había gestado un owned de considerables dimensiones, ¿qué ha pasado?

¿Pero qué clase de juankers sois vosotros?. Todo forero de pro tiene en casa un mainframe metido en un hikkiko-bunker capaz de hacer backups de todo el foro en nanosegundos y de autodestruirse igualmente rápido si los Navy Seals (o el sol) irrumpen por la ventana.

Rechargeable rebuznó:
¿Y qué cojones hago yo ahora con todo el lol que tenía debidamente subido para soltarlo a píldoras esta noche?

En fin...

Código:
for i=1 to i=10 {
visita "http://dl.dropbox.com/u/2412814/alfai.jpg";
}

:lol::lol::lol:

mundele rebuznó:

No puedo comentarles exactamente cómo ha ocurrido el borrado de hilo y del usuario TOR_29, pero sí decirles que ha sido una acción indeseada por todos nosotros, y se ha llevado a cabo desde fuera del foro.

El Reo rebuznó:
Escribió que era "experto en seguridad informática(A nivel militar)".

TOR=WOPR :2

49e1be4302b452402d01106645c26f25o.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
¿Pero qué clase de juankers sois vosotros?. Todo forero de pro tiene en casa un mainframe metido en un hikkiko-bunker capaz de hacer backups de todo el foro en nanosegundos y de autodestruirse igualmente rápido si los Navy Seals (o el sol) irrumpen por la ventana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mundele rebuznó:

Entiendo que hay motivo para el mosqueo pero ya puedo decirles que no se pongan paranoicos y hagan caso a Hal 9000. Quizá un día podamos chotearnos de la historia. Vamos a tratar de hacerlo, de otra manera, en el menor plazo de tiempo.

Archivos adjuntos

• Corcovado 2.webp
    Corcovado 2.webp
    43 KB · Visitas: 24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie