C
cesarmillan
Guest
Becerro de oro rebuznó:Pues eso hamijos, que estoy super rayado primero por la paranoia que dió de suicidarme(?), y segundo porque es como si lol todopoderoso hubiera querido cerrarme el paso e impedirlo, pues esque fué intentar meter el pié en el agua para que la furia de Poseidón me devolviera a tierra firma a paso ligero quitándome el ciego y las tonterías todo en uno y en menos que canta un gallo.
Debo interpretarlo como una señal? Hijos de un joven Rappel, yo os invoco!.
Yo que soy chaman de la pradera y tengo mente clarividente, prestada por mi amigo Vicente, decirte que los signos estan claros.
Tu vida seguir sendero equivocado. Tu deber abandonar fe en falsos dioses fachas de la gaviota, y empezar a creer en los verdaderos dioses. Los dioses sociatas y fracturadores de España.
El mar no te devolvio a tierra por no salvarte vida, el mar devolver a tu a tierra porque no querer corromper sus aguas, con putrido cuerpo de charnego facha.
Esta ser el gran momento de tu vida para virar por buen camino, y en las proximas elecciones, tu meter papeleta de mano agarrando rosa. No de gaviotas, gaviotas no querer tu cuerpo flotando en el mar. Mar querer que tu seguir viviendo en tierra prometida para tus antepasados charnegos.