Comí pus e intenté follarme a Belladona.

Qué mariquita que eres Main, no me jodas, el chaval era un fiera, no todos a los 8 mensajes ownean a Mopor y se mean con tan buen estilo en tu boca.

Sí, vamos, un estilazo que ni Karl Lagerfeld. Y si eso es mearse en la boca de alguien, a mi la polla me mide 28 cm. Mópor se defiende solo, pero por lo que a mí se refiere, no pierdo el tiempo con subhumanos. Tiro en la boca y adeu siau. Además, qué coño, es lo que estaba buscando.

Total, que te metes con el chaval, sales escaldado por un noob y le baneas por la rabieta.:lol:

Tempshot0033.jpg

LET'S DANCE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: coño, me he equivocado de hilo.

Kraftschlag rebuznó:
Total, que te metes con el chaval, sales escaldado por un noob y le baneas por la rabieta.:lol:

No, lo baneo por esto:

Vándalo rebuznó:
En cambio montar hilos y escribir ladrillacos infinitos sobre "Vicky,Cristina y Barcelona", alabando con ternura homosexual esa película de geins, es algo totalmente no-ridículo.

Es decir, por no saber escribir y por no saber leer.

Ni te contestaría si no fuese por el privado que no te puedo enviar:

Main man rebuznó:
Anda y no me tires más de la lengua, que los botones sirven para más cosas que para banear...

:lol:

¿Es una amenza para que pare de llamarte ridículo? ¿No me puedes banear y me amenazas? :lol:

No sé de que me hablas, en serio.

Has rebasado tu límite de almacenamiento de mensajes privados; a ver si limpiamos más a menudo, guarro, así debes tener la casa.

¿Cuál es el límite de MPs? Voy borrando y sigue igual.

Main man rebuznó:
No, lo baneo por esto:

Es decir, por no saber escribir y por no saber leer.

En definitiva, que has llorado más que un niño sin la atención de la mami, porque el hijoputa tiene más razón que un Santo. muahaha

Si fuese un simple troll entiendo que le banees.

Pero si le insultas en el primer post, luego él pasa de ti y más tarde vuelves para llamarle ridículo por ownear a Mopor, como si hacer las capturas fuese la gran matada y no una consecuencia lógica del desliz de Mopor y el ambiente foril, y el tipo vuelve y te pone los calzoncillos por sombrero, y seguidamente le banees... es un LOL, joder qué poco nivel que tienes.

Joder, Klasklas, eres más aburrido que la hostia.
Que sí, que owneo, que LOL y que las pollas en vinagre que quieras. Déjalo ya, va. O no, sigue. Yo paso de seguir hablando con un pavo que no sabe ni vaciar su buzón. Así debes tener la casa.

Es que a KlasKlas, nanci amateur y faloadorador de Hitler, le ponen las pintas desenfadadas y rebeldes del piojoso. Ver su cresta y el diábolo hace que olvide esas duras noches en las que papá llegaba bebido a casa y se desahogaba con él dándole en las nalgas con el cinturón de cuero.

Main man rebuznó:
Joder, Klasklas, eres más aburrido que la hostia.
Que sí, que owneo, que LOL y que las pollas en vinagre que quieras. Déjalo ya, va. O no, sigue. Yo paso de seguir hablando con un pavo que no sabe ni vaciar su buzón. Así debes tener la casa.

Sois mis fans que no me dejáis vivir y me llenáis de mierda el buzón.

Mi casa limpia, y si tienes tanta afición a la limpieza como a las películas tópicas, pretenciosas, aburridas y de marujas o, a la actitud femenina de banear a quien te lleve la contraria; te contrato, así puedes mirarme desde la posición que te corresponde mientras me limpias las lefadas. Maldito inútil.:lol:

Kraftschlag rebuznó:
Sois mis fans que no me dejáis vivir y me llenáis de mierda el buzón.

Mi casa limpia, y si tienes tanta afición a la limpieza como a las películas tópicas, pretenciosas, aburridas y de marujas o, a la actitud femenina de banear a quien te lleve la contraria; te contrato, así puedes mirarme desde la posición que te corresponde mientras me limpias las lefadas. Maldito inútil.:lol:

A ver, retrasado mental, deja de hacer tan obvio por qué defiendes al clon de mierda que me acabo de cepillar, que eres igual de tonto que él. Tanto tú como Vándalo, oh, otra casualidad, dale que te pego con que me gustan las películas ñoñas. Vuelve a leer, y esta vez de verdad, el hilo del suboforo cine en el que doy mi opinión sobre esa basura de película. Y luego vete a tomar pol culo envuelto en una toalla con esvásticas.

Error de syntaxis rebuznó:
Es que a KlasKlas, nanci amateur y faloadorador de Hitler, le ponen las pintas desenfadadas y rebeldes del piojoso. Ver su cresta y el diábolo hace que olvide esas duras noches en las que papá llegaba bebido a casa y se desahogaba con él dándole en las nalgas con el cinturón de cuero.

El proyectar tus fantasías sexuales cargadas de homosexualidad como armas arrojadizas lo tienes muy gastado, es un recurso fácil, como el de recordar que tu madre era una fulana sudaca que tuvo que abrirse de piernas ante media Argentina para poneros un plato caliente en la mesa y poder así pagar el viaje a España, donde el Francés sale a 5 euros más caro, hijo de puta.

Main Man rebuznó:
A ver, retrasado mental, deja de hacer tan obvio por qué defiendes al clon de mierda que me acabo de cepillar, que eres igual de tonto que él. Tanto tú como Vándalo, oh, otra casualidad, dale que te pego con que me gustan las películas ñoñas. Vuelve a leer, y esta vez de verdad, el hilo del suboforo cine en el que doy mi opinión sobre esa basura de película. Y luego vete a tomar pol culo envuelto en una toalla con esvásticas.

Pues ve poniéndote el Anal Lube que vengo raudo como los Soldados de la DoppleSiegRune y más trempado que un Panzer. Maldito loser histérico. :lol:

¿Qué owned ni que pollas en vinagre? ¿La parte del hilo cagándose en Torbe que jamás existió no os dice nada similar a "Me lo estaba inventando desde el principio para continuar el pique de los toros"?

Yo he venido a por el broncochat como de costumbre. ¿Y lo divertido que resulta ver como Main Man se justifica a cada andanada que le sueltan? Jajajaja pero qué tontico el pobre.:lol:

Kraftschlag rebuznó:
Yo he venido a por el broncochat como de costumbre. ¿Y lo divertido que resulta ver como Main Man se justifica a cada andanada que le sueltan? Jajajaja pero qué tontico el pobre.:lol:

A mi lo que molaría saber es quien se hace un clon para soltar ese golpe tan duro sobre mi persona ¿Les da respeto usar su nick original? ¿Están baneados y exiliados pero me vigilan desde la distancia esperando cada posible error? Eso si es un owned de caracter genético.

Moporday rebuznó:
A mi lo que molaría saber es quien se hace un clon para soltar ese golpe tan duro sobre mi persona ¿Les da respeto usar su nick original? ¿Están baneados y exiliados pero me vigilan desde la distancia esperando cada posible error? Eso si es un owned de caracter genético.

Oh my lawd, ¿No insinuarás que con mis dotes de Rappel me he creado un clon días antes de tu owned, que he escrito mensajes previos a la hora clave y, que luego me he dedicado a esperar para que cometieras un desliz con el que poder atacarte? ¿Es más, no insinuarás que estaba conectado antes con mi user principal pero que al ver la oportunidad me he deslogueado y me he metido con mi supuesto user Vándalo (LOL) para insultarte?
Qué malpensado, créeme que si viese la oportunidad para ownearte o justificar una andanada de insultos y el inicio de un broncochat, no perdería tanto el tiempo.

Kraftschlag rebuznó:
Oh my lawd, ¿No insinuarás que con mis dotes de Rappel me he creado un clon días antes de tu owned, que he escrito mensajes previos a la hora clave y, que luego me he dedicado a esperar para que cometieras un desliz con el que poder atacarte? ¿Es más, no insinuarás que estaba conectado antes con mi user principal pero que al ver la oportunidad me he deslogueado y me he metido con mi supuesto user Vándalo (LOL) para insultarte?
Qué malpensado, créeme que si viese la oportunidad para ownearte o justificar una andanada de insultos y el inicio de un broncochat, no perdería tanto el tiempo.

¿EING?

¿Qué coño os dan de comer?

Becerro de oro rebuznó:
Salí a echar la pota a la praia y en el mar
Joder, Becerro hablando la lengua de los dioses, así da gusto.

¿Quien dice que no tener vida social era aburrido? Si a estas horas estan aqui metidos los galácticos del broncochat jugando la champions retard league.

Que siga el broncochat por favor, estoy otro sábado sin salir de casa, ya me la he cascado y la noria no vale nada... os lo suplico!

Becerro de oro rebuznó:
noticia_10923_normal.jpg

Pero eso en el foro es común, no? (lo de los pensamientos suicidas).
Al menos los he intuido o visto claramente expuestos en muchos foreros.

Felicidades becerro, esas luces del cielo indican que, ¡ya eres forero!.

muahaha

A ver, retrasado mental, deja de hacer tan obvio por qué defiendes al clon de mierda que me acabo de cepillar, que eres igual de tonto que él. Tanto tú como Vándalo, oh, otra casualidad, dale que te pego con...

Kraftschlag rebuznó:
Oh my lawd, ¿No insinuarás que con mis dotes de Rappel me he creado un clon días antes de tu owned...

Blanco y en vasija.

Pero vamos a ver si nos relajamos un poco, hijos de la droga adulterada. Este broncochars no tiene pies ni cabeza, cada uno está diciendo loladas a su parecer, sin orden ni concierto. Main Man debe estar borracho, porque no es ni medio normal lo suyo. Moporday acude siempre al olor d ela carroña, asíq ue en su línea, y kraft... pues mira, el único que sabe lo que hace, aunque sobrarse con Main Man no está de moda ni es divertido.

Yo es que hace tiempo que no tengo movidas con los admin. Madre mía, me acuerdo de los tiempos de SATANIA, cómo me odiaba aquella colega. Y qué morbo de travelo.

Atrás
Arriba Pie