Libros Comics que nos vamos leyendo

Es puto oro lo del Queridoantonio.

Yo mañana pillaré el tercero que se ha publicado aquí de Kago. El segundo era bastante flojo, pero el primero además de divertido tenía unas cuantas historietas experimentales bastantes impresionantes. Desde luego lo más rompedor que he visto yo a nivel de jugar con las posibilidades de la viñeta.

Aquí hay un pequeño resumen de lo que se podía encontrar en esas cuatro historias, que son para flipar: Zona Negativa » Reproducción por mitosis y otras historias

El resto es guro (sexo, gore, escatología) con mucho de humor negro.

Yo me acabo de pillar The boys, de Garth Ennis
4190.jpg

y estoy intentando echarle el guante a Akira de katsuhiro Otomo, la edición definitva.

AKIRA-4.jpg

En breve finalizo Saint Seiya.

saint-seiya-kanzenban-planeta.jpg

Acabo de terminar de releer El Regreso del Caballero Oscuro y es un cómic que cada vez me gusta más. Y mira que al principio el dibujo me tiraba un poco para atrás.

Me leí ayer descargada la edición que combina dos obras de ciencia ficción espacial de Warren Ellis, Ocean y Orbiter, que él es muy fan de todo el tema de la exploración del espacio. Que puedo decir, el conjunto me ha parecido tedioso y la impresión de irregularidad que siempre me ha dado su obra, Ocean parece material de película de ciencia ficción barata sin la menor trascendencia y Orbiter es lo que es, su homenaje a los astronautas del accidente del transbordador Columbia, y el dibujo me ha resultado bastante penoso. Así tiene la bibliografía kilométrica que tiene el hijoputa.

Última edición:
Yo estoy leyendo gumnn mars chronicles. Es la tercera parte de alita, siendo la primera Battle angel y la segunda last order. El autor es yukito kishiro.

Gran dibujo y la historia se está arreglando respecto a last order. Lo que si me ha pasado con mars es que el hijo de puta del autor me acaba de enterrar la juventud con el origen de Yoko (gally, la prota). Es un cómic que leo desde que era mozo y como podréis adivinar los que hayan leído algo de este manga es que gallly me gustó mucho desde el principio.

Pues bien, el cabroncete de de yukito me dejó con el culo torcido en el final de last order pero bueno, curioso y tal. Pero es que con mars chronicles me ha violado el ano el muy cabron. Que después de tantos años siga teniendo la capacidad de sorprender es algo loable pero me ha matado.

Bueno, tema aparte que tiene una imaginación inagotable en cuanto a dibujar maldades, muertes grotescas y a presentar la más absoluta amoralidad al lector.

Atrás
Arriba Pie